Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor inolvidable por love my pika san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como están?

Ay , no sé si subiré más fics estoy sin ideas XD

Cap 8:

- Hmm , tengo que hablar con Sasuke-kun - dijo Hinata(recordando que sus amigas habían dicho que el sirviente tenia cola y orejas de gato)

- Sobre que? - preguntó Sasuke(cruzándose los brazos)- que le pasa a esa chica , ni siquiera la conozco- pensó.

- Es sobre un tema - dijo Hinata.

- De que tema? - preguntó Naruto

- Hmm ... De... Emm, Naruto puedes dejarnos a solas, por favor ? - suplicó Hinata

- Ok - dijo Naruto (yéndose)

-Por que? Me dejas solo - pensó Sasuke(molesto)- y cual es el tema de que me quieres hablar? - preguntó Sasuke.

- Bueno jeje vayamos afuera, sí? - dijo Hinata .

- Yo no iré afuera - dijo Sasuke

- Bueno que mal , pues yo te iba a decir que me dijo Naruto de ti - dijo Hinata (atrayendo la atención a Sasuke).

- Ok , vamos - dijo Sasuke 

- Si , te tengo - pensó Hinata- vamos pues .

Y salieron del edificio y ...

- Hmm... Que te dijo Naruto sobre mi ? - preguntó Sasuke (sonrojándose).

- Bueno que eres tan lindo y ... - dijo Hinata (mirando detrás de él que se acercaban sus amigas con sogas , sartenes , etc)

- Y ?... - preguntó Sasuke( queriendo saber más )

- Muevete - susurró Hinata (siguiendo mirando detrás de él)

- Por que quieres que me ... - dijo Sasuke ( siendo noqueado por las chicas y cayó al suelo)

- Jaja te lo mereces - dijo Sakura (viendo a Sasuke tirado)

- Hmm Sakura , él es mas lindo que tú - dijo Ino 

- Callate !!! - gritó Sakura

- Pero por que hicieron eso?! - dijo Hinata (dejando su timidez)

- Porque sabíamos que tu no lo ibas a hacer - dijo Ten Ten

- Pero... que pasará con Naruto-kun? - dijo Hinata (teniendo pena por ellos)

- Nada , no lo ama - dijo Sakura

- Y con Sasuke-kun? - preguntó Hinata 

- Quien es él ? - preguntó Ino 

- Es el "sirviente" que ustedes llaman - dijo Hinata 

- Guau - dijo Ten Ten (viéndolo ) - enserio les ganó ,es muy tierno aunque esté noqueado.

- Callate Ten Ten !!!- gritaron las 2

- Ok , bueno , llevemoslo a la casa - dijo Ten Ten 

- Ok - dijeron Las 2 

- Sasuke-kun despierta pronto - pensó Hinata - Naruto-kun salva a tu chico - pensó (mirando el depa donde se encontraba Naruto)

Mientras tanto...

- Tanto se demoran ? -  se preguntó Naruto(preocupándose) - espero que no haya pasado algo ahí - dijo (mirando el paisaje) - ayyy , Naruto no pienses asi de negativo - se dijo(caminando hacia la sala)- están bien - dijo (prendiendo la tv ) .

Pasaron horas y ...

- Enserio ,ya estoy preocupado - dijo Naruto (caminando su alrededor)- donde deben estar? - se preguntó.

- Piensa Naruto , en donde crees que se han ido - dijo una voz misteriosa

- Kyuubi , eres tú ? - preguntó Naruto.

- Noo... soy un ángel venido de tu panza - dijo la voz misteriosa(sarcásticamente)

- Deja de jugar conmigo kyuubi , ahora dime , sabes a donde se han ido Hinata y Sasuke ? - preguntó Naruto

- Si idiota , si sé a donde se han ido - dijo el kyuubi - pero habla me bonito si quieres que te diga las respuestas.

- Bueno Kyuubi , me puedes decir por que no llegan? - preguntó Naruto (con voz tierna)

- No llegan porque tu amiga y tu novio fueron atrapados por unas chicas salvaje mente - dijo el kyuubi

- Que ?! - gritó Naruto - en dónde están ahora? - preguntó ( teniendo miedo en perder a su Sasuke)

- Si ... Están en la casa de Sakura - dijo el kyuubi

- Muchas gracias Kyuubi te debo una - dijo Naruto (saliendo de su depa y dirigiéndose a la casa de Sakura)

Mientras... En la casa de Sakura ...

- Ya está amarrado con sogas - dijo Ino 

- Muy bien Ino , ahora ...- dijo Sakura (mirando a Hinata )

- Pero ayudenme - dijo Ino 

- Ok - dijeron Sakura y Ten Ten ( acercándosen hacia Hinata)

- Hmm chicas que van a ser? - preguntó Hinata( retrocediendo)

- También secuestrarte - dijeron las tres 

- Ah!!! - gritó Hinata - auxilio

El grito de Hinata despertó a Sasuke , que yacía amarrado con cuerdas y con una cinta tapando su boca , él no podía hacer nada.

Al cabo de minutos Hinata se encontraba en la misma condición de Sasuke , su única salvación de ella y de él era Naruto.

