Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual; como dejar de amar a mi hermano. por Levy Dragneel

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡No puedo creer que haya recibido reviews! +-+ ¡Muchas gracias!

Les traigo este cap un poco más largo (según yo XD) les aviso que cada “plan”sera un capitulo, a menos que no pueda abarcarlo todo en uno solo, pero este si es un solo cap XD

Paso número 1: conseguir una chica que te haga olvidar a tú hermanito por Portgas D. Ace.

 

Bien eso era algo bueno con que empezar, una mujer linda o que tan siquiera le ayudara a olvidar, no quería algo “ostentoso” solo necesitaba  algo “bueno” y normal.

Lo primero que hizo el pecoso fue empezara escribir  unos cuantos planes:  el primero obviamente salir a la calle y buscar a una chica. No pensaba que fuera tan difícil, después de todo no era una persona “no agraciada” en cambio era “pasable” o lo que fuera, pero no era feo. Sin chistar salio de su cuarto, para empezar de una maldita vez. Oh si olvidar a Luffy seria pan comido.

Se sorprendió al ver a su hermano frente a él. Al parecer el azabache menor había estado sentado frente a  la puerta de su cuarto. Logro notar que en el rostro de Luffy se mostraba aburrición.

¡Maldita sea aún así era kawai! Demasiado….

-¿A dónde vas?-escucho al menor

-con Zoro-dijo rápido, no quería que su hermanito indagara más.

Para su mala o quizás buena suerte, vio como Luffy  se levantaba y lo miraba dudoso, le asombro ver como sonreía.

¡Joder que sonriendo se veía más lindo!

Ace volteo a otro lado, y empezó a caminar pero Luffy se lo impidió.  El pecoso quiso gritar cuando escucho otra vez a Luffy.

-¡Yo quiero ir!

Oh no…

-¿Por qué?

-Quiero ver a Zoro, hace tiempo que no lo veo, además Sanji dijo que le preguntara algo y...-El pecoso le interrumpio.

-no, Luffy no puedes venir conmigo.-maldición, su plan se iria a la mierda si dejaba que Luffy lo acompañara.-no creo que Zoro…-ahora Luffy interrumpio.

-¡ACE ESTOY ABURRIDO QUIERO SALIR!-Luffy hizo un puchero.

¡Joder así también era kawai!

El mayor suspiro. No podía negarse en nada a Luffy.

-está bien-ahora tendría que ir a la casa del peliverde.

-¡Gracias Ace!

Después de decir aquello, el menor se abalanzo a Ace, haciendo que el pecoso se sonrojara ¿Por qué Luffy lo hacía tan difícil?

-n-no hagas eso

-¿Por qué no?

-ya eres muy grande para hacer eso

Luffy le miro extrañado, Ace nunca le había dicho algo así.

-no importa, de todas formas es divertido y somos hermanos shishi-dijo el menor al momento de abalanzarse otra vez al pecoso.

-¿Qué voy a hacer contigo?

++++++++++++

Genial, Luffy arruino su plan de ir solo a buscar una chica, ahora estaba sentado en un sofá frente a Zoro, quien lo miraba con burla.

-patético.-se apresuró a decir Roronoa.-me es difícil de creer que no puedas decirle “no” a Luffy.

-Es que no entiendes. Yo no puedo  negarle nada  a esa linda carita-se excuso Portgas al mirar a Luffy quien estaba en la cocina arrasando con la comida del peliverde.

-tu hermano esta asaltando mi despensa-hablo zoro molesto-como traga ese niño-Zoro diviso como Luffy comía sin pudor alguno-pero no creo que tu plan sirva, ni siquiera sé porque estás aquí.

-ya te lo dije, Luffy quiso acompañarme y como ya sabes soy débil ante él es que ¡Solo míralo!

-Ace tienes un gran problema…-dijo Zoro ante lo que decía el pecoso, de verdad que este cambiaba de personalidad cuando se trataba de Luffy-¿Qué vas a hacer?

-no sé, pero tendrás que acompañarme.

-vete a la mierda, no pienso  salir como niñera, para que tu andes ligando.  Además sigo sin creer que vayas a hacer ese tonto “manual”.

-es solo un favor, te lo recompensare algún día.

Zoro suspiro.

-está bien, pero si esto no funciona vete olvidando de que te vuelva a ayudar con Luffy. Por dios Ace hazme caso y dile a Luffy que…

-¿decmjcirme qthue?

La voz ahogada del pequeño hizo que Ace y Zoro lo voltearan a ver.  Maldición. Ace solo esperaba que Luffy no haya escuchado nada que no debía.

-¿Luffy?

-perdón, debería dejar de hablar con la boca llena shishishi.-rio el menor-pero ¿qué me iba a decir Ace?

El pecoso trago duro.

-que ya nos íbamos ¿verdad Zoro?

-si.

-¡genial ¿A dónde iremos?!

-eto…

++++++++++

-¿enserio? ¿un parque de diversiones?-Zoro miro molesto a Portgas.

