Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual; como dejar de amar a mi hermano. por Levy Dragneel

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡perdón por la demora! Pero estuve haciendo unos exámenes y sólo el Dios Usopp sabe si aprovare XD

¡Pero bueno aquí esta la continuación uvu! Espero les guste :D

Paso dos; consíguete una cuñada…

Bien las cosas marchaban según lo planeado, Luffy no sospechaba nada.

El pecoso sonrió para sus adentros, mientras caminaba junto con su hermano, lo malo era que nuevamente Luffy insistió en ir agarrados de las manos…bueno al parecer el menor no sabía que reacciones tenían sus acciones…

 Ace suspiro esperando llegar rápido al lugar del plan. Su destino era simple, el parque…ahí se encontraría con Zoro y con alguien más que lo ayudaría en esto. Solo esperaba que Roronoa llegara a tiempo y no se perdiera…

-Ace…otra vez estás sonriendo …-hablo Luffy mientras miraba a su hermano-¿Te paso algo bueno?

-algo así- ¿Bueno? ¡Claro que no! ¡Ser agarrado de la mano por Luffy no era bueno era excelente!-no es nada…

El pecoso desvió su mirada, para poder divisar el parque, al parecer llegaron más rápido de lo que pensaba. Soltó la mano de Luffy (no quería, pero tenía que) busco con la mirada una cabellera verde, sin embargo no la encontró, en cambio de  ver una mancha verde vio una amarilla, bueno al menos alguien había llegado.

-Luffy espera aquí

El azabache menor, lo miro con extrañez.

-¿Por qué? Yo quiero ir contigo, por cierto ¿A dónde vas?

El mayor se rasco la nuca.

-iré por comida, asi que espera aquí.

Al otro le brillaron los ojos.

-Está bien, me quedare aquí.-dijo  feliz el chico, ante la mirada expectante de su hermano, tal pareciera Luffy cambiaba drásticamente cuando la comida entraba al tema de conversación.

Bueno eso era algo bastante extraño, pero igual le resultaba….adorable…a decir verdad su hermanito era adorable hiciera lo que hiciera…bueno a decir verdad Luffy era más que adorable…era algo raro, pero  de todas formas le gustaba…. tal vez era demasiado kawai….quizás  demasiado…

Ace negó con la cabeza…

¡¿Pero qué carajos estaba diciendo?! De nuevo estaba pensando cosas raras…

¡pero es que sí es bonito!

Ace negó con la cabeza. ¡¿Por qué pensaba eso otra vez?!

¡Es que Luffy es muy tierno!

El menor miraba lo que hacia su hermano, y a su parecer era  de lo más raro que había visto, pues el pecoso negaba con la cabeza, para luego mirarlo, y después se cacheteaba…

-¿Ace…por qué…?-iba a preguntar el porqué de que se golpeara, pero su hermano no le dejo terminar.

-olvídalo, espera aquí.-hablo por fin.-son cosas mías…

Ace empezó a alejarse mientras se daba unos golpes en su mejilla, y Luffy lo seguía viendo confundido…¿Qué le pasaba a Ace?

+++++++++++++++++

Finalmente el pecoso se tranquilizó, valla que había pasado tiempo desde que se golpeaba por pensar en su hermano, definitivamente necesitaba encontrarle una pareja a Luffy…porque él no podía y ni quería salir con alguien, justamente por eso se rindió el día anterior con las mujeres.

-tal vez debería hacerme asexual-susurro el pecoso, lo que no se esperaba era que lo escucharan

-¿Por qué te harías asexual?

Ace levanto su mirada.

-porque asi no sería un peligro-comento con burla el azabache-pero olvida eso, tú me tienes que ayudar con Luffy, Sanji.

El rubio encendió un cigarrillo.

-lo sé, pero para ser sinceros, Luffy nunca me ha dicho que quiera salir con alguien-Sanji miro fijamente al otro-De lo único que habla es de lo mucho que se divierte con su hermano.

