Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio... pero no tanto. por Noly Kitty

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en serio que no lo puedo creer… aceptaron bien la historia n.n y aquí estoy intentando subir pronto… bueno no tanto… fue una semana terriblemente difícil para mí… son mis últimas semanas del semestre y entre trabajos finales y exámenes, no había mucho tiempo libre pero bueno… la libre y ya pasé dos materias n.n

Bueno sin más disfruten el capítulo.

- Taeminnie, pronto estará la cena si gustas puedes subir a tu habitación a descansar un rato, si quieres tomar un baño puedes hacerlo, tienes uno en la recamara- le dijo Siwon, el castaño asintió, limpiándose las lágrimas y se levantó de un mullido sofá para comenzar a subir las escaleras.

El mayor le veía alejarse, preguntándose cómo diablos había hecho ese niño para seguir viviendo… si a Minho le pasara algo, él no sabría que hacer… sólo tenía 16 años y ya había pasado por tanto… aun así fue reconfortante el hecho de que Taemin abriera su corazón y le contara todo lo que vivió en los últimos dos meses.

----------------------------------------------

En cuanto Taemin entró a su habitación cerró la puerta tras de él, se recargó en ella y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo, volvió a llorar abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro entre ellas. Definitivamente no le había hecho bien recordar el reciente aborto de sus pequeñitos.

Estuvo así unos quince minutos… hasta que prestó atención al sonido del agua de la regadera, espera… ¿no se supone que el baño estaba en SU habitación? ¿Por qué había alguien allí? Levantó lentamente la cabeza mirando con miedo el pomo de la  otra puerta, al mismo tiempo el agua era interrumpida ante el horror del doncel, la puerta se fue abriendo hasta dejar a un Minho mojado de pies a cabeza y con sólo una toalla cubriendo una zona muy importante.

Taemin se tornó más blanco que el papel y de inmediato se puso de pie, desviando la mirada… de repente se le olvidó cómo abrir la maldita puerta.

- ¿Eres Lee Taemin?- preguntó Minho seriamente. El menor sólo asintió torpemente- ¿qué haces en mi habitación?

- M-me equivoqué… l-l-lo siento…- contestó tartamudeando y sumamente sonrojado. Minho suspiró audiblemente y se acercó hasta el castaño. En un acto reflejo Taemin colocó ambos brazos en su vientre y cerró los ojos.

- ¿Qué diablos haces?- el menor abrió los ojos y miró a Minho a los ojos, luego notó que la puerta estaba abierta- vete… yo también tengo vergüenza, ¿sabes?- el chico salió de inmediato y se fue ahora sí a su verdadera habitación.

Minho cerró la puerta mientras muchas preguntas hacían eco en su mente ¿por qué diablos el mocoso estaba llorando? Tenía lágrimas en su rostro cuando lo vio, ¿por qué hizo ese extraño ademán cuando se acercó a él? De verdad le intrigaba y extrañamente no le pareció que era el mismo chico caprichoso y desagradable de hace 3 años… ¿qué más daba? Lo averiguaría después.

------------------------------------------------------------------

Taemin aún se preguntaba por qué su corazón latía como loco… su cara ardía todavía por la reciente escena con Minho, frustrado consigo mismo entró al baño de su habitación para darse una ducha relajante.

Kim Kibum, mejor conocido como “Todopoderoso Key” buscaba en su armario algo lindo para ponerse y es que reencontrarte con tu mejor amigo de toda la vida era un evento digno de celebrar, aunque hubieran seguido en contacto no era lo mismo que verlo de frente; ¿estaría más alto? ¿Sería lindo? ¿Habría cambiado?, de repente sentía náuseas y ¿si se había vuelto como Tae…? Negó con la cabeza rápidamente, no sería posible… Minho no era esa clase de persona… pero Taemin tampoco o al menos eso aparentó por mucho tiempo…

Intentó despejar su mente de nuevo concentrándose en el amplio armario… estaba nervioso pero emocionado.

-----------------------------------------------

Al menos pasaron tres horas en las que Minho y Taemin durmieron como troncos, a Siwon le causó gracia pues ambos menores tenían más en común de lo que imaginaban y esperaba que su hijo se diera cuenta de lo lindo que podía ser Tae si se le trataba más.

Miró su reloj, 7 de la noche, esperaría al menos una media hora más para despertarlos, los chicos en crecimiento no debían saltarse comidas. El sonido del timbre de la puerta le sorprendió, ¿Quién sería? Rápidamente bajó las escaleras (estaba en la planta alta porque acababa de revisar a los chicos), y al abrir se encontró con un chico de mirada felina y una gran maleta.

- ¡Kibummie! Cuánto tiempo sin verte… ¿qué te trae por acá?- le preguntó Siwon amablemente.

- Pues me enteré que Minho regresó y quiero verlo cuanto antes- sonriendo.

