Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo alterno de Yugi por Ryouka SmGa

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora Marik y Malik deerán decirle a todos sobre su relación que estan llevando ahora... ¿cómo lo tomarán los demás? ¿será buena idea?...

Pasaron varios días, aun los morenos se veían a escondidas, Marik había prometido hablar con sus primos lo antes posible y Malik le daba miedo la reacción que tuvieran. Para ese entonces el pequeño Yugi se sentía muy preocupado, pues la última vez que sabía de Yami, fue aquella vez en la que Joey lo había corrido de la habitación. Ya era muy extraño que su puerta siempre estuviera cerrada y nunca viera salir a nadie de ahí desde entonces, se preguntó después si lo que había pasado con Joey había sido un factor, pero al analizar todos los argumentos, Yami siempre desaparecía un periodo de tiempo durante clases y esos días se alargaban. Eso lo hacía más sospechoso.

Realmente Yami ya había regresado pero se mantenía oculto en la habitación de Seto, siempre que regresaba, se notaba muy extraño, deprimido, melancólico. Ya era una costumbre para Seto verlo de esa manera, aunque no le dejaba de angustiar. Ahora sí, Marik después de clases y de que cada quien hiciera lo que quisiera hacer alrededor de la escuela se agarraría los pantalones para hablar de su nueva relación con Malik. Malik en ese momento haría lo mismo (irónico).Los mayores terminaron de reunirse en la habitación de Yami, quien ya había tomado su habitación para normalizarse de sus extrañas desapariciones.

-Bueno y ¿para qué diablos ahora nos solicitas?..-Bakura se aventó al puff (sofá práctico para habitaciones) y tomó el control de la consola, Marik toma el control del segundo jugador. Yami estaba parado en el marco de la puerta del closet y Seto finalmente, se recargó en la pared cerca de la ventana.

-Es importante que les diga esto- apretó botones del control...

-Empieza que no tengo todo el día…-Seto se irritó, Yami solo esperaba frustrado lo que Marik tenía que decirles.

-Bueno, ya que el amargado tiene prisa, aquí va. Tengo una relación.

-Vaya, qué novedad, ¿y por estas estupideces nos reuniste?-Seto más furioso intervino

-¡Espeera!, no he acabado.

-Marik, tú sales con cualquiera, después de que Lili te terminó te andas ligando a todos, no es novedad-Bakura jaló el control violentamente y golpeó a su primo con él.

-Cálmate idiota, tengo un romance con Malik Ishtar.

-¿el primo de mi ángel?, jajaj sigue soñando tarado, somos quienes los acosan por las noches, ¿crees que por eso te va a amar? *Prrtt* tonterías- Bakura ahora en tono burlón le dio varios codazos a su primo.

-Aunque no lo creas “tarado”-Remarcó Marik- hace unas noches, me lo encontré por el pasillo, pobre se veía tan inofensivo, pero cuando me le acerqué para hacer lo que cada noche hago, lo confesó todo… y luego le hice el amor, acordamos que ustedes y su primo sabrían de esto.

-Vaya impresionante, parece que el niño es masoquista.

-Dejando tu comentario al carajo, ¿no creen que le hemos estado haciendo daño a lo que amamos?

-Al grano perdedor-Seto impaciente protestó.

-Bien, pues como ya dije, hemos dañado a la gente que no queremos aceptar que queremos, que nos importa… ahora yo les pido que no se metan con Malik ni conmigo…si quieren arreglar sus problemas, a mí me da lo mismo.

-Hablas en general “tarado”, yami es el tipo más frío y sin sentimientos ¿recuerdas? A quién carajos le va a hacer daño, él no quiere a nadie.-Yami cuando escuchó su nombre, alzó el rostro mirando a todos, luego cuando mencionaron que él no quería a nadie, indignadamente tiró sus brazos cruzados a los lados y caminó a la entrada de la habitación y salió. Malik y Bakura se miraron extrañados pero Seto sabía lo que pasaba.-¿qué mosca le picó?- se preguntó Bakura.

-Una que se llama Bakura-Marik respondió.

-Ahora sí te daré una paliza- aventó el control al suelo y se arrojó sobre Marik.

