Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi persona favorita por Nevoleth

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que todo, este fic sera un poco complejo de leer, ya que usara la perspectiva de los dos personajes... asi que lean el nombre del capitulo para ver quien esta relatando

y espero que lo disfruten ~o~

Mi nombre es Yamaguchi  Tadashi y en este momento estoy en una especie de misión, es gracioso llamarlo misión pero solo busco información sobre algo que escuche.

La semana pasada después del entrenamiento vi algo raro… me dirigía hacia los vestidores pero note que Tsukki estaba hablando con Sugawara-san, me preguntaran ¿Por qué es raro eso?, bueno es simple, Tsukki no suele hablar con nadie si no es para burlarse, ni siquiera se acerca para hablar conmigo, pero no es momento para quejarse sobre eso. Pero no fue solo esa vez, han estado hablando mucho estos últimos días, y esto pasa cuando no estoy cerca.

Es bueno que Tsukki sociabilice, el no es una mala persona solo tiene una mala personalidad.

Hace dos días ellos hablaban y casualmente pase por allí sin que se dieran cuenta, de verdad fue algo casual, pude escuchar algunas palabras…pude haber escuchado toda la conversación pero eso no era correcto, si Hinata no hubiera lanzado el balón hacia esa dirección no estaría pensando en esta cosas.

Al increíble y espectacular Tsukki le gusta alguien pero eso no es todo, le gusta un hombre…no me molesta eso, a él le puede gustar cualquier persona, pero de cierta manera me siento… ¿Cómo decirlo?...pensé que al ser la única persona cercana sería el primero en saber esas cosas, pero me di cuenta que no era así, creo que fue tonto de mi parte pensar aquello.

Era como obvio, Tsukishima Kei el más genial de todos teniendo como amigo a Yamaguchi Tadashi el que solo lo sigue como una sombra, ¿Es gracioso verdad?

En fin, devolviéndonos al tiempo actual, he estado pensando en la persona que le gusta a Tsukki, esa persona debía ser igual de increíble que el…pero, ¿Quién?. Sugawara-san es amable, alegre…no…estoy seguro que su corazón solo pertenece al capitán.

-Yamaguchi, lánzame el balón-me pidió Hinata

-Hinata, ¿Qué piensas de Tsukki?

-¿Hee?, ¿Por qué eso tan de repente?-se cruzo de brazos e hizo una mueca en su rostro-es un desagradable hombre sarcasmo y siempre me molesta…pero sus bloqueos son realmente buenos…no le digas esto…ese maldito

-Claro que no se lo diré

Quizás es Hinata, es tan pequeño y adorable…también revoltoso y gritón, eso explicaría el porqué siempre lo molesta o está pendiente de él. Al día siguiente observe el comportamiento de Tsukki hacia Hinata, pero no era lo que me esperaba…aunque él tiene un carácter frio al mirar a Hinata sus ojos deberían de mostrar más brillo o algo, digo se nota cuando uno está enamorado…pero…yo no lo note hasta que me entere, quizás solo no preste atención.

¿Enoshita-san…Tanaka-san…Asahi-san…Kageyama…Nishinoya-san? Son muchas personas, pero quizás no sea parte de este club…¿Datekou, Nekoma?. Esto me vuelve loco. Sé que no ganaría nada descubriendo la verdad, pero no tenía nada que perder, estaba seguro que Tsukki no me lo dirá jamás y si le pregunto lo más probable era que se termine enojando.

Siempre que me ponía a pensar en esto llegaba a mi casa solo, me sumergía en mis pensamientos y se me olvidaba que debía regresar con Tsukki, pero no me reclamaba el porqué no lo esperaba así que realmente no era algo importante.

Pasaríamos el fin de semana en una especie de campamento junto con Nekoma, estábamos libres y la idea de partidos de prácticas no era mala. Como siempre todos estaba emocionados, grupos por aquí, grupos por allá, salí del gimnasio, había mucha gente como para practicar mi tiro y más que eso me daba algo de vergüenza después de todo ellos eran  geniales.

