Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who knew? por Johoney

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha pasado MUCHO tiempo, pero estoy de vuelta.

Dsifruten el cap. 

Yoochun me miró extrañado –Jaejoong ¿estás bien?- retiré su mano de mi frente y suspiré – Si Yoochun, solo… lo pensé, tal vez sea bueno que seamos novios de nuevo – Yoochun volvió a mirarme raro, con una ceja levantada – Jaejoong, sinceramente creo que debemos irnos porque el frío te está afectando el cerebro, ya hemos hablado esto mil veces y esta vez no caeré – dijo demasiado serio para ser mi amigo.

Le miré como diciendo “en serio” – Tú me diste la idea Chunnie, al final de cuentas a ojos de Yunho, tú y yo somos una pareja ¿recuerdas? – Yoochun abrió su boca para replicar, pero sin ningún argumento con el cual hacerlo, la volvió a cerrar – Además, es muy probable que Yunho les diga a mis papas lo que vio, escogería a HyungJoong como mi pareja, pero: Uno, ya va a ser suficiente trauma que mis padres se enteren que su hijo es gay, como para que crean que salgo con alguien que consideran familia; dos, tú te ofreciste en bandeja de plata… - Yoochun volvió a abrir y cerrar la boca, lo había dejado sin argumentos.

Me reí un poco –tranquilo, solo lo usaremos si es necesario, si Yunho no hace nada entonces nosotros tampoco, y si lo hacemos solo será una pantalla Yoochun… - No puedo describir la mirada de Yoochun en ese momento, era una mezcla de enojo, tristeza y otras cosas que no pude descifrar, de pronto me abrazó y al oído me dijo –Jaejoong ah~ tú conoces mis sentimientos, dame la oportunidad de enamorarte por favor, no quiero ser solo tu “pantalla” quiero protegerte ahora y siempre Jaejoong- me miró de frente y luego me dio un tierno beso mientras acunaba mi rostro. Fui egoísta otra vez, no pensé en los sentimientos de mi amigo –Yo, lo siento Chunnie ah, no debí haberte pedido eso, solo olvídalo ¿sí? –

Yoochun se mordió el labio y se acomodó en el auto – Yo acepto ser tu novio si tu aceptas seguir mi terapia “anti Yunho”, al terminar te olvidarás de él y solo tendrás ojos para mí. ¿Qué dices?- dijo poniendo su más brillante sonrisa yo lo miraba desde afuera, su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes, me hicieron pensar que, si lo volvía a intentar con todas mis fuerzas, esta vez sí resultaría: Amaría a Yoochun y me olvidaría de Yunho.

Entré también en el auto, me acomodé y le di un rápido beso a Yoochun, nuestra historia empezaba de nuevo, ¿Cómo le diríamos a HyungJoong? ¿Qué pasaría cuando mis padres se enteraran? No lo sabía, pero era un comienzo y tendría a Yoochun para superarlo. Solo espero que mis padres acepten mi sexualidad y que Hyungjoong entienda que esto es lo mejor para todos.

Todo el camino a casa fue en silencio, de rato en rato mi amigo (ahora novio) me miraba y sonreía yo le respondía, pues no voy a negar que estaba algo emocionado por todo eso. Llegamos a casa unas cuantas horas después, eran las 3 de la mañana y las luces de la casa estaban encendidas, esa no podía ser una buena señal; mientras nos acercábamos pude ver varios autos fuera, entre ellos el de HyungJoong, los papas de Yunho y por supuesto el de  Yunho.

 Yoochun me tomó de la mano y le dio un beso – Vaya qué rápido fue con la noticia- soltó suspirando -Supongo que tenemos que enfrentar esto ahora ¿eh? Estoy contigo Jaejoong no lo olvides- Me dijo sonriendo cálidamente – HyungJoong lo entenderá tenlo por seguro- Asentí y afiancé su agarre.

Mientras más nos acercábamos a la puerta, más fuerte latía mi corazón, saqué las llaves del bolsillo y lentamente la introduje en la cerradura, iba a voltear cuando la puerta se abrió de golpe y Junsu estaba ahí con los ojos rojos e hinchados – ¡JAEJOONG HYUNG!- gritó lanzándose a mis brazos -¿qué pasó Junsu? – pregunté, tenía que mostrarme inocente hasta que se demuestre lo contrario.

-¿Qué les dije? – la voz de Yunho llegó a mis oídos, levanté la vista y ahí estaba él, parado a un costado de la puerta con mis padres detrás –Él y su novio están bien, no sé por qué hicieron tanto alboroto por este par, y ya que todo este teatro acabó, me retiro, tengo cosas más importantes que esperar que Jaejoong hyung vuelva a su casa luego de divertirse- Yunho pasó por mi costado chocando su hombro bruscamente con el mío haciendo que Junsu se pusiera a un lado y que yo tambaleara.

