Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infidelidad Inducida por LORD GRIM

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos...

 

 

ESTOY VIVO.....

 

Bueno antes que nada les envió a todos un gran saludo, se que ha pasado mucho desde la ultima actualización, no escribo este mensaje a manera de justificación, solo que es necesario informales que por cuestiones personales me habia sido imposible actualizar. Ademas de que en muchas ocasiones reecribi una o dos veces el capitulo que estan por leer. 

 

Tengo que aclarar algunos puntos. 

1. Por ningun motivo abandonare la historia,

2. Actualizare cuando considere que el capitulo es de mi agrado, tenga tiempo e internet. Asi que puede volver a pasar algun tiempo para el siguiente episodio.

3. Mis dos historias, Infidelidad Inducida y Zhien una sombra pasada, estan ambas bajo la misma situación. 

4. Y tal vez la mas importante, ¿Han notado que ya casi no hay actividad en el foro de Gravitation, yo pense que mis historias iban a estar a 6 o 7 paginas atras. Antes era nayor el movimiento, pero en fin. 

Creo que eso es todo, espero no estar olvidando algo. Adi que disfruten el capitulo.

Es extraño como a veces la vida da giros de 360°, al final se podría considerar que la vida era caprichosa,;por no decir cruel en muchos aspectos. Ya que hoy podrías encontrarte en el mismo cielo y en menos de lo que te imaginas, caer hasta el infierno. 



- Soy un estúpido- declaró el presidente de NG Récords golpeandose la frente. 


Acababa de ver los vídeos que cierto mánager amante de las armas le entregase y la verdad era un tarado por no decir completo idiota. Como fue capaz de decirme cosas tan hirientes a su lindo novio, ahora entendía su comportamiento; incluso agradecía que el menor no lo hubiese golpeado. 


Por más que había intentado llamarme al cantante, este se negaba a tomarle la llamada, incluso cuando un mensaje llegó a su teléfono, una pequeña luz de alegría se posó en sus labios, pero al ver la contestación sus esperanzas se desvanecieron.

"VETE A LA MIERDA, SEGUCHI" 

Simple y cruda fue la respuesta de su pareja, tras dar un enorme suspiro decidió dejar las cosas en paz, al menos por el momento, ya que ni muerto se apartaria de su pareja. 

Por boca del americano, se enteró que a la mañana siguiente se concretó una cita con un médico, para verificar el estado de salud de su pareja, por lo que decidió presentarse, sin importar que no fuese bien recibido. 

- Mañana será otro día- fueron sus únicas palabras. 

A la mañana siguiente. 

El empresario se encontraba en el consultorio, ya a la espera de su pareja, quien no tardo en llegar a la cita pactada. Cuando las miradas de ambos se cruzaron, el rubio se levantó de su asiento se acercó al cantante para hablar con el. 


- ¡Buen día cariño! - expresó con una dulzura que posiblemente hubiese atraído un enjambre de abejas. 


A pesar del saludo tan amoroso del empresario, el gesto sereno del vocalista no cambio ni un poco, solamente dejo escapar un suspiro para así responder. 


- ¡Buen día Señor! - comento el menor y tras ese seco saludo, el ex tecladista iba a expresar algo pero fue interrumpido - Si me Disculpa, no entiendo su presencia en este lugar. 


- ¿Qué pregunta es esa cariño? - dijo el empresario con su típica sonrisa - He venido a acompañarte a tu cita médica. 


- Vaya - contestó con ironía el más joven - Lamento que deba perder su valioso tiempo en una simpleza como está. 


"SARCASMO" eso era lo único que expresaban las palabras del cantante y el de ojos esmeralda lo sabía, era evidente que su pareja estaba molesto con el, le estaba recordando sus duras palabras. 


- Escucha Shuichi - expresó con alta seriedad, lo que captó la atención del de ojos violeta - No justificare mi comportamiento pasado, pero tampoco me haré de la vista gorda ante una situación tan delicada como es tu salud - mostró una mirada muy poco común en el - Ni expresare disculpa alguna, no es mi estilo, únicamente mostrare mi genuino interés y arrepentimiento por medio de mis acciones - miro a su pareja para así finalizar - Está en ti lo demás. 


Antes de que el menor pudiese siquiera emitir alguna palabra, la recepcionista anunció que el médico estaba listo para recibirlos, el empresario agradeció la atención y entró al instante en el consultorio, siendo seguido por la mirada de dos personas. 