Ace chasqueo la lengua.

-no importa, eso terminara hoy-aseguro-¿Hiciste lo que te pedí?

-sí, si no me equivoco la primera llegara pronto.-Sanji libero el humo de su boca-aunque…

No continuo, la voz molesta de alguien se lo impido, Ace junto con Sanji voltearon hacia donde escucharon gritos de frustración. El rubio sonrió con sorna, el pecoso suspiro derrotado.

-el marimo se volvió a perder-.hablo con burla Sanji mientras observaba a un molesto Zoro caminar hacia ellos.

-no me extraña…ayer se perdió en el parque de diversiones…además por lo que vi estaba realmente enojado por eso…

-¿Por qué lo dices?

-estaba golpeando a un tipo con disfraz de oso…

Aquel comentario, ocasiono que Sanji abriera su boca y que su cigarrillo cayera al suelo.

Ace lo miro confundido.

-Sanji ¿Qué…?

-sobre eso yo…-el rubio rio nervioso, estaba a punto de hablar, sino fura porque Roronoa se plantó frente a ellos.

Los tres se miraron entre si, el recién llegado chasqueo la lengua.

-Ace…¿Qué hace este aquí?

El pecoso iba a contestar, sin embargo el rubio se le adelanto.

-Estoy aquí porque me pidió ayuda, estúpido marimo.-Sanji encaro al peliverde-a fin de cuentas Ace sabe que alguien que se pierde donde sea, no es de mucha ayuda.

-ja, me lo dice el que se disfraza de oso, para seguirme.

Y ahí es cuando el incómodo silencio reino,  el cocinero se coloro de rojo, el pecoso abrió sus ojos con sorpresa y el peliverde sonrió socarrón.

Bueno al parecer Zoro era bastante directo, pero lo que le sorprendió a Ace era que Sanji se disfrazara de oso para…¿Seguir a Zoro? Esa sí que no se la esperaba…

El rubio desvió su mirada ante el de cabello vede, que al parecer se estaba burlando de él, ese maldito marimo hablaba de más, ¡Maldita sea solo fue una coincidencia! Una coincidencia, donde él vio a Ace junto con su hermano y Zoro en dirección al parque de diversiones, el que se haya disfrazado de oso y siguiera a Roronoa ¡NO significa NADA!

¡Porque él odiaba a Roronoa Zoro!

Ace miro a los “rivales” al parecer esos dos tenían algunos asuntos pendiente, no le importaba nada el que se fueran, pero ahora  necesitaba tenerlos ahí, sino, las cosas terminarían mal, no solo para él, sino que también para Luffy. Después de todo Portgas D. Ace era sumamente celoso y posesivo con su hermano…

-¿podrían dejar eso para después?-Ace se puso en medio de los dos-Además no es malo que alguien te siga con un disfraz, Zoro deberías sentirte afortunado-diablos que ya no sabía ni que decir.

El peliverde chasqueo la lengua de nuevo y se cruzó de brazos, Sanji por su parte se alegraba de que Ace estuviera ahí. Pues no sabía qué pasaría si Portgas no estaba ahí.

-como sea-respondieron ambos.

Ace suspiro aliviado, y velozmente dirigió su mirada a su hermano quien…¡Estaba a lado de una mujer! ¡¿Cuándo carajos paso eso?!

-Boa Hancock-Hablo ya más tranquilo Sanji- Ace, ella es una admiradora de Luffy, para acabar pronto ella está enamorada de él. Debo admitir que Luffy tiene suerte.

El pecoso miro detalladamente a la mujer.

¡Maldita sea era demasiado bonita! ¡No Luffy no podía estar con ella!

-¿Eh?-Zoro vio a su amigo, intento no reírse al hacerlo, puesto que el azabache parecía tener una aura asesina a su alrededor mientras le dirigía una mirada psicópata a Hancock.-De verdad eres celoso…

-Ten-Hablo otra vez el rubio al darle un aparato a Ace-No sabes lo que batalle para ponerle eso a Luffy en su sombrero…pero espero y valga la pena.

