Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~In our next life~ HunHan por von_wind94

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s en mi anterior fic que es  "Mensaje Enviado" les dejé una nota pero creo que no fui muy clara xD

Los proximos capítulos de este fic y de mensaje enviado los estaré subiendo aquí-----> click aquí♥ 

;) grax a tod@s por darle amor y seguimiento a las historias!♥

SeHun

¿Qué es lo que debería pedir? ¡¿La paz mundial? La erradicación de la hambruna en el mundo? No es como si fuese un mortal, ahora soy inmortal y viviré en este lugar, pero… ¿Qué debería pedir?


[*****]

 

—SuHo, Puedo ceder mi deseo a otra persona?

—Qué? Ceder tu deseo? —SuHo preguntó extrañado

—Nunca he escuchado de eso, no sé si exista algún inconveniente, normalmente la persona pide su deseo y listo…—declaro mientras se tocaba la barbilla pensativo.

—Bueno quiero decir, podría pedir el deseo pero que beneficie a otra persona?

—Ummmh si hablas sobre la gente de la Tierra si, supongo que se podría.

—Bien, entonces mi deseo es para LuHan, quiero que él esté aquí!!! —respondí entusiasmado.

—Bueno SeHun, eso no está permitido no puedes hacer que una persona llegué aquí por un deseo, LuHan debe ganárselo!

—Pero tú dijiste, que mi deseo podía beneficiar a otra persona—conteste tristemente

—Sí, es correcto! pero no puedes saltar los límites, eso se encuentra fuera de nuestras manos. Eso le corresponde a LuHan.

—Entonces no sé qué pedir—suspire haciendo un pequeño mohín

—A la persona que más he amado con todas mis fuerzas es a LuHan, incluso con lo que ahora me has contado puedo afirmar que en cualquiera de mis vidas pasadas al único al que he amado es a él—conteste melancólico mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla izquierda

—Bueno tengo una idea, tú no puedes hacer que LuHan sin más llegue aquí, pero que te parece si lo ayudas?

—Ayudarlo y cómo? —pregunte curioso mientras me limpiaba con el antebrazo los ojos

—Podrías bajar a la Tierra y ayudarle en su proceso para lograr la redención,

—SeHun, ahora eres un ángel que puede guiar a los demás y aunque aún no has ganado tus alas puedes intentarlo.

—Pero SuHo, si yo avanzo aquí y LuHan muere siendo traído hasta acá no estaremos separados?

—No, aunque aquí existan niveles, siendo tú un ángel de nivel superior puedes descender a los niveles inferiores y estar con tus amistades o familiares que se encuentren ahí, lo que si me temó es que LuHan de no llegar pronto a este lugar, se olvidé de ti y cuando llegue aquí no recuerde que te conoció en la tierra y solo te vea como cualquier otro ángel.

—Qué? Estas diciendo que LuHan se puede olvidar de mí? —pregunte exaltado

—Sí, veras SeHun.. —SuHo suspiro removiéndose en su asiento

—Cuando las personas en la Tierra encuentran a su persona indicada y se unen por medio de un acto verdadero de amor, pueden recordar a su ser amado y esperar por él en este lugar.

—Pero como tú y LuHan nunca concretaron nada, puede ser que LuHan en el transcurso de sus vidas se olvide de ti y solo recuerde a la persona con la que el elija casarse. Siempre y cuando esa persona sea como ya dije “su amor verdadero”

—Pero yo soy el amor verdadero de LuHan!!! —exclamé

—Aunque él y yo no hayamos concretado nada, estamos hechos para estar juntos—declaré mientras miraba hacia el suelo cabizbajo.

—Bueno SeHun yo no soy el indicado para hablar sobre eso—respondió SuHo

—Eso le corresponde a él arcángel Baekhyun, a él se le ha encargado las cuestiones amorosas.

—Puedes meditar y pensar lo que te dije acerca de cambiar tu deseo o también puedes consultar con BaekHyun.

—Exponle tu caso, tal vez él tenga una mejor solución a la que yo te di o incluso te informe mejor acerca de las clausuras de bajar a la Tierra.

