Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano de amor por Tadashi-kun

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí el capítulo 13, se que me tarde y no merezco perdón T-T, pero en fin esto va para ti Andy te quiero, espero que algún día te tomes el tiempo de leer esta locura de historia.

 

Ambos en silencio salieron de la habitación de baño, con gotas de agua rebelándose por sus cuerpos, el cabello castaño de Dipper húmedo por el agua caía por su frente, una toalla se sujetaba a su cintura y con otra secaba su cabello, el demonio flotaba junto al joven, aun molesto e incómodo por lo que había sucedido detrás de esa puerta.

-Vamos triangulo sé que te gusto- bufo con seguridad y burla tratando de romper ese tan incómodo silencio.

-Claro que no

-Fue divertido, aunque no es lo mío me parece, he de admitir- le sonrió al demonio y se dirigió a su habitación.

-como que no es lo tuyo

-olvídalo, olvídalo

Pov Dipper

Al entrar a mi habitación me alegre de que Mabel se hubiese ido, y me hubiese dado “un poco de privacidad”, el triángulo estaba afuera, y yo estaba completamente avergonzado porque lo que había hecho.

Siempre fui muy inexperto en este tipo de cosas, solo tengo 15 ¡por dios! es tan raro intentar algo así y más si es con un demonio, tengo el cuerpo de un joven de 18 y peor aún quisiera intentarlo con él, esto es lo que se siente cuando experimentas el placer, no puedo lidiar con todas estas sensaciones contradictorias en mi ser, -“él me quiere, yo lo odio”-“yo lo quiero el me odia”-, que es lo que debo hacer.

-Pino...

Su voz me tomo por sorpresa, me asuste, lo que ocasiono que tropezara, y para mi desgracia mi toalla se callera, me cubrí con mis manos, mientras sentía arder mis mejillas seguramente me sonroje de nuevo.

-¿Q-Que haces aquí?- le dije sin mirarlo.

-Vine a visitarte, te extrañe, y quiero divertirme un poco contigo ahora que estas así

-Claro que no, además sigues siendo un triángulo

 -Eso no importa aún hay maneras de divertirnos

*******************

Ahora el demonio lo castigaría, tal vez no sería tan malo, pensó, espera en qué carajo estaba pensando, disfruto el de torturar al triangulo aunque ahora se sentía extraño, acaso había disfrutado de ese sueño, no quería saber la repuesta a tan incómoda incógnita y ni del porque se sentía así.

-Haa, triángulo, Mnm...

-Pino, abre las piernas...

Las caricias seguían en el cuerpo del joven de los Pines, el cual se retorcía por los toques en todo su ser, y ya hace tiempo que estaba sonrojado y avergonzado por la mirada atenta de Bill.

Una puerta se abrió, sin que ninguno de los dos jóvenes se percatara, era Mabel viendo entretenida la escena, sonreía y los miraba con una mueca divertida en su rostro, ya que la escena era demasiado cómica, lo único que veía era un triángulo restregándose contra su hermano, intentando hacerlo pagar aun cuando era casi imposible para él en esa forma, considerando que aún era una figura geométrica.

-Déjame, triangulo, date cuenta de que no puedes- replico molesto -además solo me toqueteas en todo el cuerpo y no lo haces bien

-Entonces como debería hacerlo

-Es-este...bueno...no digo que debas hacerlo de cierta manera ni nada por el estilo, es solo que...

Bill aun siendo un triángulo floto y acerco su cara a los labios del menor para que este lo besara, Dipper al sentir su superficie comenzó a besarlo, lentamente y sensualmente, delineando con su lengua una fina línea de saliva sobre Bill, dando a lugar una delirante combinación de besos suaves y otros en donde su lengua entraba en juego.

El solo pensar en el demonio Dipper hacia que se sintiera mareado y confundido como si algo se retorciera en su estómago e intentara salir por su boca, todo eso lo hacía enloquecer.

