Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un terrible secreto por lexx chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son propiedad del gran Masashi-sensei. Solo los tome prestados para esta historia, por lo tanto las personalidades pueden variar.

Espero que les guste.

Capitulo 2:

La voz de varias chicas saco al rubio de sus recuerdos, las mira acercarse a el y una gota de sudor empieza a bajar por su sien al escuchar sus pensamientos y los latidos de sus corazones acelerados.
-¿Qué sucede?-les pregunto el rubio-
Lo cual hizo que las chicas se sonrojaran al escuchar su voz varonil y aterciopelada. Hasta que por fin una de cabello corto rosado y ojos color verde esmeralda hablo.
-Te queríamos preguntar si quieres ir a almorzar con nosotras-dijo tímidamente la pelirosa-.
El rubio se asombro ante tal petición ya que el no tenia planeado salir, pero al ver la mirada suplicante y la desesperación que cada una de las chicas tenían en sus mentes para estar un rato con el lo hizo aceptar.

Así todas ellas junto con el rubio se dirigieron a la cafetería, todas pagaron su menú mas les sorprendió que el rubio pidiera solamente un té frió, el rubio escucho sus pensamientos así que decidió comprar también un tazón de ramen para tranquilizarlas y no sospecharan de el. Todos se dirigieron a una mesa vacía, mientras el rubio se sentía incomodo al ser observado tanto por chicas como por chicos que se excitaban con solo verlo, lo cual lo molesto e hizo que frunciera el ceño de sobremanera. Mientras caminaba hacia la mesa aturdido por cada obscenidad que se imaginaban todos los que lo veían, no se percato de una mochila que estaba en el suelo lo cual hizo que este tropezara y todo el contenido de su bandeja le cayera a un chico, que resulto ser nada mas y nada menos que Uchiha Sasuke empapándolo con el te y el ramen caliente, el moreno al sentir la temperatura soltó un grito instintivo y se levanto de su silla de inmediato.
-¿Quién fue el idiota que lo hizo?-pregunto con un tic en su ojo y mostrando un semblante totalmente molesto y amenazador.
-L…lo si…Siento-tartamudeaba el rubio-
-Pero que te pasa dobe, ¿Por qué no te fijas?-le reclamo al rubio mientras un aura llena de ira aparecía alrededor del moreno, asustando al rubio.
-Lo siento, es que no vi la mochila, en verdad lo siento-decía apenado el rubio-
-Solo aléjate de mi usuratonkashi idiota-le dijo el moreno, mientras este salía disparado al baño para arreglar un poco el desastre del rubio.

Naruto quedo en estado de shock ya que Sasuke se había enfadado demasiado con el a pesar de no tener la culpa por completo. Mientras que en el baño.
-Ese dobe como se atreve-decía totalmente molesto el moreno- nunca nadie se había atrevido a molestarme pero este se a pasado de sobremanera, esto no se quedara así me las va a pagar.

Naruto sintió una fuerte punzada en su pecho y se puso muy pálido, lo cual lo alarmo de inmediato ya que eso solo podía significar una cosa, salio corriendo de la cafetería dejando a todas las chicas muy preocupadas al ver el color que tomo el rubio, corrió con todas sus fuerzas y entro al baño sin percatarse que en este se encontraba el moreno.
-Ksoo precisamente me tenía que pasar ahora-dijo el rubio-
Sasuke al escuchar la voz del rubio se acerco para poder golpearlo por lo que sucedió, mas lo que vieron sus ojos lo dejo paralizado del miedo, el rubio había cambiado, sus orbes color zafiro se tornaron rojizas tan rojas como la sangre, sus marcas se engrosaron y en su boca salieron dos colmillos.
-¿Cómo me paso esto justo ahora?-se preguntaba un rubio de lo más molesto.
El moreno sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo ya que el enojo del rubio era tan grande que podía ser palpable, al sentir semejante ira lo hizo soltar un grito. Naruto se percato de ello y entro rápidamente a una cabina para poder esconderse.
-Lo que me faltaba-pensaba el rubio- alguien esta aquí, espero y no me haya visto si no será un gran problema.
-¿Quién o que diablos eres?-pregunto una voz masculina desde afuera de la cabina en la cual entro el rubio.
-Maldición me vio-pensó el rubio-
-Quien quiera que seas sal de una vez-hablo el moreno con un tono que parecía una orden.
-Ni modo tendré que borrar su memoria sino estaré en graves problemas-se dijo así mismo el rubio.
Abre la puerta de la cabina lentamente para salir, en cuanto esta se abrió Sasuke retrocedió dos pasos por el miedo que sentía, el rubio salio y cual fue su sorpresa al ver parado frente a el con el rostro horrorizado a quien menos esperaba.
-Pe…pero ¿Qué rayos eres, usuratonkashi?-pregunto el moreno sorprendido al ver a Naruto.
-Bueno te lo diré, al fin lo olvidaras todo-dijo el rubio con una sonrisa dejando ver sus colmillos- veras teme yo soy un vampiro y si me ves así significa que me debo alimentar-
En cuanto dijo esto Sasuke sintió un miedo increíble, porque la mirada del rubio ya no era tierna y pura, esta era fría y con una sed de sangre y venganza que haría que el mas valiente retrocediera cual vil cobarde, Naruto se percato de lo que pasaba por la mente del moreno por lo tanto le hablo para tranquilizarlo.
-No te preocupes Sasuke, yo no bebo sangre humana, a no ser que me la ofrezcan, como te diré; en otras palabras soy lo que ustedes llaman vegetariano; me alimento de la sangre de animales, pero esta solo deja que permanezca en forma humana por unos tres días, mientras que la humana y la de los limmus me permite permanecer una semana completa sin necesidad de alimentarme.
-¿Qué rayos es un limmus?-pregunto el moreno tratando de ocultar su curiosidad-
-Veras Sasuke, los limmus son criaturas mitad humanos mitad fantasmas, esto quiere decir que ellos no mueren.
-Pero no existen los fantasmas-replico el moreno
-Claro que existen al igual que nosotros, los licántropos, los limmus, las hadas… bueno no tiene caso explicártelo ya que lo olvidaras todo-dijo el rubio con calma-
-Si lo que digas. Pero ¿estas seguro que no me morderás?-pregunto el moreno un poco asustado-
-Claro que no, ¿me crees un salvaje, o que?-dijo un poco molesto el rubio-.
-Bueno, entonces me voy-dijo Sasuke mientras se dirigía a la puerta.
-Lo siento Sasuke pero no puedes irte-le dijo el rubio mientras aparecía delante de la puerta-
Este acto hizo que el moreno retrocediera, Naruto se acerco a él, lo tomo del rostro con su helada mano y lo penetro con la mirada, para borrar los recuerdos de este y crear un sello en su mente para protegerla de invasores que pudieran sacar esos recuerdos.
Notas finales:

El próximo capitulo sera una explicación sobre el mundo en el cual se encuentran los personajes cada vez que sienta que se necesita explicar algo o tengan alguna duda dejenla en los RR y las contestare de este modo.

Gracias por leer, nos vemos.

cualquier duda, comentario, tomatazo, sugerencia sera bien recibida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).