Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My cutie and pretty kitty [V-Hope] TWO SHOOT por Kim Hyuseong

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un two shoot muy raro loco y sin sentido que escribí hace mucho tiempo, cuando recién terminaban sus promociones de Dark and Wild y comenzaban a promocionar en Japón. 

En el momento que lo escribí estaba viendo Loveless (Anime yaoi que se basa en un neko) y me acordé de V y quise hacerlo.

Obviamente tendra una continuación pero una vez que tenga al menos diez reviews, si tiene de nueve para abajo no actualizaré. 

Espero que os guste este loco two shoot y eso, disfruten :)

Mis oidos se agudizaron y mis ojos se abrían de a segundos que a mi me pasaban como minutos, de repente seis alarmas sonaron, esperen, ¿Seis?.

Sin abrir los ojos, logré escuchar como alguien lanzaba algo seguido de un insulto de Jungkook, "imbecil".

-Hey!, en primera soy tu hyung y en segunda, para la próxima pon tu maldita alarma, "imbecil".-Terminó de decir Jimin, medio irritado y algo dormido.

-Ya callense ustedes dos, o les juro que les pegaré.-Dijo Yoongi mientras se levantaba enfadado y se dirigía al baño.

Yo mientras seguía acostado con las sabanas tapandome la cabeza, por alguna razón estaba muy cómodo y no quería salir de la cama, la sentía como un algodón, muy suave.

Mientras seguía en mi nube de comodidad, escuchaba como cada uno de ellos se levantaba hasta que no hubo nadie en la habitación, sabía que tenía que levantarme, pero no podía, algo me tenía retenido entre mis sabanas.

-¡Taehyung!, ya despierta, tenemos que irnos en hora y media.-Gritó Jin desde la cocina, luego Hoseok murmuró algo y escuché pasos dirigirse a la habitación, agh.

-Taetae...-Dijo Hobi una vez estaba al lado de mi cama, me movía por encima de las sabanas para que despertara, pero no quería. 

-Mmh.-Tan solo murmure eso y destapé las sabanas de mi cara, ocasionando que quedaran a la altura de mi cintura.

-Jaja, taetae, tienes toda la cara inchada.-Dijo riéndose tiernamente y yo fruncí el ceño mientras abría los ojos.

-Eso te pasa por dormi.-No terminó su frase, tan solo me quedó mirando a los ojos sorprendido.

-Hobi, ¿Pasa algo?.-Pregunté extrañado por su reacción el tan solo me miraba con los ojos abiertos, hasta que reaccionó y me miró con algo de burla.

-¿Qué te has puesto en los ojos?.-Dijo sonriendo a lo que yo lo miré raro, ¿A qué se refería?.

-No te hagas.-

-Hyung, no sé de que me habla, yo no me he puesto nada en los ojos.-Dije mientras los cerraba y tocaba mi parpado, lo único que había ahí era delineador corrido del que me olvidé quitar ayer, agh.

-¿Delineador?.-Pregunté obvio.

-¡No!, tus ojos, están como naranjos, parecen los ojos de un tigre.-Dijo mirándome fijamente a lo que yo me puse nervioso, y bajé la mirada.

-Agh, prestame un espejo o tu celular, hyung.-Dijo y me pasó su celular el cual mágicamente apareció en su mano de la nada. Lo tomé y me vi a los ojos con el reflejo, era verdad estaban tal cual los ojos de un tigre, que raro.

-Hobi hyung, yo nunca me he puesto lentillas ni nada parecido.-Dije sentandome en la cama, a lo que ahora Hobi me miró la cabeza y abrió mucho más los ojos que la vez pasada.

-Ehh, Taehyung..-Problemas, cada vez que me llamaba por mi nombre, significaba problemas.

-Oye tu, y hyung, Yoongi los quiere listos en media hora, está casi histe-.Era Jimin que ya estaba listo, entró a la habitación diciendo cosas que en realidad no tomé mucho en cuenta, pero se quedó callado al verme, frunció el ceño y se acercó a mi cama, tal cual Hobi.

-¿Que es esto?, ¿Qué te crees?.-Dijo riéndose, ¿de que mierda habla?.

