Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien pues aquí está el siguiente capítulo.

Tratar con 13 niños no es nada fácil, hay momentos muy estresantes en los que a veces quieres matarlos, créanme, pero saben...ahora que ya acabe con la tutoría de verano estoy medio depre (la acabe ayer viernes). Voy a extrañar a esos mocosos…

Aunque bueno ahora tendré una semana libre donde podré escribir con más tranquilidad y no a las carreras, como he estado haciendo estas semanas.

Este es mi face por si quieren contactarme https://www.facebook.com/roxiyaoi

Bueno pues en este cap verán porque Sakura se comporta así, al menos en este fic no es que ella sea precisamente una mala persona, sino que hay un motivo para que ella se comporte de esta forma. Aunque ese pequeño cambio no es porque yo quiera, lo explicare…bueno, explicaremos en las notas finales.

También se introducirá a un  personaje que bien podría ser muy importante en la historia, además de que Nagato dejara a Sasuke con una gran duda con respecto a Naruto.

Gracias a todos aquellos que me han mandado un review pues es por ustedes chicos que sigo publicando este fic, pues sus comentarios me motivan a seguir *o*. También agradezco a quienes leen y no comentan (pues a veces yo también leo y no puedo comentar o se me olvida completamente ¬w¬) la verdad se les agradece mucho y de corazón.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Bueno ya no les entretengo más y ¡a leer!

-          Bien, hora de negociar –dijo bajándose del vehículo y dirigiéndose a la entrada de lo que a simple vista era una simple cueva, ingreso a la misma y camino un poco alumbrándose con una linterna, pues al entrar más se vio claramente una puerta que estaba siendo vigilada por unos hombres. Con decisión se acercó y antes de que la atacaran dijo- Deseo hablar con Orochimaru-sama, es algo que le interesara mucho….

¬.¬* ¬.¬*¬.¬* ¬.¬*¬.¬* ¬.¬*¬.¬* ¬.¬*¬.¬* ¬.¬*¬.¬* ¬.¬*¬.¬* ¬.¬*

-          ¿Cómo es que encontraste este lugar? –cuestionaba uno de los guardias, se veía que ambos eran gemelos.

-          Sakon, lo que deberías preguntar sería más bien, en que puede ayudar ella a nuestro amo Orochimaru-sama –dijo el otro mirándola de manera despectiva, pues la chica no se veía muy útil la verdad.

-          Tienes razón Ukon –ambos evaluaban a la chica que se miraba serena, aunque por dentro estaba muriéndose de los nervios.

-          Ya lo he dicho, yo puedo ser de utilidad para Orochimaru-sama, tengo información que se le interesara…

-          Sakon, Ukon ¿Qué hacen? –una chica llego- deberían haberla matado en cuanto se acercó a la puerta.

-          Ya lo sabemos Tayuya –replico Ukon.

-          Pero ella dijo que tenía información que le sería útil a Orochimaru-sama –dijo Sakon.

-          Conque información útil ¿eh? –se acercó a Sakura que trago duro, su plan no parecía estar saliendo como esperaba- ¿Sabes que si mientes Orochimaru-sama te usara como alimento de su serpiente Manda? –la chica tenía las manos en la espalda discretamente preparaba un ataque para aniquilar a Sakura que ni enterada.

-          No miento –dijo la peli rosa con la voz más segura que pudo- llévame con tu amo y veras que la información que yo tengo le servirá…

-          Déjenla pasar –un chico salió antes de que Tayuya la aniquilara- Orochimaru-sama está interesado en lo que quiere decir.

-          De acuerdo, pero la llevaras tu Kabuto –replico enfadada la chica.

-          Por supuesto –respondió acomodándose los lentes- sígueme.

Sakura asintió, de repente su idea ya no le parecía tan buena.

“No Sakura recuerda que es para que Sasuke-kun no se acerque a ese doncelucho de quinta” pensó “Sabes que debes hacerlo, pues nuestro Sasuke-kun jamás se había interesado en nadie, ese doncel es un estorbo. Hay que eliminarlo”  se escuchaba otra voz dentro de su cabeza, que no era otra que la suya propia “Aunque él te haya rechazado todas las veces que te le confesaste es solo porque está confundido, pero él es nuestro” la chica parecía tener doble personalidad, pero esa voz la convenció como siempre lo hacía, de modo que avanzo aún más decidida.

