Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión de amor por FujoShi4Ever

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woooliii lo siento mis queridas y queridos lectores!

Estuve para el muere, por fin terminó cálculo y hace unos dias casi muero intoxicada con medicamentos para mi loco resfriado y mi anemia Dx Peeero bueeno! Son cosas que pasan!

Disculpen la tardanza pero sha les traje este nuevo capi que espero que les guste! Ahora sí no me tardaré tanto en actualizar, yo estimo ya en serio siendo realistas que lo actualizare cada sabado aunque hay posibilidad de que sea cada dos sabados en algunas ocasiones!

Sin mas espero que lo disfruten!

Con mucho cariño para ustedes!

Música a todo volumen, luces de diferentes colores iluminando el enorme salón de la mansión de Bruce Banner, chicas en la piscina mostrando sus despampanantes figuras, una tarima instalada con un Dj junto a una pantalla holográfica mostrando imágenes abstractas acompañando la música electrónica que hacía que cada persona atestada en el lugar se moviera como si no hubiera un mañana.

-¿Shield, quieren más? –preguntó el Dj-

-¡¡¡SÍ!!!

La noche aún era joven o bueno era muy joven cuando aún eran las 11 de la noche y la fiesta recién empezaba pero toda la mansión estaba repleta de todos los estudiantes de la preparatoria Shield y sabe Dios quienes más habrían entrado, porque las fiestas de Los Vengadores incluso desde la escuela primaria siempre eran legendarias.

Anthony Edward Stark admiraba maravillado su obra maestra junto con sus amigos detrás de él, todos observando desde la terraza la fiesta magistral que estaba tomando lugar. Sin más preámbulos empezaron a bajar y se dirigieron a la tarima, cada una de las personas se apartaba para dejarlos pasar.

-¡Los Vengadores! –gritaban todos-

Finalmente subieron a la tarima y el Dj le cedió un micrófono a Tony quien sonriente hizo un gesto con la mano para que todo el mundo se callara.

-¿Se están divirtiendo?

-¡¡¡SÍ!!!

-¡¡¡Pues que siga la fiesta!!! –gritó eufórico- Oh no, esperen –dijo con una sonrisa- ¡Vamos a darle la bienvenida a un nuevo vengador! ¡Paul Von Trier más conocido como…Vision!

La multitud vitoreó y aplaudió al ver como casi empujaban al muchacho hacia el frente mientras que en la pantalla aparecía su imagen. El chico sonrió causando revolución en la población femenina que ya coreaba su nombre a todo pulmón.

-Bueno, bueno ya estuvo –dijo Tony volviendo a ser el centro de atención- ¡Ahora sí a romperla!

Nuevamente la música empezó a retumbar por todo el lugar y los Vengadores bajaron para servirse unos tragos, bailar y mezclarse entre todos. Natasha y Pepper estaban sentadas en la mini barra que se había instalado en el lugar, ambas tomando unas piñas coladas. Por otro lado Pietro bailaba sensualmente con Clint al ritmo de una música electrónica combinada con ritmo árabe, el muchacho rubio movía las caderas con maestría seduciendo al platinado que se le pegaba mucho más pero Bruce los observaba con cierto recelo mientras acompañaba a Thor y Loki en uno de los muchos sofás y pufs desplegados por toda la mansión.

Steve estaba bebiendo una cerveza junto a Tony que ya bebía un Martini, los dos conversando a pesar de la fuerte música, riendo por las ocurrencias del otro. Paul estaba conversando con algunas muchachas que lo habían acosado al saber que era el nuevo integrante de Los Vengadores, mientras que Wanda al ver la escena se había dirigido a la barra y se estaba tomando unos buenos shots de tequila.

-Wanda no bebas demasiado, tú eres inútil con la bebida – murmuró Natasha-

-Pff Nat, estaré bien –dijo ella y pidió otro shot-

-Los celos te matarán mujer-dijo Pepper-

-Soy una idiota, eso es lo que me matará –respondió-

-¿Qué pasó?

-Me dijo que soy una hechicera y deje que me besara, ¿puedes creerlo?