- Si me lo preguntas - intervino el amante de las armas quien en todo momento se mantuvo callado - Está siendo muy sincero. 

- Lo se - contestó el cantante quien comenzó a avanzar al consultorio - Pero que ni crea que le pondré las cosas fáciles. 

El mánager sólo fue capaz de formar una sonrisa marca guasón, antes de seguir a su protegido. Y de cierta forma lo apoyaba, si bien el cantante nunca recibiría una disculpa tal cual por parte de su pareja, estaba seguro que el presidente haría hasta lo imposible por recuperar el afecto de su "novio", incluso lo mencionó momentos antes. 


- Quien quiera azul celeste... - comento mientras levantaba las manos en señal de despreocupación- Que le cueste - terminó para cerrar la puerta del consultorio. 


El interior del aquel lugar era sumamente elegante, al final se trataba de uno de los mejores hospitales de la ciudad, ahí el médico los esperaba con una enorme sonrisa. 


- ¡Buen día a todos! - expresó el doctor con mucha educación a los presentes. 


Se trataba de un hombre de edad avanzada, lo cual era evidente ante las arrugas en su rostro y el blanco de sus cabellos, sin embargo daba un aire de profesionalidad que te hacía sentir en confianza. 


- Es un gusto recibirlos - saludo a cada uno de la mano para después ofrecerles que tomasen asiento - Permítanme presentarme... Soy el Dr. Nelson Smith, el director y dueño de esta clínica. 


Ante aquello una pequeña duda surgió en la mente de todos, ya que para que el médico principal de aquel lugar fuese quien atendiera al cantante, podría significar que la situación era sería. 

- Por favor no pongan esas caras - río un poco ante las expresiones de aquel trio tan peculiar a su parecer- Les aseguro que mi presencia no implica ninguna cuestión grave. 


- Discúlpenos usted - se adelantó el empresario, sonríendo como de costumbre - Han sido muchas emociones, en estos días. 

- Imagino que así es - opino el doctor - Y las que están por llegar- ahora si río con más confianza logrando que aquel trio se mirase sin entender nada - Bien... dejemos de lado las bromas y centrémonos en lo importante - los miro - ¿Quien de ustedes es Shuichi Shindou? 


El cantante levantó la mano como si de un alumno de escuela se tratase, una acción un poco tierna a la vista de todos. 

- Muy bien Sr. Shindou - nombró al menor. 

- Si gusta puede llamarme Shuichi, - pidió apenado ya que no era mayor que el médico y se sintió un poco extraño al ser nombrado de esa forma. 


- Está bien Shuichi - corrigió - Antes de decirte la causa de aquellos malestares tan dolorosos - comenzó a explicar con tranquilidad - Debo aclararte que no es cáncer, ni nada grave. 


Tras esas palabras, cada uno de los presentes en aquel lugar mostró su alivio ante aquella noticia, sin embargo no descartaba todas sus preocupaciones. 


- Entonces - se adelantó el empresario- ¿ Qué origina aquellos dolores tan fuertes que sufre Shuichi en la columna? 

El cantante mostró un gesto de fastidio, el tecladista no era el indicado para preguntar nada, acaso se le olvidaba que estaba molesto con el. Pero de igual forma, se sorprendió ya que se suponía que su... ya no sabía que eran, pero en fin, desconocía todo acerca de sus síntomas. 


- Si me permiten - el médico se levantó de su lugar para así tomar una placa de lo que parecía una tomografía y colocarla en una especie de pantalla - Bien... ahora veamos ¿Quien aprobó biología? 


El trio miro atentamente aquella imagen con cuidado, a pesar de no entender las palabras de aquel hombre, que parecía tomarse todo como un juego. 


- Bien... díganme si logran reconocer algo en este estudio - pidió esperando que al menos alguno pudiese identificar la forma. 


El empresario y el mánager miraban sin lograr identificar nada inusual en aquella imagen, por más que buscaban forma conocida no lograban encontrar nada, incluso el amante de las armas giraba la cabeza en distintos ángulos sin éxito, aquello no era una forma conocida. 


- Eso es... - fue el cantante el primero en contestar con algo de inseguridad, ya que al final creía haber descubierto aquello, pero no estaba seguro al 100% - Es... un útero- opino con duda, siendo mirado por todos. 


