Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thirty days with Fuerza Friki por Fuerza Friki

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué le gusta hacer a SHINee para pasar el tiempo? ¿Para qué es útil la competitividad de Minho?

 

Electricidad

 

Teníamos un juego nuevo, entre el estrés de las prácticas, programas de música, apariciones en programas de variedades siempre buscábamos como pasar un rato ameno en las largas jornadas.

-¡Te tengo! – Jonghyun gritó antes de salir corriendo a su lugar mientras Key sobaba su brazo  y le observaba con una mirada asesina al chico que estaba ahora frente las cámaras saludando a los anfitriones del programa.

-Odio desde el momento que decidieron comenzar a darse toques.- Sonreí por que adoraba esta juego, tendíamos a empujarnos aventarnos cosas y hacernos bromas por lo general. Pero desde que Minho le había dado un toque a Onew y este había caído de espaldas lo habíamos tomado como nuestra mejor actividad para evitar el estrés. La electricidad estática me gustaba.

Entramos frente a cámaras también y froté mis pies fingiendo bailar, casi siempre me pedían que bailara. Luego me acerqué a Jonghyun que intentó retroceder porque sabía lo que tramaba, le di un toque y se aguantó de cualquier queja. Key soltó una corta risita, y luego le miré. Él era el próximo.

***

-¿Cómo les fue? – Minho preguntó entrando a la casa y voltee a verle. Jonghyun había salido a la radio, Onew estaba ensayando, Key en algo de su musical y él había estado toda la tarde en lo de la película.

-Voy ganando –dije orgulloso. Cuando se trataba de juegos así me gustaba participar.

-No me refería a eso – abrí la boca y recordé el programa de variedades.

-Aaaah pues fue entretenido, creo.- Tomé una botella de agua y bebí un poco.

-¿Cómo que vas ganando? – Parecía que Minho había reaccionado, me gustaba eso, era raro ver sus emociones, solo cuando se trataba de competencias o cuando hacía algo peligroso o descuidado.

-Llevo 16 – sonreí amplio.

-No es justo, tú tienes agendas compartidas – afirmé sonriendo y tomé la botella para dirigirme a la habitación que compartía con Jonghyun. Esa noche dormiría un poco más temprano.  Escuché algo detrás de mí, algo era frotado, no tardé en darme cuenta de qué se trataba y corrí a cerrar mi puerta -¡No escapes! –Minho dijo fuera de mi puerta mientras yo reía. De seguro que yo llevara la delantera le carcomía.

Puse cosas apiladas en la puerta y luego me dirigí a mi cama. Suspiré profundamente cuando me dejé caer boca arriba. Escuché a Minho un rato en la puerta y luego cerré los ojos. En algún momento nuestra relación se había degenerado. Siempre era tratado como el niño pequeño al que todos deben cuidar, así que a veces solo me salía con mi grupo de amigos sin decirles nada.  Pero me gustaba cuando me incluían en estas cosas, más si le llegaba a importar aunque sea un poco a Minho, “solo un poco” comencé a dormitar pensando en eso.

Pero abrí los ojos ampliamente al escuchar algo. Me giré tan rápido como pude de la cama y caí. -¡Rayos! – Pude escuchar la ronca voz y terminé riendo. Había olvidado la ventana, siempre entraban por la ventana y la había olvidado. De seguro Jonghyun lo había sugerido, ahora que llevaba la delantera ninguno me iba a dejar.

-Buen intento – dije aun entre risas y luego noté algo. Mis brazos habían quedado cruzados debajo de mí  y yo estaba atorado entre la cama y la pared.

-La próxima vez lo haré mejor.- Escuché los pasos de Minho dirigirse a la cama de Jonghyun que daba directamente a la ventana.

-E… e… espera – tragué mi orgullo y escuché como se detuvo.

-¿Qué pasó?

-E… estoy atorado – suspiré muerto de la vergüenza. Tenía razón, tal vez si debía salir con casco, rodilleras y demás. Le escuché reír y avanzar alrededor de la cama.

-No te daré tregua por esto.- Rodé los ojos, sabía que usaría esta oportunidad para por lo menos igualarme.

-Si ya, lo que sea – dije fastidiado de que estuviese de pie a mis espaldas. Se acercó y sentí el toque.

–Estamos iguales. - Me tomó de la cintura con sus amplias manos y me levantó con suavidad.  – Ya duerme - me dejó de pie ahí y comenzó a avanzar a la ventana. En algún momento nuestra cercana relación se había degenerado, no estábamos mal, le admiraba, me quería, pero ya no éramos lo de antes.

-¿Debes levantarte temprano? – Pregunté sentándome en mi cama.

-Tengo que grabar mañana también – sonrió amplio. De verdad le encantaba involucrarse con las grabaciones. Así que no podía comportarme como un mocoso que necesitaba atención. Ya me había decidido desde hace tiempo ser menos infantil.

-Mucha suerte – me dejé caer en la cama un poco molesto conmigo ¿Qué me costaba decirle te necesito?  Y ahora ya hasta había perdido mi ventaja para que pensara en mí.

-Seguimos empatados – dijo con decisión mientras salía por la ventana. Una de nuestras reglas era que no podíamos electrocutar a la otra persona dos veces seguidas, así que estaba seguro que Minho no volvería esa noche. Sé que en algún momento comencé a llorar y cuando Jonghyun llegó pretendí estar dormido.

***

-¿No dormiste anoche? – Key veía mi rostro antes del maquillaje, analizándome -¿Volviste a salirte?

-No – rodé los ojos y me senté para que la noona del maquillaje comenzara a borrar mis ojeras con la base.

-¿Sigues de mal humor por qué vas empatado con Minho? – Negué suave intentando no dificultar el trabajo de la maquillista mientras Jonghyun era peinado a mi lado. Onew estaba en la otra esquina frotando sus pies en la alfombra, hasta que cayó y alguien intentó ayudarle. Lo que causó que el toque fuera para el pobre practicante del canal.  –Yo no temo porque Onew gane – lanzó una mirada hacía donde estaba Kibum – a él si le tengo miedo porque es un tramposo.- Reí un poco, por lo general Key no era bueno para nuestras competencias, porque los deportes no eran lo suyo. Pero si se trataba de algo como esto, podría modificar las reglas a su gusto.

-¿Minho aún no llega? –Key preguntó mientras maquillaban sus ojos.

-No ha de tardar, si se dejó espacio en su agenda para esta presentación.- Key miró al mayor que contestó mientras acomodaba su ropa después de su caída.

-¿Tú no deberías estar grabando un dorama o algo así? – Lo barrió con la vista y Onew afirmó sonriendo. Siempre intentaba estar con nosotros cuando nos preparábamos. Minho no tardó en entrar saludando a todos amablemente, intenté fingir que no veía por el espejo su entrada -¡Ni lo intentes! – Key sentenció cuando Minho se le acercó y este retrocedió riendo.

-Ya me cansé de este juego – dije poniéndome de pie tan pronto acabaron con mi maquillaje.

-¿Qué le pasa? – Onew preguntó, rara vez actuaba así, hasta yo me di cuenta.

-Es un mal perdedor – miré molesto a Minho y luego volví a mi sonrisa habitual con la que escondía mis sentimientos para darle un toque de electricidad estática a Onew que dio un salto repentino.

-Creo que voy ganando – dije orgulloso y salí del lugar al pasillo a fingir que saludaba más gente. Ahí iba de nuevo, presionando los botones de Minho para obtener un poco de atención “solo un poco”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).