-¡HEY! No creas que porque eres su primo puedes hablarle así- Yoochun corrió a gritarle a Yunho –No hagas eso Chunnie ah, no vale la pena – le dije cogiéndole del brazo, Yunho soltó una risita burlona y en menos de un segundo había arrancado su auto – Hijo…- Mi madre con voz temblorosa me desencajó un poco- ¿es cierto lo que dice tu primo? –no aguanté verla con los ojos rojos mirándome decepcionada, en aquellos ojos que siempre estaban llenos de amor para mí, solo había dolor – Debiste habernos dicho que… bueno… por lo menos avisar que no vendrían a casa- mi madre trataba de hablar pero su llanto no la dejaba – Omma, no es lo que creen, mucho menos lo que Yunho dijo, lo juro- iba a acercarme a ellos pero mi papá interrumpió – Rayos Jaejoong, ¿es cierto que sales con tu amigo? –Mi papá me miraba furioso – te criamos bien, incluso si queríamos una niña, no nos parece correcto esto ¡Que tienes en la cabeza! ¡Todo es tu culpa Haeri!

Nunca había escuchado gritar a mi padre, menos que estos fueran dirigidos a mi madre, ella solo seguía llorando mientras mi papa continuaba – Kim Jaejoong… ¿eres gay?- mi garganta se hizo nudo, yo mantenía la cabeza gacha, quería soltar un “no” pero era hora de acabar con esta parte de la farsa- Sss. Sí papá, lo soy, lo siento- estaba esperando un golpe o algo así pero nunca llegó- levanté la vista, mi padre estaba dándome la espalda, mi madre llorando parada en la puerta sollozando, quise abrazarla, decirle que no era malo, que todo pasaría y sería mejor.

Mi papá suspiró fuerte y se retiró subiendo fuertemente las escaleras, mi mamá se quedó un segundo más y luego se fue a la cocina, los papás de HyungJoong salían de la mano dándonos una mirada desaprobatoria, Hyungjoong salió detrás de ellos y con un gesto de “los llamaré luego” corrió hacia su auto. Junsu y sus papás hicieron lo mismo.

Suspiré tratando de calmarme un poco, pero las lágrimas no dejaban de salir, Yoochun puso su mano sobre mi hombro y empezó a frotar – calma Joongie, verás que se les pasa en un par de semanas, vamos adentro que está haciendo frio- asentí limpiándome el rostro, entramos y nos quitamos los abrigos, y me senté en el sofá, en mi cabeza las palabras y miradas de mi padre y familia me daban muchas vueltas, yo creí que mis padres entenderían, pues siempre aceptaban cumplidos y cosas que otros chicos me decían e incluso dejaban que actuara de niña en el colegio, mi cabeza era un completo desastre en ese momento. Tanto que no me di cuenta que Yoochun no había estado a mi costado por el tiempo suficiente como para alistar su maleta y bajar las escaleras.

-Joongie ah~ tus papas están muy afectados con esta situación, será mejor que me vaya a un hotel, de todas maneras tenemos que volver a Seúl mañana- se agachó hasta quedar de cuclillas frente a mí, pasó sus manos por mis mejillas para secarlas –shhhh, no llores más, si quieres vamos juntos, pero creo que sería peor, es mejor que hables con tus padres, mañana vendré a recogerte y si debo hablar con ellos pues lo haré, no te preocupes- le abracé sin querer dejarlo, Yoochun se alejó un poco, se puso de pie y salió rápidamente de mi casa.

Me sequé las lágrimas y fui donde sabía mi madre estaba. – Omma, lo siento mucho, déjame explicarte- Mi mamá no se movió en cambio se lavó la cara y se sentó, sabía que me escucharía –mamá, no es como dijo Yunho y no entiendo por qué vino a contarles algo que yo les diría de todas maneras, no era la manera de enterarse de esto- arrugué el borde de mi camisa, quería culpar a Yunho por todo esto, pero si lo hacía solo lo volvería más víctima de lo que parecía – ¿desde cuándo? – me preguntó con los ojos cerrados… -mamá, no... yo… creo que 5 o 6 años, pero con Yoochun es reciente, no es que hayamos estado haciendo algo indebido estos días, menos en casa- mi mama se paró de golpe y con el rostro gacho grito – no quiero saber nada que no te pregunte, solo responde lo que te pida!, limítate a eso por favor…- asustado asentí.

