Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces. por Cheetos20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este FF es una traduccón de Coconut_Kid.

Notas del capitulo:

Holi~ e vuelto. . Soy la primera persona que adaptó Muñeco. Creo que ya no me recuerdan xd. 

Bueno este FF es una traducción como dije. 

 

UN AGRADECIMIENTO ENOORME PARA MEEL <3 POR HABER SEGUIDO ADAPTANDO MUÑECO. 

 

Himchan observó a su marido desde el otro lado de la habitación con mirada penetrante. Lo estaba haciendo de nuevo. Dar más cookies a su niño de tres años, hijo a pesar de que era casi la hora de acostarse. Todos los demás probablemente aprendió la lección, tomando que no era la primera vez que se trata de un niño hiperactivo pasada la medianoche.

Himchan le dio un espasmo en su ojo.

'' Jongup ..."  Se calló de pronto , tamborileando con los dedos sobre la superficie de madera dura de la mesa.

'' ¿Cuántas veces te he dicho que no debes darle dulces antes de dormir? '' El apretó entre dientes, tratando de mantener su molestia bajo control. La mano de Jongup detuvo el aire y volvió la cabeza lentamente, dando unas de sus  famosas sonrisas perezosas. Himchan aprendió hace un tiempo cómo resistir el encanto de su marido. Sin embargo, eso no significaba que no podía apreciarlo de vez en cuando. Pero, por desgracia, no fue ese momento.

 

'' Relax bebé, yo no le permitirá tener mucho. ''

Himchan burló, volteando el flequillo de los ojos al ver a su hijo con ojos cautelosos. El muchacho levantó la cabeza, mostrando sus mejillas hinchadas y la boca llena de galletas de chocolate que Himchan, su madre, trajo hace un tiempo cuando ella los había visitado.

'' Papá quiere una galleta?'' Preguntó Junhong, migas caían de su pequeña boca. Tomó una de las galletas de Jongup que tenía en su mano y se la llevó al otro lado de la mesa con sus dedos regordetes. Himchan suspiró después de contemplar los grandes ojos de su hijo por un momento antes de limpiar la barbilla del niño con el dorso de la mano.

'' Ningún bebé, papá no quiere una galleta.'' Él sonrió cálidamente a su hijo antes mirando a su marido amenazadoramente. Jongup se encogió de hombros, sonriendo.

Junhong dio la vuelta, su atención en su otro padre, "¿Papá quiere una galleta? '' Él hizo la misma pregunta de nuevo, sólo que esta vez riendo. La sonrisa de Jongup ensanchó cuando tomó un gran bocado de la cookie que es todavía firmemente asegurado que Junhong no lo alcance. El niño chilló, destrozando todo lo que tenía Jongup, lo recogió, dándole besos a su pequeña cara de besos descuidados.

Y al igual que todos la ira de Himchan se desvaneció.

No ser capaz de detenerse, él sonrió.

'' Bueno, bueno, '' Dio una palmada mientras que se levanta del sofá, '' Es hora de acostarse. '' No se sorprendió cuando Junhong y Jongup hicieron un puchero al mismo tiempo. Sin embargo, fue capaz de reprimir su sonrisa esta vez. Entre él y Jongup, era claramente el encargado de la crianza de sus hijos adecuadamente, ya que Jongup era la clase de un papá que le gusta dejar a su hijo demasiado tiempo libre.

Himchan sería casi siempre regañaba, y Jongup lo dejaría pasar. De alguna manera, fue agradable. Se mantuvo una especie de equilibrio extraño en su hogar.

'' Junhong quiere una galleta.'' El niño dijo con una sonrisa mientras señalaba el cuadro de al medio, que había una galleta en la mesa a medio comer. Y antes de Jongup tenga una oportunidad de darle a él, Himchan llevó al niño de los brazos de su marido.

