Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor inolvidable por love my pika san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jeje como les dije, subiría otro cap XD

Espero que les guste

El amor nació 

En el corazón ,

Que oscureció

Por un razón.

Poesía creada por mi aunque falta muchas estrofas porque escribí una pequeña parte jeje

Bueno , ahora mis primas saben sobre esto, hola primas! , -_- 

Cap 7:

Entonces... Naruto lo llevó a un sillón y empezó a besarle y a desabrocharle su camisa,una vez desabrochada la camisa  se la quitó y empezó a besarle desde el cuello hasta todo su pecho y Sasuke empezó a gemir, para Naruto era música para sus oídos y lo excitaba, entonces lamió un pezon y su otra mano peñizcaba al otro , Sasuke sentía un gran placer que seguía gimiendo, entonces Naruto lo besó y su mano empezó a bajarle los pantalones,una vez bajado los pantalones , Naruto se paró para poder examinar de arriba a abajo el cuerpo de aquel azabache y pensó:

- Eres rico .( y empezó a quitarse la camisa)

Sasuke lo miraba y esperaba el calor de su cuerpo , luego Naruto empezó a besarle y Sasuke estaba sonrojado y respondió el beso , luego Naruto se apartó del beso y le puso tres dedos a su boca , Sasuke empezó a ensalivarlos y ya sabía que iba a pasar , después Naruto los quitó de su boca y otra vez empezó a besarle , poniendo un dedo en la entrada de aquel azabache , Sasuke se sintió incómodo por eso pero luego se acostumbró a tenerlo dentro , entonces Naruto le puso un segundo dedo haciendo que se incomode otra vez pero Naruto lo siguió besando y después le puso un tercer dedo haciendo que Sasuke sienta dolor,de todos modos Naruto siguió besándolo , entonces...

- ah - gimió Sasuke - Naruto ya metemelo - ordenó Sasuke .

- Como digas - dijo Naruto ( excitado ,sacando los dedos y metiendo su miembro a la entrada de aquel azabache)

Sasuke se retorció y sintió dolor.

- Duele - jadeo Sasuke

Naruto al sentir que se ponía duro ,empezó a mastubarlo , haciendo que Sasuke se tranquilizara, Sasuke estaba tan rojo como un tomate , excitado por la másturbación que le daba Naruto quería correrse pero se aguantaba.

- Muevete !!! - jadeo Sasuke (y sintió que su cola estaba siendo agarrada y empezó a gemir)

- Sasuke me... voy a correr - dijo Naruto(aguantándose y sacando su miembro )

- No lo ... Saques !!! - dijo Sasuke(parando a que no lo saque) Hazlo , correte ...dentro... de mí - ordenó Sasuke(haciendo que Naruto se excitara y se corrió)

- Ah... - gimió Sasuke( retorciéndose).

Naruto lo empezó a besar y Sasuke respondió el beso, entonces Sasuke empezó a mover sus caderas haciendo que Naruto se excitara otra vez y su miembro se puso duro .

- Naruto... duele... te pusistes... duro - jadeo Sasuke.

- Ya no... hables , estoy... excitado - decía excitadamente Naruto.

- Corre te si... quieres dentro... de mí - dijo Sasuke (haciendo que Naruto lo mirara y se corriera).

Sasuke se retorció otra vez y empezó a gemir y a jadear.

- Muevete!!! - jadeo Sasuke - duele.

Naruto obedeció lo que pedía su Sasuke y empezó a moverse haciendo que este se excitara y se corriera.

- Ah Naruto... no pares - suplicó Sasuke mientras gemía.

Y Naruto siguió moviéndose , mientras Sasuke gemía movió sus caderas, haciendo que Naruto se excite otra vez. Naruto empezó a besar el cuello de aquel azabache y se excitaba cuando escuchaba sus gemidos , mientras su otra mano tenía agarrada su cola de gato recordó que eso le daba placer y empezó a acariciarla, haciendo que Sasuke gimiera más . 

Naruto sacó  su miembro de la entrada del azabache y lo vio , Sasuke ya estaba cansado y estaba adormilado y se iba a dormir pero Naruto lo levantó y le dijo:

- No podéis dormir así - dijo Naruto(levantándolo)

- Como ? - preguntó Sasuke (levantándose por Naruto)

- Desnudo y con semen chorreandote - dijo Naruto (sonrojado) - por eso , vete a bañarte - ordenó a Sasuke

- Ok - dijo Sasuke y se fue al baño

- Te amo - dijo Naruto y se fue al otro baño.

En la casa de Sakura...

- Acabo de venir - dijo Ino triste

- Y? Novedades - preguntó Ten Ten

- No - dijo Ino(sentándose en el sofá)

- Conocistes a su sirviente? - pregunto Sakura.

- Una pregunta , tiene orejas de gato y es kawaii - preguntó Ino .

- Si , pero no sé como tú ? Le ves kawaii- dijo Sakura.

- Ino mi paga - dijo Ten Ten (mostrándole su mano)

- ya ahorita - dijo Ino (sacando de su cartera el dinero y entregandole)

- Gracias - dijo  Ten Ten - Hinata te toca.

- Que?- dijo Hinata - yo nunca me uní a la apuesta.

- Va a ser algo fácil - dijo Ten Ten - lo único que geneis que hacer es secuestrar a su sirviente.

- Es enserio? - preguntó Hinata ( tímida) 

- Si - dijo Ten Ten(mientras que Sakura e Ino  se estaban riendo)

- Ok - dijo Hinata - pero con una condición, de que no me cobraran nada , trato? .

- trato - dijo Ten Ten

- Bien - dijo Hinata y se fue

- Creen que lo hará? -preguntó Sakura

- No - dijeron las 2 - hay que ayudarla, ella sola no lo hará.

- Ok dijo - dijo Sakura

En el depa de Naruto ... Ya había pasado media hora y...

Cuando Naruto ya estaba listo, alguien tocó la puerta.

- Ay siempre tienen que tocar la puerta - renegó Naruto(dirigiéndose a la puerta) - quies es? - preguntó Naruto (abriendo la puerta y molesto)

- Ho ... Hola Naruto-kun - dijo Hinata (tímida por la cara que le habría hecho Naruto)

- ah, hola Hinata - dijo Naruto - disculpa por eso.

- No , no te preocupes - dijo Hinata - puedo pasar?

- Si - dijo Naruto (con miedo en que vea a Sasuke desnudo o etc)

- Gracias - dijo Hinata (entrando y sentándose en un sillón)

- No te tomes la molestia - dijo Naruto - espera me ok? 

- Sí - dijo Hinata - ahora aquíen debo secuestrar? - se preguntó Hinata

5min después...

- Hinata , él es Sasuke - dijo Naruto (presentándole)- y Sasuke , ella es Hinata.

- Mucho gusto , Sasuke- kun - dijo Hinata (alegremente)

- Que le pasa? - se pregunto Sasuke

- Bueno Hinata porque es tu visita? - preguntó Naruto.

- Es que... Yo - dijo Hinata (no podía decirle la verdad no sabía que hacer...

Continuara...

 

 

Notas finales:

Gracias por haber leído mi fic

Luego subiré el 7mo cap

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).