Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor inolvidable por love my pika san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y disculpenme por subir tarde estaba tan ocupada ayer jeje 

Ahh ¡Feliz día de la madre! (Aunque haya sido ayer XD)

Cap 2:

Pasaron horas y...

Sasuke se había levantado, pensaba que todo lo sucedido era un sueño pero al darse cuenta estaba en otro lugar,se asustó y quiso recordar que había pasado, pero no pudo.

De pronto ... :

-Ha ,que bien que hayas despertado - dijo Naruto( parado en la puerta)- tenía miedo que no te levantes.

Sasuke se quedó perplejo,quería decir algo pero no podía.

- Que bien !!! -dijo Naruto( acercándose)- tu herida está sanando -dijo (tocando el brazo de Sasuke)-te duele ?.

Sasuke se había sonrojado por lo que le habia dicho y dijo : 

- Un poco, no mucho me duele.

- Entonces, ¿Por qué estas tan caliente?- preguntó Naruto( aunque sabía el por qué? Pero se hizo el que  "no sabía")

Por la pregunta Sasuke se sonrojó más, quería darle las gracias e irse pero...

- Bueno, vivirás conmigo - dijo Naruto (yéndose a la puerta) - más tarde te recogo- dijo y se fue.

Sasuke cuando escuchó eso quiso protestar pero no pudo ,no sabia por qué ?no podía hablar se le quedaba las palabras en la garganta,se quedó mirando el cuarto muy bonito, de pronto...

- Ay !!! No!!! Itachi - recordó- debe haber llegado a casa!!!- dijo- y no estoy ahí!!!.

- Ahora que hago?- pensó Sasuke (echándose) - que hago?- dijo y se durmió .

------------------------------

Mientras tanto...Itachi ya había llegado a la casa y...

-Sasuke ya vine- dijo Itachi (cerrando la puerta ) .

No se escuchó respuesta alguna.

- Debe estar durmiendo- pensó (y subió las escaleras).

(Entró a su cuarto y no lo encontró.)

- En donde debe estar?- dijo (saliendo del cuarto).

Y empezó a buscarlo en los demás cuartos o ambientes y no tuvo éxito, empezaba a preocuparse al no encontrarlo en casa y...

- Debe estar en la calle?!- dijo (empezando a preocuparse y a imaginarse cosas malas que le haya pasado).

- Algo le habrá sucedido? No, no creo - decía Itachi (intentando calmarse)- debo buscarlo - dijo Itachi(saliendo de la casa).

-Sasuke en dónde te habrás metido?- pensaba Itachi (buscando por todos lados)

Mientras ... En el hospital...

- Es hora de irnos - dijo Naruto (entrando)- hey despierta - dijo (levantando a Sasuke).

-hmmmm-dijo Sasuke(levantándose por Naruto) - que pasa? - dijo (adormilado).

- Hora de I-R-N-O-S - dijo Naruto.

- Ya - dijo Sasuke(parándose medio ardomilado)- que?, de todos modos quiere llevarme?- pensó Sasuke(caminando y viendo a Naruto).

- Por qué me ves ?- dijo Naruto (dándose cuenta que le miraba y viendo como Sasuke se sonrojaba).

- Na...nada - dijo Sasuke( sonrojado mirando otro lado).

Salieron del hospital y se fueron a un depa de Naruto(por qué? Cuando tiene una mansión, bueno primero no conoce a Sasuke y segundo siente desconfianza de que haga algo o robe).

Cuando llegaron...

- Bueno ,sientete como en casa  ok? - preguntó Naruto(sentándose en el sillón).

- S-si - dijo Sasuke (intentando no verle).

- Y... Como te llamas? - preguntó Naruto.

- Yo me llamo ... - Sasuke no podía decir su verdadero nombre, desconfiaba de él y no lo conocía, así que tuvo que mentir - me llamo Len- dijo.

- Len, bonito nombre- dijo Naruto (mirando otro lugar)- ven , sientate - dijo Naruto.

Sasuke se había sonrojado un poco cuando Naruto dijo la primera frase pero se había sonrojado mas aún cuando dijo la segunda frase, no sabía que hacer.

-------------------------

 

Continuara....

 

Notas finales:

Gracias por haber leído mi fic,luego subiré el tercer capítulo o la contii =) ×_× ^~^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).