Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who knew? por Johoney

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  todos mis queridos lectores~

Anduve muy ocupada y con falta de imaginación estas semanas, me comprometí a actualizar semanalmente pero me he tardado siglos. 

Además, la persona que lee la historia antes de poder publicarla, se demoró mas de lo debido ¬¬". 

Espero disfruten el capitulo de hoy. 

Cuando acepté que me gustaban más los hombres que las chicas, me sentí liberado, en parte, y digo en parte, porque en realidad acepté que me gustaba Yunho más que cualquier chica; acepté también que con un hombre era más probable olvidar a Yunho pues supuse que la suma de sentimientos hacia él y la curiosidad de saber cómo sería tener “algo” con un hombre aumentaban más mis ganas de estar con Yunho. Aun así entendí que  Yunho no sería mi amante de ninguna manera.

Luego de ese encuentro vergonzoso en mi habitación el día de mi cumpleaños, me fue imposible verlo al rostro, lo evitaba todo el tiempo. Si estábamos solos por unos segundos le sonreía un poco y salía corriendo antes de que pudiera si quiera tocarme, muchas veces lo dejaba con un “Jaejoong~” en la boca.  Veía a lo lejos a Yunho hablar con los mayores, mientras yo me quedaba acompañado de nuestros primos menores, me sentía seguro.

El día que conocí al “segundo hombre de mi vida” era una de las tantas reuniones familiares de mi bulliciosa familia. Yunho, de rato en rato, pasaba cerca  de mí y hacía como si chocara o me rozaba el brazo no tan accidentalmente, lo sé, sus toques eran adrede; cada tanto me lanzaba miradas y yo a él, pero no me atrevía a acercarme más de lo debido. 

-Jaejoong… ven aquí- mi padre me llamó a su lado, estaba conversando con una señora  mayor –Ella es tu tía SunMi, es mi prima por parte de mamá, es la hija de la prima de la abuela, viene de Busan- asentí sin entender bien la relación que había entre nosotros, pero la llamaría tía por respeto. –Mucho gusto – le sonreí lo más amable que podía ser – Es tan lindo tu hijo, creo que son de la misma edad que mi HyungJoong-, hijo ven un  momento- mi nueva tía llamó a su retoño, otro más al que soportar, pensé , alcé la mirada y vi a un chico alto, con sonrisa cálida y mirada coqueta  frente a mí –Hola – y soltó una pequeña sonrisa, luego sentí que tomaba mi mano y la acercaba a su boca, me sonrojé y quité mi mano en un rápido movimiento – lo siento, soy… soy un chico- vi abrir sus ojos y a mi papá sonreír – lo sé , mi Jaejoong es hermoso cualquiera se confunde- dijo ¿orgulloso? Mi papá era raro.  Sonrojado a más no poder aparté mi mirada de enfrente, topándome con la mirada acusadora de Yunho, volteé la vista y lo omití, seguí viendo a HyungJoong, era realmente guapo y masculino y en mucho tiempo era el único que me había hecho sonrojar (a parte de Yunho claro está).

-Ya veo, vaya que mi primo es muy bonito, ¿cómo no lo conocí antes?- sonrió amablemente, le devolví una sonrisa tímida y bajé la mirada. La mamá de mi nuevo “primo” continuó la conversación –Es que no habíamos tenido mucho contacto ¿no? , crecimos y nos alejamos- respondió, mi papa asentía  a la conversación mientras ambos estábamos parados a los costados de nuestros respectivos padres. Levanté a la mirada y vi a HyungJoong decirme que nos retiremos con la mirada, aclarándose la garganta avisó -Disculpen, los dejamos conversando, quisiera conocer más a Jaejoong- nuestros padres asintieron y siguieron charlando, mientras ambos nos retirábamos luego de una reverencia pequeña.

-Ah~ , al fin nos deshicimos de ellos- dijo mi nuevo acompañante muy relajado-  cuando se ponen a hablar de cosas del pasado se pone tan aburrido- sonrió, tomó un par de cervezas heladas del cooler ubicado en una de las mesas de la terraza y nos dirigimos a la sala de estar, -Toma, hace calor allá afuera- me ofreció una y con gusto acepté, me apoyé en el respaldó del sillón mientras conversábamos y de rato en rato me balanceaba sobre mis pies, me sentía cómodo hablando con él, era un desconocido y nos estábamos haciendo amigos – Y tú ya llenaste la solicitud de la universidad?-  moví la cabeza en señal afirmativa – la verdad es que la llené sin saber exactamente que quería, pero ya está hecho, solo espero que me acepten- comenté sin realmente mucho interés – Hey y…¿tienes novia? Tal vez podamos salir en grupo un día de estos, primos y novios- sonreí por la idea pero recordé que había roto con mi última novia por culpa de Yunho, los colores se me subieron al rostro al recordar lo que había pasado en mi cumpleaños. –Vaya sí que estás enamorado, estás rojo como un tomate - sonrió- ¿O es que tienes fiebre?- y su mano tocó mi frente y mejillas –no, no es eso y tampoco tengo novia, terminé hace poco con ella- un gesto de asombro salió de su boca –no era lo suficientemente buena primo?- preguntó malicioso, sonreí y le respondí lo más cordial que pude –no era lo que buscaba- asintió y supuse que había quedado conforme con la respuesta.