Ace miro el artefacto, eran unos pequeños auriculares conectados a una especie de celular…se hubiera burlado del invento de Sanji sino fuera porque logro captar la conversación de su hermano y Boa Hancock.

++++++++++++

-¿Qué haces aquí, Hammock?-al parecer su hermano continuaba sin entender lo que pasaba.

-Me dijeron que viniera-Y Boa Hancock comenzaba aponerse roja.-Estoy feliz de que pueda estar aquí contigo. ¿A ti no te gusta estar aquí? Es bastante bueno estar aquí los dos juntos…

¡Zorra aléjate de Luffy!

-pero yo vine aquí con mi hermano-Luffy al parecer no sabía que la mujer lo quería-deberías irte, a menos que…¡quieras comerte la comida que Ace me traerá!-grito el del sombrero de paja al levantarse bruscamente de la banca

Hancock lo miro confundida.

-¿Tú hermano? Entonces…entonces…ese rubio me engaño-La pelinegra volteó a su alrededor, intentando encontrar a Sanji.-pero no importa, de cualquier forma yo quería decirte algo, ¿Puedo?

-Pero Ace….

 -Lo diré rápido, antes de que llegue tú hermano, por favor-la muchacha igual se levantó de la banca, para ver como Luffy asentía.-emm bueno yo…yo…Luffy…yo…-La chica se puso más roja.

Pero antes de que pudiera decir algo, sintió un golpe en su cabeza, al parecer alguien le aventó algo. Una piedra. no quiso hacer caso a eso así que continuo.

-Luffy ya sabes que yo…

Y otra piedra le dio en la cabeza.

Hancock un poco molesta siguió.

-Luffy lo que quiero decirte es que yo te am…

Una ridícula cantidad de piedras le fueron aventadas a la pobre chica, que aún más molesta intento declarase.

-¡Luffy yo te am…! ¡¿Quién me está arrojando piedras?!-Hancock ya encabronada olvido lo que le iba a decir a Luffy para empezar a recorrer con su mirada el parque con la intención de encontrar a su agresor. Suspiro aliviada al ver que nadie estaba cerca-Luffy…yo…¡Te am…!

Una piedra más y Hancock perdió la cabeza la mujer salió corriendo hacia el lugar donde ella pensaba venían las rocas.

Luffy sonrió.

-¡Nos vemos luego, Hammock!

++++++++++++++++++++++

-¡Si!-Ace se auto-felicito, pero al girase y ver a sus acompañantes hablo.-¡Oh no! ¡¿Qué le paso a mi futura cuñada?!

Era obvio para  sus amigos que este mentía.

-Ace no finjas, clarito vimos cómo le aventaba piedras a esa mujer.

-Tú ni hables, marimo, rete bien que le ayudaste a acribillar a Hancock con piedras.-recalco el rubio-pero ¿Por qué no quisiste que ella fuera novia de Luffy? En mi opinión es bastante buena.

-Era demasiado promiscua, además alguien que vacila a la hora de declarase no es digno de Luffy-

-Ajá…-Zoro hablo con burla-me pregunto quién más vacila al hacer eso.

Ace y Sanji casi se ahogan con su propia saliva al escuchar ese comentario. Ace por obvias razones, Sanji quien sabe…

-Digan lo que digan Hancock no era la ideal, la siguiente quizás…

Era obvio para Zoro que también eso era una mentira.

El pecoso continuo observando a su hermano, seguía sentado en la banca y ¡Se veía tan terno!  Si fuera por él seguiría viendo a Luffy todo el día, pero al parecer el mundo no quería que eso pasara, pues otra mujer de cabello negro se acercó a su hermano. Ace frunció el ceño.

-Robin-chan es la siguiente-Aclaro el cocinero-La verdad no sé si quiera a Luffy, pero por lo visto y que está aquí, hay posibilidades ¡Maldito Luffy suertudo!

