Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano de amor por Tadashi-kun

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí la continuación, disfrútenla ¡yey!

Dipper despertó conmocionado y sudando por aquel sueño, sí que eso fue raro, Bill había vuelto a Gravity Falls, eso era malo, y más porque si mal no recuerda hizo un trato con él.

Todo se sentía tan vacío sin su hermana allí con él, que aunque nunca lo admitiera Mabel lo calmaba cuando tenía pesadillas al ser la mayor era su deber el tranquilizarlo pero ella ya no están allí para hacer eso.

Aún estaba conmocionado por todo esto pero una sensación peculiar lo saco de sus pensamientos, la palma de su mano comenzó a sentirse caliente casi como si el fuego azul de Bill realmente lo hubiera quemado, era una sensación horrible, siguió observándola por un momento, un triángulo rodeado por un círculo ambos de un color escarlata se comenzaron a dibujar en su mano, esto dolía pero ahogo sus quejidos de dolor mordiendo una de sus almohadas, las líneas escarlatas subieron por todo su brazo, el dolor era casi insoportable, pero de pronto se convirtió en "Nada" solo sentía su brazo frio como si nada hubiera pasado.

Al ver más de cerca se dio cuenta que el triángulo en la palma de su  mano, había tomado la forma de Bill, un triángulo rodeado por un círculo con varios símbolos separados entres si, de las que sobresalía un pino, las líneas que ahora recorrían todo su brazo derecho tenían forma de tabiques como los que se encontraban en la parte inferior del demonio, y entre cada espacio estaba la palabra escrita:

[ ‎ANIMA CONTRACTUS ]

-Pero ¿qué es esto?- se dijo para sí mismo después de recorrer con su otra mano la marca escarlata.

-Es la prueba de nuestro contrato- una voz resonó por toda la habitación asustándolo.

-No hablamos de ninguna marca- estaba indignado por no saber en dónde estaba aquel demonio pero este apareció detrás de él, asustándolo de nuevo, pero cuando se recuperó y despertó por completo, solo noto oscuridad que fue disipada por Bill, estaba aun confuso pero aun así diviso esferas de fuego azul rodeando todo e iluminado el lugar.

-No seas llorón, yo también tengo una marca, mira- el demonio levanto su camisa y Dipper voltio su rostro a un lado a causa de la vergüenza pero al volver a dirigir la mirada al pecho de Bill, solo dijo…

-no tienes nada- estaba sonrojado y enojado.

-lo sé, solo quería ver que pasaba si veías mi pecho desnudo, te sonrojaste como una cereza, fue tan delicioso, guardare una imagen mental *click*- el demonio formaba con sus manos un rectángulo simulando tener una cámara para luego hacer el ruido de cuando se toma una fotografía- y me pregunto qué pasara cuando estemos los dos juntos a solas, también te sonrojaras- se bajó la camiseta e intento besarlo, pero Dipper lo esquivo y se fue hacía otra esquina de su cuarto, dejando al demonio besando la pared.

-si no quieres hacer nada mas con tu tiempo, mejor vete, no quiero más de tus tonterías triangulo- Dipper buscaba algo con que ignorar a Bill mientras se aseguraba de darle la espalda.

-bien, te mostrare la marca- Bill logro captar la atención del menor

-sin trucos-

-sin trucos- reitero Bill

El demonio se arremango su camisa y su saco y ahí estaba su marca de contrato, era la misma que él menor tenía en su frente, la constelación de la osa mayor, de la cual derivaba su apodo “Dipper” -Es linda no-

-Porque tienes mi marca de nacimiento-

-Ya que esto es un contrato, mi marca de triangulo tú la tendrás y yo tendré tu marca de la osa mayor, aunque la mía no es mi una “marca” es solo algo en lo que me base para que tuvieras, es algo sobre mí que puedes encontrar en bocetos de los diarios, pero igual sirven, esto nos unirá por siempre o hasta que alguno de los dos pierda- Bill sonrió orgulloso y se acercó a Dipper -por cierto te ves bien así-

-¿Eh?-El chico se confundido por esto pero al acercarse a un espejo que estaba en su habitación pudo notar que era la alto, más robusto, su pelo también había crecido ligeramente, y ahora su ropa le quedaba pequeña, pudo sentir la mirada de Bill fija en él y su ahora cuerpo de joven de 18 años por lo que se sonrojo como un tomate ante esto.

-No me mires, triangulo-

-Pero te ves muy lindo, además mi deber es hacer que te enamores de mí- lo dijo mientras lo miraba detenidamente mirando cada parte de su cuerpo y acercaba sus labios a los del menor de los Pines en un nuevo intento de besarlo.

-No, no, no yo me rendiré tan fácilmente- alejo al chico con su mano y se fue a buscar ropa que pudiera usar.

Bill hizo un puchero y lo siguió mientras flotaba, Dipper buscaba ropa más grande para su cuerpo, pero era casi imposible la ropa que llevaba consigo era demasiado pequeña y la ropa que estaba guardada en su armario era un más pequeña ya que era la ropa que había usado cuando tenía 12.

