Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIKE TOMORROW DOESN'T EXIST por LORDMOON

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE, ES MI PRIMERA HISTORIA, DEJEN REVIEW PORFA.

Notas del capitulo:

ES MI PRIMER CAPI, ESPERO QUE LES GUSTO GARCIAS A LOS QUE LO ESTAN LEYENDO, ESPERO ME DEJEN UN COMENTARIO CON LO QUE PIENSAN, BYE.

Draco

Casi no había luz, y el hecho que el sol no entrara solo hacía que se me congelara mas el culo, sin contar la suciedad, no sé cómo no he muerto de un infección creo que eso mataría mas rápido que el hambre, o el frio pero no, sigo aquí vivo si es que a esto se le llama vida, pro lo más importante ¿Cómo es que yo el grandioso, rico y perfecto único heredero de los Malfoy, ha termino aquí es el suelo frio y duro congelándome el culo en una sucia celda de Azkaban?.

-Quizá porque soy un mortifago y me quieren refundir en la cárcel, por haber actuado del lado de Voldemort, ah y porque me odian.- Y ahí está mi manía rara de auto contestarme, eso sí que está mal, de seguir así caeré en la locura.-No, más bajo que esto no puedo caer o lo que quieran condenarme, tengo dignidad, soy un Malfoy, lástima que eso no sirva de mucho aquí.- Me levante y me recosté en el intento de cama que tengo.

No puedo evitar pensar que ni  siquiera me dejaran defenderme o me darán un abogado, ¡JA! son tan justos, ni siquiera les importara que haya actuado baja coacción, las cosas son así.

Todavía no olvido como termine aquí en esto, si hubiéramos tenido mis padres y yo, solo un poco más de tiempo una hora más solo eso, ahora estaría tal vez en otro lugar, como Francia, o algo diferente, no una sucia celda, todavía lo recuerdo.

*Flash Back*

Apenas Potter, regreso a la batalla y venció al Lord, salimos de ahí hacia los terrenos del colegio para aparecernos fuera de la mansión Malfoy, cruzamos las barreras, y comenzamos a caminar por el jardín, al llegar a la puerta, mi padre nos detuvo levantando la mano y sacando la varita.

-Es mejor cerciorarnos que no hay nadie y entrar con cuidado, vamos-mi madre saco su varita, yo no pude no tenia, me la quito Potter, esperaba no hubiera nadie para así evitar ser un lastre y que nos atacaran.

Ingresamos a la mansión, muy atentos, a la estancia, estaba oscura y olía raro por no decir horrible, con un movimiento de varita mi padre la ilumino, se veía muy integra, pero con manchas en todos lados y podría jurar que vi una rata, no se parecía en nada a la estancia de la mansión Malfoy de antaño, aunque algo de ello quedaba, revisamos y no encontramos a nadie, tenía miedo e incertidumbre, contando un gran cansancio por todo lo acontecido, solo esperaba poder escapar con mi familia y descansar, pero antes teníamos que estar seguros para planear, pero en realidad, era solo eso, planear, dudaba que realmente nos libráramos y mi madre también lo sabia todos lo sabíamos, pero ¿Qué de malo tiene hacerte un poco de esperanza?, nada, por lo menos no según yo.

¡Jixyh!-El grito de mi madre me saco de los pensamientos que tenia, al instante uno de los elfos que nos quedaban apareció.

-Si ama.-

-Dile a los elfos que queden en la mansión que busque a cualquiera que esté aquí aparte de nosotros, y si encuentran a alguien, desármenlo y atúrdanlo.-el tono que uso demostraba autoridad, pero para nada cerca del tono de desprecio que usaba mi padre, eran tan diferentes, era tan extraño.

-Si ama, Narcissa, señora.-apenas termino de hablar, hizo una reverencia y desapareció, mi madre se dejo caer en uno de los sillones, gesto que mi padre salto a reprobar inmediatamente.

-Narcissa, ese gesto no fue muy, correcto de tu parte.-

Y esa fue la chispa que prendió el incendio, mi madre vio a papa con cuchillos en los ojos, y si las miradas mataran, ya no habría rastro de mi padre.

-¡Mira Lucius, dudo mucho que la elegancia, o el comportamiento correcto al sentarme, sea el tema primordial ahora y de todas maneras no tiene importancia, dudo que siquiera  pueda pensar en ello después de estar en medio de la lucha a la que nos arrastraste tu y ese loco así que mejor, haz algo y busca como sacarnos de esta!, aunque dudo mucho que podamos.-eso si era un tono de enojo por parte de mi madre, y mi papa solo atino a apretar los dientes, sabía que no era bueno discutirle a mi madree y menos ahora.

Solo atine a hablar antes de que mi padre causara un verdadero problema.-Madre, Padre creo que no es el momento de discutir, deberíamos buscar mejor la manera de intentar salir de esto.-Pude notar la inseguridad en mi voz, pero aun así no dude al hablar. Y por lo visto funciono.

-Draco tiene razón, hay que planear a dónde iremos y que aremos, cre…-mi padre se interrumpió por la elfina que apareció en ese momento.

-Ama, la mansión se encu…-Una fuerte explosión y luego mucho polvo fue todo lo que oí y vi en ese momento, antes de que los aurores no rodearan.

Eran varios y tenían las varitas en alto, desarmaron a mis padres, y a mí me apuntaron, ahí vi que tenía razón, que era imposible escapar, no habríamos podido de todas maneras, aunque tuviéramos tiempo, seguro el ministerio bloqueo toda forma de salida, pero eso ya no importaba, no en ese momento.

-Familia Malfoy, queda detenida por actuar en favor de las filas del-que-no-debe-ser-nombrado.- un hombre hosco con expresión verdaderamente severa dio el aviso, como si no lo supiéramos.-Llévenselos.-

No opuse la mas mínima resistencia me sentía tan agotado, cansado de esta situación, que solo me quedo el saber que de todas formas aunque hubiera sido difícil, o mejor dicho imposible, intentamos salir, aunque fuéramos unos viles  prófugos, teníamos la esperanza de poder escapar. Juntos.

Ajeno a todo no entendía, ¿Cómo? O ¿Por qué lo permitía?, pero estaba de pie viendo como nos sacaban a la fuerza bruta, como si fuéramos los peores criminales de siglo y luego, nada.

*End Flash Back*

La incomodidad y una ráfaga de viento me sacaron de mis recuerdos, solo podía pensar en cómo todo esto era estúpido, ¿Por qué no solo nos metían a Azkaban de por vida?, llevamos dos semanas esperando un juicio que, de cualquier forma, perderé, creo que es solo para que no queden mal ante la gente que los tacharía de injustos, aunque solo sean unos cuantos los que piensen aquello.

Solo me queda esperar en este sucio lugar.

-Mama, Papa, ¿Cómo estarán?- Aunque quisiera, no podía dejar de pensar en ellos y en que estaremos, juntos, esperando que todo salga lo mejor posible, pero no será así, ni juntos, ni mejor.

Y por fin, me dormí.

Notas finales:

BIEN PUES ESPERO QUE LES GUSTE, SOY PRINCIIANTE, PERO POR ALGO SE EMPIEZA, PUBLICA UN NUEVO CAP DENTRO DE SEIS DIAS A LO MUCHO, GRACIAS POR DARME UN POCO DE SU TIEMPO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).