- Muy bien Shuichi - felicito el doctor mostrando una sonrisa - Se trata del aparato reproductor de una mujer... si observan podrán ver el las trompas, la matriz y el cuello - comenzó a dibujar con calma para hacer más entendible aquel estudio. 


- Creo que ya me perdí - comento el mánager, no entendía los motivos por los que el doctor les mostraba el aparato reproductor de una mujer. 


- En este punto- continuo el hombre- Les pido mantener la mente muy abierta, ya que lo que estoy por decirles es algo no sólo poco común, sino que en el mundo de la medicina se podría catalogar casi como un milagro - comenzó a caminar por aquella sala - ¿Alguno de ustedes ha oído hablar del término doncel? 


En aquel lugar reino un silencio total, ni si quiera el presidente quien se consideraba un hombre bastante culto conocí a aquel término. 


(De aquí en adelante sólo hablará el médico, explicando un poco de la evolución de las especies y la selección natural)

- Ante esto deberé ir poco a poco, como ustedes sabrán el ser humano y muchas otras especies de plantas, animales incluso organismos microcelures han ido evolucionando poco a poco desde su aparición en está tierra. 


- Cada uno totalmente diferente con respecto al medio natural en el que residen y desarrollando todo tipo de adaptaciones para sobrevivir en el - realizó una pequeña pausa y prosiguió- Esto lo podemos ver en las diferentes especies de nuestro planeta, los seres humanos no somos los mismos aquí, en Japón ni mucho menos en Rusia, por pequeñas o notorias que sean estás diferencias son el resultado de un proceso de evolución. 


- Inclusive las relaciones que entablamos con nuestros semejantes radican en la parte bioquímica de nuestro cerebro, la reproducción de los seres vivos al menos la que nosotros conocemos y utilizamos como seres humanos... la sexual es diferente a la asexual en los protozoarios y está se desarrolla por la interacción de dos seres uno femenino y otro masculino donde la carga de que conlleva el milagro de la vida recae en la mujer - se levantó de su silla y miro por la ventana 


- Incluso la misma naturaleza es caprichosa ya que consideramos que las relaciones heterosexuales son las adecuadas no sólo desde el punto de vista biológico, sino social, afectivo incluso religioso. Reprobando en su totalidad las relaciones de tipo homosexuales cuando en la propia naturaleza especies como el caballito de mar son los responsables de la continuidad de su especie. Debido a que al igual que una especie femenina cualquiera, desarrollaron la capacidad de llevar con en su interior a la siguiente generación, ya que la hembra no era capaz de llevar a cabo dicha tarea con éxito, todo como resultado de una evolución que les llevo millones de años en su perfeccionamiento. 


(Termina el monólogo del medico). 

- Tendrá que perdonarme- opino el mánager ya aburrido - La clase de biología fue muy... interesante pero... nosotros estamos aquí para saber que le sucede a mi protegido, no para volver a revivir nuestros días en la escuela... Sin ofender. 

- No se preocupe Sr. Winchester - río el doctor - Posiblemente me extendi más de lo debido, pero... deberán perdonarme desde que tuve los resultados del Sr. Shindou en los manos estuve practicando una y otra vez la manera de como le daría a conocer su condición- miro al menor como si frente a el se encontrará su propio hijo - Pero ya basta de rodeos - camino hasta hasta la pantalla para tomar los estudios y mirarlos nuevamente - Regresando a mi pregunta anterior, un doncel... Dios, solo hay registros de unos pocos en el mundo y todos han tenido que ocultarse... por temor al rechazo de la sociedad, pero... tiene la misma habilidad de procrear vida tal y como el caballito de mar.

El hombre se giró para mirar nuevamente al cantante con una admiración enorme, para así caminar hasta donde este se encontraba sentadorcon aquel estudio en sus manos, al llegar a su lado se arrodilló para verlo bien. Aquello logró incomodar un poco al vocalista y generar cierto enojo en el tecladista, por la confianza que aquel doctor se tomaba con su pareja. 


- Shuichi Shindou... a pesar de ser hombre naciste con un don maravilloso - con suma delicadeza colocó su mano sobre el hombre del menor - Te espera una vida muy dura mi pequeño y deberás ser muy fuerte - con la mano libre le extendió la placa del estudio, siendo recibida con algo de duda - Un doncel, es un ser humano varón que desarrollo en su interior un aparato reproductor femenino y por lo tanto es capaz de embarazarse y procrear vida - con cuidado extendió la placa, para que fuera vista por su paciente. 


