Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo Degel, nunca lo olvides por Alois-kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 En la octava casa se veia a Kardia cmainando de un lado a otro mientras pensaba que le podia decir a Degel. Su forma de ser llamo su atencion. Queria poder correr a sus brazos y decirle que lo ama con locura pero con las miras qeu le daba hacia que se quedara en silencio y guarda lo que siente. Su corazón es un baul de sentimientos que hace falta descubrir pero el mapa lo tiene Degel y no le interesa verlo ni menos buscarlo.

-Degel. . .- se escucha la voz de Kardia ajitada ya que otra vez tenia fierbre y a duras penas llego a su templo buscnado en él aquella brisa fira.

-Kardia. . .- cerro el libro y se levanto casi corriendo para ayudarlo, al tocarlo sintio lo caliente que esta, rapidamente le quita la camisa y coloca su mano en su pecho para poder enfriar su corazón- Estas mejor- no hubo respuesta ya que Karida esta sufriendo y no puede ni si quiera responder pero solo lo mira y sonrie- ya esta. . . te puedes ir-

-Degel. . . - cuando se disponia a decir algo callo inconciente.

Degel al ver su estado lo cargo y lo llevo a su cama para que repose mientras toca su frente y aun su fiebre no ha bajado completamente. Se quita rapidamente su armadura para poder enfriarlo con su cosmo. Lo abraza y espera que con eso re recupere mientras suspira al verlo en ese estado.

-Degel. . . - lo unico que hacia era repetir su nombre mientras se aferra de las sabanas esperando a que llegue el golpe final y terminarse de morir para no sentir tanto dolor pero sin antes declarle sus sentimientos- me gustas-

-Estas delirando Kardia- comento degel con aquella mirada fria que intentaba ser ocultada tras sus echones verdes.

-Yo. . .se lo que. . . digo. . . no . . estoy delirando- cada palabra que iba dando le va quitando el aliendo- Yo. . . me enamore. . . de ti.. . . .se que es tondo. . . .pero me gustas. . .- tratando de respirar.

-Karida deja de hablar quieres- comento Degel tratando de salvarlo

-No. . .hasta. . .que comprendas. . . .que te amo. . . -tomando su pecho por el dorlo.

-Eso ya lo sé Kardia pero no dejare que mueras, porque yo tambien te amor- le dijo ocultando su mira tras sus mechones verdes-

-Creo. . . que puedo. . . morir en paz. . . me logre. . . .declarar. . . -dando aquella sonrisa que le gusta a Degel.

-Tú no vas a morir Karida- tomando su rostro y dandole un beso profundo para que no muera pero en un momento la respiracion de cardia se fue apagando igual el poco cosmo que le esta quedando- Kardia no me dejes- le repetia, pero al sentir como su cosmo seguia debilitando tomo su mano y coloco un aniño- solo responde estoy Kardia te casaria conmigo?

Kardia a duras penas contesto un si para luego quedarse dormido y no despertar. Degel comenzo a llorar su perdidia. Aquel caballero ya habia muerto y sin poder saber lo que sentia por él. Lo abrazo y beso sus labios- No aun no te lo lleves. . . Kardia por favor no me dejes- le decia en medio del llanto- Aun nos queda mucho tiempo para vivir... por favor dejame esatr un minuto con él. Karida abre los ojos por favor-

Aquel caballero habia muerto al lado de su amado como siempre lo soño.

 

Notas finales:

Si les gusto la historia dejen sus comentarios. con gusto los leere. Se que es triste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).