Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor inolvidable por love my pika san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :3 ;3 :) :9

Cap13 :

Al día siguiente ...

- Ahh - bostezó Sasuke (despertándose) - hmm , habrá ido a trabajar? - pensó (viendo que no estaba Naruto)- que hora debe ser ? - se preguntó - Que ?! Son las 10:00 a.m - dijo (viendo el reloj que marcaba la hora dicha) - no puede ser , ya tuvieron que haber desayunado ... pero Naruto me hubiera levantado o... algo le habrá pasado ? o es que yo no le importo - dijo.

Entonces tocaron la puerta...

- Quien es ? - preguntó Sasuke

Él ya sabía que no tenía que abrir la puerta.

- Mis padres te llaman  - dijo Menma

- Ya salgo - dijo Sasuke

Y cuando Sasuke abrió la puerta...

- No te ibas a ir ? - preguntó Sasuke

- Necesito acompañarte , eso dijeron mis padres - dijo Menma 

- Gracias pero yo voy solo - dijo Sasuke (yéndose) - ah , donde se fue tu hermano ?

- Para que decírtelo - dijo Menma - bueno ...me voy ,chau - dijo (yéndose a otra dirección)

- Oye espera!!! - dijo Sasuke (deteniéndolo) - donde está tu hermano ?! 

- Trabajando que más , es algo obvio- dijo Menma - y por que te interesa mi hermano? EH ?

- Porque...- dijo Sasuke - Nada - dijo (yéndose)

- Enserio ,está loco o siente algo por mi hermano - pensó Menma (viendo como se iba aquel azabache)

Mientras tanto...

- Ay , por que soy tan tonto - dijo Sasuke - sabes que Naruto tiene que trabajar - se dijo (siguiendo caminado , sin darse cuenta por donde iba) - espera , no sé donde están sus padres - dijo (parando)- ay que tonto Sasuke - se echó la culpa ( siguiendo caminando)- debistes haber ido con Menma - se dijo - ahora no sé a donde ir , estoy perdido - dijo - es una gran mansión que ni siquiera sé cuantos ambientes hay para encontrar a sus padres , será un día agotador - dijo (mirando todo el lugar )- como dije un día agotador - dijo (caminado) - espero encontrarlos pronto - pensó.

Entonces... a los pocos minutos...

- No puede ser !!! regresé al cuarto de Naruto - dijo Sasuke - ay que tonto soy.

- Con que volvistes - dijo Menma (estando apoyado en una pared y con los brazos cruzados)

- Me perdí , nada mas - dijo Sasuke - y tú por qué sigues aquí?

- Porque sabía que te ibas a perder e ibas a regresar , y también porque estuve buscando mis documentos que me robó la mascota del bastardo - dijo Menma

- Y por qué le dices bastardo a Naruto ? - preguntó Sasuke

- Para que decirte ? - dijo Menma - hmm ...parece que estas interesado de mi hermano .

- Te diré algo - dijo Sasuke - yo... amo a ...tu hermano - susurró Sasuke (sonrojándose).

Menma se quedó sorprendido , en serio su hermano era gay o él azabache? no sabía , así que preguntó:

- Y mi hermano , ay quiero decir , el bastardo sabe que lo amas?

- Si - respondió Sasuke avergonzado

- Entonces quieres decir que Naruto es gay ? - preguntó Menma 

- No , no lo sé - dijo Sasuke - pero que pasaría si fuera verdad?

- Es que como yo soy igual a él, porque soy su hermano mellizo , que tal si también soy gay !!! No puede estar pasando esto- dijo Menma (caminando y pensando)

Sasuke le creyó y se sintió culpable , porque él amaba a Naruto pero estaba haciendo daño a Menma , no sabía que hacer , si dejar a su amor e irse para que ya no sufran los 2 ,pero no quería irse...lo amaba , así que dijo:

- Pero que pasa si eres gay Menma ?

- Que pasa? Que pasa?! - gritó Menma - lo que pasa es que si soy gay me muero, bueno literalmente - dijo - y ahora que lo pienso si fuera gay al primero que amaría y haría sexo ,serías tú.

Sasuke se sonrojó , como él podía decir eso naturalmente , no le tenía asco o que?, claro tenia cola y orejas de gato, pero ese defecto asustaba a todos y se alejaban de él , entonces dijo:

- Lo dices porque tengo cola y orejas de gato , lo sé, pero yo amo a tu hermano, Menma 

- Lo sé ,pero si fuera gay haría todo lo posible para que seas mío , verdad Kyuubi ? - preguntó Menma

- Exacto - dijo Kyuubi

- Que? tienes a Kyuubi? - preguntó Sasuke

- Si ,pero no es de Naruto es mío este Kyuubi - dijo Menma

- Oh , no sabía... hmmm, me puedes llevar a tus padres , please?

- No ya no , es tarde

- Que ?! Como que es tarde

- Jeje debí habertelo dicho antes 

- De que ?

- Mis padres se fueron a la oficina del "bastardo" y te estaban esperando con Naruto , y claro me dijeron a mi que te lleve , pero tu no quisistes y te fuistes sin saber a dónde ir , pensando que estaban aquí, cierto o miento?

- WTF?

- Si eso es lo que pasó , y cuando el "bastardo" vuelva te va a gritar y tambien a mi e igual mis padres , ay, lo bueno es que no seré el único reprendido, jeje.

- Me lo hubieras dicho antes , Naruto se va a enojar conmigo!!!

- Que digas, ya se enojó ...ya es tarde

- Ahora que hago ? Menma ayuda me!!! 

- Tenemos una reprimenda y fin , no harán otra cosa más , no te va a botar , el bastardo no lo haría - dijo Menma.

- Pero que tal si fue algo importante - dijo Sasuke

- Ay , deja de pensar en negativo , eso me harta.

- Pero que pasa si... - se calló Sasuke cuando escuchó la puerta de entrada de la mansión abrirse.

-Menma y Sasuke vengan aqui - ordenó Naruto

- Nos escondemos como niños ?- preguntó Menma a Sasuke.

- Pero si nos encuentra?

- Nah , tranquilizante - dijo Menma - es una gran mansión , con muchos ambientes , etc.

- Ok, escondámonos - dijo Sasuke

- Si 

Y se fueron a un cuarto... Debajo de la cama

- Y que cuarto es este, Menma? - preguntó Sasuke

- El cuarto de Naruto - respondió Menma

- Que ?! nos va a encontrar rapido Menma 

- Si lo sé, pero a lo lejos Naruto estaba buscándonos en otros ambientes , hasta en mi cuarto , por eso tuvimos que escondernos aq...- iba a decir Menma pero Sasuke le tapó la boca , porque Naruto ya había entrado a su cuarto.

- Sé que están aquí chicos , así que salgan o les será peor porque de todos modos los encontraré - dijo Naruto.

Sasuke iba a hablar pero Menma igual le tapó la boca.

Entonces...

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por haber leído el cap. ,por favor dejen sus comentarios.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).