Con todo cuidado el menor reviso aquel estudio, siendo imitado por sus dos acompañantes. De improviso los ojos de todos se abrieron como platos, al darse cuenta de a quien pertenecía aquella resonancia. 


- Así es... - contestó el medico cuando el cantante lo miro, preguntando si aquello era cierto - Tu mi niño... eres... un...


... ...................DONCEL....................


"LA VIDA ES UNA RULETA" 

Era un dicho muy popular, en este punto no recordaba donde lo escucho por primera vez, posiblemente de su abuelo, un libro o incluso una pelicula; pero en fin eso no era lo importante, sino la situación que estaba próxima a desatarse. 


Ya era muy tarde, pasaban de las 3 a.m., sin embargo aún no era capaz de conciliar el sueño, su mente era un total embrollo, pero cuando el empresario dirigió su mirada a la persona dormida en aquella enorme cama, una suave sonrisa se formó en sus labios. Pues ahi ajeno a todo, se encontraba descansando su pareja, quien después de haber llegado de la visita médica cayó rendido y hasta ahora no había despertado. 


- Fueron muchas emociones para ti - confesó para levantarse del borde de la cama, donde había permanecido desde su llegada, vigilando a su gran amor - Descansa, hoy fue un día muy largo - tras dichas palabras abandonó la habitación. 

Ya en el living se encaminó directo a bar, necesitaba un trato y es que en verdad fue un día muy pesado para todos. Primero debía lidiar con el enojo de su pareja; Dos debía estar preparado para cualquier cosa que pudiese suceder en cuestión de su salud; Tres respirar un poco de tranquilidad al saber que no era nada grave, Cuatro descubrir que en el mundo aunque fuese poco común, había hombres con la capacidad de procrear vida y 5 Descubrir que se amado era uno de ellos. 


Flash Back... 

Tras aquella confesión por parte del médico la sala de sumio en un profundo silencio, fue algo muy impactante para todos, a tal grado que tardaron mucho en salir de su asombro. 

- Are you kidding? - declaró en mánager; que por extraño que pareciera mostraba un leve temblor en su voz. 

- Sr. Winchester - contestó el médico - No podría bromear con algo tan serio como esto - se levantó de donde estaba- Pero... por muy increíble que esto sea el joven Shuichi es un doncel, con la habilidad de procrear vida. 


- Pe... Pe... Pero ¿como? - pregunto el cantante que no era capaz de dejar de ver aquella estudios que tenían su nombre.

- Como mencioné con anterioridad - explicó el doctor - En el mundo hay escasos casos como el tuyo así que, como tal no tenemos un explicación científica para tu condición - comenzó a hacer memoria- Sólo existen teorías de alguna especie de alteración química en cierto punto de la union del óvulo y el espermatozoide, fuera de eso no mucho. 

- ¿Cómo que no hay más información? - replicó el mánager un poco molesto - Se supone que usted es el experto ¿No? 

- No seria capaz de ortorgarme dicho título - contestó el mayor de aquella sala - Le repito que los casos como los del joven Shindou son escasos y no hay un médico que pueda jactarse de ser experto. En mi caso he de decir que sólo conozco un poco de teoría.

- No lo entiendo- comento el cantante- Eso significa que tengo un útero en mi interior. 

- Así es - afirmó el doctor- De hecho ese fue el motivo por el cual sufriste esos terribles dolores en tu columna - aquello pareció captar la atención de todos - Tu pequeño posees ambos aparatos reproductores en tu interior. El masculino con el cual naciste y el femenino que por fin culminó su madurez. Por lo que para poder hacer espacio a ese nuevo órgano, tu columna debió acomodarse para darle espacio y dejarle llevar a cabo la función que le corresponde, procrear vida. 


- Eso significa... - intervino el mánager - ¿Que la columna se le estaba rompiendo para poder hacer espacio en caso... de... que... quedará... embarazado? 

- Si en cierta forma está en lo correcto Sr. Winchester - explicó el médico - Su cuerpo dejo el espacio suficiente para este nuevo órgano y se previno para lo que pudiese suceder más adelante. 


La cara del americano estaba hecha un poema, tanto que dejo escapar una pequeña sonrisa mientras miraba a su protegido con burla. 


- Vaya... eso lo explica todo - hablo mirando al menor- Por eso tienes un lado femenino muy... muy.... desarrollado- se burló, logrando la molestia del cantante, quien estaba a punto de replicar pero... 


