Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta en Grande (EXO) por Chely Wu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*~*

Todo el lugar era un desastre, era imposible pero parecía que un huracán pasó por ahí sin piedad alguna. Ropa tirada por todos lados, comida descompuesta sobre la mesa y lo peor, todo lleno de polvo.

— Ahora entiendo porque nos entregó su departamento sin pensarlo dos veces —Lay rompe la tensión del ambiente.

— Ese hijo de... — Empezó Kris, pero fue interrumpido.

— Hijo de Dios que nos entregó su departamento para realizar la fiesta —A JnMyeon sólo le quedaba ser optimista— Si nos quedamos todo el rato quejándonos nunca terminaremos de limpiar y ya es tarde" Habló con más seriedad y viendo su reloj de mano que le apuntaba que eran las seis de la tarde.

— Estoy de acuerdo con Suho-hyung debemos limpiar ya y dejar que quejarnos como viejas chismosas —Habló Tao indirectamente a Kris con lo de 'viejas chismosas'.

— Voy a buscar la escoba —Se escabulló Lay.

— Yo recogeré la ropa —Secunda Tao

— Supongo que yo recojo la comida —Suho se ofreció. Los tres voltearon a ver a Kris.

— Hey no me miren así. Yo mensajearé a los demás la dirección —Dijo encogiéndose de hombros.

"Oh no! Tu moverás tu trasero YiFan!" Gritó Lay en chino por lo que Suho no entiendo y Tao asintió también molestó con la actitud del mayor. Lay lo agarró de la muñeca y se lo llevó dado por finalizada esa pequeña reunión.

¿Cómo encontraron el departamento? Pues no fue fácil, al ser negados el número de teléfono del famoso tuvieron que averiguar en qué eventos estaría el grupo para seguirlos como fanboys locos, fue literalmente un golpe de suerte, ya que el manager de Shinee había golpeado a Suho en la cara por acercársele mucho, en ese instante Minho los reconoció y se disculpó por no haberles dicho su dirección antes.

El departamento era el tamaño justo, si empujaban los sofás  a los lados tenían el suficiente espacio para una pista de baile, al DJ lo colocaran en una esquina cerca de un interruptor, con los parlantes colocados en otros lugares para que el ruido no sea tan fuerte y moleste a otros vecinos, era buena la visión que tenían. Los bocaditos en la cocina. El baño (Que antes de la llegada de Lay para limpiarlo parecía un baño público elegante) serían los lugares que usarían para la fiesta, si era necesario estancarían la puerta con las otras 2 habitaciones que tenía el lugar.

"Felicitaciones terminamos de limpiar todo" Habló Suho sentándose-tirándose en uno de los sofás. "Les avisaré a los demás para que nos podamos ir tranquilos a cambiarnos, parecemos pordioseros, especialmente Kris ¿Qué le has hecho Lay?"

"Solo lo justo por ser tan molesto" Respondió orgulloso del aspecto del alto que estaba a su costado.

"¡Me torturó! ¡Plañirás por este día! ¡Plañirás!" Dramatizó el afectado.

"Se lo merecía" Habló Tao imitando a Kris burlonamente.

*~*~*

"...Baby don't cry tonight eodumi geochigo namyeon 

Baby don't cry tonight eobseotdeon iri doel geoya 

Mulgeopumi doeneun geoseun nega aniya kkeutnae mollaya haetdeon 

So baby don't cry cry nae sarangi neol jikil teni..."

Baekhyun cantaba mientras Kai bailaba. Se habían divido en 3 grupos. El primero era Baekhyun y Kai quienes estaban en alguna plaza con una fuente bonita, se habían ganado la tención apenas empezó la canción.

"... (Oh oh oh oh oh) naneun ijeya ara

(Oh oh oh oh oh) ijeya neoreul arha

Thunder thunder thunder neoreul japgo sipeo

Thunder thunder thunder..."

El segundo grupo era Chen y Sehun, de la misma manera que el primero Chen cantaba y Sehun bailaba, ellos estaban cerca de un centro comercial, pasaba mucha gente y nadie podía ignorar el tono de voz tan alto con el cantaba Chen, ni despegar la vista del alto bailarín.

"...Oneureun dugae ye dari, dugae, dugae ye dari

Oneureun dugae ye, dugae ye dal, dal, dari tteuneun bam

Two moons, two moons, two moon two moon two moons..."

Y el último "grupo" (si se le puede decir así porque sólo estaba conformado por una persona) era Chanyeol y su guitarra y cuando este se cansaba de cantar y tocar el instrumento, rapeaba. Él había decidido quedarse en el mismo lugar donde cantó con Chen y Baek.

