Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvídalo por Pato359

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Se Hun -toque la puerta de la habitación. Un débil "adelante" se escucho del otro lado. Entre a la oscura habitación y me senté en el borde de la cama King Size.

-¿Cómo te ha ido, Lu Han? -me habló desde el baño. Se estaba limpiando las cortadas del rostro.

-Bien...

-Sí, claro -se bufo.

Baje la mirada, jugué nervioso con mis dedos.

-¿Y-y tú cómo has estado?

-Normal, trabajando por ahí -termino de echarse alcohol en las cortadas, se lavo y se sento al otro lado de la cama.

-Ah... Que bueno.

-¿Sigues pensando en tu amigo desaparecido? -me tense.

-S-sí -admití. En estos meses no había nada más en qué pensar que Tao.

El caso de las desapariciones era el único tema para hablar con el capitán Wu. Y cómo no, ellos eran pareja desde hace mucho y que Tao haya desaparecido de un día para otro, fue extraño. Incluso a mí me sorprendió. El día que desapareció, llore mucho por mi amigo.

Bueno, por mi amor platónico. Me gustó Tao desde una primera vez que lo vi. Me quede a su lado como un amigo a ver si el tiempo podía darme la oportunidad de salir con él pero primero llegó Kris.

-Ya veo -Se Hun suspiro y se recostó en la cama.

Un silencio pesado consumió la habitación. No hacía mucho que conocía a Se Hun. Fuimos muy buenos amigos en un principio, luego se transformo en una clase de deseo sexual, y ahora...

-Si sigues así podrías enfermar -me hablo Se Hun-. ¿Duermes bien?

-Sí... Lo debido.

-¿O sea?

-Cuatro horas.

-Ja -se carcajeo-. ¿Si quiera comes bien?

-N-no -contesté con sinceridad. No podía mentirle, a él no. Lo intente muchas veces pero mis mentiras terminaban siendo frustradas en menos de un día.

Se Hun suspiro. Se levantó de la cama y se acerco a mí, me abrazó por detrás y apoyo su cabeza en mi cuello.

-Sabes -me susurro al oído- que si me amaras a mí no estarías así, ¿verdad?

-Sí -me quede mirando hacía el frente, sintiendo el calor de sus brazos y pecho abrazarme y dandome calor.

-Pero no lo dejaras ir, ¿verdad?

Asentí. Han sido dos años que he intentado olvidarme de Tao pero nunca lo he logrado. …l parece ser lo único para mí.

-A pesar de que te ame, no hace que cambie algo -volvió a hablar Se Hun. Baje la mirada, avergonzado.

No sé me ocurre que decirle, cualquier palabra que pienso podría ser un golpe en el corazón de Se Hun y aunque no lo quiero de ese modo, no deseo hacerle daño.

-¿Podrías olvidarte de Tao?

-Lo dudo mucho -respondí sincero.

Se Hun suspiró. Me giro hacia él y levanto mi rostro con su mano. Me miraba con ternura, amor, deseo. Me taladra el alma y no puedo moverme. Me beso con suavidad, no lo aleje. Como siempre que nos encontramos, terminamos teniendo sexo y durmiendo juntos hasta la mañana siguiente.

Pero el sueño siempre acude a mí de último. Se Hun sonríe de forma inocente mientras a mí se me parte el corazón por no poder corresponderle. Sé que no debería sentirme así pero creo que es inevitable.

-Se Hunnie -acaricie su rostro dormido-. ¿No podrías olvidarte tu de mí y no sufrir?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).