Hyungjoong estaba cerca de mí , demasiado,  sentía su calor mientras iban y venían preguntas sin sentido, sus labios mojados por la cerveza y yo con los efectos de la misma hacían que por mi mente pasaran un sinfín de situaciones, muy excitantes. Mordía mi labio de rato en rato, jugaba con mi pelo, hacía de todo para distraerme, definitivamente me gustaban los hombres, hombres como Yunho o Hyungjoong para mi mala suerte.

Y en esas estábamos cuando una repentina y muy sincera confesión de mi interlocutor hizo que trastabillara un poco  –Jaejoong shi~ sabes, espero que no te asustes pero, soy gay- retrocedí un poco hasta casi caer sobre el sillón, pero el brazo de Hyngjoong me detuvo – ¿estás bien? – me levanté, traté de sacudir un poco de la cerveza que cayó sobre mi pecho y cuello – sí, bueno… no importa, está bien para mí- sonrió un poco y se acercó a mi rostro- tienes cerveza aquí- con su pulgar limpió la comisura de mis labios y luego la lamió, eso me excito, este chico era malditamente sexy, igual que Yunho, la diferencia era que a él recién lo conozco y parientes realmente no somos, si él era la manera de olvidar a Yunho, pues bienvenido sea, me acerqué a su oreja, solté un suspiro y lo sentí erizarse –al parecer yo también- me alejé un poco y le sonreí perversamente – pero mis padres no lo saben así que por favor sea un secreto entre los dos – sonreí inocentemente mientras ponía un dedo sobre mis labios en señal de silencio y le daba un guiño, el pareció entender mi insinuación  – Lo noté desde un principio querido primo, por cierto, tienes cerveza en el pecho, te ayudaré a limpiar- asentí con la mirada baja y él tomó mi mano, ¿qué estaba haciendo? El alcohol no me dejaba pensar, habíamos estado hablando y bebiendo por horas y nadie noto nuestra ausencia, no creo que noten que iremos a revolcarnos un poco al baño.

 Estábamos a punto de ingresar pero el sonido de unos pasos y un “Hey, que hacen” nos detuvo, voltee hacia la voz que nos llamaba con la mirada perdida pero sedienta de deseo y vi a Yunho parado frente a nosotros, mi respiración se cortó y mi libido igual - Jaejoong derramó cerveza en su camisa, iba a limpiarla, está un poco mareado- dijo Hyungjoong, Yunho soltó un suspiro y un pequeño “oh~…” y luego volvió su mirada aún más seria y oscura – Jaejoong es grande, deja que lo haga solo- me miró enojado y se apoyó en la pared – date prisa hyung, que también quiero ir- asentí y la vergüenza en mi rostro era muy fácil de leer, me encerré en el baño lavé mi cara con mucha agua, ¿tenía que justo Yunho llegar en ese momento? Maldije por lo bajo, limpié un poco mi polo, volví a lavarme la cara y regularicé mi respiración.

Salí del baño, tomé la mano de Hyung Joong y a Yunho le dirigí un frio – ya puedes usar el baño- arrastré a HyungJoong de nuevo a la sala y esta vez nos sentamos en uno de los sofás dándole la espalda a la fiesta en la terraza, me senté muy cerca de él, la excitación seguía allí quería contacto humano y lo conseguiría de una u otra manera, pero con Yunho saliendo del baño en cualquier momento aún no podíamos hacer nada, HyungJoong tenía una de sus manos en mi espalda subiendo y bajando, de rato en rato legaba a la pretina de mi ropa interior y más, yo me retorcía por la sensación que me estaba causando; hasta que escuchamos a Yunho salir y dirigirse hacia nosotros, Hyungjoong solo se detuvo cuando lo vimos al frente, solté un gemidito y me acomodé un poco más lejos de mi acompañante.