Cerca de las 8 de la noche, todos recibieron un mensaje con la dirección del lugar, del cual todos se sorprendieron por estar en un lugar tan lujoso.

"Debemos avisar a Heechul-hyung antes que nos asesine" Fue lo que dijo Kai al encontrase con Sehun, los cinco se habían reunido en una tienda lejos del pasado bullicio.

"Creo que recolectamos lo suficiente" Dijo Baekhyun contando el dinero que habían ganado.

"Me duele la garganta, creo que no gritaré durante la fiesta" Se lamentó Chen.

"Siento que mis dedos pasaron a mejor vida, no vuelvo a cantar en las calles" Se quejó Chanyeol.

"Todo esto fue tu idea grandísimo tonto" Le recriminó el mayor.

Mientras la Beagle line empezaba la pelea ambos menores se escaparon a ayudar a su hyung a llevar el equipo de sonido y su existencia.

*~*~*~*

"No sé si creerle lo que nos han contado" Susurró MinSeok al oído de Kyungsoo

"Tranquilo hyung, estoy preparado para salir corriendo en cualquier momento" le devolvió el susurró el menor.

"¿Saben que de todas formas los escuchamos?" Cuestionó Suho. "No es como si fuéramos una red de estafadores y asesinamos a un millonario para hacer la fiesta en su casa" ironizó

"No es eso" Negó Xiumin "sólo que este lugar es muy lujoso y la historia de que MinHo de Shinee nos dio su departamento para hacer la fiesta no suena real"

"Minho de Shinee nos dio su departamento para hacer la fiesta, si lo analizas suena estúpido" Se mofó Luhan.

"¡Pero es cierto! ¡No han visto ese póster enorme de él mismo en el pasadizo, es enorme!" Exclamó Tao señalando al pasadizo.

"Yo lo confirmó" Alzó la mano Kris y los tres recién llegados centraron todo su atención en él, y no sólo por que habló si no por cómo estaba todo desarreglado. "Yo estuve ahí, él de verdad nos dio sus llaves. Ven ese golpe que tiene Suho en el rostro, el mánager del grupo se lo hizo."

"Incluso va a venir  a la fiesta con sus amigos" Comentó Lay

"Bien supongo que les creemos" Se encogió de hombros KyungSoo "¿No deberían ir a alistarse y conseguirse una cita? recuerden que es baile de promoción no una fiesta cualquiera deben venir con smoking" Dijo con una sonrisa maliciosa.

"Yo no me preocupo por la cita, soy presidente coordinador  y no voy a tener mucho tiempo para bailar" Mencionó Suho con pena.

"Mi cita es está" Demandó Kris levantando la mano de Lay quien arqueó un ojo extrañado.

"Perdón" Dijo el unicornio con un tono de indignación exagerado "Tu no me has invitado al baile" se soltó del agarré.

"Pero que dia—-"

"Esa boquita Kris" Amenazó el ciervo tapando los oídos de Xiumin.

"A mí nadie me ha invitado" Lloriqueó Tao

"¿Y por qué no invitas a alguien?" Kyungsoo se compadeció del menor, a él tampoco lo habían invitado, sentía empatía por el muchacho.

"Por qué quiero que alguien me invité" Se sonrojo al decir esa respuesta y todos se quedaron en silencio.

"Ustedes tampoco llevan traje" Rompió el mini silencio Suho

"Iremos cuando el siguiente grupo llegué, creo que son Baekhyun, Chen y Chanyeol" Explicó el de grandes mejillas.

"Minnie tu eres mi cita está noche ¿cierto?" Preguntó el ciervo.

"Que yo recuerde tu no me has invitado" Respondió el mayor.

"¿Entonces hyung yo te puedo invitar?" Dijo Kyungsoo comenzando una pelea entre él y Luhan.

"Nosotros nos vamos" Se despidió Suho seguido de los otros tres, nadie quería estresarse con una pelea.

"Enserio no quieres ir al baile conmigo?" Preguntó Kris picoteando las costillas del pelinegro a su lado.

"Tú no me has propuesto nada Kris" Respondió mientras salían del gran edificio. Suho y Tao ajenos a la conversación caminaban más adelante dándole espacio a la pareja. Si porque eran pareja por ello Kris había creído que no necesitaba invitar al unicornio.

"Bien" Suspiró Kris pesadamente con una cara de molestia impresionante que preocupo al menor, pero no podía hacer nada, su gigante debía aprender a hacer las cosas bien y ser más romántico

Suho y Tao irían a comprar sus trajes por lo que se despidieron unas cuadras adelante.