-¿Has tenido otras parejas?- asentí nuevamente- ¿cómo los descubrió Yunho?- levanté la vista tentado a decirle la verdad, pero no me creería – Nos encontramos en el cine, al parecer nos vio jugando y llegó a esa conclusión- mi madre me miró raro- tu primo no es tonto Jaejoong, era obvio que alguien los descubriría, supongo que HyungJoong lo sabe todo y te siguió el juego ¿no?, ¿por eso te alejaste de Yunho? –

Abrí mis ojos, no era esa la razón – no tomes conclusiones mamá, por favor escúchame; si me fui a Seúl fue para estudiar, HyungJoong no tiene nada que ver, él lo sabe porque conoció a un enamorado mío en la agencia – mentía vilmente, pero no debía meter a HyungJoong en esto, además no era falso del todo- mi mama soltó una risita – con razón los estuvo protegiendo todas estas horas… sabes, tu papa tiene razón, es mi culpa… así que lo arreglaré, no volverás a Seúl- agrandé los ojos nuevamente y nervioso traté de replicar, pero continuó – mucho menos verás a ese chico de nuevo, hizo bien en irse de la casa, veo que por lo menos tiene algo de tino- no podía creer que mi dulce madre se haya transformado en esta mujer tan fría frente a mí – Mamá no puedo hacer eso, mi trabajo está allá y la universidad es mucho mejor, me falta poc… - un fuerte sonido y un intenso dolor se instaló en mi mejilla – ¡calla!, tú quieres volver a tu vida descarriada, si quieres seguir siendo nuestro hijo, no se te ocurra volver a esa ciudad endemoniada… , irás a la misma universidad que Yunho, él te ayudará con el traslado y lo que sea necesario. Como dices ya no falta nada, no creo que haya mayor problema-

Yo no podía aceptar todo eso, amaba a mis padres pero tendrían que respetar mi decisión – si esto es así, entonces me iré mamá y no me verán, no puedo creer que sean tan intransigentes, que acaso perderás a tu único hijo por ser gay?- mi mamá me miró fuertemente – si es así, entonces esta es la despedida, los amo, nada cambiará eso, lo siento… pero … me iré a recoger mis cosas… lo siento. – subí corriendo y empecé a alistar mi maleta, escuché a mi mamá gritar y llorar, quería ir a abrazarla, pero en realidad ellos se lo habían buscado.

Escuché que tocaban a mi puerta, pero no respondí – Jaejoong soy tu padre, abre- por un momento me congelé pero volví a mis sentidos- no impedirás que me vaya papá, sé que piensan que quedarme junto a Yunho es lo mejor, pero no tienen idea de lo que “don perfecto” ha hecho con mi vida, jamás se lo perdonaré- grité - Jaejoong abre por favor, solo quiero hablar- su voz sonaba calmada, como resignada… no podía irme con mis padres así, soy hijo único, si yo me iba para siempre ¿quién cuidaría de ellos? , suspiré y abrí la puerta. – hijo, sé que estás enojado con Yunho por haberte acusado, pero no culpes a otros por tus errores- rodé los ojos ante esto, sinceramente vería la manera de que Yunho pague por esto – aunque esto es una vergüenza para la familia, no queremos que te vayas dejándonos atrás- mientras papá hablaba, yo seguí acomodando mi ropa en la maleta.

-¿De verdad te iras?  Eres mi único hijo, no nos hagas esto… tu madre está en shock, solo es eso…- dijo mientras que con una mano tomaba la mía- Haz lo que tu corazón te diga y sé que irte de esta manera no es lo que quiere… - miré a mi padre con los ojos llorosos, esperaba un gesto que dijera que podía abrazarlo, cuando lo vi levantar su mano entendí que el también necesitaba el abrazo. Lloramos fuertemente mientras yo pedía perdón por no habérselos dicho antes – Tenía tanto miedo de su reacción, cómo podría estar seguro que me aceptarían si ni yo me aceptaba papá, no tienes idea de cuánto me odié- Mi papá seguía aferrado a mi como si no me hubiera visto en años – olvida eso eres mi hijo, estaba más molesto por pensar que te había pasado algo malo y que luego aparecieras tan feliz mientras nosotros moríamos de miedo… eso me molestó y se mezcló con la confesión, siento haber sido un tonto hijo mío, mi Jaejoong, siempre serás mi hijo- Papá sacudió mi cabello y luego me dio palmaditas en ambos hombros y soltó una dulce sonrisa.

