Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap dos :3 jeje mañana no actualizo por el dia de las madre haci que vere si subo el cap de mañana hoy si logro escribirlo oki? O espero hasta el lunes? Bueno vere mas tarde :P jejeje espero les guste.
Tapion-*que voy a hacer ahora* -pensaba nervioso,sin dejar de recordar eso.


Trunks-hermano no vas a comer?-pregunto el pequeño peli-lila viendo al peli rojo parado.


Tapion-eh? ...no gracias no tengo h-hambre-dijo nervioso con la pose de goku y riendo nerviosamente.


Goku-MAS PARA MI!!!!-grito y empezo a comer lo de tapion.


Bulma-hay goku tu nunca cambiaras-dijo riendo con una gotita en la frente estilo anime .


Vegeta-.......-solo comia en silencio sin prestarle atencion alguna al resto.


Tapion-bueno ya es tarde no creen jeje-dijo nervioso pero diciendo la verdad eran como las 12 de la noche.


Goten-si es...*bostezo* verdad-dijo durmiendose poco a poco el pequeño de cabellos en forma de palmera.


Gohan-bueno,nosotros ya nos vamos mamá debe estar preocupada-dijo levantandose y agradeciendo la comida (milk lo educo bien u.u).


Goku-bueno-se acerco a gotan y lo cargo-hasta mañana y gracias bulma-dijo y los tres se fueron con la teletransportacion a su morada.


Krillin-yo tambien me voy A-18 me debe estar esperando ,chao-dijo y prendio vuelo.


El resto se fue poco a poco hasta no quedar nadie solo tapion,vegeta,bulma ,trunks y los padres de bulma que ya dormian.


Bulma-vegeta si quieres vas a dormir ya yo llevare a trunks a su cuarto-dijo cargando al peli-lila el cual dormia placidamente.


Vegeta solo se fue a dormir sin prestarle atencion a la mujer,ellos no dormian juntos solo vivian en la misma casa pero no eran esposos ni nada solo por haci desirlo "amigos" o eso creo,tapion tambien se fue a dormir ,siguio a vegeta por que su habitacion quedaba al lado de la del principe,este no le prestaba atencion alguna pero de vez en cuando volteaba cuando el otro no prestaba atencion.


Vegeta-mañana que tal si entrenamos a ver que tan fuerte eres?-propuso el principe con ciertos planes en mente.


Tapion-eh...ah...bueno de acuerdo vegeta jeje-dijo nerviosamente algo ruborizado pero evitando que lo notara ,cosa que no funciono por que igual el principe ya lo habia visto.


Vegeta-bueno yo me voy a cambiar-dijo entrando a su habitacion pero antes dejando caer una capsula en el suelo sabiendo que el peli-rojo se habia dado cuenta.


Tapion-e-espera-dijo pero este no le presto atencion,tapion entro en su habitacion y se puso un pijama y fue a llevarle la capsula a vegeta ,pero cuando entra ve a vegeta debajo de la cama pero dejando su traserito al aire ,solo teniendo puesto unos boxers,tapion no pudo evitar sonrojarse al ver al principe en esa posicion y se imagino a vegeta siendo penetrado y gimiendo haci-ah....v-vegeta..yo-decia entrecortado y colorado a la vez.


Vegeta salio debajo de la cama sabiendo a que se referia tapion pero se hizo el inocente-eh? Que ocurre,que haces aqui?-dijo con su voz seria actuando normal.


Tapion-bueno...nada solo queria...d-darte esto que se te callo afuera eso es todo-dijo nervioso y queriendose ir ya.