Lay y Kris siguieron caminado juntos pero sin emitir palabras, cada uno centrado en sus propios pensamientos hasta que en el paradero para tomar el bus que llevaría a cada uno a su casa, Kris se arrodilló frente de Lay tomando su mano.

'Es una pedida de mano' 'Creo que le va a pedir perdón' 'Se está confesando'. Son algunas de Las frases que decían los curiosos  en los buses llenos de gente y uno que otro transeúnte que se quedaba a ver la escena

"Zhang YiXing" Habló finalmente Kris cuando incluso algunos filmaban. Sin embargo nada los distraía; eran sólo ellos dos viéndose a los ojos, diciendo todo y nada a la vez. "He sido un idiota al no preguntarte antes y a pesar de que somos pareja...los detalles son lo que hace que este fuego que llevamos dentro quemé como nunca" se escucharon unos 'Que cursi' 'No parece pedida de mano' 'Creo que vomitaré si vuelve a decir algo parecido'  '¿De dónde carajos sacó esa frase, Internet Explorer?'. No obstante, Lay sólo pudo esbozar una sonrisa y  acariciar la mano del alto que sujetaba ambos manos, causando muchos 'Que lindos' ."¿Aceptarías ir al baile conmigo?"  'Te dije no le estaba pidiendo que se casen' 'Aww' 'Quiero un novio así' '¿Por qué todos los chicos lindos son gays?' 

Lay ni siquiera se había dado cuenta de la gente a su alrededor, era obvio que aceptaría pero quería tensionar al mayor. "¿Por qué debería?" Preguntó ladeando su cabeza y haciendo un gesto confundido, algunos de los que observaban la escena rieron, otros soltaron 'Que pena lo va a rechazar' 'Ni matrimonio ni pareja de baile'

La cara de Kris era la viva expresión de la frase  '¿Me estas tomando el pelo?' Pero no se rendiría, menos haría el ridículo frente a tantas personas, porque el si se había dado cuenta de la gente a su alrededor y al parecer Lay también ya que volteaba a todos lados confundido de verdad y arrepintiéndose de ser tan cruel con su enamorado. "Por favoooor" Rogó Kris haciendo su cara de perrito mojado, normalmente no actuaba así, pero con Lay era diferente.

"Está bien" Acepto sonriendo y acercándose al aun arrodillado para poder besarlo, un beso dulce y efímero que causo el aplauso de todos los presentes.

*~*~*~*~*

"¿Ustedes no pueden hacer nada bien cierto?" Gruñó Heechul al ver que ambos jóvenes no colocaban su equipo donde él quería, o tal vez si y él era un exagerado. "Déjenlo yo me encargó, y no se quejen que ni siquiera me avisaron para usar traje.

"Pero hyung se supone que lo DJs no usan traje "Habló Kai disimulando cansancio por soportarlo mientras Sehun se paseaba felizmente por la casa.

"Sólo les perdono porque estoy en la casa de un famoso, aunque sea la casa del cara de rana"

"Gracias hyung, no te preocupes te ves increíble" Alabó el moreno, quien llevaba puesto un traje de saco color rojo óxido y pantalón negro acompañado de un camisa blanca. A diferencia de él, Sehun solo usaba una camisa blanca con un moño de vestir y pantalón oscuro.

Ellos llegaron y apenas cruzaron saludos con los tres que estaban en la casa peleando, bueno sólo dos de ellos y Xiumin trataba de controlarlos.

"¡Suerte!" Deseaba Kai a su amigo quien invitaría a Luhan al baile.

"Tú no has invitado a Hyung al baile, entonces ¿por qué yo no puedo?" Y esa frase dicha de Kyungsoo fue lo suficientemente fuerte, hizo eco en todo el lugar. Kai se quedó paralizado en el momento, Sehun frunció el ceño y se acercó más a la pelea.

"No lo he invitado al baile porque tú has estado revoloteando todo el día por mi baozi" Acusó el ciervo, Sehun lo escucho pero no se detuvo se paró al frente de  Luhan y lo arrastró con él hacia la cocina. Los espectadores Xiumin, Kyungsoo, Kai e incluso Heechul que no ignoró los gritos se quedaron boqui-abiertos.

"Los amoríos de ahora" Gruño Heechul  alejándose a probar las mezcla que había hecho. Se pudo apreciar (gracias a la tecnología de ahora (?) como la actitud de Xiumin se volvía sombría y se hundía en el sofá.

"Voy a ponerme el traje, Kyungsoo ¿vienes?" Después de unos cuantos minutos de silencio habló. Kai se puso alerta.

