Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el segundo cap que subire!!!!!!

Les quiero contar una tontería. Este fin de semana mis cachorritos (tienen 1 1 ½ meses) atacaron a un pobre guajolote bebe y lo desgarraron, mi mami casi los mata pero yo no deje ni que los tocara y luego querían hacer lo mismo con un pollito (admito que soy cruel y solo veía como jugaban con el animalito ¬.¬) y pues mi abue me comento que mi papi dijo que si seguían así los iba a regalar.

¡Yo no iba a permitir que regalaran a mis bebes ñoñ! Así que me puse a componer un cerco, para meterlos ahí, y si lo compuse (solo que no quedo tan bonito como me lo imaginaba n.nU, me quedo feo pero sirve) metí a mis bebitos ahí y me miraron con ojitos de perrito apaleado U.U…me dolió en el alma dejarlos encerrados T.T, pero bueno es eso o que el cruel padre que tengo los regale así que ni modo. Aun así me duele que mis bebes estén ahí solitos…aunque mi imouto-chan dice que es una tontería y que soy exagerada ¬¬.

Los personajes son de Kishimoto yo solo los uso para mi loca historia.

Bien ya no les entretengo más con mis tonterías ¡A leer!

Los varones habían salido de la habitación en compañía de los donceles y mujeres, no les replicaron nada y aunque sinceramente ninguno deseaba bailar no lo dirían, pues sabían que no era buena idea hacer enfadar a algún doncel y/o mujer (todos habían visto a alguno furioso, sus madres o padres donceles, y no tenían muy lindos recuerdos de eso; y es que, en mi opinión, hacer enojar a tu progenitora es un suicidio y por eso es mejor obedecer y callar).

-          Bien –dijo Naru- yo escogeré las parejas –y cuando vio que algunos querían replicar e interponerse en su plan, dijo- y no aceptare ninguna objeción ¿de acuerdo? –y sonrió de una manera escalofriante “Creo que mejor no hay que objetar nada” pensaron todos.

-          O-ok no hay problema ¿verdad chicos? –pregunto Ino, a lo cual todos asintieron, pues valoraban demasiado su vida como para arriesgarse.

-          ¡Qué bien! –sonrió deslumbrando a todos- bien pues las parejas para bailar quedan así: Shino y Kiba-chan, Neji y Hina-chan, Shikamaru e Ino-chan, Sasuke y Sai-chan y  yo bailare con Gaa-chan –dictamino. Algunos estaban felices (Neji y Shino), algunos sonrojados (Hinata y Kiba), había unos que no les interesaba en lo más mínimo con quien bailarían, solo querían bailar (Sai e Ino), alguno veía todo esto muy problemático (Shikamaru)  y alguien estaba que se lo llevaba el diablo cofcofSasukecofcof, pero nada podían hacer y se dirigieron a la pista de baile.

Todas las miradas se posaron en el grupo que ingreso, pues sabían que esos chicos que acompañaban al rubio menor eran los posibles prometidos, no les quitaban la mirada de encima. Los familiares y amigos de Naru sabían que no debían interferir, pues el rubio algo planeaba y lo sabían por la taimada y maliciosa sonrisa con la que caminaba hacia la pista de baile.

 Por pedido de Naru, se dispusieron a bailar en el centro de la pista. Eran canciones calmadas pues era un baile formal, el ambiente se sentía tranquilo, romántico e íntimo. En conclusión era perfecto para las parejas.

De este modo comenzaron a moverse al ritmo de la música que sonaba.

Neji y Shino estaban bastante animados, aunque no lo demostraban y sus parejas de baile estaban bastante nerviosas. Sai e Ino eran los que llevaban el mando de baile pues de sus parejas uno tenía una flojera horrible  el otro estaba demasiado concentrado en Naru y Gaara, estos últimos bailaban muy juntos, pues Naru le había contado todo lo ocurrido con el teme y luego le explicaba su plan al oído. Claro que el pelirrojo acepto ayudarlo pues de todas maneras no había tenido probabilidad de negarse…

“Gaa-chan ¿Me ayudarías a hacer que el Uchiha se muera de celos para que deje de ser tan idiota? Claro que también lo torturaremos un poquito con ayuda de algunas personas más. Así que ¿Me ayudas?” y Naru lo miro con un hermoso puchero y mirada de perrito apaleado. Sip, el pobre pelirrojo, sabía que solo se lo había pedido por pura formalidad.