Se sentó pensando en cómo explicaría a su tío Stan todo lo que estaba pasando, que su ropa ya no le quedaba, que creció de la nada, que un extraño chico lo seguía aunque antes era un triángulo flotante.

-Pino ¿estas preocupado?-

-Claro que si, como explicare todo esto, no tengo ropa que usar y no me gusta que me mires por tanto tiempo, es raro ahora tengo 18 ya no soy un mocoso, aún me avergüenza que me mires-reitero en lo irritante que era para el tener la mirada de Bill sobre el- y porque quieres que me enamore de ti- su rostro estaba sonrojado y estaba muy nervioso.

-Aun sigues siendo un chico muy interesante, pero eso es lo que me gusta de ti, eres lindo y hare que me ames-

-Yo no soy lindo, pero aun así como ocultare esto- Dipper apuntaba a su brazo derecho arruinando para Bill el encantador momento, en el que pensaba decirle más sobre porque planeaba hacer que se enamorara de él.

-De acuerdo, nadie vera la marca, será "invisible" por así decirlo para cualquier humano-

-Y sobre mi edad-

-Sí que eres molesto, mira solo di que es la pubertad, los mocosos como tu crecen rápido, tal vez nadie note el cambio-

-Y con esa actitud quieres enamorarme, que mal vas-

*Es cierto, pero los humanos son tan irritantes, él es diferente pero aun así es torpe, y algo distraído aunque se enamorará de mi lo negaría, gracias a mi él tiene cuerpo de un chico de 18 pero mente de uno de 15, esto será complicado y más el de intentar que llegue virgen a los 20* Bill pensaba esto mientras flotaba sobre Dipper y lo molestaba quitándole su gorra o despeinando su cabello.

-Y no podrías aparecer ropa o algo que pueda usar- dijo Dipper en su intento de obtener ropa.

-Soy un demonio no una tienda departamental-

-Bueno podrías ser gentil y buscar ropa, que acaso no intentas enamorarme así nunca lo lograras- el pequeño ponía una voz empalagosa en su intento de chantajearlo con eso del tema amor, a lo que Bill accedió de mala gana.

Bill le quitó la ropa a Dipper dejándolo solo en ropa interior que por suerte no se veía tan pequeña en él, esto molesto y avergonzó al menor, que intentó cubrirse como pudo, una de las manos del demonio se cubrió de ese fuego azul con el cual quemo la ropa volviéndola ceniza.

-Pero, qué haces triangulo- estaba alarmado por lo que Bill había hecho, ahora que usaría y le preocupaba que intentara algo más.

-La paciencia premia- chasqueo sus dedos y de la ceniza saco nueva ropa -Ten pino y no te quiero quejándote de nuevo-

-Bien, pero...- volvió a verse en el espejo y se puso su ropa lo más rápido que pudo, no quería ser visto por Bill durante más tiempo -necesito más ropa, esta no bastara, podrías hacer algo-

-Tch- chequeo la boca e hizo lo mismo con la ropa que llevaba Dipper consigo y la que estaba en su armario, garantizando que tendría suficiente ropa para todo el verano.

-Bien ahora voy a irme, buscaré a Wendy le diré lo que siento por ella y estaremos juntos por siempre- Dipper estaba lleno de confianza y  decidido a hacer los que nunca pudo cuando era niño.

-Esto es la realidad, no un libro de cuentos- se burlaba Bill, sonriendo como siempre.

-No me importa lo que pienses tonto triangulo, me voy- se colocó por último su chaleco azul y se acomodó su gorra con su pino azul como adorno y salió en busca de su amada.

-sabes aun es de madrugada-

-oh tienes razón-

*y ahí se quedó el entusiasmo*

Después de que Dipper se durmiera de nuevo, Bill lo observo durante todas esas horas, el no necesitaba dormir era un demonio así que no se cansaba, pero el pequeño se veía tan adorable que no resistió el dormir con él, lo abrazo por detrás y por suerte para él, el menor estaba cansado por el extraño sueño en el que había estado presente.

-pino, hare que me ames, sin importar que, buena noches, o días creo que ni sé que se debe decir en momentos así- dio una risilla silenciosa y se acurruco al lado de su lindo “pino”

***********Horas más tarde*************

Dipper despertó de nuevo y con el ánimo hasta las nubes, salió de la cabaña del misterio, se despidió de Stan y partió, el demonio lo siguió, buscando y viendo todo a su alrededor, Gravity Falls era exactamente igual a como él lo recordaba, gente extraña e ignorante, establecimientos aburridos y sin sentido pero algo era distinto, cierto chico frente a él lo era, viviendo todo demasiado rápido, creyendo que tenía todo el tiempo del mundo, decidido a encontrar el amor y descifrar misterios y todo eso al mismo tiempo, sí que sería interesante hacer que se enamorará de él.

De él gran demonio Bill Cipher.

Notas finales:

Si les gusto háganmelo saber, hasta el próximo capitulo •w•


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).