-Bueno de nuevo haciendo este tipo de cosas

-No hay nada de malo con querer tener una segunda vez, después de todo eres muy sensible en- el menor intento de explicarse haciendo un triángulo con las manos - todo eso que eres...la verdad no entiendo tu anatomía, realmente se siente bien que lama tu base o tu parte inferior de tu superficie

-No

-Mmm...eres un triángulo muy depravado

-No me digas que quieres hacerlo- bufo burlonamente cambiando de tema

-¡NO!

-Entonces porque estas así – dirigió su mirada a la parte inferior de Dipper que tal parece necesitaba algo de atención

-No me gusta que me miran...de esa forma tan depravada- en cierta parte era cierto pero Dipper quera intentar llegar a mas con Bill pero no quería hacerlo con un triangulo

-Como desearía ser humano, para hacerte disfrutar

-Vez por esos comentarios obscenos no te dejo cerca de mí

-Entonces quieres que sea más suave cierto...muy bien lo intentare

Bill junto sus manos y espero que esto funcionara. Intento obtener su cuerpo humano de nuevo aunque le costaba mucho trabajo ya que su marca de contrato estaba aún algo borrosa pero ya estaba casi completa, además ya llevaba algún tiempo siendo humano así que su cuerpo era más resistente pero aun no sobrepasando el promedio normal.

-Mira lo logre- sonrió, entusiasmado-

Bill al verse más de cerca se percató de que tenía algunas marcas en su cuerpo ocasionado por las caricias que tuvo de Dipper después de su baño.

-Ahora es mi turno de castigarte- sonrió lujuriosamente acercándose a Dipper robándole un beso, después de tal acción soltó una risilla relamiéndose los labios mostrando los dientes con esta acción.

-Trian...gulo, basta

-No te gusta (?)- le susurro en su oído estremeciendo a Dipper con su respiración

-No lo...se, es que...no estoy familiarizado con este tipo de sensaciones...Haa

-Entonces solo déjate llevar

**********

El demonio lamia con desesperado el cuello de Dipper, dejando marcas rojizas en este y una que otra marca de sus dientes, hacer su sueño realidad era algo totalmente delirante, los gemidos ahogados del menor lo excitaban aún más, el olor a su sudor lo hacía querer saborearlo mejor, todo el cuerpo de Dipper era exquisitamente sensible, con solo pasar su lengua por su clavícula Dipper ya comenzaba a gemir silenciosamente de nuevo.

Su pecho y su pezones pedían la atención del demonio, el cual atendió sin ninguna demora, succionado con delicadeza y algo de fuerza cada uno, dejando una bruscas marcas rojiza en estos, Dipper gemía aun con pudor, mordiendo su labio o tapando su boca con alguna de sus manos. 

Bill miro al menor a los ojos y junto sus labios con los de su contratista, ahogando los gemidos de Dipper, metiendo su lengua y jugueteado con la de Dipper, llegando incluso hasta el punto de hacer sangrar a Dipper al morder su labio inferior al dejar de besarlo.

Al parar de besarse Dipper aun gemía mientras Bill bajaba por su vientre y paraba en su entrepierna, y sin considerar a Dipper este comenzó a lamer su miembro, sujetando sus piernas para profundizar la experiencia, mientras él se enfocaba en seguir lamiendo y succionado levemente, jugueteando un poco con él, en su intento de excitar más a ese joven tan amado por él demonio.

-No...Ah...Haa...Ahh

-No te preocupes intentare ser dulce contigo...- hablo aun entre sus piernas, sujetando y besando su muslos -aunque no te aseguro que no te dolerá

-Triangulo....no...Mnn...ah

Bill lo ignoro rotundamente y continuo lamiendo y succionando toda la hombría de Dipper el cuál ahogaba sus gemidos mordiendo su labio inferior.

-No me prives de esta exquisita experiencia déjame oírte

-No...no...quiero que me escuchen...así...es vergon...zoso

Bill se metió todo el pene de Dipper el cuál no pudo evitar gemir al correrse en la boca del demonio, Bill trago todo el semen del joven y sonrió.

Pero al levantar la mirada y ver a Dipper a la cara noto como lagrimas caían de entre sus ojos y en su intento de no seguir con su llanto se cubrió el rostro con sus manos, cerrando sus piernas aun con vergüenza, su rostro estaba rojo y aun suspiraba por la excitación.