"Kyungsoo-hyung quiero hablar contigo" Se apresuró a decir Kai.

Al ver la mirada patéticamente suplicante del moreno, al azabache no le quedo más opción que aceptar. "Lo siento hyung..." Se disculpó con el mayor.

"Está bien" Le dedico una sonrisa. "Me iré solito" Hizo un puchero infantil y salió del departamento.

Fue hasta que el mayor cerró la puerta que Kai se decidió por hablar y justo en ese instante Sehun y Luhan aparecen.

"¿Dónde está Xiumin?" Preguntó Luhan con una expresión de preocupación bastante cómica.

"Salió hace unos instantes" Kai y kyungsoo señalaron la puerta y el ciervo salió corriendo.

"¿Nada?" Preguntó el moreno al ver la expresión de su amigo.

"Nada" Sonrió y se dirigió dónde estaba Heechul.

"¿Me vas a invitar al baile o lo hago yo?"Kyungsoo fue directo al preguntar, espantando al menor. "No pongas esa cara de haber visto un fantasma"

"Hyung...arruinaste el momento...iba a pedírtelo de una manera más bonita."

"Lo siento pero te estabas demorando mucho, soné muy desesperado ¿cierto?" Se lamentó

"No no no hyung, yo soy el que le da muchas vueltas al asunto" Se sentó al lado de este abrazándolo "Hyung... ¿serias mi cita en el baile?" Se lo susurró al oído causando una corriente eléctrica en el más bajo.

"Me estás ahogando... suéltame por favor" se quejó

"Oh...lo siento hyung..." Se separó lentamente, no es como si de verdad deseara hacerlo.

"Acepto, sólo si me acompañas por mi ropa"

"Está bien" sonrió y se levantó del sofá extendiendo su mano para que el mayor la tome.

"Puedo hacerlo solo" Gruño y se levantó de un salto, dando fuertes pasos hacia la puerta seguido de un sonriente Kai.

*~*~*~*~*~*

"Les dije que nos vemos increíbles" Alabó Baekhyun irónicamente mientras los tres se veían en el gran espejo que tenía el baño del departamento de Minho.

"Pero estamos usando el mismo traje" Se quejó Chen

"Miren el lado bueno" Hablo Chanyeol ganándose la atención de los otros dos "...Podemos actuar como trillizos" al ver la expresión de incredulidad de  sus acompañantes soltó un gran carcajada causándole incluso un tic en el ojo.

"No jodas Yeol" Respondió Baekhyun y siguió observándose en el espejo. Llevaban pantalón y saco negro con camisa blanca y corbata negra.

"Parecemos pingüinos" Siguió con sus quejas Chen. "Debimos de habernos puesto camisas diferentes para variar"

"Debimos de haber alquilado trajes diferentes para empezar" Gruño Baekhyun

"No sé porque sigo con personas tan negativas como ustedes" Lloriqueo el más alto

"Porque nos amas" Respondieron al uni-sonido ambos bajos y salieron del baño seguidos del Yoda.

Los tres habían decidido estar juntos en la fiesta, aunque Chen se había quejado de no querer ser mal tercio término accediendo al ser amenazado por un tocino.

La fiesta estaba empezando a tomar ambiente, recién eran las 9:30 de la noche, había unos que otros alumnos. Heechul ponía canciones no con ritmo rápido ni lento. Sehun paseaba por todos lados con su bebida en mano. Suho se quejaba histérico cada vez que alguien ensuciaba algo. Tao solo estaba sentado en uno de los sofás desinteresado de todo.

Minutos después llegaron Kai y Kyungsoo, el último iba vestido pantalón y corbata negra, camisa blanca y un saco de cuadros rojo y negro, un poco escandaloso pero era lo único que quedaba en la tienda.

"Ya te dije que te ves bien hyung..." Dijo Jongin temiendo por su vida.

El mayor sólo bufó y se cruzó de brazos, caminado sin esperar a Kai. El menor aprovecho esto para buscar a Sehun, lo encontró en la cocina devorando todo a su paso.

"Hey hey! Nosotros también queremos comer!" Grito el moreno.

Sehun volteó asustado y al ver que sólo era Kai con una gran sonrisa "Idiota..." Murmuro.

"Este idiota, está previniendo que te saquen los ojos por acabarte todos los dulces"

"No importa" Se encogió de hombros "Luhan-hyung me rechazó" hizo una pausa esperando que su amigo comente algo pero al ver que el otro no tenía intenciones de hablar, prosiguió. "Me dijo que ya tenía pareja, vaya idiota..." hablo resentido y al ver que su amigo iba a hablar y él era consciente que serían palabras de consuelo, siguió. "No importa, sólo me iré de la fiesta temprano" Volvió a encogerse de hombros tomando otro botana.