Zoro rodo los ojos ante el comentario de Sanji, para luego ver a Portgas, y  al parecer de nuevo la aura asesina hacía acto de presencia en el pecoso. Lo que le sorprendió al peliverde fue ver que Ace se tranquilizaba,  asi que fijo su vista también en Luffy.

++++++++++++++++++++++++++

-Luffy te estoy diciendo que yo no quiero comerme tú comida-Robin hablo tranquila. Al parecer el menor volvía  a confundir las cosas-Ni a tú hermano.-se apresuró a decir

-¿Entonces qué quieres?

 

-Nada, a mí Sanji me dijo que viniera y que a cambio me daría un nuevo libro. Pero al parecer me mintió-Robin miro hacia donde se encontraban Sanji y los otros. Sonrió con gracia, al parecer el hermano de Luffy intentaba algo…de nuevo-Oh bueno el libro esperara…

-¿Libros?-Luffy miro escéptico a la mujer-los libros no son buenos. Le hubieras pedido comida.-dijo indiferente él prefería mil veces la comida a libros “sin sabor”

Robin rio por lo bajo y se levantó de la banca, dejando a Luffy, no sin antes decirle algo.

-¿No sabes porque Hancock estaba corriendo enojada?-de alguna manera ya se estaba dando una idea. Ace.

-no. Pero no sé porque le aventaron piedras, a mi ella me cae bien shishi-Dijo feliz el muchacho, al mostrar una sonrisa que a Ace le gusto y a Robin…bueno nadie lo sabe, puesto que la chica se despidió del muchacho para empezar alejarse.

No se arriesgaría a discutir con aquel pecoso, que le gustaba tanto a Luffy.

-Nos vemos, Luffy.

++++++++++++++++++++++++

¡¿Cómo se atrevía esa mujer a ignorar la belleza de Luffy?!

El pecoso  recupero su aura oscura, ante Zoro y Sanji que lo miraban divertidos.

-¡¿Cómo osa  ignorar esa bella sonrisa?!-Ace  hablo ofendido. Ahora estaba con unas tremendas ganas de ir tras Nico Robin y reclamarle.

-¿Quién te entiende?-Roronoa se recostó en el árbol-pero al parecer el cejas rizadas chantajeo a varias para venir.

-Oye eso solo era un plus, así vendrían con más ganas.-se defendió-pero Ace no creo que esto funcione, al parecer tú estás celoso y…

-¡Yo no estoy celoso! ¡Sólo quiero alejar a las malas mujeres de Luffy!-grito el pecoso

Antes de que Ace gritara más excusas sin sentido, el trio logro divisar una melena rosada.

-Jewelry Bonney, la verdad ni sé que decir, sólo la vi y como tú querías a varias para elegir pues…le dije…además tiene cabello rosa y eso siempre da puntos.

-No lo hagas emputar-advirtió Roronoa.

++++++++++++++++++++++++++++

-¿Dónde está la comida?-fue lo primero que dijo la muchacha.

Luffy no supo porque pregunto aquello, a decir vedad ni conocía a esa chica, sólo la había visto una vez en la escuela, pero aún así le respondió.

-Ace la traerá.

-¿Quién es Ace?-igual Bonney no conocía a Luffy, sin embargo aquel rubio la convenció de alguna manera a asistir a ese lugar. La comida mueve montañas.

-Mí hermano.

Bonney suspiro, mataría a Sanji, sin duda.

-Como sea, lo esperare.-dijo la peli rosa mientras se sentaba en la banca.-si trae comida está bien por mí.

Luffy miro a la chica.

-Pero no la compartiré.-Dijo serio.

Ese simple intercambio de palabras fue el detonante para una discusión. Que no sólo hizo que Zoro quisiera reírse, puesto que Sanji también, pero Ace estaba sumamente tranquilo.