-          Aquí es –le indico Kabuto- espero que seas útil, Orochimaru-sama esta algo enfadado…

La chica ignoro el comentario e ingreso era una oficina algo lúgubre.

-          Muy bien siéntate –ordeno un sujeto que se asemejaba mucho a una serpiente.

-          Si Orochimaru-sama –la chica acato la orden rápidamente “Este tipo es peligroso, debes ser cuidadosa” la voz se hizo presente de nuevo y la chica estuvo totalmente de acuerdo con ella, debía cuidar lo que diría.

-          Y bien pequeña –empezó la charla Orochimaru, sobresaltando a la peli rosa- ¿Qué es lo que deseas? –pregunto con una voz falsamente amable.

-          Deseo ayudarle Orochimaru-sama, puedo ayudarle a conseguir algo que desea –contesto sin vacilación, el hombre sonrió siniestramente, tal vez al final no fue mala idea impedir que Tayuya jugara con ella de manera cruel, claro que eso dependía de si le era de utilidad, sino el mismo se la daría a la chica para que se divirtiera.

-          Dices que puedes ayudarme a conseguir algo que deseo ¿Cómo lo harías? Además ¿siquiera sabes que es lo que deseo y para que lo usaría?

-          Claro que puedo ayudarte –aseguro Sakura- Tú no puedes acercarte al  lugar donde se encuentra lo que deseas obtener, porque justo ahora él está en un lugar demasiado resguardado, en cuanto a porque lo deseas…sinceramente no me interesa.

-          Oh, al parecer hiciste muy bien tu tarea investigándome –sonrió fríamente- tengo curiosidad por saber cómo conseguiste información que ni siquiera el consejo ha podido obtener.

-          Eso no fue muy difícil –contesto muy orgullosa de sí misma- solo tuve que buscar en los lugares adecuados.

-          Oh, pareces ser una chica inteligente –dijo burlonamente- habla –su voz cambio totalmente, causando escalofríos en Sakura.

-          Sé que deseabas obtener a una persona y que por ello atacaste al clan Uzumaki, y se exactamente dónde está esa persona y yo podría ayudarte a obtenerla.

-          Oh, vaya parece que tendré que castigar a algunas personas por lengua floja –comento como si nada, de alguna manera la chica sintió lastima por aquellos que le habían proveído información- chiquilla yo sé muy bien dónde es que esta él chico, en cuanto al hecho de que te has ofrecido a ayudarme para capturarlo ¿Qué ganarías tú con ello? Es obvio que no lo harás sin obtener nada a cambio.

-          Solo deseo sacarlo de mi camino –contesto la chica, cambiando de voz y casi de personalidad, pues la serpiente había sentido su miedo todo el tiempo y de repente ya no había miedo, solo seguridad y determinación- Ese chico que usted desea estorba en mis planes, es una piedra en el zapato.

-          Oh así que eso fue lo que me intereso de ti, algo te está poseyendo, interesante –murmuro- y dime ¿Cuál es tu nombre pequeña?

-          Sakura. –respondió rápidamente.

-          No de tu contenedor, hablo de ti la segunda alma en ese cuerpo.

-          Oh, así que lo notaste –sonrió maléficamente- nadie lo noto, ni siquiera ella misma, sus padres o el heredero de los Uzumaki, he sido bastante cuidadosa.

-          Queriendo evadir mi pregunta ¿no? Bien no importa –le restó importancia y la miro- será un placer trabajar contigo.

-          Eso espero…

-          Solo te diré algo –se acercó de manera amenazante hacia ella- tal vez tu no seas humana, o tal vez sí, pero si destruyo el alma de este cuerpo destruiré también la tuya al estar poseyendo a esa chiquilla ligaste tu alma a la suya, así que piensa bien lo que pasara si tratas de engañarme o traicionarme.

-          Oh, hablas mucho y actúas poco, pero no importa. –lo miro de manera altiva- He dicho que te ayudare, después de todo yo sé cuál es tu objetivo y este se mezcla con el mío. Ahora mi contenedor despertara, asegúrate de decirle que si trabajaran juntos. –y la mirada altiva desapareció, otra vez Sakura manejaba su cuerpo y el miedo lleno el ambiente- Lo que ganaría sería que el dejara de interponerse entre Sasuke-kun y yo –respondió Sakura que no sabía nada de lo acontecido pues esa otra entidad en su cuerpo la había bloqueado un rato.