- Suficiente K - contestó el empresario a quien el comportamiento del mánager ya le estaba pareciendo infantil - Podrías tomar las cosas en serio, por favor. 

Tras esas palabras el de ojos esmeralda, quien durante toda este tiempo se mantuvo perfectamente callado y atento a todo, se acercó hasta el médico. 


- Dr. Smith - llamo serio- ¿Está completamente seguro de su diagnóstico?

- Así es Sr. Seguchi, yo personalmente realice y comprobé cada uno de los exámenes que se le practicaron al joven Shuichi - respondió el médico- Incluso tuve que repetirnos varias veces para estar seguro. 


- Comprendo - pareció meditar un poco aquellas palabras para después continuar- ¿Su nueva condición, tendrá alguna repercusión en su vida cotidiana? 


- En lo absoluto, el joven Shuichi podrá llevar una vida normal como hasta ahora - explicó con tranquilidad- Lo que tiene no es una enfermedad, ni nada por el estilo, así que considerando que por los exámenes médicos que se le efectuaron que posee una salud óptima, no tiene ningún impedimento para desarrollar su vida con normalidad. 


- Con respecto a su nueva condición - prosiguió el de ojos esmeralda - Requiere llevar alguna clase de tratamiento o tomar precauciones de algún tipo. 

- Ninguna en especial - contestó el doctor - Debe llevar una vida sana, la cual implica una buena alimentación y ejercicio, lo que sería usual en cualquier persona- medito un momento y prosiguió - Y las precauciones... - miro al empresario - usted deberá comenzar a usar condón Sr. Seguchi- sonrió un poco - A no ser que... desde ser padre pronto. 


Con dichas palabras la cara de cantante se torno perfectamente roja, en su mente sólo sólo podría formularse una pregunta. 

- Más sabe el diablo por viejo, que por diablo - contestó el médico emitiendo una suave risa, logrando que al menor sólo se sorprendiera - Es sencillo darse cuenta por la forma en que lo mira, - respondió con gentileza. 

Aquellas palabras lograron generar que el cantante un fuerte sonrojo, era la segunda vez en el día que alguien le decía que el empresario en verdad se preocupaba por su persona. 

- Comprendo - afirmó el tecladista - Si eso es todo Dr. Smith - extendió su mano a manera de saludo gesto imitado - Le agradezco toda la atención que nos prestó y ofrezco disculpas por ciertos momentos incómodos - enfatizó refiriéndose a la actitud del americano. 

- Oye!!!! - se escucho el gesto de protesta por parte del americano, quien cruzó los brazos molesto. 

- No se preocupe Sr. Seguchi - respondió el médico con educación- Cualquier duda o situación que se presenté, no duden en comunicarse conmigo - pidió ofreciendo su apoyo. 

- Así será- tras esas palabras miro al par que lo acompañaba - Es hora de irnos. 

Tras la despedida, el trio abandonó el consultorio sin más. Para dirigirse al departamento del más joven, quien parecía aún un tanto preocupado por el descubriento reciente. 


- ¿Te encuentras bien? - pregunto el dueño de NG desde el asiento del coopiloto, tratando de soñar lo más imparcial posible. 


- No es fácil enterarte que puedes procrear un bebé- declaró el vocalista, aún manteniendo la vista hacia afuera - Honestamente no estoy seguro que sucederá de aquí en más. 


- Escuchaste al Dr. Smith - enfatizó - Eres perfectamente capaz de llevar una vida común y corriente, como cualquier otra persona - explicó con base a lo recientemente vivido - La única diferencia es que debes cuidarte para no quedar embarazado, a no ser que así lo desees. 


Aquel comentario tan directo logró que el menor sintiese un poco de tristeza, era obvio que su actual pareja no estaba muy alegre con su nueva condición, pero no podría culparlo aquello era en extremo muy raro. 


- No te confundas - respondió al instante el de ojos esmeralda, al percatarse de la preocupación del más joven - Esto no cambia en absoluto mis sentimientos por ti - contestó sin mirarlo- Por si ya lo Olvidaste, yo prefiero que mis acciones hablen por mi y la prueba fehaciente de ello, es que estoy aquí contigo y aquí me quedaré a tu lado. 


Fin del Flash Back... 

Tras aquella confesión llegaron al departamento del más joven, quien cayó directo en la cama, siendo vigilado por el empresario hasta este momento. 