- Ja Ja no piensen que Naruto los va a salvar - dijo Sakura (llevándolos hacia el sótano)- ah hola Len - dijo Sakura(riéndose y tirándolos hacia el sotano ) , dattebayo - dijo y cerro el sótano.

Sasuke se puso a llorar sabiendo que Naruto nunca lo iba a encontrar estando aquí y peor su hermano, no podía hacer nada.

Hinata al verlo llorar sintió pena por él y también se puso a llorar, quería que Naruto los salve de aquí.

Entonces...cesaron de llorar y escucharon lo que decían en el exterior.

- Hola Naruto , por que tu venida? - preguntó Sakura

- Aquí se encuentran Sasuke y Hinata - preguntó Naruto (molesto) 

- Hinata no vino para nada aquí y quien es Sasuke ? - preguntó Ino 

- Kyuubi están diciendo la verdad - preguntó Naruto al kyuubi (en su interior)

- No - dijo el kyuubi

- Entonces , donde estan Sasuke y Hinata - preguntó

- Están en el ssótano - dijo el kyuubi

- Por que lo dices ? - preguntó

- Porque yo lo sé todo Naruto - dijo el kyuubi - nah , mentira es porque siento el olor de Sasuke aquí.

- Y como sabes su olor ? - preguntó Naruto (queriendo respuesta)

- Bah, porque tu hicistes sexo con él ,y muy bueno - dijo el kyuubi (divertida mente y haciendo que Naruto se sonrojara)

- Por que no se me ocurrió eso? - se preguntó el mismo -  bueno ,gracias kyuubi - dijo (saliendo de su interior)

Y...

- Gracias Ino , pero tengo un presentimiento que aquí se encuentran Sasuke y Himata - dijo Naruto (buscando en donde se encontraba el sótano)

- Hmm , Naruto no están aquí - mintió Ten Ten

- Están aquí - dijo Naruto ( señalando el sótano ) - estoy seguro que estan aquí, abran el sótano- dijo Naruto.

- Espera un momento , Naruto ellos no están aquí porque piensas que están aqui - mintió Sakura

- Es aqui sin duda - dijo Naruto (molesto)- abran lo

- Ay ok - dijo Ino (abriendo el sótano)- salgan chicos.

Y salieron Sasuke y Hinata , todavía amarrados con cuerdas y con una cinta en la boca.

- Desaténlos - ordenó Naruto .

- ok - dijeron las tres (obedeciendo lo que Naruto les ordenó )

En el interior de Naruto...

- Gracias kyuubi - dijo Naruto

- De nada, pero enserio que bacan y jugoso se lo hicistes el ...

- Callate kyuubi !!! - dijo Naruto (avergonzado y sonrojado)

- jeje ya ve 

- Chau kyuubi - dijo Naruto (saliendo de su interior)

- Naruto gracias - dijo Sasuke (abrazándole)

- Gracias Naruto-kun - dijo Hinata

- jeje , Sasuke como estas? - preguntó Naruto

- Bien - dijo Sasuke - porque tu has venido(sonrojándose)

- Pues nos vamos? - preguntó Naruto

- Si - dijo Sasuke (y se acercó hacia Hinata y dijo)

- Gracias , amiga .

- Tu igual Sasuke-kun - dijo Hinata- chau

- chau - dijo Sasuke (y se fue con Naruto caminado)

En el camino...

- Sasuke que paso ? - preguntó Naruto 

- Yo y Hinata estuvimos hablando , entonces unas chicas me noquearon e igual a ella - dijo Sasuke - enserio fue horrible , quería que vengas a salvarme , eso fque lo que paso.

- Enserio lo siento si no me di cuenta de eso - dijo Naruto

- De que lo sientes si no eres culpable - pregunto Sasuke - porque yo soy el culpable.

- Por que ? - pregunto Naruto 

- Porque nunca debí meterme en tu vida , todo esto nunca hubiera pasado , yo en verdad lo siento - dijo Sasuke (queriendo ponerse a llorar)

- Pues , como ya te lo dije antes, "tu me cambiastes la vida" - dijo Naruto (deteniéndose de caminar)

Sasuke se sonrojó por eso y dijo : 

- Te amo

- Yo igual - dijo Naruto (agarrando el mentón de Sasuke y acercando su cara) - te amo-susurró (y besándolo)

Sasuke por su parte correspondió su beso , un beso muy apasionado que duró y duraba mucho, pero...

- Sasuke que estas haciendo !!! - gritó una voz que Sasuke la reconoció.

- Her ... Hermano - dijo Sasuke(dejando el beso)

Naruto solo volteó a mirar

- Si Sasuke - dijo la voz (acercándose hacia ellos) - soy tu hermano , Itachi.

Sasuke tragó saliva , no sabia que iba a decir , no sabía su excusa que le iba a dar y peor aun, pensaría que era un idiota que se había perdido de casa y muchas cosas mas.

- Y cual es tu excusa ? - preguntó Itachi.

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Jeje gracias por haber leído mi fic luego subiré el 9 no cap.

Este cap es el penúltimo cap. Y luego el cap final , no sé voy a ver porque quiero hacer una secuela jeje XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).