"No seas así" empezó Kai con su gran discurso, por lo que el menor suspiro vaya conversación que venía. "Tú eres consciente que él ya tiene a alguien y aun así lo invitaste, fue imprudente" Sehun lo miró mal "No me mires así, sabes que es cierto" Advirtió el moreno señalándolo "Puedes ir e invitar a alguien más aún es temprano, hay chicas por montones que gustan de ti...también chicos" Sugirió.

"No a todos nos dicen si"

"¡Sólo te ha rechazado una persona en tu vida y suenas como si te hubieron dejado cientos!"

"¿Por qué eres tan malo? No ves mi sufrimiento"

"Oh vaya sufrimiento" Dijo irónico "Ahora mueve tu trasero de la cocina y búscate una pareja" Lo arrastró hasta la sala de baile "¡Ya sabes tienes todo mi apoyo!" Gritaba mientras se alejaba para buscar a Kyungsoo.

Kai encontró a Kyungsoo hablando con Tao y se acercó sigilosamente, lo que no fue muy difícil porque la música cada vez hacia más ruido. Se sentó a un lado del más bajito y se mantuvo ahí tratando de escuchar lo que hablaban.

"Creo que ya me voy" Dijo Tao con una expresión derrotada "Nadie me invitaría a bailar...todos ya tienen pareja" lamentos, lamentos y más lamentos.

"¡Pero puedes bailar conmigo!" Sugirió Kyungsoo y Kai alzó una ceja.

"No creo que a tu pareja le agrade la idea" Dijo Tao.

"¿Qué? Mi pare—-" Y cuando volteó se dio un gran susto al ver a Kai cruzado de brazos "Ah... te apareciste" Dijo supuestamente desinteresado, pero se veía a leguas que ocultaba una sonrisa.

"Pero si—-" Kai iba a reclamar pero fue interrumpido por el pelinegro.

"¿Te molestaría si Tao nos acompaña?" Dijo con una expresión que decía 'Acepta o te la corto'

"N-no" Respondió.

"No se preocupen por mi" Hablo Tao salvando a Kai "No quiero ser un mal tercio" Hizo un gesto de desacuerdo "Miren a esos tres" Y señalo a la Beagle Line que bailaba en algo parecido a un circulo. Kai y Kyungsoo estallaron en risas.

"Entonces déjame ayudarte a encontrar una" Habló Kyungsoo después de haberse calmado.

"¿Lo harías por miiiii?" Tao se acercó peligrosamente  al pelinegro con ojos grandes, causándole incomodidad.

"Lo haremos" Respondió Kai alejando a Kyungsoo de Tao.

"¡Ya regresamos!" Se despidieron a gritos por la música.

Mientras caminaban esquivando personas vieron a Xiumin que parecía estar escondiéndose o tratando de evitar a alguien.

"Umin-Hyung" Gritó Kyungsoo pero no se le podía oír por la música. "Umin-hyung ¿Qué haces ahí? Preguntó acercándose seguido de Kai quien no le soltaba la mano.

El mayor se sobresaltó, ya que estaba prácticamente gateando. Se levantó rápidamente mirando a todos lados "Shh!" Los silencio pero era inútil porque la fiesta era por mucho más ruidosa.

"Hyung?..." Se extrañó Soo al ver a Xiumin mordiéndose las uñas.

"¡Ayúdame Kyungsoo!" Y sin esperar respuesta del menor siguió "Luhan ha estado acosándome desde que salí de aquí, ósea me agrade que este conmigo pero no quiero que este conmigo ¿entiendes?" Habló rápido.

"Hyung, espera más despacio" Sugirió Kyungsoo haciendo ademanes con su mano que no era sujetada por el moreno.

"Luhan-hyung te está acosando no es nada de otro mundo Hyung" Comentó Kai.

"Pero se siente rarito" Dijo sincero "Esta muy meloso conmigo, siento que estamos en una película"

"¿Pero no te gusta sentirte como una película?"

"Si...pero..." Y por un momento se quedó viendo hacia la nada. "¡Prefiero escabullirme, Bye!" Gritó nervioso yéndose rápidamente en la misma posición que lo encontró.

"Eso fue raro..." Murmuró Kai, Kyungsoo asintió y ambos se voltearon encontrándose con Luhan que alargaba su cuello a más no poder. Intentaron esconderse de él pero lamentablemente fueron encontrados por el radar del ciervo.