Cuando terminamos de secarnos las lágrimas nos dimos cuenta que no estábamos solos, - Lo siento Jaejoong, eres mi bebé, yo no sabía cómo reaccionar, yo… - Me acerqué a mi mamá y sequé las lágrimas que caían por sus mejillas – te entiendo, no pido que les guste esto, es más tampoco que lo acepten, si lo hacen se verá con el tiempo, pero con que no me rechacen es más que suficiente para mí- Mamá me abrazó y se echó a llorar de nuevo, mi papa se unió al abrazo y entre lágrimas y palabras mutuas de cariños y perdones, entre explicaciones y consuelos, las horas pasaron sin darnos cuenta.

Mamá se había quedado dormida de tanto llorar, eran casi las 4 de la mañana y yo y papá tratábamos que despertara para que fuera a dormir – Jaejoongie… tu ami… tu no… el joven Park, dónde está?- dijo entre sueños – no conoce la ciudad, puede perderse fácilmente- dijo algo fastidiada pero preocupada – No sé, no he recibido mensaje de él, ojalá haya encontrado un hotel o algún lugar cercano, le dije que se llevara el auto – Mamá espabiló un poco y acomodándose el cabello dijo –Debemos ir a buscarlo, tal vez está en un parque o algo así, se puede enfermar o le puede pasar algo malo- papá secundó la idea y tomando nuestros abrigos salimos a la cochera, al ver mi auto estacionado en la esquina de la casa me asusté, corrí hasta él y miré por la ventana, el alma me volvió al cuerpo cuando la figura de Yoochun echado en el asiento apareció del otro lado.

-¿Está allí? – Preguntó papá,  asentí con la cabeza y ambos soltaron un suspiro- tal vez se quedó por si necesitaba ayuda- dije en voz alta, mis papás se miraron y mi papá soltó la última pregunta de la noche - ¿Te ama? ¿Se... ustedes… se aman? – No quería mentirles más pero si les decía la verdad mis padres saldrían más lastimados, por lo que asentí ligeramente esperando que sea suficiente para calmar su curiosidad y su molestia.

Toqué la ventana suavemente 1, 2 veces – Yoochun ah~ abre, soy Jaejoong… Yoochun, despierta- Mi ahora novio, se removió en el asiento se desperezó un poco y abrió la puerta rápidamente cuando vio mi rostro – Dios, que mal te vez, tan mal te fue? – Sonreí de lado, pues al parecer no había notado a mis padres, negué con la cabeza y el se bajó del auto y me cubrió en un abrazo – Hablaré con ellos, no te puedes ir de esta manera Joongie, son tus papás ante todo-

- Yoochun ah no es lo que parece… mis papas están…- Yoochun sacudió la cabeza – Sé que deben estar molestos, peor no te pueden botar de la casa, tú los adora, no te pueden hacer eso Jaejoong, hablaré con ellos por la mañana, no estaré feliz si tú no estás feliz – trató de darme un beso pero yo bajé la cabeza sabiendo que mis padres estaban detrás y antes de que se formaran ideas extrañas en la cabeza de mi novio le dije – Mis papás nos están viendo, están parados en ese árbol.

Yoochun se tensó, es más, me empujó un poco fuerte haciendo que tropezara al retroceder, mis papás corrieron al ver la escena y me ayudaron a levantar, Yoochun no paraba de pedir disculpas y mis papás ya lo miraban con recelo –Es mi culpa, yo lo asusté – Los tres sonrieron y mi padre tomó la palabra – Está bien, escuché lo que dijiste, está todo bien ahora, entren, hace frío- Mis papas se retiraron cogidos del brazo, mientras asegurábamos el auto Yoochun renegaba algo avergonzado -¿Por qué me dejaste hablar? Qué vergüenza he pasado – yo lanzaba risitas de satisfacción al ver su cara desencajada – Tranquilo, ellos se escondieron porque querían conocer tus sentimientos sobre mí, como sea, las cosas están mejor maneja que debemos dormir un par de horas antes del viaje- Metimos el coche en el garaje nuevamente, entramos a casa pero al parecer mis padres ya estaban durmiendo en su habitación.

Yoochun decidió que él se quedaría en el cuarto de visitas para que mis padres no se sintieran más incomodos aún, acepté su oferta pues era lo mejor para todos y luego de un día demasiado largo y agitado al fin podría dormir.

Eran casi las 6 de la mañana y mientras daba vueltas en mi cama, en lo único que podía pensar, era en cómo vengarme de “Don perfecto”, Yunho no se metía con migo y mi familia y salía bien librado de esto, juro que no lo hará.

Notas finales:

Nos vemos en la próxima actualización :) Espero que sea el próximo lunes. Pueden buscarme como Johoney Fanfics si desean estar al tanto de las actualizaciones :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).