Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salir De La Melancolia~ por Gunji Ironfrost

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya que comenzare a resuvir los capitulos dejare dos por semana hasta llegar al 8 un beso.

Capítulo 2

Lentamente su sonrisa se desvaneció, tirando todas sus ilusiones por la ventana.

-Lo siento estoy ocupado- Dijo y siguió pegándole al saco de boxeo esperando que Anthony se fuera. Aun así sabía que el billonario quien le agregaba un poco de estrés al mal momento no se iría, pero ¿Qué sabia Anthony de lo que le sucedía?, claramente lo sabía, claramente estaba aprovechando cada segundo para fastidiarlo y sacarlo de sus cabales. Pero Steve no iba a permitir que eso sucediera, así que siguió ignorándolo.

Al cabo de unos pocos minutos, el Capitán, estaba al borde de la locura, intentando mantener la compostura, dando fuertes golpes que no hacían pasar desapercibido la frustración que sentía en el momento.

-¿Haciendo qué?- Pregunto al fin Tony y Steve de un solo golpe arranco el saco de box esparciendo su relleno en el suelo, se quedó en silencio unos segundos pensando que sería la forma más fácil para librarse de Tony.

-Capi, realmente…-

-Que quieres Stark?-Le pregunto mientras iba a buscar otro costal para colgar, pensando que sería más rápido si ayudaba. Se volteo a verlo al no tener respuesta..-¿Qué demonios?-

 

-Tranquilo, puede arreglarse- Decía calmado el billonario mientras bajaban al estacionamiento. Rápidamente subieron a su rolls-royce de Tony.

- En que pensabas Stark!!- Preguntaba el Capitán mientras intentaba maniobrar el auto para salir muy lentamente.

-O no sé, es que estaba sentado en mi sillón de cuero, tranquilo y de repente… es muy curioso, porque de repente ¡¡SE ME OCURRIÓ HACERME UNA FRACTURA EXPUESTA!! Ahora… HASME EL MALDITO FAVOR DE ENCENDER EL MALDITO COCHE Y LLEVARME A UN MALDITO HOSPITAL!!- gritaba histérico el billonario.

-NO PUEDO SI ME ESTAS GRITANDO STARK!- decía Steve aferrado al volante- PORQUE ESTO YA NO SE MUEVE?-

-Capi-paleta, estoy sangrando – decía Tony mientras la rosaba con la yema de sus dedos el hueso que sobresalía de su antebrazo.

-Lo se lo... no hagas eso!- grito y por fin salió chocando su preciado Ford del 32.

~

Ahora que Anthony estaba siendo atendido, al capitán solo le quedaba esperar en la sala del mejor hospital de California, sentado en uno de los bancos, no hacía más que masajearse las sienes. Lentamente transcurrió el tiempo para él, que agotado por el estrés comenzó a dormirse.

-Señor… señor- escuchaba que alguien lo llamaba y no tardó en reaccionar.

-Lo siento- Se disculpó y se levantó rápidamente.

-Usted ha venido con Anthony Stark?- pregunto el hombre que lo había despertado, sin quitar la mirada del historial médico.

-Si señor- Respondió seriamente Steve.

-Bueno le comunico que la cirugía ha sido un éxito, abordamos los focos de fractura, realizamos una reducción anatómica y fijamos los segmentos óseos fracturados, mediante placas de osteosíntesis atornilladas- Le informo el hombre mirándolo con soberbia sabiendo que el capitán no había comprendido nada, luego de unos segundos aclaro- Podrá irse mañana por la mañana- Steve sonrió al saber que ya faltaba poco para librarse de cualquier culpa o cargo, que Tony le haya dado. Sin más agradeció al doctor y se volvió a sentar en el banco recargando su espalda en la pared.

Desde temprano el Capitán ansioso esperaba a Tony, a quien solo había visto unos segundos antes de que entrara la enfermera a la habitación y que este lo echara. Luego de unos minutos fue llamado por la enfermera.

-¿Usted no puede hacer eso?-Preguntaba el Capitán, preocupado por su salud mental.

-Lo siento, ya le he explicado al señor Stark que no soy enfermera a domicilio señor- respondió la mujer con amabilidad- solo tendrá que curar la herida cada 24 horas por diez días, con antisépticos o desinfectantes-dijo sonriéndole.

-Está bien, muchas gracias- dijo Steve resignado con una sonrisa en el momento que Anthony salía del baño de la habitación ya cambiado con unos lentes de sol y su brazo derecho enyesado.

Al salir del hospital se dirigieron al estacionamiento, Anthony se acercó rápidamente a su auto y miro el abollón que Steve le había hecho.

-Pagaras por eso- dijo el hombre mirando por encima de sus gafas de sol al capitán quien solo rodó los ojos.

Notas finales:

Nos leemos la proxima semana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).