"¿Han visto ha Xiumin?" Preguntó con una expresión exageradamente preocupada. Ambos cuestionados se miraron y voltearon a ver a Luhan,

"Sí, claro muchas veces..." Kai decidió ser astuto al contestar.

Luhan bufó y se fue.

"Fuiste grosero" Le reprochó Kyungsoo

"¿No estábamos buscando pareja para Tao?" Kai decidió cambiar de tema.

*~*~*~*~*~*~*

Kris y Lay estaban hablando amenamente en la cocina, habían sido los últimos en llegar y prefirieron seguir conversando tranquilamente antes de unirse al bullicio.

"Me gusta que tengas el cabello rubio pero quisiera verlo negro" Sugirió Lay sentado frente a Kris.

"¿Y tú pintas tu cabello de rubio?" Se burló Kris apoyado en la barra de la cocina

"Puedes ser..." Lay hizo una expresión de estarlo pensando.

"¡Nunca!" Se opuso el alto "Cuantos babearían por verte rubio..." Lo susurró pero Lay lo escucho acostumbrado a los cambios de voz del mayor.

"¿Deberían?" Quiso tentar al más alto, pero al ver la mirada que le dirigió decidió cambiar de tema "¿Quieres bailar oh chico tan buen mozo?"

Kris rodó los ojos y se le acercó peligrosamente sintiendo el aliento del otro, no apartaba la mirada de los labios del mas bajó. "Está bien" Sonrió y se separó.

Antes de que Kris pueda rodear la mesa y salir con Lay de la cocina apareció Xiumin.

"Por favor escóndanme" Dijo con una expresión de terror juntando sus manos en suplica y se escondió detrás de la barra, agachado a un lado de un asombrado Kris.

"¿De quién?" Preguntó Lay

No fue necesario contestar porque inmediatamente apareció un agitado Luhan apoyado en sus rodillas tomando grandes bocanadas de aire.

"Dios ¿sufres de asma o algo así?" Preguntó Kris posicionados detrás de Xiumin que estaba lo más encorvado que su cuerpo le permitía.

Ignoró la pregunta de Kris y recuperando el aire preguntó "¿H-han visto a-a Xiumin?"

Lay miró a Kris y el alto miró a Xiumin que le hizo una seña de silencio con ojitos de perro mojado.

"No" Respondió serio suprimiendo una risa porque su voz sonó ridículamente ruda.

Luhan se desplomó en la silla al lado de Lay. "Ah..Tan cansado...tan cansado" suspiró frustrado.

"¿Han peleado?" Había una parte de Lay que no le importaba y sólo por cortesía preguntaba. Sin embargo había otro lado que lo alentaba a ser buen amigo.

"Si..." Respondió desganado.

"Ni siquiera somos pareja" Pensó Xiumin

"Has intentado llamarlo?" Kris preguntó tratando de deshacerse de la pareja para poder quedarse a solas con Lay. Xiumin golpeó su pierna.

"Es inútil" Luhan miró extrañado a Kris "Hay mucho ruido afuera"

"Inténtalo" Alentó Lay al ver a donde iba todo eso. Kris recibió un golpe más fuerte. Xiumin estaba tan apretado que no podía moverse para apagar su celular.

Luhan ajeno  a lo que pasaba ante sus ojos, sacó su teléfono y empezó a marcar sin siquiera pegar el artefacto a su oído.

"Xiumin ah~! Xiumin ah~!"  Empezó a sonar el divertido tono que tenía el mayor sólo para el ciervo. Luhan abrió ampliamente los ojos y recuperando sus fuerzas rodeo la mesa y se acercó al tono de llamada que casualmente estaba bajo Kris –quien se separó para que Luhan pueda ver al bollo-. El mayor hacia desesperados intentos para poder apagar su celular. Percatándose de la mirada sorprendida que le daba el ciervo, no le quedó de otra más que sonreír.

"Lu-ge~!" Trató de sonar meloso al ver que la expresión molesta que le dirigía el otro.

"¡Baozi malo!" Regañó Luhan ayudándolo a salir de donde estaba.

Lay y Kris salieron de la habitación lo más rápido que podían sus patitas, odiaban las escenas cursis y más si venían de ese par.

"Lu-ge~!" Repitió, él había estado molestó y sabía que no era sólo porque lo dejaron sólo, la otra razón no lo admitiría, al menos no en voz alto y frente a cierto ciervo.

"Minseok" Respondió Luhan secamente. Y al diablo el plan de Xiumin de evitar a Luhan y no confesarle sus sentimientos –que eran muy obvios- Por nada del mundo quería que Luhan se molestará con él. Así de inocente era nuestro querido hyung que no se percató de la actuación del ciervo.