-¡Yah! De que hablan, no entiendo.-Dije mirándolos mal pero ellos no me respondieron, tan solo que Jimin dijo que fuera la baño y me viera en el espejo.

Con algo de pereza me solté de mi cómoda cama, y me dirigí al baño, una vez allí miré al espejo-medio empañado ya que Jungkook seguía bañandose, pero no me podía importar menos ahora- y lo que vi me hizo sacar un grito de lo más afeminado-y eso que mi voz es ronca-.

-¡¿Qué pasó?!.-Dijeron Jungkook y Jin a la vez, este último había llegado corriendo y Kookie se había asomado por la bañera y al verme tan solo se rieron.

-¿Qué pasa con tus orejitas?, parecen reales.-Dijo Jin riéndose a lo que yo me volteé y lo miré con cara de querer asesinarlo.

-¡Son reales!.-¿De qué estamos hablando?, ah si, ¡DE QUE EN MI CABEZA HABIAN DOS MALDITAS OREJAS DE GATO!, y no pareciera que querían salir...

-¿Qué?, a ver...-Dijo Jin acercándose y tratando de tirarlas pero raramente me dolió demasiado a lo que me quejé y me alejé de él. 

-¡Me duele hyung!.-Dije tocando la oreja que había lastimado Jin.

-Ve a la sala, lo quiero todos ahí, ¡Ahora!.-Dijo mientras me miraba raro y se dirigía de nuevo a la cocina.

Salí del baño y grité a todos que vinieran inmediatamente a la sala, y así fue, en menos de dos segundos estaban todos ahí, excepto Jungkook que seguía en el baño.

-¿Qué te pasó?.-Dijeron dos voces al mismo tiempo, Yoongi y Namjoon.

-Ok el problema es este, no sé como pero Taehyung tiene unas tontas orejas de gato que al parecer son reales.-Dijo Jin mirando atentamente mis orejas. Ante eso todos que quedaron mirando raro, hasta Hobi.

-¡Dejen de mirarme como si fuera un alien!.-Grité ofendido.

-Pero si lo eres...-Dijo Yoongi totalmente relajado y acercandose a mí. Estiró su mano y tocó una de mi orejas con suavidad, eso raramente me provocó un cosquilleo en el estomago y se sentía agradable en mi nueva oreja.

No me había dado cuenta cuando cerré los ojos, pero los volví a abrir y me dí cuenta de que todos me miraban extrañados y Yoongi se había separado un poco de mi, mirándome confundido.

-¿Qué pasó?.-Pregunté inocentemente. 

-Yoongi hyung te acarició la oreja y parece que te gustó, comenzaste a gemir.-Dijo Hobi. Abrí mucho mis ojos y llevé mis manos a mi cara tapandola, que verguenza...

-¡No gimió!, era algo así como .... ems, ¿Qué es lo que hacen los gatos?.-Preguntó Namjoon.

-Ronronean.-Afirmó Jimin, wuau, alfin algo coherente sale de su boca.

-¡Eso!, estabas ronroneando.-Dijo con una sonrisa.

-¡Que verguenza!.-Dije son dejar de taparme la cara con las manos.

-Fue divertido, aunque fue raro, tus orejas son suaves.-Dijo Yoongi entre risas.

-No me importa.-Dije mirándolo mal a lo que él hizo lo mismo.

-Yo quiero...-Dijo apenado Jimin mientras me miraba ilusionado.

-NO!-Dije cortamente.

-Amh...chicos, una pregunta.. ¡¿Cómo mierda Taehyung logró tener esas orejas?!-Gritó Hobi mirándome raro.

-Ni yo mismo sé.-Dije tratando de recordar algún suceso que me haya echo tener estas orejas.

-Ok, tendrás que ocultarlas con un gorro.-Dijo Namjoon.

-¿Y los ojos?.-Habló denuevo Jimin mirándome, me sentía algo incómodo. 

-Ems, creo que se me acabaron las ideas.-

-Chicos, creo que tenemos otro problema..-Alfin Jin decía algo mientras miraba y señalaba mi espalda baja. Justo ahí -me volteé-se podía apreciar la punta de una cola que se movía lentamente de un lado para otro, derrepente me tomé la cola y la tiré un poco, no me dolió tan solo descubrí que en mi espalda baja se encontraba una cola de color café oscuro al igual que mis orejas.