'' No. Ya haz tenido suficiente por esta noche." El olor de Junhong llenó sus fosas nasales y suspiró en su contenido. Himchan se enorgullecía de tener el mejor bebé que olía bien en la ciudad. Aquellos de otro padre de la guardería claramente no sabía cómo lavar la ropa de sus hijos adecuadamente. En momentos como ese, Himchan estaba agradecido de que él creció con tres hermanas mayores.

'' Jugar juguetes. '' Junhong murmuró, dándose la vuelta en los brazos Himchan para poder obtener un mejor vistazo a Jongup que seguía de pie en la sala de estar, mientras que Himchan caminó por el pasillo, '' ¡Papá también! '' Él gritó haciendo Himchan tire la cabeza bruscamente.

Después de recuperar parte de su audiencia, Himchan finalmente logró entrar en la habitación de su hijo. Encendió las luces, dejando la puerta abierta detrás de él en caso Jongup quería entrar .Y ni siquiera un momento más tarde, justo como se esperaba, su marido se presentó, apoyada en el marco de la puerta.

'' ¿He oído algún niño pequeño pidiendo su papá? '' Jugó inocente mientras se acercaba a la cama Himchan había puesto previamente a Junhong. El chico asintió con entusiasmo, moviendo su pequeño cuerpo bajo las sábanas.

''¿ Jugar? '' Preguntó, mirando a la fila de peluches que descansaban en el estante. Himchan estaba a punto de abrir la boca y decir algo en la línea de "Ya es demasiado tarde y tienes que ir a la guardería mañana '', pero Jongup ya estaba asintiendo y recogiendo tres juguetes de la estantería.

Himchan suspiró, pasándose las manos por la cara.  Jongup le dio una pequeña sonrisa '' Ven un bebé ''. Y viendo que oliese la misma sonrisa, Himchan sabía que no podía resistir por más tiempo.

'' Bueno, vamos a jugar, pero .. '' La cara de Junhong cayó mientras miraba con Himchan con ojos suplicantes. Jongup envió una mirada de perplejidad en la dirección de su marido, '' Quiero ser el tigre ''. Él sonrió ampliamente, tomando asiento en el suelo junto a la cama de su hijo.

Los ojos de Junhong brillaban con ese brillo especial que sólo un niño podría tener. O tal vez fue el azúcar, Himchan no era capaz de decir más.

Jongup se rió entre dientes, imitando la posición de los ciegos '' Que yo soy el león. ¿Puede papá sea el león? "Le preguntó a su hijo, que se limitó a asentir, alcanzando su pequeña mano para tomar el último juguete de peluche.

'' ¡Conejito! '', Exclamó, con una sonrisa cansada brillante a aparecer en su rostro.

'' Muy bien pequeño'' Himchan elogió a su hijo suavemente, '' ¿Y cuál es su nombre? ''

Junhong miró en sus pensamientos por un momento, sus ligeras cejas marrones surcando la manera más adorable.

'' El señor Snuggles. '' Por lo menos eso es lo que sonaba como a Himchan desde que salió como un murmullo incoherente debido a una gran bostezo que escapó de la boca de Junhong. Himchan pensó que tal vez, sólo tal vez, esto podría pasar sin dolor y sin su hijo mantenerlos hasta las 2 am como la última vez.

'' ¿Y quién te lo dio? '' Preguntó, bajando la voz más baja por lo que era, es de esperar, calmante mientras se inclinaba más cerca, pasándose la mano por el cabello sedoso de Junhong.

El niño volvió a bostezar, acurrucándose más en el edredón, '' Papá Himchan. '' Dijo.

'' ¿Y? '' Preguntó Himchan, no detener los movimientos suaves de los dedos.

'' Papá Jongup. '' El muchacho murmuró, tratando de luchar consigo mismo y la somnolencia. Himchan sabía que estaba ganando la batalla por lo que se inclinó, colocando un suave beso en la frente de su hijo, dejando que sus labios permanecieran sólo unos segundos más para que pudiera disfrutar de la suavidad de la piel del niño y el bonito, agradable olor que parecía dominar la mayor parte de la pequeña habitación.

