Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sana mis heridas por Nubevagabunda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Poco a poco conoceremos la vida de Joshua y de cada uno de los personajes que forman parte de ella.

DINNA.

 

 

El doctor Pedro resulto ser una persona muy agradable, al menos eso pensaba Joshua porque Adam no dejo de quejarse ni un solo momento durante el camino a la parada del bus “como esta eso de que no le agradan los ancianos! –gritaba Adam- y para colmo dejara que nosotros los atendamos a todos, si no venimos a ser sus esclavos!- Joshua intentaba no reír por la actitud infantil de Adam, él no le veía nada de malo que el doctor se expresara así, seguro tenía un buen motivo, después de todo tenía ya veinticinco años trabajando ahí, era cuestión de tiempo averiguar por qué la incomodidad con la comunidad senil, - dice el muy cabrón que le gustaría mandarlos a una isla desierta sin comida y rodeada de tiburones?!- Joshua no pudo más mantener la serenidad y soltó la carcajada – oh vamos Adam pero recuerda que el mismo nos dijo que hasta él se iría a meter a esa isla en cuanto cumpliera los sesenta años, espera hasta el lunes estoy seguro que tiene razones para sus palabras.

 

 

Bueno supongo que tienes razón, entonces nos vemos hasta el lunes, aun debo presentarme en mi trabajo –trabajas? Pregunto algo confundido Joshua- sí en un hospital particular, no hago mucho en realidad como soy aun pasante solo me ponen trabajos sencillos, como limpiar heridas, realizar suturas sencillas, tomas de presión, administrar medicamentos, aplicar insulina y todo eso, pero es genial porque he tomado bastante experiencia en el trato al paciente, tu no trabajas?

 

 

No, hace dos meses que no trabajo, aunque no era la gran cosa, cuidaba de una persona enferma pero murió y ya no requerían más de mi ayuda – Se encogió de hombros, aun le incomodaba un poco hablar sobre eso, le había tomado cariño a la señora Esperanza y el que muriera le entristecía un poco.-

 

 

Oh lo siento en serio – Adam le palmeo el hombro a modo de apoyo- bueno entonces me despido o llegare tarde.

 

 

Se despidieron y Joshua abordo el bus camino a casa, reviso el celular y encontró dos mensajes de Dinna, había ajustado el teléfono a modo silencio, lo abrió “Hola cariño como te fue en la clínica, cuando termines puedes pasarte al departamento?  Abrió el segundo mensaje “trae algo para comer, quiero aprovechar mi día libre contigo” –lanzo un suspiro de cansancio, no le ve una semana entera y ahora de buenas a primeras la señorita se comporta como si nada.

 

Dinna era una chica hermosa, alta, delgada, cabello castaño, ojos miel, piel blanca y muy femenina  no había centro comercial que ella no conociera, en espacial las tiendas de ropa, zapatos, perfumería, lencería y por supuesto de maquillaje, conoció a Joshua en la preparatoria casi a final de curso y bueno fue el único que no cayo rendido a sus pies  así que rompiendo su orgullo fue ella quien le confeso sus sentimientos, aunque no fue la respuesta que ella esperaba “bueno no pierdo nada con intentarlo no?al final salió victoriosa y es así como tiene cuatro años de relación con él, la vida sexual comenzó ocho meses después de iniciada la relación y todo porque ella deseaba “estrechar” un poco más la relación, la verdad es que se había enamorado y al salir de la preparatoria tomaron universidades distintas el seria enfermero y ella publicista y de alguna manera le jodia imaginar a alguna tipeja detrás de lo suyo, así que decidió entregar lo que se supone es muy importante para una niña de familia y levanta el ego de todo hombre, su preciada virginidad.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).