-Pff Wanda, eso pasa por no tener contacto con el sexo opuesto –dijo Natasha y no pudo reprimir una sonrisa acompañada de Pepper-

-Linda, no debiste dejarlo. Pero ahora debes hacerlo sufrir, si eres la hechicera pues usa tus poderes –la animó Pepper mientras ordenaba un shot y brindaba con su amiga que ahora estaba más animada-

-¿Cómo hago eso?-preguntó un tanto confundida-

-Lo mismo querida. Se ve que le atraes pues hazle saber que no es el único y que debe esforzarse, que no solo te puede convencer con unas cuantas palabras bonitas –Wanda seguía confundida y Natasha negó con la cabeza- Tú sigue bebiendo y harás lo que te diga

 

*******************

 

Thor y Loki estaban intentando que Bruce dejara de asesinar con la mirada a Pietro, si bien era cierto que aceptaba compartir a Clint le jodía demasiado que el rubio siempre prefiriera al platinado para los bailes ya que Pietro tenía mejor ritmo que él, vamos sólo lo había pisado unas cuantas veces en algunas fiestas y todo porque se ponía nervioso de bailar con el chico que tanto amaba y deseaba pero claro Clint cómo carajos iba a entender eso.

-Se acabó –murmuró enfadado-

-Bruce, espera –intentó detenerle Thor, pensando que Bruce se lanzaría a golpear a Pietro  pero grande fue su sorpresa cuando Bruce le entregó sus lentes, se desabotonó algunos botones de su camisa y empezó a caminar hacia la pista-

-Rayos…de aquí a cuando Bruce tiene esos pectorales –dijo Loki mordiéndose el labio-

-Deja de babear Loki, ha estado entrenando o algo así me comentó-le respondió un poco celoso-

-Tranquilízate grandulón, a mí me gustas solo tú –dijo el pelinegro con una sonrisa y de inmediato tomó la mano de su hermano y se encaminaron a la pista donde todos bailaban-

Bruce no tardó en encontrar a un chico de cabellos ondulados negros moviéndose sensualmente para su buena suerte, solo. Le tomó de la mano y le pegó a él para bailar, el muchacho no se negó y sonrió  abiertamente al ver de quien se trataba, incluso sintió una corriente recorrerle todo el cuerpo jamás había visto a Bruce Banner de esa forma, tan sensual y atrevido, era lindo nadie se lo discutía pero  en esos momentos todo su cuerpo despedía feromonas de coqueteo que le hacían lucir jodidamente sexy.

-Banner, ¿tu novio no se molestará? –preguntó inocente el muchacho mientras se daba la vuelta moviendo su trasero muy cerca de la pelvis del joven científico-

-Está con su otro novio, la verdadera pregunta ¿a ti te molesta bailar conmigo? –dijo volteándolo bruscamente para tenerlo de frente mientras que esta vez era él quien pegaba más su cuerpo derritiendo al muchacho-

-Para nada Bruce –susurró cerca de los labios de Bruce quien sonrió con ganas y empezó a menearse con el chico-

Thor y Loki no daban crédito a lo que veían, ¿ese era Bruce?. Desde la barra Natasha alzaba su copa orgullosa de Bruce, sabía mejor que nadie que el hombre amaba a su hermanastro pero cabía recalcar que este muchas veces prefería hacer cosas más divertidas con Pietro, pues Bruce tendía a estar muy enfocado a sus experimentos y nuevas cosas como Tony, pero ya se moría por ver la cara de su hermano cuando viera a ese nuevo Bruce. Loki solo pudo reírse al ver la expresión de Natasha y no se quedó atrás empezando a bailar solo como él sabía junto a Thor que muy feliz correspondía a sus movimientos.

Tony estaba con Steve ambos seguían bebiendo, al parecer en una pequeña competencia entre ambos pero se veía que el rubio era el que lo llevaba mejor. Pronto Tony visualizó a su hermano de ciencia y se quedó boquiabierto al igual que su pareja, pero una buena idea se le vino a la mente.

-Vamos capi, tú me estás ganando a beber pero ahora me toca hacerte sufrir –dijo con su sonrisa altanera-

-Tony porfavor no otra de tus cosas extrañas –suplicó el rubio pero ya era tarde, Tony se le había escapado y ahora estaba cuchicheando con Bruce quien rápidamente le asintió-

En ese momento todo el mundo empezó a despejar una de las mesas que tenía algunas bebidas porque ahora el líder de Los Vengadores estaba sobre ella y rápidamente se habían habilitado unos tubos de striptease, de inmediato todos empezaron a vitorear y a alzar sus vasos. La música retumbó mucho más fuerte y Tony empezó a mover sus caderas, con su mano hizo una seña a Steve para que se acercara, en menos de un santiamén el rubio ya estaba en uno de los puffs que descansaban al frente de la mesa, a su lado estaba Bruce con  dos cervezas le dio una de ellas.

