Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sana mis heridas por Nubevagabunda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joshua ingreso al centro de salud donde realizaría sus prácticas

profesionales como futuro enfermero, los nervios se manifestaban en

su estómago provocando la sensación de querer miccionar, busco

con la mirada alguna oficina que le indicara por medio de algún letrero la dirección del director clínico o alguna ventanilla de enfermeras, vio la sala de espera y estaba a reventar de mujeres, niños y ancianos que esperaban la repartición de fichas para pasar a consulta con su médico asignado, miro si reloj de muñeca notando que faltaban veinte minutos para las ocho, estaba a tiempo, se adentró a las instalaciones pues ahí parado seguro no conseguiría mucha información ¿no?

 

 

-disculpe, señorita podría indicarme por favor la oficina del doctor Zabaleta, soy pasante de enfermería y tengo cita a las ocho de la mañana.- la enfermera de aproximadamente 52 años le miro y le dio indicaciones, debía dirigirse al fondo del pasillo dar vuelta a la izquierda y continuar su camino derecho hasta ver una caseta de vigilancia ahí debía girara a la izquierda y la segunda oficina pertenecía al doctor Zabaleta jefe de reclutamiento y pasantes que realizarían su servicio social como parte de su formación académica, nada más llegar observó algunas sillas  y aun chico que ya esperaba sentado, se acercó y leyó la placa de la puerta, tomo asiento y se dispuso a esperar. Él no era del tipo que hace conversación para menguar los nervios y esperaba que la gente lo entendiera, pero el chico a su lado al parecer no era muy receptor de esas vibras.

 

También harás tu servicio aquí?! Ah lo siento mi nombre es Adam

 - el chico estiro su mano y sonrió - Joshua no tuvo más remedio que corresponder el saludo, pero internamente deseaba levantarse y votar la conversación – hola, sí haré mi servicio aquí y mi nombre es Joshua.

 

Ah eso es magnífico creí que estaría yo solo aquí y honestamente  ya me preocupaba no me agrada mucho estar solo en lugares nuevos y en que salón estabas?

 

 

 

 

Joshua arrugo el entrecejo  eso ya le parecía la típica dinámica escolar de presentación y honestamente comenzaba a fastidiarse, solo esperaba que con respuestas cortas la indirecta se entendiera y Adam dejara de insistir - estaba en el edificio F salón 413-  fingió buscar algunas cosas en su bolso y molestarse por su "descuido" al "olvidarlas" en casa.

Adam abrió los ojos tanto que parecía que en algún momento estos saldrían de rodando por las cuencas  hablas en serio?! Yo también estaba en ese edificio en el mismo salón como es que nunca te mire?! Tenía una enorme sonrisa y sus ojos brillaban parecía un niño pequeño que acaba de descubrir un juguete en su caja de cereal - en dado caso tú no me recuerdas? - pregunto esperanzado el chico.

 

Joshua rodó los ojos, adiós táctica de palabras cortas, tendría que seguir aquella conversación sí o sí, aunque ahora que lo pensaba como es que jamás le vio en el salón de clases? O sea que él no era tan social pero tampoco era de los amargados que ignora todo ser viviente que pulula a su alrededor, bien debía admitirlo Adam ahora si tenía toda su atención.

 

La verdad es que no recuerdo haberte visto en ningún momento lo siento –Joshua entrecerró los ojos como si aquello pudiera de alguna manera traerle imágenes de aquel chico- pero salió de manera abrupta de sus pensamientos cuando la puerta de la oficina se abrió y un hombre de aproximadamente 48 años, cabello perfectamente peinado y traje gris impecable salió a recibirlos - tomen asiento, así que ya estamos de nuevo en esto de los nuevos pasantes, bien – el hombre tomo asiento  y saco un par de documentos- lean bien, estas son las reglas de la institución y si están de acuerdo firmen en la parte de abajo.- espero un tiempo razonable y continuo con las indicaciones, mi nombre es Bruno Zabaleta  jefe de la jurisdicción sanitaria de este centro de salud. El médico que estará supervisándolos y que será su jefe inmediato será el doctor Pedro Mendoza  García, su horario será de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes, sábados, domingos y días festivos ya se les avisara con tiempo de las rondas del centro, si tienen alguna duda sobre las reglas  no duden en preguntarme, si no hay dudas quiero presentarlos con el doctor Pedro. – el galeno se puso de pie y abrió la puerta de la oficina permitiendo el paso a los dos enfermeros quienes le siguieron muy de cerca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).