“Naru sabe que es imposible que yo le niegue algo si hace eso, es un manipulador de primera… aunque ¿Qué me habrá querido decir con eso ultimo?” se preguntó pues Naru le había dicho “No te preocupes, yo te ayudare y él será tuyo” y después de decir eso se separó algo de él dando por terminada la plática, pues la canción había terminado y le pidió a Ino que le cediera a Shikamaru porque quería hablar con él “Seguro hará lo mismo que conmigo” se dijo y suspiro. Mejor no ahondaba mucho en ello, pues sabia lo travieso que era el rubito. Siguió bailando tranquilamente, solo que ahora era en compañía de Ino.

Sasuke solo podía observar como el rubio bailaba con Gaara y luego con Shikamaru, pues él debía bailar con Sai y la verdad es que el bastardo bailaba perfectamente pese a estar distraído. Sentía que sus instintos homicidas se encendían, pero debía mantener la compostura “Tranquilo, no arruines las cosas más, tranquilo” se repetía como si de un mantra se tratase. Aunque de todos modos no le quitaba la vista de encima al rubio y su actual pareja de baile, por precaución, claro está (más bien es que estaba celoso y no quería que el varón se propasara con el doncel, claro que solo eran sus paranoias).

Naru se sentía extremadamente satisfecho, por el simple hecho de que cuando le pidió su ayuda al Nara, este no le puso trabas y después de escuchar lo ocurrido hasta el momento con el azabache y el plan que tenía para hacérselo pagar, acepto ayudarlo, recordó con gracia lo dicho por el castaño “Ah, ya me imaginaba que algo había pasado para que dejaras de hablar con el Uchiha. Te ayudare para que tú tengas a tu prometido y mi madre deje de querer meterse en mi vida. Nos conviene a los dos. Tsk será problemático pero te ayudare” si el chico castaño consideraba que todo era problemático y eso de alguna manera le causo gracia, aunque había notado que era alguien muy listo y suspicaz. Sería un excelente aliado.

Las canciones fueron pasando y ahora se habían cansado de bailar. La fiesta estaba llegando a su término, pues ya era muy tarde y Naru los arrastro fuera de la pista para descansar por lo cual sus primos, Anko, kakashi e Iruka (quienes iban de las manos, pues eran pareja por la insistencia, más bien acoso de Kakashi), Itachi y los Senju se acercaron para conocer a los chicos, pues los Uzumaki (excepto Dei, pues el arrastro a Itachi consigo) se despidieron de aquellos con los que charlaban para ir a ver al rubito.

-          Naru-chan, ¿ellos son los candidatos? –le pregunto Tsunade antes que cualquier otro hablara, mientras observaba con ojo crítico a los chicos, los cuales se sentían como niños pequeños.

-          Si, ellos son Uchiha Sasuke, Yamanaka Ino, Sabaku no Gaara, Nara Shikamaru y pues a Sai ya lo conoces, es tu sobrino al fin y al cabo –respondió como si nada. Claro que los otros tres Uzumaki miraban mal al Uchiha menor al igual que Kakashi y Anko, al parecer no les había agradado mucho que el fuese escogido.

-          Oh, mucho gusto, espero se esfuercen para conquistar a mi pequeño –jalo a Naru y lo abrazo de manera asfixiante- y espero que ninguno lo lastime de cualquier manera porque no me tentare el corazón y los eliminare, y no me importa que uno de ustedes sea de mi familia –les dirigió una mirada atemorizante con un tono de voz escalofriante y no les ayudo en nada que los demás les lanzaran miradas asesinas tampoco.

-          Jejeje no te preocupes obachan, ellos valoran demasiado su vida como para hacerlo –le dijo. Mientras ellos hablaban los demás se miraban evaluando sus intenciones entre sí, claro que muchas miradas asesinas fueron enviados al azabache menor y su hermano mayor solo observaba pues parecía que todo esto sería divertido.