-¿Pero que mierda?.-Exclamó Jungkook que recién venía llegando del baño, su cabello aún estaba mojado y de él caían gotitas de agua.

-N-nada.-Dije mientras escondía mi cola detrás de mi espalda y mi cara y orejas se tornaban rojas. No quería que Jungkook me encontrara con esa forma.

-¡Hey!, pareces un neko..-Dijo Kook sonriendo tiernamente a lo que todos le quedamos viendo raro.

-¡Nekos!.-Exclamó denuevo pero seguíamos sin entender.

-Aish, en los animes, se le denomina "neko" a un ser que es entre mitad humano mitad gato, es decir un humano con cola y orejas de gato, y por lo general son muy adorables.-Dijo mientras comenzaba a sonreír, seguramente imaginándose a ese tal neko.

-Osea que, ¿Soy un neko?.-Pregunté incrédulo. 

-Sip.-Afirmó. Se acercó y estirando su mano logró tocar una de las orejas que se encontraba de lado derecho, dios se sentía tan bien esa caricia.

-Haha, hyung tu cara es indescriptible, es igual a la de un gatito.-Dijo kook riendo muy tiernamente.

-K-kook....-Sentía la sangre subir a mis mejillas, me sentía muy apenado. Agaché mi cabeza y a la par de que sentí algo raro en ella pero tan solo lo ignoré.

Volví a subir mi cabeza cuando escuché un "Awwwn" de tres personas; Jimin, Hobi y Kook, que este último fue algo exagerado, tal y como las fans viendo a un idol.

-¿Qué pasó?.-Pregunté curioso.

-Es que.. tu... y orejas... kyaaaa!~.-Decía entrecortadamente Kook mientras entre que medio saltaba y gritaba.

-Callate enano.-Se escuchó un "Hey" molesto de Kook y todos reímos.-Lo que pasa es que cuando agachaste tu cabeza, también agachaste tus orejas y se vio tierno.-Explicó Yoongi con una sonrisa mientras hablaba.

-¿Solo "tierno"?, ¡Se veía adorable!.-Chilló Kook acercándose a mi y abrazandome por el cuello, tan fuerte que casi no podía respirar.-¿Nos lo podemos quedar?.-Preguntó con voz tierna e inocente.

-En primer lugar, Taetae se está ahogando.-Dijo Jin y al instante Kook me soltó, por fin sentía el aire entrar a mis pulmones.-En segunda, es tu hyung y tu compañero de grupo, se queda si o si. Y en tercera, Jimin y Hoseok los quieren asesinar ahora mismo, calmense chicos.-Esto último lo dijo mirando a los anterior nombrados.

-Creo que tenemos que clonar a Tae y matar al original.-Dijo Namjoon sonriendo, lo más estúpido es que todos estuvieron de acuerdo excepto yo, ¡Hasta Jungkook!.

-¡¡Hey!!, aquí nadie me va a clonar, es más, ¿Para qué?, ya tienen suficiente y de sobra conmigo, tantos "TaeTae" los haría suicidarse...-Dije y todos me quedaron mirando despectivamente. 

-Porfavor, todos sabemos que los estreso...-Dije haciendo una mueca de desagrado.

-No es eso, es tan solo que.... bueno... si, nos estresas.-Namjoon habló y todos le dieron la razón, malditos.

-Ahhh, entonces, ¿Qué haré?, ¿Cómo podremos hacer presentaciones ahora?, ¡Hasta cola tengo!.-Dije haciendo un puchero.

-No sé, no me interesa.-Habló Jin, ¿Qué le pasaba?.

-Aish, que pesado.-Dije y le saqué la lengua, lo sé, algo infantil. 

-Hyung, su cola es suave.-Dijo kook mientras tocaba esa maldita cosa, em digo cola. Estaba casi maravillado, ya podía ver las estrellitas salir de sus ojos. Me sentí algo incomodo así que tomé mi cola entre mis manos y le hice una mueca de enfado al maknae, no quería que la tocara.

-No toques.-

-Está peor que cuando Jiho hyung conoció a Jin hyung, ¡No quería que lo tocaran!.-¿Desde cuando empezamos a hablar de Zico?...