-Veo que la están pasando super bien- Yunho soltó molesto, se dirigió al sofá del frente y cruzó sus brazos fuertes en su pecho- hmmm si- Hyungjoong respondió soltando una risita bastante sarcástica, y dejándome a mi sin poder decir algo – Jaejoong es una GRAN compañía – enfatizó sus últimas palabras y me palmeó el hombro, Yunho rodó los ojos y contestó muy serio – Ya veo, hyung,¿podemos hablar un rato a solas?- dijo Yunho con su mirada acusadora dirigida a mí, realmente quería huir de ahí, pero mi cuerpo solo se hundía más en el sillón, sin embargo reuní valor para contestarle –sobre qué Yunho? Estoy con Hyungjoong ¿no ves? – Yunho aún más molesto se paró y se acercó a mi – Hyung es urgente, vamos arriba a platicar- Yunho no aceptaría un “No” como respuesta, estaría ahí por horas si era posible y al no ser mi casa no podía llevar a Hyung joong conmigo como escudo, solté un suspiro frustrado y asentí; acepté pero lo haría sufrir por todos estos años que me confundió, mi celular estaba sobre la mesa de centro de la sala de estar, así que en vez de estirarme a cogerlo, me paré y agaché mostrando mi trasero a Hyungjoong, quien al parecer hizo algo que molestó a Yunho, pues lo vi rodar los ojos y dirigir su cabeza a otro lado.

Con una sonrisa satisfactoria me volteé a ver a HyungJoong y me acerqué a su oreja – espérame acá, vuelvo en un segundo- froté ligeramente mi mejilla con la suya y seguí a Yunho quien ya nos había dado la espalda. ¿De dónde había sacado la valentía de hacer algo así? Al parecer el alcohol lograba eso en mí.

Yunho me esperaba en el último escalón de la escalera, subió rápidamente y volvió a esperarme al inicio del pasillo, cuando llegué cogió mi muñeca y de a tirones nos dirigimos a su cuarto, abrió la puerta de golpe y me tiró dentro de ella, trastabillé un poco y fui a dar contra el borde de la cama –hmp, ¡Yunho me he lastimado!¡¿qué tienes?!- grité enojado, veo a Yunho tensarse y girar sobre sí mismo, me alejé de la cama, sabía que era peligroso así que me quedé parado algo lejos de ella, Yunho se acercó a mí y soltó un bramido que me hizo temblar de miedo – ¡QUÉ CARAJOS TE PASA JAEJOONG, POR QUÉ COQUETEAS CON ESE HOMBRE!. Sonreí de lado y esta vez fui yo quien se acercó- no sé de qué hablas; ese hombre, Yunho, es NUESTRO primo, y a diferencia de ti, no se anda con rodeos y si de eso querías hablar entonces me voy que HyungJoong me está esperando- Me dirigí a la puerta, pero como era de esperarse Yunho agarró mi muñeca y me estampó contra la pared - ¡Yunho! Estás loco! – Grité por el dolor que sentí en toda mi espalda –Jaejoong no te vuelvas a cercar a él de esa forma, o te… - me sorprendí y enfurecido le grité- ¡O qué Yunho, o qué! ¡Quién eres tú para decir que o con quien hago algo en mi vida! ¡Tú eres quien debería alejarse de mí! ¡Siempre acosándome, siempre sobre mí! ¡Que tienes con migo! ¿Quieres esto?- y puse la mano de Yunho sobre mi pantalón- o  tal vez quieres esto- Luego puse mi mano libre sobre el suyo y lo apreté con algo de fuerza, Yunho soltó un quejido – Jaejoong basta, no … no es eso … yo…- entonces Yunho retrocedió tratando de liberarse de mí. – Yunhi, estuve practicando - le dije sensualmente mientras lo llevaba a la cama de los hombros y lo tiraba sobre ella. Bajé mi mirada hasta el bulto en sus pantalones y sonreí, me dispuse a abrir el cierre pero Yunho se quejó y con su mano derecha detuvo mi cabeza –No Jaejoong, por favor, si lo haces no habrá vuelta atrás- sonreí, aun con el alcohol en mi sangre, tenía mucho valor al parecer – No haré nada que tú y yo no deseemos hace mucho- abrí el cierre, solté un suspiro sobre él, con mi dedo índice recorrí la extensión del mismo, luego me levanté rápidamente y vi la mirada confundida de Yunho  –Olvídalo… si hago lo que quiero hacer contigo mi tía se queda sin nietos, no podrías volver a usar esa COSA – señalé su bulto, abrí la puerta  y me alejé del cuarto escuchando los gritos de Yunho maldiciéndome.

Satisfecho con mi acción pero cansado por el día que tuve, le pedí a mis padres que nos fuéramos pronto, no sin antes intercambiar teléfonos con HyungJoong, el me serviría para poder olvidar a Yunho, o eso creía yo.

Notas finales:

Sabrán más del fanfic y de mi pronto. Promesa. 

No las haré esperar tanto antes del siguiente capitulo. 

Nos leemos. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).