—Y cómo encuentro a BaekHyun? —pregunte ansioso

—No te preocupes, le pediré a Kris el Arcángel Jefe de la guardia real que te lleve hasta el nivel en donde se encuentra Baekhyun,

—Solo él podría guiarte ya que como viste, yo no puedo dejar mi sitio y Yixing tampoco, además debido a que es otro nivel tendrás problemas si alguien te ve ascendiendo por tu propia cuenta a ese lugar…

—Bien, llévame ante él, yo tengo que consultar con BaekHyun de inmediato…

[*Presente*]

SeHun

La señal en mi muñeca me despertó, me había quedado dormido junto a Tao y estaba soñando sobre el día que llegue al Yanha…

—SeHunnie te traje el desayuno—escuche la angelical voz de Tao a mi derecha

—Gracias pequeño Tao, pero ya voy tarde!

—Hunnie te olvidas que no estás en la Tierra verdad?

—Aquí no se te puede hacer tarde—me dijo Tao

—Tienes razón pequeño, pero se me hace tarde para bajar—respondí mientras tomaba una manzana de la enorme bandeja de aperitivos que Tao me había traído

—Hunnie de nuevo te vas? —volteé arriba cuando escuche a Tao preguntarme lo último, encontrándome con su carita triste.

—Si pequeño, sabes que tengo que ir pero te prometo que más tarde estaré aquí y te llevaré a tu prado favorito que te parece? —pregunté a Tao mientras colocaba una mano sobre su hombro y mordía la manzana

—Lo prometes? —me dijo mientras me observaba curioso

—Por supuesto! Si no, que los gigantes de Kris y ChanYeol me aten del árbol más alto

—Sehunnie eres muy divertido! —me sonrió Tao

—Está bien, vete ya Hunnie o “se te hará tarde” —Tao me dijo enfatizando lo último.

Entre a mis aposentos con demasiada prisa tenía que cambiarme de ropa para bajar al mundo humano, eso era una desventaja ya que me sentía algo incómodo con las alas escondidas bajo las prendas pero tenía que hacerlo, había quedado de verme con LuHan y responder a sus dudas, pero que era lo que LuHan me preguntaría? Supongo que nada de lo cual tuviera que preocuparme demasiado—pensé con una sonrisa mientras terminaba de vestirme…

[LuHan]

El despertador de mi buró sonó como todas las mañanas y en mi empeño por hacer que dejará de sonar, al estirarme caí de la cama con el despertador sobre mi frente…

—Auch!!!—Me toque la zona en donde me había golpeado con el despertador

—Genial! Seguro que me saldrá un enorme chichón—suspire mientras me dirigía a la ducha…

—Qué manera de iniciar el día, que con esta marca que parece un corazón sobre mi frente—pensé al observarme frente al espejo, cuando de pronto recordé que hoy había quedado de encontrarme con SeHun…

—Y ahora como esconderé esta marca? —me observaba el golpe frente al espejo mientras secaba con la toalla mi cabello.

—Eureka! —pronuncie*

>>Salí hecho una bala de mi departamento ni tiempo me había dado de desayunar, solo había tomado un baño y me había cambiado tan rápidamente que al bajar las escaleras del edificio pude notar que traía un calcetín diferente en cada pie…

—No puede ser! —acaso debía regresar a cambiarme? —pensé girando mi cuerpo en dirección hacia la puerta de mi departamento, mientras mi brazo derecho descansaba sobre el pasamanos de la escalera

—Bueno días LuHan! —escuche detrás de mi

Me quedé tenso en mi posición; sin moverme un milímetro cuando escuche su voz..

—¿Cómo es que sabe dónde vivo? —dije entre dientes girándome para encontrarme con él de frente.

>>Y ahí estaba él, el grandioso y guapo chico de uno ochenta y tantos, perfectamente arreglado de pies a cabeza con una sonrisa en su rostro, haciendo que todo o más bien todos a su alrededor se vieran tan simples, que por un momento lo envidie.

—Bu, buenos días—tartamudeé

—Espero que no haya llegado demasiado tarde—me dijó mientras buscaba mi rostro con la mirada.

—No, está bien. Fui yo quien salió tarde—pronuncie*

—Ya desayunaste? —me preguntó preocupado

—Si! por supuesto—declaré alzando la mirada

>>Cuando un ruido proveniente de mi estómago se escuchó* 

— Maldita sea mi estómago tenía que traicionarme en estos momentos?

—Ummm eso suena como un No—Sehun me dijo mientras se llevaba una mano a la boca en señal de ocultar su risa.

—Está bien, de acuerdo no me dio tiempo de hacerlo—reí apenado

—Entonces te invito a desayunar, ¿Qué dices?