-¡Hey, hey, hey!, Una cosa... si eres un neko, ¿Eres nuestra mascota?.-Dijo Jimin mientras se reía. 

-¡Hey!, ¿Desde cuándo yo soy un animal?.-Pregunté con un notorio enfado.

-No lo eres, ¡Jimin-ah deja de molestar a Tae hyung!.-Salió Jungkook a defenderme.

-Mocoso irrespetuoso.-Murmuró Jimin pero aún así se pudo escuchar.

-Ya, ya, chicos preparanse, hoy tenemos muchas cosas por hacer y tenemos que estar en una entrevista de radio en media hora.-Dijo Yoongi colocándose un benie negro.

-Ya escucharon, ¡Los quiero listos en quince!.-Gritó el lider y todos comenzaron a correr de un lugar a otro, yo por mi parte fui a la habitación y saqué un poco de ropa del armario, en especial una gorra, la iba a necesitar. Me dirigí con tan solo una toalla al baño y una vez allí, me duché. 

Ya todos listos, salimos del dormitorio y bajamos a la primera planta, nos subimos a la van y de ahí nos dirigimos a la entrevista.

El día estuvo algo ajetreado y yo no pude estar más incomodo, mis nuevas orejas se sentían aplastadas y mi cola rogaba por un poco de movilidad, creo que esto de ser un Neko no es nada fácil. Y lo peor es que no recuerdo como pasó. A ver... hace unas dos semanas tuvimos vacaciones, fui a mi casa y estuve la mayoría del tiempo con mis amigos, y dos de ellas me emborraché, una de ellas fumé algo que ni si quiera recuerdo el nombre. ¡Aish!, ¿Qué haré?, hoy me siento como en AHL, totalmente perdido.

Cuando ya eran las 2:38am recién nos dirigíamos a nuestro dorm, o bueno yo, Jungkook y Hobi, ya que Yoongi y Namjoon se habían quedado en la empresa -en donde estabamos desde las siete de la tarde- y Jin y Jimin se habían ido antes.

En la van todos ibamos en silencio, excepto por...

-¡¡Baby let me love ya, love ya, love ya!!.-Casi gritaba Jungkook junto con el manager, el cual tenía ganas de matar por seguirle el juego al mocoso -al que quiero-.

-Ya porfavor, ¡Cállense!.-Alfin habló Hobi desesperado por un poco de silencio.

-Si por favor.-Le dí la razón con un tono de voz casi lastimosa.

-Agh, chicos ustedes son muy aburridos cuando están cansados.-Dijo Jungkook mientras le bajaba el volumen a la radio, yo aproveché eso y me puse mis audifonos, estaba dispuesto a dormir las una hora y media que nos quedaba de camino.

-Llegamos.-Dijo el manager, ¡¿Es enserio?!.

-¿Qué?, pero si nos faltaban como hora y media!.-Chillé.

-Ya pasaron TaeTae, te las pasaste durmiendo.-Dijo Hobi tomándome de la mano y sacandome de la van ya que era el único dentro.

-Naa!, quiero dormir...-Dije cerrando los ojos. Escuché la risa de Hobi, abrí los ojos y me di cuenta de que se estaba riendo de mi.

-¿De que se ríe?.-Pregunté molesto, el mientras seguía riéndose me abrazo por detrás y apoyó su mentón en mi hombro.

-Lo siento.-Susurró en mi oído, yo no podía estar más rojo. Me solté con un bufido y seguí caminando al ascensor donde Jungkook nos esperaba con una pequeña sonrisa que se notaba que quería ocultar.

Subimos al dormitorio y allí cada uno se fue por un solo lado, la ducha. Excepto yo, prefería bañarme más tarde y más tranquilo. Me senté en el sillón y prendí la televisión, en eso vi como Hobi se acercaba, estaba con un pantalón que le quedaba grande, una camiseta negra que se le pegaba al cuerpo y una toalla en su cabeza, la cual movía rápidamente para secar su ahora mojado cabello.

-¿Qué haces?.-Preguntó mientras se sentaba al lado mío.

-Busco algo para no aburrirme.-Dije y no pude evitar soltar un bostezo.

-Tienes sueño, ve a dormir.-Me sacó el gorrito que traía, por lo que mis orejas quesaron descubiertas y por fin recibían luz.