- Perfecto, justo estaban haciendo la cena… y supongo que también te quedarás a dormir, ¿verdad?

- Si me lo permite, sí.

- Aunque te dijera que no, te quedarías.

- Lo sé, pero quería sonar cortés.

Juntos entraron riendo por las ocurrentes respuestas del menor.

- ¿Minho está arriba?- preguntó Key dejando la maleta en el suelo.

- Si, está durmiendo.

- Iré con él. ¿Su habitación sigue siendo la misma?- Siwon asintió sonriendo, el chico subió de inmediato.

-------------------------------------------------

Minho despertó terriblemente agitado, y es que Key entró gritando que se despertara. La diva hablaba como loca y el alto no le ponía la más mínima atención, pero al menos ya no gritaba…

- ¡Rana! ¿Escuchaste lo que dije?- preguntó enojado la diva.

- Si…- murmuró un Minho somnoliento, aun rascándose la cabeza con la mano derecha.

- Entonces, ¿que dije?- el otro negó con la cabeza- ¡Te estoy diciendo que me quedaré a dormir! A lo mejor me quedo unos días más para ponernos al tanto…

- Ok…- respondió.

- Bien, entonces iré al cuarto de huéspedes, seguro que le tengo que hacer modificaciones.

- Si…- tardó sólo 3 segundos en darse cuenta el terrible error en la frase de Key…- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espera Kibum, no entres allí!!!!!!!!!!- y el grito de la diva no tardó.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MINHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------

Taemin despertó muy asustado por el grito de vaya Dios a saber quién, su cabello estaba revuelto y cubría parte del rostro del pequeño.

- ¡Qué diablos hace una chica aquí!- no fue pregunta, exigía la respuesta.

- N-no es una chica… Kibum… él es…- ese fue Minho, intimidado por el fuerte carácter de su amigo.

- ¡No me importa que sea un doncel o lo que sea!- en ese momento volteó a ver al chico durmiente y sus ojos se abrieron al máximo- E-eres Taemin…- su voz salió delgada.

- O-omma…- contestó el menor cohibido, los ojos de Key mostraron nostalgia y luego furia.

- Te dije que no quería oír esa palabra salir de tus labios nuevamente… ¿Qué diablos estás haciendo aquí?- oh si… la diva estaba muy muy molesta…

Taemin estaba a punto de responder cuando Siwon entró a la habitación.

- Chicos, ¿qué es lo que sucede?

- Taemin, te pregunte algo, respóndeme- para sorpresa de Siwon la actitud amble del pequeño se fue y en su lugar dejó a alguien altanero.

- ¿Y eso a ti qué te importa?

- Me importa bastante, no quiero que alguien como tu esté cerca de la familia Choi.

- Eso es problema de ellos, si me quieren cerca o no, tú no lo puedes evitar- comentó con una sonrisa sarcástica. Key, más enojado aún arrastró a Taemin del brazo derecho, hasta sacarlo de la cama y de la habitación.

- ¿Qué demonios sucede contigo?- le preguntó el más joven soltándose del agarre del mayor.

- Quiero que te largues.

- ¿Quién diablos crees que eres?, el único que puede decirme eso es mi tío- contestó Tae refiriéndose a Siwon. Una mano se estrelló contra la mejilla del menor enviándolo al suelo. Key era fuerte aunque fuera doncel.

- Te lo advertiré una vez, si tú les haces algo a los Choi, yo mismo me encargaré de que te maten-amenazó Kibum

- ¿Tienes miedo de que me aproveche de ellos?- Taemin rio dulcemente algo que a Siwon lo confundió totalmente y Minho ni se diga, no sabía qué diablos hacer- tu eres el único tan tonto como para confiar en todos… por eso fue tan fácil para mi obtener lo que quería, mis intenciones aquí no son las mismas. Como sea, no quiero que vuelvan a entrar a MI cuarto sin permiso. Tío si me disculpas me retiraré a mi habitación.

- Chicos, bajen a la sala de estar- los otros hicieron caso, Taemin ingresó al cuarto y de inmediato cerró la puerta tras él- Minnie… vamos a hablar- comentó con voz calma intentando que el menor sintiera lo mismo.

La puerta se abrió un poco, lo suficiente para que Siwon entrara, sorprendiéndose por las gruesas lágrimas que corrían por las mejillas del castaño. El mayor sólo lo abrazó, dejando que el joven se desahogara… Cuando Kibum y Minho descubrieran la verdad, se darían cuenta del error que cometían al tratar a Taemin así.

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy… trataré de subir capítulo más pronto y no me queda más que agradecer especialmente a: DaeMinOsigu, Alexa_walker, 2min_ale, Alejandra, jongkeylover y Clasevi, muchas gracias por mandarme un review, este capítulo va dedicado a ustedes n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).