Vegeta-oh de acuerdo-vegeta se averco y agarro la capsula guardandola en la mesita de noche y llendo de nuevo donde estaba parado tapion-gracias-dijo con cara picarona y dandole un beso en la mejilla-ahora quiero dormir sal-dijo y se acosto apagando la luz,tapion salio lo mas rapido que pudo de hay todo colorado y pensando por que le beso la mejilla,pero decidio ir a descansar y olvidar eso por ahora,ya era muy tarde y todos dormian.


~~~~~~~~~Al Día siguiente~~~~~~~~~



Todos ya se habian levantado y estaban desayunando ,todos menos nuestro joven que aun dormia por que no puedo dormir por un sueño muy extraño que tubo.


~~~En el Sueño~~~


Vegeta-tapion....aaahh....mas duro....mm....dame mas....nya-gemia siendo penetrado por el joven peli-rojo,teniendo la cara colorada y con el placer a mil.


Tapion-v-vegeta....mm...ya no aguanto mas...mm-dijo apunto de llegar al orgasmo,dandole mas rapido y fuerte a vegeta mientras le daba nalgadas una que otra vez,lo cual volvia loco al principe.


Vegeta-t-tapion...aa....ya no aguanto...KYAAAAAA!!!!!-grito al sentir una corriente electrica recorrer su cuerpo,viniendose en el suelo,comprimiendo su estrecho orificio apretando mas ese pedaso de carne que estaba en su interior.


Tapion-AHHHHHH!!!-grito dejando salir su abundante semilla en el interior del principe llenandolo por completo,tanto que al salir de el el semen comenzo a escurrir por su entrada ,en eso desperto de golpe agitado y completamente colorado y sudando a mil.


~~~Fin del Sueño~~~


Tapion-ZzZzZzZZz-dormia descansando por fin tranquilo sin soñar ese tipo de cosas,sin darse cuenta entraba un pequeño principe silenciosamente montandose ensima de el y sentandose ensima de su entrepierta.


Vegeta-ey! Tu-dijo moviendolo-despierta!-dijo moviendolo,mientras este no despertaba-mmm...-empezo a pensar como despertarlo,pero mientras movia su trasero por ensima de la entrepierna de este soltando alguno que otro suspiro ahogado,pero solo un momento ,hasta que se le ocurrio algo-DESPIERTA!!!!-grito,despertando de golpe al joven quien del susto salto,enterrando un poco el bulto en su pantalo por el trasero de vegeta quien aguantaba suspirar.


Tapion-AAHHH QUE PASA!!-grito exaltado,hasta que vio a vegeta ensima de el y sintiendo su trasero en su parte,se sonrojo,este se fue acercando mas a su rostro.


Vegeta-bulma me dijo que te despertara-dijo echandose hacia atras viendo la cara colorada de este con una sonrisa lujuriosa.


Tapion-ah...bueno o-ok pero dejame pararme-dijo sin moverse teniendo a vegeta ensima.


Vegeta-ok-dijo y se fue quitando pero por un descuido se callo y por impulso agarro a tapion callendo ambos al suelo,quedando este debajo del pelirojo y sus rostros a escasos centimetros del otro.


Vegeta-ah...perdon-dijo algo colorado en ese momento,eso si fue accidental.


Tapion-descuida-dijo levantandose y ayudandolo a levantarse tambien.


Vegeta salio dejando a tapion solo,el cual se baño y cepillo los dientes y cabello para luego vestirse y bajar a desayunar.


Bulma-buenos dias tapion-dijo alegre la de cabellos celeste sentada junto a vegeta y su pequeño niño.


Tapion-buenos dias bulma-respondio.


Trunks-buenos dias hermano!!-grito alegre el peli-lila mientras desayunaba.


Tapion-buenos dias y vegeta ibamos a entrenar hoy verdad-dijo para asegurarse que no habia sido tambien un sueño eso.


Vegeta-claro insecto-dijo serio sin prestarle atencion a tapion,dejandolo confundido ,hace rato habia sido amable y ahora era frio con el,no comprendia ppero bueno que iba a hacer ,igual lo queria como era.


Continuara.................
Notas finales: Dejen sus RW y asepto terminos pervertidos eroticos,divertidos,con lemon XD,etc jajajaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).