-si ¿Qué tiene de malo? A Luffy le encanta este lugar-Dijo el pecoso mientras observaba a su hermano divertirse en una de las tantas atracciones

¡Y Luffy se veía todavía más lindo!

-¿Te tengo que recordar qué esto no es una “cita” con tu hermano?

-Oh vamos aquí también puede haber chicas.

-¿Qué? ¿Chicas como Luffy? No me jodas Ace.

-no te estoy jodiendo, mejor cuida a Luffy mientras yo busco a alguien.

-púdrete.

-yo también te quiero, Zoro.

+++++++++++++++++

¿Qué no había chicas en un parque de diversiones? Oh Zoro estaba muy equivocado, allí si que hay chicas…

Es más ya había interceptado a una, bueno a varias, pero por algún motivo las ultimas tres chicas con que fue  a hablar lo mandaron a volar…pero no se rindió a fin de cuentas había encontrado a una peculiar muchacha comiendo algodón de azúcar….lo que le sorprendio fue que Nami, si no mal recordaba, había aceptado ir  a caminar con él… tuvo suerte, además la de pelo naranja era bonita, no tanto como su hermano pero…¡Joder volvió a pensar en Luffy!

El pecoso suspiro pero de algo estaba seguro, no echaría a perder esta oportunidad

-eres raro-nami hablo-pero por alguna razón me recuerdas a alguien…-la pelinaranja se encogio de hombros

-tal vez me confundes, pero gracias por aceptar caminar conmigo

-oye lo hice por la misma razón de que me resultas conocido, además ahora que lo pienso no fue mala idea, es más me acabo de dar cuenta de que eres…ya sabes apuesto-Nami sonrió.

Ace volteo su mirada, aquella chica no era tan mala, y aunque odiara admitirlo la caminata con ella era algo agradable, tal vez tenía razón y podría olvidar a Luffy con la ayuda de Nami.

-Nami me preguntaba sí…-Ace no pudo seguir la peli naranja le gano la palabra.

-Saldré contigo.-antes de que Ace hablara Nami siguió.-Es más que obvio que me hablaste porque querias algo como esto, pero hay una condición para eso…-Nami vio a Ace, el pecoso la vio confundido.

-No entiendo-y de verdad que no.

Nami suspiro.

-la condición es que… me tendrás que pagar 30000 berries, por cada cita-Ace abrió sus ojos como platos, Nami no le permitió hablar todavía-no es que sea pobre, pero siempre que tengo oportunidad quiero sacar provecho, no es fácil ser yo, soy muy bonita para salir sin algo a cambio, además tu no te ves tan mal asi nos ayudaremos mutuamente….un trato justo ¿no?-Nami era directa.

Portgas quedo mudo, aquella mujer era  caza fortunas…¡Maldita sea! ¡Sabia que eso era demasiado bueno para ser cierto! Maldición al parecer la gente era una aprovechada, ¿por que no eran como Luffy? Si fueran como él el mundo serian un mejor lugar…oh volvió a pensar en su hermano

Ace vio a Nami suspiro para después hablar pero  la voz familiar de alguien se lo impidió.

-¡Ace!

Que mala suerte…

-¡Ace  al fin te encuentro!-escucho otra vez, lo siguiente que sintió fue ser abrazado y ser tirado al suelo-¡creí que no te encontraría!

¡S suerte era una mierda! Oh Luffy porque siempre llegaba cuando estaba apunto de hacer algo para olvidarlo…

-Luffy  ¿Qué haces aquí y Zoro?-Inquirió extrañado.

-no sé. Fui a comprar un helado y luego ya no lo vi.-respondió tranquilo.

Ese estúpido de Zoro seguramente se volvió a perder. Ace suspiro.

-oye Lu…

-¡Nami!-grito el pequeño-¿Qué haces aquí?

Ace miro anonado lo que pasaba al parecer Luffy conocía a esa mujer. No pudo decir algo, puesto que la chica y Luffy empezaron a hablar.  Continuo escuchando la charla de ambos, hasta que la de cabello naranja lo miro  asombrada y nerviosa.

-¿Tu hermano mayor?-Nami hablo mientras observaba al confundido pecoso ahora entendia porque se le hacia familiar ¡Joder estaba chantajeando al hermano de su amigo!.-tal vez esto sea un poco embarazoso, asi que mejor me voy-rio nerviosa-nos vemos en la escuela, Luffy.

Dicho esto Nami comenzó a correr.

Y ahí iba su cita….

Y ahí iba su posible oportunidad de enamorase de alguien…

Y ahí iba su fe en la humanidad…

-está bien.-Luffy miro alejarse a su amiga-Ace ¿Por qué estabas con Nami?

¡que suerte de mierda tenía! Su posible cita se escapo y no solo eso, ahora Zoro estaba perdido y Luffy estaba solo con el. Peor ahora pensaba que las mujeres no eran lo suyo ¡Dios! ¿Qué tal que todas eran como Nami? Unas caza fortunas…al diablo las mujeres….

