Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Ultimo Encuentro por vegetagirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes zhuculentos son totalidad de akira toriyama.

Notas del capitulo: Aqui un one shot no hize lemon por la razon de que no se me ocurria como transcurriria :P no me tiren tomates.
Nuestro salvador del universo se encontraba peleando con su mayor rival hasta ahora,ambos pelaban a mismo nivel,daban golpes,patadas ataques tan fuertes lastimando al otro,llebaban tiempo peleando con diferentes trasformaciones de este fuerte enemigo,la ultima era igual al resto pero era diminuta,pero no era de confiarse en el tamaño,no,seria bajo pero fuerte,se llamaba Kid Buu,estos peleaban sin descando golpe por golpe,patada por patada,ninguno se rendia,eso divertia a goku,le gustaba ese tipo de peleas,pero le gustaria que buu fuera bueno,haci pudieran entrenar juntos y no tener nececidad de eliminarlo,el no queria pero devia por el bien del mundo.


Kid buu estaba concentrado en la pelea al igual que nuetro inocente guerrero,en una de esa ambos hicieron un ataque los cuales colisionaron y exploto mandando a los dos contra unas montañas lejos de hay.


Goku-hay mi cabeza -decia sobandoze la nuca ,y busco a buu con la mirada pero no lo veia en eso nota unos escombros moviendose,y de ellos salia un tipo de cosa rosa,goku se puso en posicion de defensa,buu estaba igual se habia golpeado tambien la cabeza,pero no noto que un gran trozo de la montaña le iba a caer encima,goku se apresuro y lo quito de hay cuando el trozo colapso,la tierra se habia levantado ,sin dejar ver a nadie.


MJB/G-cof cof cof-tosian sin poder ver nada,cuando la tierra se dispersa ven como habian caido ,goku estaba encima del mas bajo,el cual estaba sonrojado.


Goku-ah...a...estas bien?-pregunto para seguir la pelea pero su rostro estaba rojo como el de kid buu.


Kid buu-.......-no respondio solo acintio con la cabeza ambos se pararon avergonzados pero siguieron la pelea,se golpeaban y todo pero estaban mas distraidos esta vez que la anterior,no sabian que les ocurria,pero eso no evitaba que dejaran de combatir,en una kid buu va a golpear a goku pero este se teletransporta golpeando a este por la espalda,pero se sujeto al de gi naranja llevandolo consigo al suelo cayyendo pero no como deverian si no de una manera vergonzosa,se habian caido besandose ambos estaban sonrojadisimos y con los ojos como platos,no se lo creian,cuando reaccionaron se separaron ,por suerte los escombros los habia tapado y no los veian.


Goku-yo.....p-pero.....como-decia sin pronunciar ninguna frase o oracion,no podia articular las palabras.


Kid buu- 0/////0-el solo estaba rojo no hablaba ni decia nada solo estaba,tieso como un hielo,pero mas caliente que un geiser (o como se escriba coño >:P).


Goku-bueno yo...pues...mmmm!!!!-fue callado por que alguien estaba besandolo,para su sorpresa esa person,o mas bien monstruo era kid buu,goku quedo sorprendido,no se lo creia,pero despues comenzo a corresponder,callendo al suelo besandose,buu entrelazo sus brazos en el cuello del salvador del universo,queria aprovechar que aun tenia vida,por que sabia que no viviria despues de todo esto.


Goku-kid buu....que!!-en eso kid buu poso un dedo en sus labios callandolo y moviendo su cabeza negandole que hablara,goku se quedo callado viendo a su rival sin entender nada de lo que ocurria.


Kid buu agarro una roca y con su cola ( o lo quesea que tenga en la cabeza no vi bien la saga majin buu no me maten :P) convirtiendola en un chocolate metiendosela en la boca a goku para besarlo a la vez,sintiendo el sabor del chocolate los dos.


Haci pasaron un rato y todos estaban preocupados,y claro nuestra parejita se habia dado cuenta y tubo que continuar peleando,y como kid sabia,termino perdiendo estaba a punto de morir estaba contra un poderoso ataque de goku y no aguantaria si aumentaba la fuerza.


Goku-se que pudiste ser bueno,as sido un gran rival y eso lo admiro me gusto pelear contigo,espero reencarnes en una buena persona y nos volvamos a ver de nuevo-dijo y aumento su ki acabando con el enemigo salvando al mundo-desearia ubieras estado de nuestro lado-susurro mientras llegaban sus amigos y cambiaba su cara a un mas alegre.


Pasaron las semanas despues de la pelea contra kid buu,nuestros guerreros vivian tranquilos.......de nuevo pero alguien de cabellos alborotados no podia olvidar ese beso que tuvo con su enemigo,desde haces semanas no lo podia olvidar y queria verlo otra vez.


Vegeta-kakarotto que te ocurre?-pregunto sentandose en el techo al lado del de cabellos en forma de palmera.


Goku-ah?....a bueno no es nada importante tranquilo ^^-dijo sonriente pero vegeta no se lo creyo del todo y volvio a preguntas "te ocurre algo",haci que goku no pudo mentirle mas-esta bien,tu crees que volvamos a ver a kid buu?-prefunto viendolo a los ojos.


Vegeta-no creo kakarotto,ademas para que preguntas eso?-lle volvio a preguntar de nuevo.


Goku-por nada es solo la curiosidad-vegeta decidio creerle,y se acosto en el tejado,goku hizo lo mismo y ambos miraron el cielo que anochecia cada vez mas.


Vegeta-kakarotto?-lo llamo,el de gi naranja volteo y se sintio que vegeta lo besaba,abriendo los ojos como platos-kakarotto....yo....solo queria decirte que.....bueno olvidalo-dijo volteando algo decepcionado de si mismo.


Goku-vegeta que ocurre


Vegeta-ya dije que nada-resppondio con los ojos vidrioso a punto de salir volando pero alguien lo detuvo.


Goku-vegeta yo.....-no siguio solo volvio a besar al de menor estatura,por alguna razon se sintio igual cuando beso a kid buu accidentalmente pero esta vez sentia algo mas fuerte.


Vegeta-mmm-solo respondio mientras una lagrimas saldas bajaban por sus mejillas,ambos se abrazaron,y se confesaron,para luego a las semana ser pareja.


Fin
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).