-Prepárate capitán –le susurró el científico y miró de nuevo hacia el frente, sonrió de nuevo al ver que Tony no estaba solo sino que le acompañaba Andy el muchacho de cabellos negros y ojos de un precioso azul oscuro-

-Creo que no seré el único –dijo Steve y ambos brindaron, tomaron un buen sorbo preparándose para lo que vendría-

De inmediato empezó a sonar Sexyback de Justin Timberlake, Steve y Bruce casi se derritieron al ver como ambos chicos empezaron a moverse sensualmente, Tony meneándose alrededor del tubo y de la nada dando una vuelta en él mientras que Andy movía las caderas de lado a lado y bajaba lentamente haciendo que Bruce se mordiera el labio. Posteriormente Tony bajó de la mesa y puso cada una de sus piernas alrededor de las piernas de su pareja, Steve casi se ahogó con su cerveza y no pudo evitar suspirar al ver como su castaño ahora cambiaba la posición, enseñándole su perfecto trasero, estaba a punto de darle una nalgada cuando Tony se volteó y subió a la mesa de nuevo negando con su cabeza y sonriendo burlonamente.

-Eso es injusto –dijo Steve con una sonrisa y luego se lamió los labios. Para ese momento casi todos los de la fiesta estaban alrededor de la mesa observando el espectáculo que daban el líder de Los Vengadores junto a otro muchacho bastante sensualón.

Por otro lado Andy estaba sentado sobre las piernas de Bruce sin pudor alguno, restregándose con éste y Bruce dejándose hacer mientras que una de sus manos acariciaba la espalda del muchacho, el pelinegro seguía en lo suyo con los brazos alrededor del cuello de Bruce que ahora inhalaba el agradable aroma del muchacho más cerca. La cosa ya se iba poniendo muy sexual y a nadie le convenía que siguieran con ese espectáculo así que decidieron dejarlo pero no sin antes ser aplaudidos por la multitud.

Ahora Steve estaba arrastrando a Tony a una esquina alejada para robarle unos besos desenfrenados sin importar que todo el mundo los viera porque al fin y al cabo el castaño era suyo, además de que todos podían hacer lo que quisieran y estaban tan inmersos en lo suyo que les daba igual, allí todos eran iguales era una fiesta y había que disfrutarla con todas las de la ley.  Andy se encontraba ahora en el área de la piscina junto a Bruce, los dos bebiendo muy alegres para luego seguir bailando pegaditos, pero esta vez con mucho más contacto físico las manos de Bruce recorrían los muslos del pelinegro al ritmo de la música mientras que este dándole la espalda al de cabellos rizados acariciaba su cintura, siguieron así hasta que Bruce en un acto muy impulsivo y deseoso de probar esa piel blanca y tersa mordió el cuello de Andy haciendo que este gimiera por la acción pero luego sonrió

-Te repito, tu novio se molestara si nos ve –dijo con los ojos cerrados dejándose llevar por todo lo que le estaba provocando Bruce-

-Shh déjate llevar –le susurró él en el oído-

-Mierda –dijo Andy y de inmediato se apartó de Bruce-

-Hey qué pas-se calló al ver como Clint avanzaba hacia ellos junto a Pietro siguiéndole intentando detenerle-

-Aléjate de él –le gritó a Andy quien solo le sonrió, se apartó miró por última vez a Bruce y se perdió entre la multitud- ¿Qué rayos te pasa Bruce? –le exigió encolerizado-

-Deja de gritar Clint. Y me pasa que mientras tú bailas de lo lindo con Maximoff yo estoy de adorno sosteniendo las bebidas, eso pasa. –le respondió Bruce un poco molesto por su actitud-

-Pero…yo los quiero a ambos y lo sabes

-Lo sé pero muchas veces te la pasas más con él  que conmigo, sé que no te atrae todo lo que hago pero no te has puesto a pensar que a mí también me duele que le des más atención a él

-Bruce yo –dijo Clint apenado pero Bruce avanzó dejándolo atrás-

El de cabellos rizados empezó a caminar queriendo encontrar de nuevo al pelinegro que lo había cautivado pero sintió como Clint lo arrastraba y lo azotaba contra una pared mientras lo besaba apasionadamente. No pudo evitar corresponderle con la misma intensidad puesto que sí amaba y deseaba al rubio pero extrañamente de un momento a otro se le vino a la mente la imagen de Andy, no le dio importancia y siguió con el beso al que pronto Pietro se unió quitándole a Clint haciéndolo gemir al meter su lengua, fue entonces que Bruce tuvo su momento de lucidez y finalmente admitió que ya no podría seguir compartiendo a Clint, se quedó mirando cómo las expresiones del rubio cambiaban al ser besado por Maximoff. Decidió probarlo una vez más, se alejó lo suficiente por unos diez minutos sin dejar de observarlos y vio que Clint ni había notado que ya no estaba allí. Pietro rompió el beso y divisó a Bruce desde otra esquina mirándolos, el pelicafé le sonrió entonces caminó de nuevo hacia ellos