-Ay!! A ver, a lo que Marik se refiere es que sí estabas jodiendo a Yami, y segunda, a tu pregunta, parece que yami sí ha lastimado a alguien que le importa.

-¡¿O sea que Yami también está enamorado?!-Bakura se alzó y se colocó la mano en el mentón.

-AHH, ¡qué verdadera estupidez!, si ya acabaron…-Seto azotó la puerta. Bakura y Marik se voltean y se ven mutuamente.

-¿Dos de tres?- Preguntó Marik.

-Perderás todo-Aseguró Bakura.

………………………………….

En la cafetería de la escuela, Malik se había quedo de ver con sus amigos, Yugi tenía la cabeza dispersa, Ryou estudiaba para su examen de física y Joey llenaba su charola de excesiva comida.

-Bueno chicos los cité para que pueda contarles algo.

-Claro adelante- Intervino Yugi.

-Emm no será fácil pero aquí va…. -Malik dejó un silencio de suspenso.- Tengo una relación con Marik Kaiba.

-¿qué? ¿Qué? ¡¿QUÉ?!- TODOS A CORO.

-Sí así es, buen llevo días saliendo con él y… Bueno, tú sabes lo que he sentido por él durante este tiempo Joey.

-¿¿y Cuándo planeabas decirnos?? ¿¿Hasta que nevara??

-No chicos, hasta que Marik y yo nos sintiéramos seguros.

-Esto saldrá mal, muy mal. Primero trato de calmar a uno que insiste que uno de esos maleantes es bueno y de sentimientos intachables y ahora me sales con que te enamoraste de Marik-Joey habló con la boca llena pero su frustración no le quitaba lo serio.

-Basta Joey, ya no es lo que parece, Marik ahora me trata con mucho cariño y aprecio, es más, me protege y es muy detallista.

-Ahora resulta que el bocadillo domina al devorador… esto sí que está de locos!!!

-Ay primo, yo espero que sí seas feliz, porque parece que lo eres…

-Locos…!!- Terminó en protesta de Joey.

Al atardecer, Marik y Malik estaban sentados en la sombra de un árbol, ambos compartían un helado de vainilla, Ryou incómodamente se encontró a su primo, le tendría que preguntar unos asuntos, pero observó que él y su nueva pareja estaban muy acaramelados y sería aún más incómodo interrumpirles el momento. A lo lejos admiró a su primo, por el haberse atrevido a dar el siguiente paso, y menos que Marik lo haya impulsado.

Joey por la tarde había decidido salir del instituto, era tiempo de hacerle una visita a alguien.

-Sí, lo sé, disculpa, he estado muy ocupado, no te preocupes, te llevaré un obsequio que te encantará, muy bien, yo también te quiero mucho.-Joey hablaba por teléfono y en cuanto cortó la comunicación, miro un instante su celular y sonrió, caminó unas cuadras adelante y se metió a una tienda de recuerdos, observó os peluches del aparador y seleccionó un panda mediano.-Me llevaré ese-Señaló. El señor de la tienda asintió calurosamente y tomó el oso de felpa.

-¿va a ir envuelto?-El señor preguntó.

-Claro, que sea algo bonito.-Joey respondió.

-muy bien, un regalo especial para una chica especial, ¿no es así?

-Así es, para mi hermana.-Sonrió el rubio y tomó el regalo que ya estaba envuelto.

-Joven, cuide mucho a su hermana- El señor se despide.

Joey salió muy entusiasmado de la tienda de regalos, el ocaso no tardaba en aparecer, Joey tenía que correr si quería ver a su hermana a tiempo. Al dar la vuelta en una esquina, se estampó contra el pecho de alguien muy alto, el peluche salió volando, Joey y el otro sujeto estaban en el suelo, y el peluche en la mano de aquel ¿desconocido?

-¿por qué tanta prisa, Ca-cho-rro?-Seto se levantó como si nada, Joey se heló al oír y reconocer la voz del sujeto. Alzó el rostro y vio que tenía el peluche en las manos.

-Dame eso…-Replicó el rubio- se levantó y saltó en varias ocasiones para alcanzar ahora el muñeco.

