Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pierrot. por camilita4045

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta historia se trata de un joven llamado Son Goku.
Su infancia fue triste debido, a que quedó huérfano.
Su familia fue asesinada por un vil asesino a sangre fría y mano armada.
…l fue el único sobreviviente allí, ya que se había escondido perfectamente bajo la cama.
Sus hermanos no entraban allí.
Pero pudo ver cómo eran asesinados cruel mente.

Varios años después…
Ahora Son Goku es un joven apuesto de 20 años.
Y se ha enamorado de su amigo de la infancia, pero este por arreglos familiares se tiene que casar con uno de los hombres más ricos de la ciudad, que se hace llamar Lord Frezar.
Goku olvido su felicidad, gracias a sus malos recuerdos y lo de su amor imposible.
Así que empezó a ser el payaso de la ciudad.
Se disfrazaba de payaso para sacarles una sonrisa a todos.
La familia de Vegeta iba a Verlo.
Todos sonreían… excepto Vegeta, él siempre estaba triste en sus funciones.

Goku cada noche que se acostaba hablaba solo, mientras miraba el techo.
Como si estuviese hablando con Vegeta.

Goku-*tranquilo, tranquilo; soy quien se hace el tonto por ti, de un circo provengo yo… soy un pobre Pierrot*

Goku recordó cuando se hizo payaso.
Solo tenía como unos 10 años, y sus primeros actos se los había mostrado a Vegeta.
Sacándole unas bellas sonrisas.
Años atrás…
Nos ubicamos cuando Goku tenía 10 años y Vegeta 15.

Goku-*sobre la luna yo jugaría, manteniendo el equilibrio solo por ti*
Goku hacia equilibrio arriba de una gran pelota de Goma, solo un acto especial para Vegeta.
Como dice el dicho: una rosa para otra rosa.
Goku.*mi trabajo es hacerte reír, para poder ver esa sonrisa hermosa*
Justo Goku, por gusto se cae de la pelota y le saca una sonrisa a Vegeta.

Volvemos al presente…
Goku estaba haciendo unos maravillosos malabares en sus manos, con 12 pelotas de distintos colores.
Goku-*pero te vi llorando entre la multitud, no ensucies ese hermoso rostro solo con dolor*
Vegeta estaba con toda su familia, incluyendo a Frezar y a su familia.
Vegeta odiaba ver a Goku ocultando sus lágrimas bajo esa mascara sonriente de payaso.
Así que empezó a llorar y muy pocos lo notaron.
Frezar solo miro a Vegeta, pero no le importó…
Hasta que vio a Goku acercándose hacia allí.
Goku fue miro a Vegeta a la cara y le seco las lagrimas
Goku- *lo que tus padres no notaron, yo lo pude ver desde lejos, y no pensé ni un segundo en secarlas*
Frezar se retiró de allí y le pago a dos adolescentes de allí que le tiraran una piedra a la cabeza de Goku.
En eso la piedra impacta en la cabeza de Goku, tirándolo al suelo.
Algunos de los niños de allí empezaron a llorar.
Pero Goku se levantó haciendo payasadas, para que rieran.
Goku-*estaré bien, estoy bien, no me duele nada solo por ti, mientras tú seas feliz, yo también seré, estaré bien, estoy bien soy quien se hace el tonto por ti, de un circo provengo yo, soy un pobre Pierrot*
Varios minutos después…
Goku estaba adentro de una carpa de circo, ya que decidió hacer un acto peligroso.
La cuerda floja, en monociclo.
En eso Goku diviso a Vegeta entrar a la carpa.
Vegeta- Goku… tu no sos feliz…. ¿Por qué no te quitas esa mascara?
Goku- claro que soy feliz
Goku-*tú sigues llorando y me dices…*
Vegeta-*estas mintiendo, porque no eres honesto*
Goku-*yo no he dicho ninguna mentira…* *tan pronto como lo dije tu lloraste*
No muy lejos de allí, Frezar observaba todo.
Fue a la parte trasera de la carpa, vio donde estaría la cuerda que atarían para el acto de Goku, y la corto un poco, y se retiró de allí.
Horas después…
Ya era la hora del maravilloso, y peligrosísimo acto de Goku.
En eso Goku se sube a su monociclo y va por la cuerda floja, pero cuando llega a la mitad, la cuerda se rompe en dos.
Goku- *por qué!!! Ahh…*
Mientras Goku caía de esa altura, su máscara se le salió, trato de sujetarla pero no pudo.
E impacto al suelo.
Toda la gente veía horrorizados aquella escena, mientras que Frezar sonreía.
Hasta que Vio que Vegeta lo empujo y fue a auxiliar a Goku.
Vegeta- *muéstrame ese rostro oculto en esa mascara, que normalmente no la muestras al resto del mundo*
En eso sujeto a Goku en sus brazos y empezó a llorar con una sonrisa muy sincera en su rostro.
Vegeta- *si te lastimas solo llora, si te enojas solo grita, ¡ES NATURAL YA NO LO OCULTES MAS!*
Vegeta empezó a tocar con delicadeza aquellos cabellos de Goku.
La frente de Goku estaba bañada en sangre.
Vegeta- *tranquilo, tranquilo, no importa si no puedes sonreír, no lo intentes de nuevo, o me dolerá*
Vegeta-*tranquilo, tranquilo no importa si no puedes sonreí, llorare contigo hoy, no lo ocultes mas.*
Goku- *estaré bien, estoy bien, fuiste el único que lo entendió, mi verdadero rostro, que casi olvide*
Goku-*tranquilo, tranquilo, fuiste como un encanto maji…co…. Mira… el mentiroso…. Pierrot, que ahora descanso…*
Dijo eso ultimo cerrando sus ojos y dejando caer su mano.
Meses después…
Goku estaba en el otro mundo con su familia ahora…
En el cementerio, estaban las 5 lapidas de la familia Son.
Y en la de Goku estaba su pelota y monociclo, atados con un lazo rosa.
Del mismo sombrero que uso Vegeta cuando conoció a Goku.

Uh…Uh…Uh…. Nara Nara… Nara Nara…. Ah….
Tara tara…. Tara tata… Ah… ah…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).