Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui les traigo el proximo capitulo.

Lo acabo de terminar, a mitad de clase de calculo, que estaba dando calificaciones: ¡saque 9! ¡viva! yo creia que iba a reprobar, pero pase y ni me esperaba esa calificacion XD

Este cap es desde la perspectiva de Kakashi y es del día en que fueron al consejo a partir de la tarde-noche.

Eso lo digo para que no se confundan. 

Bien sin mas demora a leer

El día  en que Sasu-teme fue ignorado por Naru, el ambiente se sentía algo tenso ya que habían pasado muchas cosas. Demasiadas tal vez. Algunos se encontraban felices, otros preocupados y unos cuantos más enojados.

Los preocupados y enojados eran los primos de Naru y Naru mismo, todo por causa del Uchiha menor, ya que aunque el pequeño rubito no lo demostrara, ellos habían notado que la conversación mantenida con el bastardo (por algún motivo extraño odio al teme, pero acepto que es quien hace mejor pareja con Naru, ni yo me entiendo :b) le había afectado mucho y se veía bastante apagado y resignado.

Alguien que estaba bastante feliz era Kakashi, él parecía estar en las  nubes  cuando ingreso, ni siquiera se había percatado del estado de ánimo que tenían los Uzumaki y la razón era bastante fácil…

Flashback

(tarde-noche del día anterior)

Kakashi salió del despacho de su padre después de la conversación que había sido mantenida allí, con dirección hacia el bosque. Iba bastante preocupado y triste por el rumbo que habían tomado las cosas en la vida de Naru <<Ah, pobre de mí Naru-chan>> pensó <<Kushina y Minato estarían bastante enojados y tristes al ver a lo que Naru tuvo que acceder para ser considerado digno de ser líder del clan>> suspiro y miro al cielo mientras caminaba <<Y sé que aunque no quiera admitirlo le duele lo que está pasando, pero no puedo meterme en sus decisiones>> se dijo y suspiro resignado, ya que conocía lo suficiente a Naru como para saber que es casi imposible hacerlo desistir y cambiar sus decisiones

Camino más rápido, ya que debía cumplir con un encargo de Naru. Él había sido enviado a esperar a Umino Iruka, quien llegaría acompañado de los mejores peleadores del consejo, ya que estos solo iban a asegurarse de que lo que Naru había solicitado amablemente al consejo, llegase sano y salvo (traducción iban a entregar a Iruka y al basilisco).

Claro que el de cabellos plateados estaba emocionado y feliz por la inminente llegada del castaño, pero aun así no podía dejar de pensar en lo impotente que se sentía por no haber podido intervenir en ese asunto, ya que si bien él había acompañado al pequeño rubio a la reunión y era el próximo líder de los Senju, solo había asistido como guardaespaldas y su autoridad no era mucha ante el consejo, al menos no todavía.

El sería el encargado de mostrarle todas las instalaciones al doncel de cabellos castaños y le explicaría las funciones que desempeñaría en la escuela. Cosa que les tomaría todo el día siguiente muy probablemente, así que por petición de Naru, él solo tendría que presentarse a las prácticas de su división y podría faltar a todas las clases que tenía asignadas por la mañana.

Aguardo pacientemente en los límites de la barrera hasta que, cuando ya estaba algo obscuro, vio aparecer al castaño en compañía de 5 guerreros (quienes vestían los trajes de ambu, las máscaras igual) los cuales servían al consejo fielmente.

-          Buenas noches, Kakashi-sama –saludaron los guerreros con una reverencia, al igual que Iruka

-          Buenas noches –respondió, pero sin inclinarse, ya que por su procedencia él no debía inclinarse ante nadie más que los líderes de los clanes y los miembros del consejo.

-          Bien –comenzó uno de ellos, el cual al parecer era el líder- hemos traído lo que solicito el joven líder del clan Uzumaki –termino, Iruka avanzo hacia él hasta colocarse a un costado suyo, llevaba en sus manos un pergamino- En ese pergamino hemos sellado momentáneamente al basilisco, para que fuese más sencillo transportarlo y así no causar pánico.

-          Bien, ¿Cuál es la “llave” para romperlo? –pregunto Kakashi mientras recibía el pergamino de manos de Iruka

-          No hay ninguno Kakashi-sama, este es un sello “permanente”, pero al ser la bestia de clase S, solo servirá por un rato más y después saldrá sin problemas. –respondió uno de ellos

-          Exacto, así que es recomendable que lo lleve al lugar donde se quedara, solo para prevenir algún incidente –completo otro algo molesto, aunque lo disimulaba, y es que no les había parecido que entregaran a una bestia tan poderosa y peligrosa a  un chiquillo, como lo era para ellos Naru, creían que habría problemas y se descontrolaría (si hubieran visto a Naru destrozar al pobre basilisco no pensarían lo mismo).

-          Ok, pueden retirarse –dijo Kakashi y después de una reverencia, ellos emprendieron la marcha hacia el consejo, dejándolos solos a él y Iruka.

-          Kakashi-sama, podría indicarme por favor el lugar donde me hospedare, estoy cansado después del viaje –pregunto Iruka después de unos cuantos segundos de silencio.

-          Claro –respondió- déjame ayudarte –le dijo y se inclinó un poco para tomar la maleta que Iruka llevaba consigo, aunque este no le dejo tomarla

-          No se preocupe, puedo llevarla por mí mismo, no hay necesidad de que se moleste Kakashi-sama –dijo mientras se sonrojaba por la mirada tan intensa que le dirigía el mayor, y es que por la posición de Kakashi el no debería rebajarse a ayudarlo (claro que estos son creencias que el consejo ha inculcado en los clanes).