Hitoka me hizo compañía mientras practicaba, era una chica agradable y alegre

-Cada vez lo haces mejor-sonrió

-Pero me falta mucho todavía, nunca seré tan espectacular

-Ten fe, iré a buscar unos refrescos

Mientras ella se alejaba, continúe practicando mis tiros, estoy seguro que ella hubiera sido una buena novia para Tsukki, tenía todas las cualidades. Al pensar aquello mi concentración se rompió y lance el balón hacia un árbol. Para mi suerte se había atorado muy alto, no lo alcanzaba saltando, esto era genial.

-Déjame ayudarte

Una sombra cubrió la luz sobre mí, al levantar mi cabeza note que era Haiba Lev, de Nekoma, nunca dejaba de sorprenderme por lo grande que era, era más grande que Tsukki, pero tenía el carácter de Hinata…eso daba miedo.

-Ten-me paso el balón

-Muchas gracias Haiba

-Vamos, vamos solo dime lev…suena más amigable

-Entonces dime Tadashi -sonreí

-Hey, tus tiros han mejorado desde el último partido de practica

-Para nada, solo soy un personaje secundario

-No digas eso, solo sigue trabajando duro

¿Trabajar duro?, eso es lo que más odia Tsukki en una persona. Lev me ayudo con mis tiros, era agradable a pesar de que tiene un parecido a Hinata. Tengo que admitir que escuchar buenas palabras de una persona que es genial en la cancha me dio un poquito más de confianza. Su naturaleza salvaje era increíble, tenía una buena resistencia física, yo ya estaba en mi límite, soy una persona normal después de todo.

Nos quedamos sentados recuperando el aliento, el solo decía cosas graciosas sobre Kemna, al parecer siempre era ignorado por él.

-Hey lev

Ambos miramos a la izquierda que es donde provenía la voz, Kuroo levantaba la mano, y atrás lo seguía Tsukki con una expresión molesta, como siempre no le gustaba andar en grupo. Pero era bueno verlo compartiendo. Se acercaron hasta donde estábamos.

-Vamos, haremos un partido de tres contra tres-sonrió Kuroo

-Eso me gusta-se levanto de inmediato-avísame si necesitas ayuda Tadashi, nos vemos

-Gracias-balancee mi mano para despedirlo, Tsukki se quedo parado enfrente mirándome sin ninguna expresión-¿Qué sucede?

-Nada

Vi su espalda marcharse lentamente, supongo que una vez que él se confiese y sea correspondido seré olvidado, es lo más común…no quiero ser el extra en un pareja, pero todavía quería saber quién era esa persona, no podía permitirme que él estuviera con cualquier persona…pero yo no tenía nada que ver eso, rayos por donde lo mire siempre seré un personaje secundario.

Lo he estado pensando…¿Por qué me precopa tanto Tsukki y la persona que le gusta?, se que yo lo considero un amigo y que para él solo soy un extra, todos saben eso…¿Por qué?. Estoy seguro que mientras yo estoy recostado en mi habitación pensando en Tsukki, el debe estar pensado en su enamorado…rayos, rayos…ya debería dejar de pensar en esto, no me hacía nada bien y no es algo que me incumba de todos modos…quizás este sentimiento de soledad era solo porque perdería a mi único amigo.

-¡Yamaguchi!-grito Tsukki

-¿Qué sucede?-me sobresalte

-Eso me pregunto, olvídalo…vamos

-Lo siento Tsukki, tengo que hacer algunas cosas, nos vemos mañana

Tenía que evitar pasar tiempo con él, me tenía que proteger a mí mismo, así cuando llegue el día en que me diga que está saliendo con alguien, podre apoyarlo y sonreírle como siempre… pero no será tan fácil distanciarme de él…esto es un lio, un verdadero lio.

......

Notas finales:

Espero que les gustara y son libres de opninar....pero gracias por leer :D

¡Saludos a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).