"Lu-ge~ no seas así~" Suplicó sacudiéndolo y haciendo puchero.

Luhan suspiró derrotado y lo abrazó "Minnie~ no seas así~" Habló calmadamente sin ser meloso.

"¿Cómo soy?" Preguntó el mayor mirándolo fijamente a los ojos.

"A-Ah bu-bueno así" Respondió nervioso al ver la mirada que le daba el mayor. Al ver la expresión nerviosa del más alto Xiumin sonrió y escondió su rostro en el pecho del chino. "Así de cachetón" Soltó menos nervioso, recibió un golpe por parte del mayor.

"Tú pareces chica y yo no me quejó" Atacó Min.

Luhan suspiro, si seguían con sus peleas infantiles no llegarían a nada "Pero yo no he dicho que no me gustan tus cachetes, De hecho, amo tus cachetes, amo tus ojos, amo tus sonrisas, amo tu forma de ser, amo tu altura, amo cuando cantas, amo cuando reniegas, ¡incluso he llegado a amar cuando te molestas!" Expreso separándose para mirarlo a los ojos, se animaba internamente a decirse celo. Ambos tenían las mejillas coloradas "Resumiendo todo...Te amo a ti"

*~*~*~*~*~*~*~*

"Y bien...como hacemos que Sehun invite a Tao" Habló Kyungsoo viendo a ambos jóvenes sentados en el mismo sofá pero a la vez separados. Tao estaba en el extremo izquierdo y Sehun en el extremo derecho, ambos viendo a diferentes direcciones.

"Uh...sólo digámosle a Sehun que invite a Tao y fin"

"¡¿Tú crees que es tan fácil?!" regaño el mayor

"Pero hyung, ¡yo quiero bailar!" Pataleo

"Fue tu idea ¡ahora te callas!"

Kai estaba a punto de susurrar un '¿Por qué no invite a alguien más?' pero calló, sabía que el pelinegro lo botaría fácilmente. Suspiro pesadamente y se acercó a Sehun. Dejando a un confundido Kyungsoo.

"¿Y bien conseguiste a alguien?"

"¡Claro! te presento a mi pareja" Respondió irónicamente "Soledad te presento a Kai, Kai te presento a soledad. No seas grosero, salúdala"

"¡Sólo debías invitar a alguien!" Gruño

"¡Pues todos tienen pareja!" excuso.

JongIn miro a Tao, que seguía indiferente a todo. Sehun también volteo en esa dirección"

"On no no no no" Negó frenéticamente.

"¡Sólo invítalo!" Sin esperar respuesta del menor, lo levanto de un jalón y se acercó a Tao "¡Hola Tao!" saludo "Te presento a Sehun, él tiene algo que decirte ¿Verdad  Hun?" Dicho esto se alejó.

"Ah...Hola" carraspeó  Sehun "Te veo solo" comento sintiéndose estúpido inmediatamente.

"¿Ah? Si..." Bajo la mirada Tao "vaya idiota, me recuerda mi miseria" pensó

"Nosotros ya nos conocemos"

Tao abrió la boca pero decidió mantenerse callado. El menor paso una mano por su cabello y bufo, ¿Por qué la hacía tan larga? Sólo debía invitarlo, él chico enfrente de él no lo iba a rechazar, estaban igualmente solos.

"Sé que es muy tarde para decirte esto" empezó "Pero ¿quisieras ser mi pareja?" Tao abrió exageradamente los ojos "En este baile" aclaró "Sólo en este baile" el mayor cambio a una expresión sombría.

"No" Rechazó "Oí que invitaste a Luhan-gege y él te rechazó, no quiero ser segunda opción de nadie" se encogió de hombros.

El rostro de Sehun no expresaba nada, era una autentica 'Poker Face'. Lentamente se retiró aun desconcertado.

Kyungsoo y JongIn se habían unido al círculo deforme de la Beagle Line a bailar.

"Yeah menéalo Yeol" gritaba Baekhyun al alto que bailaba en medio del círculo.

Chanyeol en respuesta meneo su trasero delante de Baekhyun, causando risas a todos. El siguiente en bailar al centro fue Soo, que hacia movimientos raros (no tantos como los de Chanyeol) pero se le podía considerar baile. El siguiente fue Chen, elegido por Kyungsoo. Chen realizaba su versión de 'Moonwalk' pero tropezó por mantenerse riendo. Kai era el siguiente, los del círculo estaban expectantes por los pasos del moreno, sin embargo este fue interceptado por Sehun que paso tranquilamente por el círculo llevándoselo. Kyungsoo jaló a Kai para que no se fuera. Y ahí estaba el moreno siendo jalado cual muñeco.