-Bruce –dijo Clint queriendo besarlo de nuevo-

-Ya no Clint –le detuvo el científico-

-Pero ya te dije que yo los quiero a ambos

-Sí a mí me quieres Clint, pero amas a Pietro. Te molesta que me alejen de tu lado pero es porque siempre estuve allí pero no me amas y no creo que llegues hacerlo en el futuro –le dijo comprensivo-

-Pero…nosotros

-Oh vamos, no lo hagamos dramático ¿quieres? –le dijo con una sonrisa- Felicidades Maximoff-dijo y le estrechó la mano al de pelo platinado quien solo asintió con respeto-

-Fue un gusto competir contigo Banner. Sé que encontrarás al ideal –dijo el mayor de los Maximoff-

-Siempre y ahora sigan en lo suyo. Iré a tomar algo –dijo Bruce y desapareció por los pasillos de su mansión-

-¿Estará bien? –dijo Clint un poco apenado abrazandose a Pietro-

-Claro que lo estará, es Bruce Banner. Ahora deja de pensar en eso, estamos en una fiesta –le animó y volvió a besarlo-

 

******************

 

Ya daban las una de la mañana pero los ánimos aún no bajaban, mucho menos ahora que las musas de los Vengadores estaban en bikini nadando en la piscina, siendo admirada por todos los muchachos que babeaban por ellas, aunque cierto hacker estaba muy molesto al observar que su hechicera lo había ignorado olímpicamente y ahora estaba rodeada por diferentes muchachos sonriendo junto a sus amigas quienes conversaban tranquilamente.

-Te lo dije, está que se muere de celos –le dijo Natasha a Wanda quien solo sonrió orgullosa-

-Son las mejores chicas –agradeció ella a Pepper y su amada pelirroja-

-Oh por Dios –dijo Pepper de la nada y se tapó la boca-

-¿Qué pasa? –preguntó extrañada Wanda-

-Viene para acá, actúa natural Wanda. No  lo vayas a arruinar –dijo Natasha mientras hacía que unos chicos les trajeran unas bebidas a la piscina-

En ese momento Vision no aguantó más, empezó a desvestirse quedándose en el traje de baño que se había puesto por si entraba a la piscina, que consistía en unos shorts semiholgados una vez listo entró a la piscina causando revuelo entre las chicas que allí se encontraban pero él amablemente las apartó y se dirigió hacia su objetivo que era Wanda.

-Damas –saludó con cortesía a Pepper y Natasha que solo asintieron- Uhm Wanda ¿puedo hablar contigo? –dijo nervioso a la chica-

-Únete estamos todos conversando –dijo ella sonriéndole falsamente mientras retomaba su conversación con otro muchacho-

Estás aprendiendo Wanda-pensó Natasha

-Me refería a solas –dijo él tomándola del brazo- Ya no sigas con estos idiotas

-Es una fiesta y suéltame, tú no eres mi madre para decirme qué hacer –dijo ella ofendida mientras que Natasha y Pepper sonreían-

-Bien, no me dejas opción –dijo Vision-

Sin dudarlo jaló del brazo a Wanda, sacándola de la piscina y llevándosela hacia quien sabe donde mientras que la chica forcejaba inútilmente ya que Vision ejercía más fuerza en el agarre, finalmente ambos se perdieron entre la multitud hasta llegar a las habitaciones que se hallaban en el segundo piso. Natasha y Pepper se decidieron a salir de la piscina cuando vieron que Bruce las esperaba afuera de la piscina con unas toallas y sonreía un poco melancólico.

-¿Qué pasó Bruce? –dijo Natasha mientras se secaba-

-Clint y yo terminamos –dijo con una sonrisa-

-Oh cariño, pero sabes que es lo mejor ¿verdad? –dijo ella conciliadora-

-Lo sé querida. Pero no quiero ser dramático  creo que en el fondo lo sabía

-Por nada más vamos a tomarnos más tequila –dijo Pepper con tal de animarlos, la idea fue aceptada de inmediato y se dirigieron a la barra-

En el segundo piso estaban Wanda y Vision, la primera muy molesta con el muchacho por haberla sacado de esa forma y claro por sus celos al haberlo visto con las demás chicas en el inicio de la noche.

-¿Estás idiota o qué?