El pecos empezó a levantarse, y vio a Luffy. No podía decirle que estaba con su amiga en una rara y cuestionable cita.

-por nada…mejor vamos a buscar a Zoro.

-¡Ace primero vamos a comer, shishishi! Además Zoro puede cuidarse solo.

-muy bien.-realmente le era imposible negarse a su hermano.

++++++++++++++++++++++++

Definitivamente esto era malo, quizá si fue una mal idea ir a ese lugar, considerando que el peliverde se perdia donde fuera,  bien era un asco, al parecer su plan no funciono como dijo Zoro, puesto que ahora estaba pasando lo que no quería que pasara. Técnicamente él y Luffy estaban teniendo una especie de cita….

Lo peor ¡Eso le gustaba! ¡Era mejor a cuando estaba caminando con Nami!

Era un degenerado al pensar que le gustaba estar con Luffy así, en una “cita”.

“soy de lo peor” pensó el pecoso.

Bien no se imagino que una simple ida a comer terminara asi…pues ambos después de haber comido habían empezado a caminar por el enorme lugar, no hubiese sido tan malo, sino fuera porque Luffy insistió en que lo agarrara de la mano como si un niño fuera. Y eso a Ace le afectaba más de lo que pensaba, ya ni siquiera se molestaba en buscar a su amigo peliverde, pues estaba tan embobado y feliz al ir de la mano con Luffy que ya ni Zoro le importaba.

“soy de lo peor” volvió a pensar

-¿estas bien, Ace?-pregunto el azabache.

-si ¿Por qué?

-estas rojo y tienes una sonrisa enorme-comento su hermano

Ace se exalto pues no se había dado cuenta.

“es tú culpa, Luffy”

-bueno es que….-iba a inventar algo, pero gracias a Dios diviso una melena verdosa.-¡Mira ahí esta Zoro!

¡Zoro era su salvador!

El menor miro a donde dijo Ace y rápidamente visualizo al peliverde…pateando a una de las tantas “mascotas” del lugar, una especie de oso gigante…al parecer Zoro pedia indicaciones, aunque le resultaba raro que por eso pateara a aquel hombre disfrazado…oh bueno era Roronoa Zoro de quien hablamos….

Sin decir nada más ambos hermanos fueron hacía Roronoa. Quien velozmente detecto su presencia.

-Idiotas los estuve buscando, ¿Cómo es que se pierden tanto?-Zoro los miro.-¿y por que van de la mano?

-es divertido.

Roronoa solo le dedico una mirada burlesca a su amigo pecoso.

+++++++++++++++++++++

Volviendo al presente.

El azabache menor continuo leyendo.

-“el plan de conseguir una chica no funciono, al parecer me encontré con una codiciosa mujer  que para colmo es amiga de mi kawai hermano”-cito de nuevo Luffy-“aunque al final no fue tan malo, gracias a eso, pude estar con Luffy casi todo el día lo agarre de la mano y eso fue  lo mejor , y también empecé a tener mas tácticas para dejar de amar a mi hermano, sabia de ante mano que el primer paso no funcionaría, pero el segundo si que funciona…siempre pasa…aunque Zoro diga que no…..”

Ace miro a su hermano avergonzado…¡Dios que alguien lo mate ahora!

Peor Luffy seguía leyendo…

++++++++++++++++++++++++++

 

-asi que “tu cita” se escapó y terminaste de alguna manera teniendo una cita con Luffy

-si.

-Imbécil. Asi no conseguirás nada, deberías de decirle a Luffy ya todo, ni que fuera tan malo, es preferible eso a andar buscando mujeres codiciosas por ahí.

-no es tan malo. Todavía tengo otras cosas que aplicar.-dijo el azabache al sacar la libreta de un bolsillo-después de todo los primeros planes nunca funcionan, el segundo si que funciona.

-¿se puede saber que idiotez es ahora?

-fácil, si yo no pude conseguir una cita, entonces Luffy si puede-Ace empezó a anotar-´si el primer paso no te sirvió, te aseguro que el que sigue si te ayudara,  asi que si las mujeres no fueron tu salvación entonces ve al siguiente paso que se llama: ”hacer que tu hermano se enamore de alguien”

-¿Qué carajos estas escribiendo? ¿Cómo por qué obligarías a Luffy a tener novia?

Ace suspiro.

-es obvio, si Luffy se consigue a una novia él seria feliz y si eso pasa yo soy feliz. Asi que los dos salimos ganando.

-en verdad eres idiota. Ace…

Notas finales:

 

Bueeeeno aquí termina, salio algo raro u.u pero espero mejorar con cada cap ¬3¬

Por cierto podrían ayudarme con los planes de Ace, podrían decirme que tipo de cosas quieren que  haga XDD ¡Todo se vale! ¡pueden obligarlo a hacer cosas ridículas, o raras, o geniales o estúpidas como lo de hoy! xd

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).