El dueño de NG degustaba una copa de vino, había tenido mucho tiempo para pensar acerca de los hechos de ese día, no es que hubiese cambiado de parecer con respecto a sus sentimientos por el cantante, porque nada lo alejaría de su amado. Pero, sólo ahora era capaz de imaginarse lo que sería su vida de aquí en adelante. 

Si bien Shuichi sería capaz de continuar con su vida normal como hasta ahora, es decir, triunfando como el maravilloso ídolo que era y por supuesto que estaría a su lado para apoyarlo en todo lo que fuera necesario. Incluso si ambos así lo quisiesen, podrían tener algo más valioso que carreras exitosas o un poderoso imperio musical, lo más valioso que podrían lograr juntos era la alegría de formar una familia propia, es decir, un bebé que llevase la misma sangre que ellos. 


- Ser padre... suena increíble- opino mostrando una gran sonrisa de satisfacción ante aquella idea.

- Y realmente soy la persona con la que deseas vivir ese sueño- una voz se escucho en aquella estancia, logrando que el rubio girase su rostro. 

- Shuichi - llamo con suavidad levantándose de donde disfrutaba su copa de vino - ¿Cómo te sientes?, ¿Descansaste lo necesario? 

- Contesta mi pregunta Thouma - replicó el menor que se encontraba impaciente por conocer la respuesta, tras eso el empresario dejo la copa que tenía en la mano, para acercarse hasta el joven ante el. 


- Eso depende de ti - contestó esperando que su amado lograse interpretar sus palabras. 

El cantante miro fijamente aquellos ojos esmeraldas que tanto adoraba, buscando alguna clase de mentira, duda o titubeo; sin resultado alguno, sólo existía la honestidad. Porque a pesar de que no fuese una respuesta directa, fue capaz de comprender el significado que llevaba. 


- Yo... - el menor comenzó a dar su respuesta final - Deseo que seas tu... - colocó su brazos alrededor del cuello del rubio, esperando que hubiese alguna clase de rechazo, lo cual no llegó por lo que se permitió proseguir - Quien lo viva a mi lado. 


El empresario sonrió con felicidad, para después colocar sus manos en la cadera de su amante y atraerlo poco a poco hasta lograr unir sus labios, sin embargo ante de que pudiese lograr su cometido, sintió un roce sobre sus labios, mismo que le impedía avanzar. Se trataba del dedo del cantante que lo miraba de forma juguetona.


- No tan rápido... Sr. Presidente - expresó con suma tranquilidad- Aún no... sigo molesto con usted- confesó separándose del rubio para después cruzar los brazos. 

- Entiendo- respondió el rubio sonriendo, fue un tonto en creer que su pareja se la pondría tan fácil- Bien como sabrás no soy muy bueno pidiendo disculpas, prefiero que mis acciones hablen por mi - miro al más joven para así continuar - ¿Cómo puedo hacerte feliz? 


- Déjame pensar - el vocalista mantenía la mirada burlesca - ¡AVERIGUALO TU SÓLO! - grito eso último con toda la fuerza que pudo, para después girar sobre su pasos, entrar a si dormitorio y cerrar la puerta. 


El fuerte ruido de la puerta golpearse logró que el tecladista, cerrase los ojos; vaya que su cantante estaba enojado, dejo escapar un suspiro y decidió que por el momento no había mucho que hacer, ya eran casi las 4 a.m. y el no había pegado el ojo en todo ese tiempo, con paso lento se dirigió a una habitación libre de aquel departamento, agradeciendo que el menor no lo hubiese echado a patadas a la calle. 


En la otra habitación de aquel lugar un joven de ojos violetas, mantenía la oreja pegada a la puerta, era evidente que se encontraba espiando los pasos de su pareja, tras comprobar que se encontraba en la otra recámara, sonrió de satisfacción y después regreso a la cama, ya no tenía tanto sueño así que sólo se recostaria y vería un poco de televisión. 

Ya después pensaría la manera en como su empresario se disculpase con el, porque siendo honesto ni siquiera lo sabía, pero de que le costaría bastante, eso sí era seguro.

Notas finales:

Bueno queridos(as) lectores eso es todo por el momento, espero que les guste el nuevo capitulo y ojala y me hagan sabes su opinion con respeto a el. 

 

les envio un gran saludo a todos... 

 

Nos leemos hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).