Unas cuantas maldiciones por parte de Bonney y unas cuantas más por parte de Luffy y la cara del pecoso dio a relucir un ceño fruncido. Ace mataría a la mujer si le hacía algo a  Luffy, es más iría a hacerlo, pero la voz de la chica lo evito.

-Jodete.

¡Jodete tú maldita!

Luffy no le contesto, solo se recostó más en su banca, la mujer a pasos rápidos se fue.

++++++++++++++++++++++++

La mirada inquisidora en él, le causo un susto enorme.

-¡¿Quién carajos te dijo que sería buena idea juntar a Luffy con ella?!-Pregunto molesto Portgas.

-No se…ambos son unos tragones compulsivos, pensé que interactuarían bien…-Se defendió de nuevo Sanji.

-Sin duda este fue el peor intento hasta ahora-intervino Zoro-Si la siguiente no funciona tampoco, me largo, ya estoy harto de ver a  Ace celoso.

-Eso es ser un gran amigo-le contesto Portgas

Ya no necesito decir otra cosa, pues una cabellera azul se dio a relucir.

-Es Vivi-chan, si ella no lo consigue, nadie más lo hará-Dijo el rubio-Además es la última, las otras me mandaron al demonio cuando les dije.

-Jaja , me pregunto por qué-se burló el peliverde.-aunque…¿Cómo carajos llegan tan rápido…? Además ¿Cómo es que no se ven mientras vienen y se van?

El azabache y el rubio se encogieron de hombros.

-¿por el metabolismo?

-imbéciles…

++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Vivi!-Luffy grito al momento de divisar a la chica-¿Qué haces aquí?-el pequeño se levantó de la banca.

La de cabello azul rápidamente se dirigió al azabache.

-De hecho vine a verte a ti, Sanji me dijo que sería bueno.-la chica acaricio el cabello de Luffy. Y por algún motivo sentía una tremenda mirada asesina a lo lejos.-Aunque no sé a qué se refería. Pero más extraño ¿Por qué estás solo aquí?

-¡Ace fue por comida!

-¿Tu hermano?-Vivi vio como Luffy asentía.-¿Cuánto tiempo llevas esperando?

-Mmmm…no sé, creo que ver a tanta chica por aquí causo que perdiera la noción del tiempo, shishishi.-el pequeño rio, sin embargo rápidamente su semblante  cambio a triste.-A lo mejor Ace se olvidó de mí…-dijo el muchacho cabizbajo.

¡No es cierto Luffy!

Su amiga suspiro, para luego sonreírle un poco al azabache.  Se acercó un poco más para darle un abrazo que el otro correspondió.

Y de nuevo sentía una mirada asesina….

-Tal vez Ace se perdió. ¿no quieres ir a buscarlo?

-pero Ace no es Zoro.

Sin saber porque ambos escucharon una carcajada a lo lejos. Luffy volteo sin embargo no vio nada, se encogió de hombros, a lo mejor la mujer tenía razón, después de todo Ace ya había tardado mucho, y quizás la “habilidad” de Zoro para perderse se le pego a su hermano.

-Está bien.

¡No!

+++++++++++++++

-Es mi imaginación o Vivi ya duro más que las otras.-Zoro miro fijamente a la chica.-Ace…que….

No continuo pues el azabache ya estaba saliendo del escondite, tal pareciera haber escuchado que Luffy se iría con Vivi  activo su lado sobreprotector. Roronoa y Sanji lograron ver que el pecoso estaba  algo molesto, era obvia la razón, a fin de cuentas ninguna de las anteriores mujeres  había sugerido irse de ahí. Más aún ninguna habia abrazado a Luffy…

Vivi activo al Portgas D. Ace celoso ¡…oh no…!

Pero ver a Ace encabronado era algo bastante gracioso.

-¿Lo detenemos?-cuestiono el rubio.

-No. –respondió el peliverde.- vamos a ver qué hace.

++++++++++++++++

¡O claro que no se irían de ahí! ¡Antes muerto a dejar que Luffy se vaya con alguien que no fuera…él…!  ¡Además….¿cómo se atrevía esa mujer a abrazar y acariciar el cabello de Luffy?