—No te preocupes, puedo subir y prepar algo—contesté

—Por favor LuHan, déjame invitarte—me dijo mientras se acercaba a mi

—De acuerdo! —contesté caminando hacia la calle.

[***]

—Y que vas a ordenar? —me preguntó con el menú sobre sobre la mesa

—Ummm aún no lo sé y tú? —conteste mientras colocaba el menú entre nosotros y me hacia el que estaba leyéndolo, ya que realmente no sabía que ordenar

>>El restaurante al que me había traído SeHun estaba cercano a mi departamento así que solo habíamos caminado unas cuantas calles.

Era un restaurante  demasiado lujoso, lo había visto por fuera de camino a casa pero solo había soñado con entrar a un lugar así, ya que no estaba dentro de mis posibilidades comer en un restaurante de este nivel.

—Yo desayuné en casa—contestó con una sonrisa

—Qué? Entonces que hacemos aquí vámonos!—sugerí levantándome de mi asiento rápidamente.

—LuHan por favor, siéntate—me dijo suplicante en un susurro.

—Pero si tú ya has desayunado, entonces yo puedo comprar cualquier snack en alguna tienda, no tenemos por qué estar aquí—conteste ya de regreso en mi asiento.

—Es porque no puedo dejar que vayas a la escuela con el estómago vació que estamos aquí, me preocupo por tu salud—respondió

—Qué te parece un ~congee~ para comenzar y el <<You Zha Gui>> para acompañar? —declaró con una sonrisa mientras se acercaba hacia a mi reduciendo la pequeña distancia que nos separaba de lado a lado de la pequeña mesa

—Qué? Hay congee y YouZhaGui?!!—pronuncié emocionado mientras tomaba el menú para buscar los platillos

—Son mis platos favoritos!!! —reí

—Lo sé—tocio*

—Este aah, lo que quiero decir que esos platillos son famosos en este lugar y son realmente deliciosos—contesto abruptamente

—Ummm está bien, ordenaré eso—contesté con una sonrisa

>>Estábamos esperando por mi orden, realmente estar con SeHun me ponía nervioso, es decir no lo conocía muy bien y además era mayor que yo. Un chico con dinero, clase y buena apariencia, todo lo opuesto a mí—pensé mientras juntaba mis rodillas por debajo de la mesa

—Bien, entonces LuHan, puedo preguntarte algo? —escuche a SeHun frente a mi

—Sí lo que quieras—dije aturdido

—Porque es que traes esa gorra—señalo hacia mi cabeza

>>No puede ser! de todas las cosas jamás me esperé esto—pensé para mis adentros.

Pero claro estando en un lugar tan refinado como este había olvidado que tenía que deshacerme de la gorra.

—Bueno este yo… A decir verdad—contesté

—Ven déjame ayudarte—SeHun se levantó grácilmente de su asiento para situarse a mi lado derecho con una rodilla apoyada sobre el suelo.

Cómo la noche anterior cuando me rescató—pensé

—Así está mejor—pronuncio al quitarme la gorra

—Ahora si puedo mirarte a los ojos—sonrió

—No! —conteste mientras me llevaba ambas manos a la frente

—Auch! —dije mientras hacía una mueca de dolor

—Déjame ver…

>>SeHun tomo mis manos y las retiro de mi frente…

—LuHan que te paso?

—Me golpeé con el despertador esta mañana—respondí sonrojado

—Y por eso traías esto? —señaló

—Así es! No iba andar por la calle con una marca así sobre mi frente—señale con el dedo índice hacia esta

—Pero es lindo—sonrió

—Tiene la forma de un corazón

—Sí, eso es lo que lo hace aún más patético—afirme mientras lo cubría con la palma de mi mano derecha

—Ayy pequeño LuHan—rio melodiosamente

—Déjame arreglarlo por ti—declaro mientras bajaba mi mano derecha y empezó a tocarme el cabello.

—Ya está—dijo felizmente

—Qué? —pregunte curioso con los ojos hacia arriba intentando ver la marca

—Ya, no se ve. Puedes estar tranquilo, mira—Sehun me dijo, mientras acercaba a mí un servilletero de aluminio que había sobre la mesa.

—Wow! Es verdad lograste ocultarlo bajo el cabello.

—Sí, ahora puedes comer tranquilo mira ahí viene tu orden—me dijo mientras volvía hacia su asiento.

—Gracias— susurre, temiendo que el camarero notara el leve rubor carmesí de mis mejillas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).