El alargó su mano y con uno de sus dedos tocó una de ellas, se sentía bien, era relajante pero no era suficiente. Inconscientemente cerré los ojos y me acerqué más a su mano, haciendo que quedara encima de mi cabeza, él tan solo comenzó a acariciar mis orejas.

-Te ves tan hermoso...-Dijo y yo abrí mis ojos sorprendido por aquel comentario, al verlo, él tenía los ojos muy abiertos, como si se hubiese sorprendido de su propio comentario.

-Y-yo... lo siento..-Dijo y se levantó y se fue. Yo me quedé ahí estático con tan solo una frase rondándome la cabeza.

 

Cuando por fin salí de mi trance decidí simplemente irme a dormir, ni si quiera tenía ganas de bañarme, me dirigí a la habitación y me encontré con que Jin, Jungkook y Hobi estaban dormidos, Jimin seguramente había salido.

Me dirigí a mi cama y decidí acostarme pero antes miré atrás mío, la cama de Hobi. Estaba durmiendo con los audífonos puestos, , me acerqué y se los saqué, los dejé a un lado y lo miré. 

-Tu también te ves tan hermoso...-Mi voz salió un poco cortada, no le tomé importancia, tan solo me acosté y me dormí. 

 

A la mañana siguiente no había ninguna actividad así que podía levantarme tarde (que hermoso suena eso). Y fue así, me desperté como a las diez, que para nosotros es bastante tarde, las ocho está en el rango de lo normal, pero con nuestras promociones de "Dark&Wild" y preparando el nuevo comeback, nos cansamos demasiado.

Cuando estuve en pie me dí cuenta de que ya todos lo estaban, Jungkook, Jimin y Namjoon estaban en la sala jugando Call Of Duty, Jin se estaba preparando para salir a no sé donde y Hobi estaba en el baño debido al sonido de la bañera, Yoongi supongo que no había vuelto aún.

Me dirigí a la sala y me senté en el sofá en silencio, alcancé mi celular y audífonos con la mano -los cuales no sabía que había dejado en la sala-y me puse a escuchar música. 

"Haru Haru - Big Bang" era mi opción de hoy, me encantaban estos momentos, ponerme a escuchar música y observar a los demás, me gusta saber como es la gente, los interesantemente aburrida y rutinaria que suele ser, es por eso que en parte quise ser Idol, yo no me veía a mi mismo en una oficina, o teniendo que seguir un horario, y tener una vida rutinaria. Es por eso que todos me dicen 4D, soy diferente a los demás y no me importa lo que los demás digan, porque me daría pena ser como ellos...

En un momento que me quedé observando el suelo escuché la puerta del baño abrirse, subí mi mirada y me topé con Hobi, estaba tan solo con una toalla alrededor de su cadera -y si, cadera, no cintura-

Mi mirada se conectó con la suya, pero el no la sostuvo, la bajó de inmediato, lucía arrepentido, no entiendo porque.

Cuando vi que salió de la habitación me puse de pie y lo seguí hasta la habitación, mientras avanzaba, se reprodujo una grabación, no era una canción, era un pequeño rap que inventó Hobi un día que estabamos solos en el estudio.

"Te veo y pienso que contigo no hay mañana, tu sonrisas son falsas al igual que lo nuestro y eso no me sirve de nada, ¿Acaso no me ves?, sufro por ti y tu no te das cuenta, pero eso no importa tu felicidad me es más importante ahora".

"Wow!! Hyung que genial... pero ¿para quién escribiste esto?"

"Lo escribí para una persona muy especial para mi"

"Aww, algún día me gustaría que me escribieran cosas así."

"De seguro ya ha pasado pero no te has dado cuenta".

Y ahí terminó la grabación, osea... eso era para mi..?

Cuando reaccioné, me dí cuenta de que Jin estaba alfrente mío mirándome raro.

-¿Pasa algo?.-Preguntó, yo tan solo negué con la cabeza, el comprendió. 

-Ok, saldré.-Asentí con la cabeza y el se fue, en ningún momento dije palabra, me apoyé contra una pared del pasillo y me deslicé sobre ella, y tan solo me quedé así, escuchando la grabación una y otra vez y sin moverme de mi posición. 

Hobi nunca salió de la habitación. 