-No...quiero sentirme...así- no podía dejar de sollozar.

Bill se limpió los labios con el torso de su muñeca y lo miro.

-No llores, no llores...- repitió pero aun así Dipper no dejaba de llorar -¡NO LLORES!- repitió exasperado. Aun cuando fuera Dipper no tenía demasiada paciencia -No decidí ser humano para verte derramar lágrimas, odio ver a los humanos llorar, solo los hace ver más patéticos de lo que son- replico enojado -En serio...NO ENTIENDO A LOS HUMANOS

-Entonces que quiere que haga- respondió aun con lágrimas resbalándose por sus mejillas -solo piensas en ti, no piensas para nada en lo que yo siento, además yo tampoco entiendo a los demonios y menos a uno tan estúpido como tu... ¿QUE SE SUPONE QUE QUIERES DE MI?

-Yo...yo quiero tu alma, solo eso

-Entonces...deja de hacer que me sienta así Jodido demonio, vuelve al infierno y no me dirijas nunca más la palabra- le grito aun llorando.

-Si así lo quieres, ¡BIEN!- levanto su tono de voz y se alejó bruscamente del lado de Dipper.

Tomo la toalla con la que el menor se había cubierto la cintura y la arrojo sobre él, cruzó la puerta pero cuando lo hizo volvió a ser un triángulo pero de color rojo.

-Que pasa Dipp- Mabel apareció y se acercó a su hermano pellizcando sus mejillas, sonriendo alegre y despreocupada.

-Nada

-Pobre, pobre hermanito, no me engañas con ese modo de contestar, aunque eso no te quita lo lindo y alterable que eres

-Déjame solo Mabel

-Lo siento, lo siento, es solo que no quiero ver triste a alguien que quiero- tomo las manos de Dipper y las beso con dulzura -sabes tengo una gran idea...y por cierto aun sigues desnudo

 -Eh...NO MIRES, NO MIRES,

•••

Pov Bill

*Porque, porque, le grite porque le dije eso, yo lo hice llorar, no entiendo las lágrimas de los humanos pero verlo así me...¿dolió? *

Puse una mano en mi cintura y la otra en mi frente y me dirigí al bosque, queme todos los árboles a mí alrededor, y en el camino le quite los dientes a uno que otro ciervo. Me senté en una roca justo a la mitad del bosque y contemple los pinos, el cielo negro y los sonidos de los animales, mire los dientes poniéndolos en la palma de mi mano, la cerré en un puño y agitándola escuche el sonido de los huesos chocando entre sí, aun dentro de mi mano.

Me sentía mal, realmente mal, me duele tanto el pecho, acaso esto es lo que se siente un humano cuándo ama de verdad, si hubiera sabido que iba a doler tanto jamás hubiera hecho ese estúpido trato.

-No quiero que me odie, que me grite, que me ignore, que este con esa mocosa de estrella fugaz y no quiero verlo llorar-

Deje caer los dientes que aún estaban en mi mano, me levante y me fui flotando lejos de ahí, necesitaba algo de tiempo para pensar en “lo que realmente quería obtener de pino”.

*Aunque no importa como lo mires el sigue siendo un mocoso de 15 años tal vez no lo pensé bien al darle ese cuerpo, tiene demasiadas inseguridades, el no piensa bien las cosas, es un niño muy problemático y ruidoso además de que aun grita como niña, pero lo compensa con todo eso que lo hace tierno…mmm…estoy seguro de que ya me quiere pero aún le avergüenza admitirlo, solo confunde sentimientos*

“Desearía saber si realmente solo quiero su alma”

--------------------------------

“un sentimiento egoísta, se esparce en tu corazón Cipher, si no te cuidas eso te condenara”- sonrió y soltó una risilla.

Notas finales:

Los sentimientos que experimenta al inicio Dipper son más de desesperación, confusión (sobre todo) y libido a acausa de su cambio tan repentino de cuerpo.

Como ya saben díganme que les pareció si cometí algún error solo díganmelo, yo acepto cualquier cosa, nos vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).