-          No es ninguna molestia –dijo y le arrebato la maleta- además dime solo Kakashi, porque si no me harás sentir viejo y no soy tan mayor –completo con el ceño fruncido, ya que no le gustaba que se dirigieran hacia su persona con tanta formalidad.

-          Pero el protocolo dice –intento alegar

-          No importa –interrumpió- no me gusta que se dirijan tan formalmente a mí, así que te agradecería si no lo hicieras

-          Está bien –termino accediendo, porque se dio cuenta cuan terco era el peli plata

Y después se dirigieron en dirección a los edificios de la academia en donde se hospedaban algunos miembros del personal de la institución. Caminaron en silencio. Iban metidos en sus pensamientos, el doncel porque se había dado cuenta que le atraía el de cabellos plateados y el varón estaba pensando en cómo haría para conquistar al menor, ya que se había sentido atraído por él desde que lo vio por primera vez hacia unos dos meses, cuando su madre había hecho que la acompañara al consejo.

-          Aquí es –dijo Kakashi cuando llegaron al edificio donde viviría el castaño- ven te llevare a tu habitación –el  otro asintió e ingresaron. Caminaron calmadamente y subieron las escaleras al segundo piso, antes de detenerse frente a una puerta - Bien, esta será tu habitación – dijo para abrir la puerta y mostrar una habitación muy espaciosa y ordenada.

-          Gracias por traerme Kakashi-sa –iba a decir Kakashi-sama, pero una mirada del mayor le hizo corregirse- digo, gracias Kakashi –lo dijo en un tono bajo, casi un susurro ya que se encontraba bastante avergonzado.

-          De nada Iru-chan –respondió este, sorprendiendo al menor por el apodo y por el hecho de que se había inclinado para susurrarle al oído, acción que hizo que el otro se sonrojara y se quedó de piedra- bien, nos vemos mañana, si necesitas algo mi habitación es esa –dijo señalando una puerta que se encontraba a tan solo dos habitaciones más, se encamino hacia las escaleras con una sonrisa que apenas y se adivinaba debajo de su máscara, dejando a un muy sonrojado Iruka, y salió del edificio para dejar al basilisco en la zona de bosque que había sido destinada para ello.

-          Bien, mejor ordeno mis cosas y me voy a dormir –murmuro cuando reacciono y cerró la puerta de la que sería su habitación detrás suyo. Ordeno sus cosas rápidamente y tomo un baño. Se acostó  y se durmió rápidamente, se encontraba agotado y con justa razón, después de todo, su vida había dado un giro de 180° en tan solo unas cuantas horas.

A la mañana siguiente…

Kakashi se despertó temprano, aun con el asunto de Naru, se encontraba emocionado por lo ocurrido la noche anterior cuando dejo al castaño en su habitación <<Que lindo se veía Iru-chan sonrojado>> pensaba <<Ya comprobé que no me es indiferente, así que ¡¡a por todo!!>> Se decía <<Debo darle las gracias a Naru-chan por haberme dado está oportunidad de conquistar a mi Iruka>> pensó.

Termino de realizar sus actividades mañaneras (hacer ejercicio, bañarse, cocinar algo y comer) y salió disparado a tocar la puerta de Iruka.

Este le abrió casi de inmediato e iniciaron así el recorrido por las instalaciones, mientras las recorrían Kakashi le daba indicaciones sobre el que sería su trabajo: Profesor de química.

Durante el recorrido se conocieron más y vieron que tenían muchas cosas en común. Hablaron muy amenamente y disfrutaron bastante de su compañía. Cuando terminaron el recorrido Iruka se dio cuenta de que Kakashi disfrutaba de avergonzarlo y que era alguien bastante entretenido; en cambio Kakashi comprobó que el otro le atraía en demasía, vio que era alguien muy tierno, con un carácter algo cambiante, pero se notaba que era muy responsable y respetuoso.

Cuando llego la hora de ir a las divisiones Kakashi dejo a Iruka en las oficinas administrativas y se dirigió a la sala de la división S.

Parecía ir en una nube…

Fin flashback

 Kakashi se encontraba feliz y quería agradecerle a Naru por haberle dado esa oportunidad con el pretexto de tener a alguien que le sirviera de comunicación con el consejo.

Por ello busco con la mirada a Naru, pero cuando lo encontró, noto que algo había cambiado en su mirada. Decidió que esperaría a que acabara el entrenamiento para preguntar qué había pasado con Naru a los demás Uzumaki.

Pero adivino que ese cambio tenía que ver con cierto azabache al percatarse de la manera de actuar de Naru con respecto a este había cambiado, ni siquiera parecía ser consciente de la existencia del chico.

Cuando acabo el entrenamiento, prácticamente secuestro a Nagato y le pregunto lo que había ocurrido. Claro que cuando se enteró de la manera en que trato el Uchiha a su pequeño lo quiso asesinar, pero fue detenido por Nagato, quien le comunico la decisión de Naru de alejar del bastardo (este apodo ya era oficial para el Uchiha menor).

Cuando se calmó cada uno se fue por su lado e hicieron las actividades que les quedaban pendientes a cada uno.

Ya por la noche Kakashi se fue a dormir con una firme resolución “no permitir al bastardo acercarse jamás a Naru”. Y es que había considerado (solo por un segundo) dejar que se acercaran.

Pero ahora ninguno de los que apreciaban al rubito permitirían que el Uchiha se acercar con facilidad a su pequeño. El idiota de Sasuke no sabe lo que le espera…

Continuara….

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado.

El one-shot Gratsu y Sasunaru lo subire el lunes.

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).