Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor inolvidable por love my pika san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste XD, perdón por la mala ortografía

Cap 14:

- Que salgan!!! - ordenó Naruto - les será peor!!!

Sasuke quería ya salir pero tenía miedo, Naruto nunca había sido rudo con él, en serio era algo tan importante esa reunión que tenía que estar presente?, no sabía que hacer.

Menma también tenía miedo, su hermano estaba muy molesto ni para que lo perdone , tampoco sabía que hacer, si salir o no?, muchas preguntas se le hacía en su cabeza.

- Menma y Sasuke salgan!!!- ordenó Naruto - me estoy enojando y mucho.

- Ahora que hacemos Menma?- susurró lo mas bajito que pudo Sasuke.

- No... No sé que hacer - susurró igual Menma.

- Sasuke salid ahora mismo !!! - ordenó Naruto - Igual tú Menma!!! O lo haré a la fuerza.

- Mejor hay que salir - susurró con miedo Menma.

- Sí - susurró igual con miedo Sasuke.

Entonces salieron y ...

- Ustedes son unos... - iba a decir una mala palabra Naruto pero se resistió.

- Yo... lo siento Naruto - dijo Sasuke - no quise que...- fue interrumpido por la bofetada que le propinó Naruto.

- Cállate !!! te lo mereces- dijo Naruto viendo a Sasuke que se ponía a llorar por la bofetada propinada- y tu Menma, que tienes que decir a tu defensa?

- De que yo - dijo Menma tragando su orgullo - lo siento por to...- iba a decir pero Naruto también le propinó una bofetada.

- Ya vengo - dijo Naruto(yéndose).

Sasuke estaba llorando, pero Menma no , claro la bofetada dolió pero Menma no quería mostrar su debilidad.

- Sasuke ya deja de llorar, Naruto se va a enojar más - dijo Menma.

Sasuke seguía llorando , en serio Naruto le había golpeado?, ya no lo amaba? o estaba completamente enojado, Naruto nunca fue rudo con él, quería que Naruto sea otra vez bueno.

Naruto entró al cuarto y ordenó:

- Menma lárgate.

Menma obedeció y se fue del cuarto.

- Ahora que hago contigo - dijo Naruto.

Sasuke tenía miedo y aún seguía llorando, no quería que Naruto le propine otro.

Naruto al verlo sintió pena por él , en serio le había dejado la marca de su mano en su mejilla, entonces dijo:

- Sasuke ven - dijo (echándose en la cama).

Sasuke no le hizo caso y seguía llorando.

- Acércate, no te golpearé - dijo Naruto- creeme.

Sasuke le hizo caso, quería que Naruto lo perdone, y se acercó a él.

- Ven, échate - dijo Naruto.

Entonces Sasuke le obedeció y se echó.

- Ahora dime - dijo Naruto - que pasó cuando yo no estaba?

- Na... Nada Naruto - respondió Sasuke - por...por qué lo preguntas?

- Porque pensé que como Menma estaba contigo iban a tener sexo , y me pregunté si tú eras tan tonto para caer en eso, por eso esperé una hora determinada y al darme cuenta que no venían, me empezé a enojar y vine lo más rápido posible.

- Pero, por qué querías que vaya ahí, donde se encontraban tus padres?- preguntó Sasuke.

- Porque quería confesar a mis padres que tú y yo nos amamos.

- Naruto, yo enserio lo siento.

- Nah, no importa puedo confesarles en cualquier día.

- Jeje

Y siguieron hablando y riendo, mientras...

- Au, eso si me dolió - dijo Menma (sobándose la mejilla) - por qué Naruto estaba muy molesto, era algo importante o que ?- se preguntó (saliendo de su cuarto)

Y por curioso se fué al cuarto de Naruto y empezó a escuchar de lo que hablaban.

- Oh my god - susurró Menma - ellos están bien- dijo felizmente y se fue.

Mientras en el cuarto...

- Naruto, dónde está Kyuubi?- preguntó Sasuke.

- No lo sé - respondió Naruto - se habrá quedado aquí.

- De seguro .

- Espero que no me hayas mentido Sasuke - dijo Naruto.

- No, no te estoy mintiendo Naruto.

- Bueno, te creo.

De pronto se abrió la puerta y...

- Hola chicos !!!- dijo Kyuubi - Naruto te diré la verdad sobre todo lo que pasó.

Naruto miró molesto a Sasuke.

- Dímelo Kyuubi todo lo que pasó - ordenó Naruto.

- Naruto no te estoy mintiendo.

- Cállate !!! - ordenó Naruto - Kyuubi dime que pasó - dijo.

- Jajaja... - empezó a reírse Kyuubi - en verdad te lo crees, Sasuke te dice la verdad jajajaja.

- Tu Kyuubi por qué haces esto ?! - dijo Naruto - que quieres que pelee con Sasuke o qué?

- Sólo fue un chiste , baja mejor me voy - dijo Kyuubi y se fue.

Cuando se fue...

- Sasuke perdóname - dijo Naruto- debí haberte creído desde el principio.

- No, no lo sientas Naruto, también fue mi culpa- dijo Sasuke (acomodándose en la cama)- ya quiero dormir - bostezó.

- Pero Sasuke son las 6:00 p.m - dijo Naruto.

- Estoy cansado Naruto - dijo Sasuke - duerme conmigo, por favor.

- Ok - dijo Naruto (también acomodándose).

Y empezaron a dormir.

Entonces...

Continuara...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por haber leído el cap. Please dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).