Se apartó, muy orgulloso de sí mismo cuando vio que el chico rubio fue finalmente durmiendo profundamente, su pequeño pecho subía y bajaba celestial. Himchan miró Jongup, sólo para descubrir que el macho más joven estaba mirándolo con una extraña mirada en sus ojos oscuros.

'' ¿Qué? '' Preguntó, tratando de levantarse de su posición en el suelo hasta que la mano de Jongup se detuvo en su mejilla. Un par de labios suaves y carnosos apretó contra sus labios haciéndole jadear suavemente por la sorpresa. El metal del anillo de Jongup estaba fría contra sus mejillas calientes  y sintió que todo su cuerpo estaba por estallar en llamas. El beso fue apenas incluso un beso a ser llamado. Sólo un simple beso en los labios, pero fue suficiente para enviar el corazón y la mente de Himchan en una felicidad completa.

'' ¿Qué fue eso? '' Preguntó a través entrecerrados ojos, su cálido aliento rodando sobre la boca de Jongup ya que eran una  pulgada de distancia el uno del otro.

'' Sólo para ser increíble. '' Jongup se encogió de hombros como si no fuera gran cosa antes de que le dará otro beso. Este era un poco más y un poco más apasionado, con el corazón pesado, Himchan logró apartarse, casi sin aliento.

'' Todavía estamos en la habitación de nuestro hijo ''. Recordó, con los ojos todavía cerrados,  con sus labios rozando sobre Jongup mientras hablaba. Jongup asintió, al menos eso es lo que Himchan pensó cuando sintió unos mechones de pelo haciéndole cosquilla en la frente.

 

'' Tienes razón. Vamos a ir a nuestra habitación, '' Sonríe con descaro, '' papá necesita descanso también. ''

 

* * *

 

El reloj dijo que era  dos minutos después de la media noche y lo único que sentía era Himchan alivio tumbado en los brazos de su marido.

'' Este es nuestro nuevo record. '' Jongup se rió entre dientes, enredando sus piernas juntas y tirar el cuerpo de Himchan más cerca de su propia, apoyando la barbilla en la parte superior de la cabeza del hombre mayor. Himchan cerró los ojos, asintiendo débilmente.

'' Sí. Se siente tan bien para finalmente descansar. '' Y lo decía en serio. Por mucho que amaba a su hijo que era bastante lagrimeo y agotador para cuidar de él todos los días. Lo bueno es que tenía Jongup a su lado. Además, él no lo haría de ninguna otra manera. Con ese pensamiento en mente, él levantó la cabeza, colocando un pequeño beso en la comisura de la boca del joven. El labio de Jongup apenas se crispó.

''¿ Bebé? '' Himchan preguntó, mirando el contorno de la cara de Jongup en la oscuridad.

'' ¿Hm? '' Dicho masculina tarareaba, obviamente, a la mitad entre los sueños y  la realidad.

'' Te amo ''. Himchan dejó caer su cabeza de nuevo, esta vez acariciando el cuello de su amante, disfrutando de la calidez que su piel estaba proporcionando. Aspiró profundamente. Jongup olía como el cielo para él.

Sintió sonreír  su esposo contra su pelo, '' Yo también te amo. ''

No importa cuántas veces escuchó esas cuatro palabras mágicas, que siempre despertó con éxito las mariposas en la boca del estómago, sonaba como Cliché , pero era cierto. Era casi una tontería, ya que habían estado saliendo durante seis años y han estado casados por dos años. Pero de nuevo, eso es sólo cómo funciona el amor.

'' ¿Jongup? ''

Esta vez, nos llevó un poco más de tiempo y una patada en la espinilla sutil para Jongup responder.

'' ¿Qué  Himchan? '' Jongup sonaba un poco molesto.

'' No le des a nuestros hijo ningún  dulce más maldito antes de acostarse, ¿entendido? ''

Pero en lugar de responder, Jongup simplemente apretó su agarre alrededor del  cuerpo de Himchan.

Notas finales:

Espero que les haya gusado este FF tan kawaii <3. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).