 

Abrí mis ojos lentamente, se podía escuchar tanto silencio que llegaba a haber un pitido, el cual me molestaba, pero se fue cuando me moví, seguía en la misma posición en el suelo del pasillo, me dolía todo en especial las piernas y la espalda.

Me puse de pie, estaba todo oscuro. Odiaba la oscuridad. Me dirigí hacia la habitación pero no había nadie, en la sala tampoco, cocina tampoco y baño menos, al final encendí las luces de la sala y me quedé ahí solo viendo a la nada y con la televisión de fondo. ¿Por qué no había nadie?, ¿Por qué no se escuchaba nada?, además el frío que hacia no arreglaba nada y veía todo borroso, como cortos borrones de las imágenes que se me presentaban, si, definitivamente estaba soñando. ¿Pero qué clase de sueño es este?, soñar con el dorm en el que vivo... que aburrido.

Sentí un ruido en la sala, así que me dirigí hasta allá y vi que las luces estaban encendidas, en el sofá estaba yo, durmiendo. A un lado mío estaba Hobi, durmiendo también. Esto pasó hace como tres meses, ¿No es así?

Estábamos ambos solos en el dormitorio, pero... ¿Por qué soñaba con esto? Eso es lo que no entendía... 

De repente todo el escenario cambió, ahora me encontraba en el estudio, estábamos Jungkook, Hobi y yo, teníamos que terminar unas grabaciones de la canción "Spine Breaker". Wow... se me hace como si hubiese sido años atrás y fue hace tan solo cinco o siete meses, al parecer tanto trabajo no me hace darme cuenta del momento.

Reíamos, ya que Hobi contaba una anecdota suya, era gracioso, lo recuerdo. Pero?. ¿Qué tienen que ver todos estos recuerdos con lo que ronda por mi cabeza ahora?

 

Cuando desperté, ya no estaba en el pasillo, estaba en la cama de Hobi y él dormía a mi lado, estaba con una camiseta sin mangas muy larga, y sus boxers.

Cuando estaba bien despierto, vi a mis lados y muchos estaban durmiendo, faltaban Yoongi y Namjoon, como siempre.

Me levanté cuidadosamente de la cama y me dirigí hacia la cocina, todo estaba oscuro por lo que tuve que encender algunas luces.

Todo estaba tan tranquilo, me tomaba un café mientras miraba por el gran ventanal, eran las 04:29am, soy el único loco que toma café a esta hora, hubiese podido salir, o ir a practicar. Pero no quería, algo me decía que no debía ir.

Esa cola se movía lentamente y mi orejas también, no me gustaba ser lo que soy, ¡Soy un fenómeno! Ahora no podré ser como solía ser...

-¿Taehyung?.-Era Yoongi, recién había llegado, y venía echo un desastre por lo que vi cuando giré mi cabeza en sin dirección. 

-¿Qué haces despierto?.-Preguntó encendiendo la luz de la sala, pero yo la apagué desde otro interruptor que tenía cerca, el se resignó y se sentó a mi lado.

-¿Problemas contigo mismo?.-Preguntó irónico y yo lo miré sorprendido.

-Yo lo sé todo, TaeTae...-Me sonreía burlonamente así que lo ignoré. 

-Es solo, que...-Me quedé sin palabras, no sabía explicar lo que me pasaba.

-Cuéntame.-Me miraba esperando mi respuesta.

-Yo... este... no me gusta mi nueva versión...-Dije algo apenado y el rió. 

-¿De que se ríe?.-Pregunté algo molesto. 

-De que eres terco.-Y seguía riéndose suavemente.

-Yo no soy..!.-Derrepente salió un adormilado Jimin de la habitación y con cara molesta se acercó a nosotros.

-¿Por qué hacen tanto ruido?.-Su voz sonaba demasiado ronca, al parecer estaba en el sexto sueño.

-Lo siento. -Dijo Yoongi mordiéndose el labio, se quería reír. 

-Mira Min Yoongi, yo que tu voy corriendo a mi cama o haré que duermas en el suelo.-Dijo me miró mal y se fue más digno de lo que se fue.

-¿Qué le pasa?.-Pregunté sorprendido ante su agresiva reacción. 

-Está celoso.-Dijo sonriendo.