Bien ese no era un pensamiento sano, pero le valía un bledo ahora, esa muchacha brazo a Luffy y para acabar se lo quería llevar…está bien puede que exagerara, pero…¡Así se empieza!

Ace finalmente corrió, en dirección a Luffy. Al parecer la chica lo noto, puesto que  le hablo a Luffy y lo apunto. El pecoso sólo pudo ver como su hermano  sonreía al verlo, para luego comenzar a correr.

-¡Ace!-Grito el azabache menor.

-Luffy…-el pecoso igual le sonrió, además de que sintió la necesidad de correr hacía Luffy y alejarlo de la mujer.

Ambos corrieron….

Ambos sonreían….

Zoro y Sanji veían aquello con la boca abierta….

Vivi miraba la escena extrañada….

Oh bueno, no entendía que rayos pasaba, pero en si le resultaba divertida la imagen, puesto que Vivi, no podía evitar recordar una especie de escena de película donde las parejas corrian hacia el contrario. Ahora que lo pensaba no resultaba tan raro….

¡¿Cómo qué no era raro?! ¡Al carajo eso si se veía raro! Pero…¿Quién era para juzgar? Luffy y Ace eran hermanos…era natural que se abrazaran, y que corrieran con esa intención ¿Cierto?

Vivi únicamente logro ver como Ace  la miraba con una mirada asesina, mientras abrazaba a Luffy.

-no te acerques a Luffy-susurro el pecoso, la peliazul no supo ni que pensar.

¡Todo era raro!

-emmm….mejor me voy….

La mujer no quiso interrumpir ese extraño momento entre los hermanos D. además necesitaba irse, no soportaba la mirada del pecoso hacia su persona….

La chica comenzó a alejarse, lo último que escucho fue un “nos vemos en la scuela” por parte de Luffy…

Paso número dos; conseguir una cuñada…fallido, los celos de Portgas D. Ace lo arruinaron…

++++++++++++++++++

El pecoso estaba realmente harto, Zoro (y para acabarla Sanji) se estaban burlando de él.

-Tienes que admitirlo Ace, eso fue un ataque de celos por parte tuya.

-no es cierto.-Portgas desvió el rostro. -Yo solo quería ir con Luffy. Además Vivi no era buena para él…era demasiado…azul…-¿Qué mierda estaba diciendo?

-pero tienes que admitir que ese rencuentro no fue normal-Sanji apago su cigarrillo.-¡Dios los dos parecían un par de novios que no se habían visto en años! Y di que solo estuviste separado de él por treinta minutos.

Ace se sonrojo levemente, ahora que lo pensaba, si había exagerado…mucho….¡Todo era culpa de Vivi!

-Debiste ver la cara de esa chica cuando abrazabas a Luffy. Parecía traumada.-se burló Zoro-pero si fue divertido.

-Olvídenlo. Tal vez este plan no fue lo mejor que se me ocurrió. Pero…¡El que sigue si va a servir!

Sus acompañantes lo miraron escépticos.

+++++++++++++++++++

-“Bien debo admitir que si exagere ¡Y mucho! Pero no pude evitarlo….soy débil….”-El menor siguió leyendo extrañado-“Lo peor no logre que Luffy consiguiera una novia ¡Me alegro! ¡Esas tipas no se lo merecen! No debería ser así, sin embargo prefiero que el tercer paso remedie los dos anteriores, el tercer paso será: conseguir un hobby realmente adictivo para olvidar a mi hermano…¡Soy un genio…! Aunque Zoro y su  según “no novio”  Sanji digan que no…”

 

¡Que alguien acabe con su sufrimiento!

Notas finales:

Volvió a salir raro UvU perdón pero una chica rara escribe cosas raras (??)

¿a qué Ace si exagero? XDDD bueno yo lo obligue a hacer eso XDDD lol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).