-          Naru, ¿puedo hablar contigo y los candidatos en privado por favor? –pregunto Tsunade, pues ella se había puesto de acuerdo con los otros en caso de que Sasuke fuese un candidato, pues los otros querían hablar con él. Ella había sido informada por los Uzumaki de cierto incidente al igual que el resto de los adultos amigos del rubio menor y había aceptado gustosa participar al igual que el resto. Nadie hacía sentir triste a su niño y salía indemne- Es sobre la manera en que deben actuar en adelante, vengan por favor.

-          Claro –acepto Naru y comenzaron a seguir a la rubia, pero alguien tomo la mano del azabache.

-          Disculpen, pero ¿me permiten a mi otouto un momento? –pregunto Itachi, pues su rubio le había contado lo ocurrido y como él se había encariñado algo con Naru y además era familiar de su adoración, había decidido ayudarlos para que pudiesen aclarar ciertas cosas.

-          Claro no hay problema –respondió Tsunade con una sonrisa maliciosa. “Las cosas van como estaban planeadas” y de esa manera se fueron a charlar por ahí. El azabache quedo en compañía de mucha gente que lo miraba asesinamente a excepción de Iruka, quien ni sabía de qué iba la cosa.

-          Bien, ahora que Naru se ha ido… -comenzó Karin.

-          Debemos aclarar algunas cosas… -continúo Nagato.

-          Y me imagino que ya sabes que cosas no Uchiha –termino Deidara.

El azabache sentía que si las miradas matasen, el ya estaría tres metros bajo tierra desde hace un rato.

-          Espero que no creas que después de hacerle eso a Naru-chan te permitiríamos conquistarlo como si nada ¿o sí? Pequeño –ahora fue el turno de Kakashi, quien le miraba con mucho odio.

-          Cierto, no entregaremos tan fácilmente a mi pequeño, espero lo entiendas, no vaya a ser que desaparezcas misteriosamente ¿no crees? Niñito –ahora era Jiraiya, quien también estaba muy enfadado y es que ¿Cómo se había atrevido a hace que su bebe estuviera desanimado? Eso era imperdonable.

-          Cierto, cierto. Hacer que un brillante sol como Naruto-sama se apague, aunque sea un poquito es algo imperdonable ¿no crees? Tal vez deberías cuidarte las espaldas, no vaya a ser que te pase algo malo, basura –está fue Anko, quien ya tenía preparadas algunas estrategias para torturar al Uchiha.

-          ¿Ya terminaron de hablar? Bien –no dejo que respondieran y continuo hablando- me importa poco lo que ustedes piensen o quieran, yo hare que el dobe sea mío de alguna manera y no importa lo que hagan no podrán impedirlo –al terminar su discurso sonrió de manera soberbia y las miradas asesinas se volvieron aún más atemorizantes, empezaron a tener auras malignas y solo porque no debían hacer algún escandalo se contuvieron para no asesinar al atrevido chico. Iruka e Itachi se mantenían al margen, el primero porque sentía que no debía intervenir y el segundo porque no sabía si apoyar a su hermano o unirse a su novio, pero con eso último que dijo…

-          Oh pues esfuérzate otouto-baka, porque yo ayudare a mi Dei-chan para que no te acerques a Naru-chan –y sonrió con presunción uniéndose a las miradas malignas de los otros.

-          ¡¡Esto es la guerra!! –dijeron todos menos Iruka, el cual se sentía muy fuera de lugar, además de algo nervioso.

“Parece que los que quieren a Naruto-sama no dejaran que Uchiha-kun intente conquistarlo, aunque no sé porque, bueno ya me enterare luego” se dijo.

Ahora los que querían a Naru le habían declarado la guerra al bastardo. Parecía que incluso sin que Naru se los pidiera, ellos lo ayudarían a torturar al Uchiha menor e incluso se había unido su “cuñado” posiblemente por partida doble. Si la fiesta parecía haber acabado de una manera muy original.

Y todo esto no hacía más que ponerse mucho más interesante….

Continuara….

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).