-¿De ti?.-¿Por qué nunca nadie me decía nada?.

-Sip...-Aww, había agachado a su cabeza.

-Wow, Min Yoongi siendo tierno, debería grabarlo pero dejé mi celular en la habitación.-Dije lo último haciendo un puchero.

-Callate, mira tan solo te diré que yo y Jimin estamos saliendo pero no le digas a nadie, y es solo por si las dudas.-Dijo y se fue.

Wow, esos dos en una relación, sería algo como amor/odio, ¿No?.

Que lindo.... nah, debe ser sexo/odio... si, eso suena mejor..

 

Yo y Namjoon estábamos saliendo de la empresa, a unos pasos nuestros venía Hobi quien estaba muy concentrado haciendo algo en su celular.

Hoy habían casi 30 grados de calor y yo llevaba puesto un maldito gorro, ¡Iba a morir!

-Si quieres no te lo pongas.-Dijo Namjoon mientras nos dirigíamos a la van, yo me lo saqué y sentí como mis orejas "respiraban", me subí rápido a la van y respiré aliviado.

Derrepente sentí muchas ganas de dormir, mis ojos pesaban demasiado, que raro, si ayer dormí y recién eran las 16:18pm.

-Hey, TaeTae, ya llegamos.-Abrí mis ojos y efectivamente, ya habíamos llegado al dorm.

-¿Ah?.-Pregunté desorientado, pero aún así, salí de la van, pero antes de entrar escuché un sonido, lo reconocería en donde pudiera.

Me acerqué a una de las ruedas delanteras de la van y ahí había un gatito de color naranja, estaba maullando y estaba encogido, parecía asustado. 

Yo le acerqué mi mano y él comenzó a olerla, luego de unos segundos comenzó a ronronear mientras yo acariciaba su cabeza. Lo tome en mis manos y lo llevé dentro, en la sala estaba Namjoon, ya que Hobi se estaba bañando y el esperaba.

-¡Hyung!.-El saltó por mi gritó y me miró enojado, pero su mirada cambió cuando me vio con el gatito.

-¿Qué es eso?.-Dijo mirando mal al animalito.

-Es un gatito.-Dije normalmente.

-¿Y qué?..-Dijo acercándose. 

-¿Nos lo podemos quedar?.-Pregunté ilusionado.

-No.-Dijo y volvió a sentarse.

-Pero... ¡Hyung!...

Y puse mi arma mortal, un puchero. 

-N-no....-Me miró de reojo con mirada asesina...-Bueno, ¡Ya!

Se resignó y quedó con cara de enfado, pero estaba seguro que le gustaría. 

Derrepente entró Hobi recién bañado, tenía el cabello humedo.

-¿Qué hacen?.-Preguntó mientras se secaba el cabello con una toalla.

-Adoptamos un gatito de la calle.-Dije mientras le mostraba al gatito anaranjado mientras este ronroneaba por mis caricias en su cuello.

-¿Y para qué?.-Yo lo miré confundido.

-¿Para qué queremos algo tierno y lindo si te tenemos a ti?.-Dijo muy normalmente, pero por su comentario me dí cuenta de que me había sonrojado.

-Cállate, lo tendremos y punto.-Dije mientras me lo llevaba a la cocina y veía que le podía dar de comer hasta que le comprara comida.

Maldito Hoseok, ¿Qué se cree?, diciendo cosas así por doquier, me imagino si lo hubiese dicho cerca de alguien más.

Dejé al gatito comiendo y me dirigí al baño para darme una ducha, pero dentro estaba Namjoon, así que me dí la media vuelta pero frente mío estaba Hobi, yo salté hacia atrás y grité fuertemente. 

-¡Hyung!.-Me quejé. 

-Lo siento, necesito que hablemos.-Dijo tomándome de la muñeca, pero yo me solté y dije:

-Yo no necesito hablar contigo.-Dije mirándolo despectivamente.-Ahora si me permites, iré a bañar a mi nuevo gatito.-Dije y me dirigí rápidamente a la cocina, el gatito ya había terminado de comer, pero quería que descansara un tiempo antes de bañarlo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero y os haya gustado, RECUERDEN QUE DIEZ RW's Y ACTUALIZO!!

Bye-bye!!^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).