-¿es para tu novia?-Dijo seto fríamente.

-No, es para alguien más… regrésamelo, se está haciendo tarde.

-Hasta que me digas para quién es…-Afiló la mirada impidiéndole a Joey continuar.

-No te importa…, Regrésamelo.

-No creo que haya sido una buena respuesta, pero-Estrelló contra el pecho de Joey el peluche, el rubio rugía de ira, pero ya no podía perder más tiempo si quería ver a Serenity en el hospital.

El los dormitorios del instituto de educación Dominó, se encontraba un tricolor muy deprimido en su habitación, nuevamente las luces apagadas y lo demás desordenado, las cortinas opacas no dejaban entrar luz, a lo lejos escucha ligeros pasos ir hacia él, una dulce voz resonaba por el espacio. Otra vez la misma voz, otra vez cantando la misma canción. Ahora con una estrofa distinta. Pero no deja de ser maravilloso.

Quiero conocerte

Déjame conocerte

Quiero vivir descubriéndote…

Vas más allá

de lo que estos ojos pueden ver

..Una realidad que ha cambiado todo lo que se..

Eres más de lo que pienso…

Mucho, mucho más…

 

Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos carmesí, sentía una rabia y una ira al recordar aquel momento en que se atrevió a tocar al pequeño Yugi, ¿cómo puede ser que Yugi, haya estado tanto al pendiente de Yami después de lo que ocurrió? Así cada vez la noche se profundizaba en los pasillos de la escuela, por los corredores de las habitaciones.

De la habitación de una chica rubia, salió Seto Kaiba hecho un huracán, había arrasado con los sentimientos de Mai Valentine, se veía triste.

 

Flash Back

Mai estaba esperando a alguien en la habitación que compartía con otra chica, alguien tocó su puerta, cuando ella preguntó quién era quien tocaba, nadie respondió apenas pudo tocar la perilla de la puerta cuando Seto había entrado a la habitación.

-Vengo a decirte que ya no puedes estar revolcándote con Wheeler.

-Hola querido Seto, ¿ahora por qué la amenaza? Ahora yo seré tu víctima?

-Ya quisieras, zorra de cabaret, Me canse de ver salir a Joey de esta habitación, ese hombre es mío.

-Ya veo, pues déjame decirte que él te odia, no sé cómo lo puedes..-Mai estaba contra la pared siendo ahorcada por Seto, seto entre más apretaba su garganta, más apretaba los dientes.

-Lo vas a dejar, si no quieres que te mate…-La soltó, y se alejó lentamente de ella, casi la dejaba inconsciente, y mareada, hasta que ella salió a ver a Seto por el pasillo, al final ya no pudo alcanzarlo.

…………………………………………….

La madrugada ya había avanzado mucho, era alrededor de las cuatro con trece de la mañana, Ryou, como odiaba mucho bañarse en frente de otros chicos en los vestidores y en los años por la mañana a eso de las seis, él, iba directamente a bañarse a eso de las cuatro y media o cinco, ahora lo haría más temprano para adelantar un poco de sus tareas que aún no terminaba.

Caminó tranquilamente por el pasillo, llegó por fin a los baños y se desvistió, se enrolló una toalla blanca en la cintura, al organizar sus objetos para bañarse, escuchó un ruido, al voltear, un chico mayor lo estaba ahorcando, dejó caer sus objetos de baño y miró el rostro de su atacante, era impresionante lo que estaba viendo porque la misma persona, le jaló la toalla enrollada  y lo tiró al suelo, el sujeto ya venía preparado para todo, Ryou intentó arrastrarse un poco para poder escapar, pero su atacante fue más ágil y lo regresó al sitio.

Continuará….

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

 

He vuelto del viaje.. y con doble capítulo!! espero que este, sea de su agrado y bueno, ya saben qué hacer.. COMENTEN!!!

¿qué diablos pasará ahora? será que este será un horrible escenario para Ryou? ¿qué harán al respecto!! alguien que lo ayudeee!!!!

Saludos en donde quiera que estén leyendome. Un gran beso a todos!!!

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).