"¡Es mi pareja de baile no te lo puedes llevar!"

"¡Es mi amigo y lo necesito!"

"Tranquilos chicos" calmó JongDae  "¿Están lastimando a Kai?" intento nuevamente, pero ambos parecían más enfocados en quedarse con el moreno que no se dieron cuenta de la expresión de dolor en su rostro "¡Ya! ¡Suéltenlo!" Explotó llamando la atención de no sólo los retadores sino de una parte de la fiesta "Jejeje" rio nerviosamente.

"¡¿Y ustedes que miran?!" Gritó Baekhyun y los curiosos voltearon a seguir bailando.

"ZiTao me rechazó" Soltó Sehun. Los mayores lo miraron sorprendidos.

"Hasta el panda te rechaza" Se mofó Baek, ganándose un gesto desaprobatorio de Yeol

"Me dijo que no quería ser segunda opción de nadie" Continuó

"Puedes unirte a nuestro circulo" invitó JongDae

"Bueno si se le puede llamar circulo" comentó Kyungsoo causando risas.

"Yo tengo una idea" habló Chanyeol. Baekhyun y Chen rodaron los ojos.

"¿Como las de usar el mismo traje? Gran idea" ironizo el mayor.

"¡No este esta si es una buena idea!" Protesto

"Dila"

"¡La invitación de Sehun a Tao debe ser la mejor de todas!"

"¡No estas oyendo que me rechazó!"

"Te rechazó porque Tao es muy romántico y tu un papanatas" reprendió Soo.

"¿Entonces? Sehun debe invitar a Tao como esas historias cursis con ramo de flores incluido"

"A Tao siempre le gustaron las historias de príncipes y princesas" aclaró Baekhyun.

"Entonces debo venir montado en un caballo e invitar Tao" Ironizo Sehun, negando "Absurdo" pensó.

"¡Esa es mi idea!" Se quejó Chanyeol

Baekhyun rodó los ojos y jaló a Sehun del brazo. "Ya sé cómo podemos traer un caballo" Dijo sonriente.

"¿Cómo va a entrar un caballo al departamento?" Cuestionó Kai  siguiéndolos.

"Idiotas" Murmuro Kyungsoo, no quedándole de otra que ayudarlos.

Chanyeol y Chen los siguieron bailando y cantando "b35; A caballito de palo, a caballito de palob35;"

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Después de media hora el príncipe Sehun hizo su aparición, montando un caballo que no eran nada más y nada menos que Chanyeol, Chen y Kai dentro de un disfraz. El alto a la cabeza, JongDae en el medio y JongIn siendo el trasero.  Kyungsoo anunciaba la entrada del menor.

"Señoras y señores" Exclamó el pelinegro llamado la atención de todos de la fiesta, incluso causando que deje de sonar la música.

"¿Han visto a Tao?" Preguntó Sehun, ganándose una mirada asesina de Kyungsoo por haber interrumpido la presentación. El mar de gente se abría mostrando a un atónito Tao. Sehun golpeó al "caballo" para que avance

"Auch" Se quejó Kai

"Oh señorito" Habló el menor al estar cerca al panda que lentamente salía de su asombro. "Usted nunca sería mi segunda opción" aclaró "Le gustaría ser mi cita el día de hoy"

Hubo mucho bullicio por la propuesta. Los más ruidosos sin duda eran el trio caballo que gritaban "¡Acepta!" Sehun no era tan ligero como parece.

"Está bien" acepto sonriente Tao. El trio caballo se levantó votando a Sehun, causando muchas risas.

"¡Que siga la fiesta!" Gritó Baekhyun haciendo su entrada junto a Shinee.

Y así continuo la fiesta...

MinSeok y Luhan bailando abrazados a pesar de que la música era rápida. Kris y Lay se besaban en una esquina de la fiesta, importándole pepinos las demás personas. Suho termino bailando con Chen. Chanyeol bailaba su versión del break dance con la cabeza del disfraz de caballo. Baekhyun presumía el estar junto a Shinee. Kyungsoo y JongIn bailaban, el moreno mantenía la parte inferior del disfraz. Tao y Sehun se abrazaban en el sofá, aunque morían por bailar preferían estar ahí juntos.

Fi...

"Esperen esperen esperen" Interrumpió Minho ¡¿Quién dibujo sobre mi súper poster?!"

Fin

Notas finales:

Hola~ Gracias por leer hasta aca abajo ^^Espero que te haya gustado. 

Te invito a leer: Our Little Boys un fic, donde todo exo son unos niños :3

Much luv~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).