-          Hum, así que lo haces por amor –Orochimaru actúo como si nada- no importa, acepto.

-          ¿de verdad? –la chica no lo creía su plan estaba saliendo excelente, pronto tendría a Sasuke para ella sola.

-          Si, tú deberás informarme todo lo que ocurra con él, Uzumaki Naruto. Entonces cuando averigüe lo suficiente lo capturare y tu tendrás a tu amor para ti sola –la mirada de la chica destello alegría “Que fácil es manipularla” pensó “Solo tengo que tener cuidado con la otra”

-          No se preocupe Orochimaru-sama, puede confiar en mi –la chica acepto la mano que le ofrecía la serpiente.

-          Te mantendrás en contacto conmigo usando esto –en su mano apareció una serpiente pequeña- es un pequeño demonio, tú le dirás lo que deseas informarme y el aparecerá ante mí y me lo comunicara –le explico a la chica.

-          Es muy útil –tomo al pequeño demonio serpiente en sus manos totalmente fascinada.

-          Bien ya te puedes ir –la chica asintió y camino a la salida- Kabuto te guiara –la puerta se cerró- Esa pequeña serpiente solo será por si me traiciona, estoy seguro que si eso pasa morirás dolorosamente –dijo y sonrió, era mejor prevenir cualquier eventualidad, porque si algo había aprendido en ese tiempo era que no podía confiar en nadie- Además...todavía lo tengo a él… –dijo mirando un librero que había frente a su escritorio, un librero que tenía más de lo que se veía a simple vista.

Se puso de pie y camino hasta llegar al frente del mismo y jalo un pequeño ornamento haciendo que este se moviera y diera paso a un pasadizo.

Este pasadizo estaba iluminado por unas cuantas antorchas que le daban al lugar un toque tétrico.

Llego a una zona donde había unas celdas, se acercó a una y miro al individuo dentro de ella, un hermoso varón alto, albino, piel blanca, ojos azul cielo con pupilas negras y un cuerpo de ensueño.

-          ¿Qué haces aquí Orochimaru? –pregunto ese chico, su voz era muy varonil y atrayente (aunque no tanto como la de los Uchiha).

-          Nada, pequeño –respondió sonriendo sínicamente- solo deseaba avisarte que muy pronto llegara el momento de que actúes…

-          No tengo porque ayudarte –lo interrumpió el varón.

-          Claro que sí. Recuerda que en mi poder esta tu pequeño y enfermizo otouto.

-          Eres un…

-          Solo recuérdalo, pequeño. Vendré a verte dentro de poco tiempo, así que prepárate. –diciendo esto dio media vuelta y se retiró.

-          Ese maldito…. –el chico lo miro con odio mal contenido- no importa ya encontrare la forma de salvar a mi otouto y ayudar a Naruto-sama –dijo de manera decidida.

nwn nwn nwn nwn nwn nwn nwn nwn nwn nwn

Por otro lado…

-          ¿para qué nos has reunido Naru? –pregunto Tsunade, ya estaban reunidos todos en donde Naruto les indico.

-          Para informarles algo –inspiro y miro decidido a los demás- ya he escogido a mi prometido.

-          Y bien ¿Quién es? –cuestiono Nagato ya sabiendo quien era, solo que Naru creía que nadie sabía todavía y era mejor que así siguiera, porque si no se iba a armar una grande.

-          Uchiha Sasuke –dijo con voz clara y firme extendiendo su mano para que Sasuke la tomara.

-          No sé porque no me sorprende –dijo Jiraiya.

-          Es tu decisión y la aceptamos. Pero ¿estás seguro? –cuestiono Kakashi, esperanzado de que Naru le dijera que se lo había pensado mejor y no se casaría con el azabache.

-          Si estoy seguro, así que… –volteó a ver a Iruka- Iruka, partirás inmediatamente para dar aviso al consejo de mi decisión –Iruka asintió- Kakashi tú lo escoltaras. Tsunade-baachan, ero-senin manden misivas a todos los cabezas de clan informándoles de mi decisión.

-          De acuerdo –aceptaron los 3. Kakashi e Iruka partieron de inmediato.