-¡A ti qué te pasa para estar de exhibicionista con esos imbéciles que un poco más y te devisten con la mirada!

-¿Y qué? ¿Celoso? –le atacó ella-

-SÍ, MALDITA SEA. NO QUIERO QUE TE MIREN DE ESA FORMA –estalló él mientras veía como Wanda se asustaba un poco pero también se sonrojaba-

-¿En serio? –dijo casi en un susurro-

-Sí…rayos es que me gustas Wanda, lo juro que me encantas –confesó apoyando su cabeza en el hombro de la chica-

-Pero estuviste con esas chicas antes –dijo ella-

-Ohh ¿te pusiste celosa? –dijo y le acarició el rostro-

-Sí, algo –dijo evitando su mirada-

-Sal conmigo –fue directo al punto y miró fijamente a la chica-

-No lo sé, quizás es muy pronto

-Sólo…intentemos. No haré nada que no quieras, lo prometo y si crees que no funcionará me alejaré de ti

-Está bien lo intentaremos. Pero ahora déjame ir a  mi habitación, es tarde  hace frío y quiero cambiarme

-¿Te ayudo?-dijo mirándola de pies a cabeza-

-Piérdete idiota –dijo ella y le cerró la puerta en la cara pero con una sonrisa-

 

*****************

 

Llegaron las dos y media de la madrugada y ya casi todos habían despejado la mansión. Solo faltaban unos pocos que ya a duras penas se paraban y conseguían en qué irse, Bruce paseaba por su deshecho jardín sonriendo ya que a pesar de todo había sido una excelente fiesta, se detuvo al ver a un pelinegro inútilmente intentando llamar a un taxi para poder irse a casa. Las rejas ya se habían cerrado y el chico era el único en la avenida solo.

-¿No tienes quien te lleve? –preguntó Bruce desde el imponente portón de su mansión-

-Banner –murmuró sorprendido- Pues sí, mi auto está en el taller y como no soy tan rico como tú no puedo comprar uno nuevo. Mis amigos me han olvidado –suspiró tocándose el pecho dramáticamente-

-Quédate –le dijo sin pensarlo-

-¿En serio? ¿Tu novio no me meterá una flecha por el trasero?

-Ya no es mi novio –dijo sonriéndole y abrió el portón-

-Pobre Banner –dijo Andy burlándose y entró-

-Cállate, sube a mi habitación. Segundo piso, la última de la derecha

El chico obedeció, Bruce se quedó configurando un momento más el sistema de seguridad de su casa y subió, en el camino vio que Pietro y Clint ya habían ocupado otra habitación, eso le tranquilizó entonces fue hacia la suya encontrando a Andy cómodamente tendido en su cama.

-Hazme espacio –le ordenó, se quitó la camisa pero no se percató de que el peliengro lo miró extasiado-

-¿Quieres consuelo Banner? –dijo abriéndose de piernas y sonriendo seductoramente-

-Quiero dormir, así que hazte a un lado. Si quieres dormir conmigo bien y si no allí tienes el sofá –dijo el científico y se tumbó solo con un pantalón de pijama-

-Dormiré contigo pero antes ¿lo amabas? –dijo acercándose a Bruce-

Bruce al tenerlo cerca lo tomó bruscamente de la nuca y le plantó un beso apasionado, metiendo su lengua jugando con la contraria, mordió un poco el labio inferior del chico y lo soltó. Lo miró directamente y sonrió al verlo tan sorprendido

-Duerme –le ordenó y lo puso a su lado. Andy no se quejó más solo sonrió y cerró los ojos-

Mientras que todos descansaban en sus respectivas habitaciones, en una en particular el descanso no estaba en la agenda

-Mhnn Tony, déjame tocarte porfavor –pidió el rubio con los ojos vendados y las manos atadas-

-No, capi. Dije que te haría sufrir –dijo el castaño mientras seguía restregándose aún con ropa sobre los jeans de su rubio favorito- Ohh Steve, ya estás tan duro –gemía-

-Pagarás por esto pequeño –dijo con una sonrisa sádica mientras que ya casi conseguía liberarse de las ataduras de sus manos-

 

Continuará

Notas finales:

Wiii espero que les haya gustado!!!!

Como siempre quiero agradecer a todos por sus sensuales y lindos reviews!

Bueno trataré de poner el lemon completito lo más pronto posible...Pero seguro segurito ya va en el siguiente capi!

En fin...ya saben dejar un review no le hace mal a nadie...no moriran ni seran asesinados por ello xD

 

Los quiero...Respondere sus sensuales reviews mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).