-          ¿Ya han decidido cuando será la boda? –cuestiono Karin.

-          Porque nosotros la organizaremos –le dijo Deidara, y los otros donceles y chicas parecían de acuerdo con la idea.

-          Pues…la fiesta de compromiso seria en una semana –Sasuke iba a decir algo pero Naru no lo dejo- de eso modo será y no me lo impedirás –le dijo.

-          ¿y la boda será….?

-          Aun no lo decido Dei, pero será como en un mes o dos ¿crees tenerlo listo todo en ese tiempo?

-          ¿Quién crees que soy? Por supuesto. –respondió el rubio mayor.

-          Muy bien lo dejare en tus manos.

-          Hey dobe pero la boda será en una sema…

-          He dicho que un mes o dos y no cambiare de opinión teme

-          Ni porque serás mi esposo dejaras de ser tan mandón conmigo ¿verdad dobe?

-          Exacto teme.

-          Bien, Naru ven escogeremos la ropa –lo llamo Deidara junto a las chicas y donceles.

-          Nos vemos luego Sasu-teme.

-          Vaya felicidades hermanito –se acercó Itachi con los otros varones a felicitar a Sasuke- al final conseguiste lo que querías.

-          Soy un Uchiha y los Uchiha siempre conseguimos lo que queremos –dijo de manera arrogante.

-          Alégrate de que Naru no te escuchara o ya hubiera roto el compromiso Uchiha

-          ¿Qué acaso le dirás Nagato?

-          No, ya no pienso meterme. Solo ten cuidado con lo que dices, Naru podría malinterpretarlo y matarte en un arranque de locura.

-          No creo que el dobe…

-          Escucha no me caes bien, pero hay cosas de Naruto que desconoces. Así que procura no hacerlo enojar si no quieres que tú y varios más mueran o mínimo terminen muy heridos. –después de decir eso se alejó dejando intrigados a todos los varones.

-          ¿Qué habrá querido decir con eso? –pregunto al aire Sasori.

-          Hay cosas del clan Uzumaki que nadie sabe, tal vez tenga que ver con eso –dijo Gaara.

-          Tal vez… –Sasuke deseaba preguntarle a Nagato a que se refería, tenía bastante curiosidad, pero ya se enteraría después de todo era el prometido de Naruto ¿no?

Sakura ha hecho un trato con Orochimaru. Claro que ella no se imaginaba las cosas que pasarían por aceptar ese trato….

También hay otras incógnitas ¿Quién es aquel que posee el cuerpo de Sakura? ¿Quién es el personaje que Orochimaru tiene encerrado? ¿Qué relación tiene este con Naruto?

Además de que las cosas para la boda de Naruto y Sasuke empezaron a planearse ¿Qué pasara ahora? ¿A qué se refería Nagato con lo que dijo? Pues ya lo veremos…

Continuara….

Notas finales:

Roxi: Espero les haya gustado el cap.J, la verdad no tenía planeado hacer a Sakura ni tantito buena, deseaba matarla y torturarla, hacerla sufrir…

Imouto-chan: deja de desvariar –le da un zape.

Roxi: auch, ¿Por qué me pegas? –Con lágrimas en los ojos.- es la segunda vez que te dejo decir algo y me vuelves a maltratar, malagradecida… -piensa mientras se soba el chichón que tiene en la cabeza.

Imouto-chan: Sabes que a mi Sakura me cae bien, lo que tenías planeado para ella era demasiado cruel, no se lo merecía

Roxi: pero si solo es una fea plasta rosa –susurra y su imouto-chan se voltea para verla de manera asesina.

Imouto-chan: ¿Qué dijiste? –pregunta con una sonrisa torcida y una voz que asustaría hasta al diablo.

Roxi: nada, nada, tenías razón ella no se merecía ser torturada hasta la muerte, ni ser repudiada por todos o… –su imouto-chan la mira como queriendo matarla- eh, bueno, pues mi pequeña imouto-chan me pidió (amenazo más bien), que Sakura no fuera mala, malota y esto fue lo único que se me ocurrió. –con sonrisa nerviosa.

Imouto-chan: exacto, y me parece bien que Sakura ya no sea tan mala, no se merece tanto odio la pobre, es más ni se porque la odias. –piensa mientras mira al cielo pensativa.

Roxi: la lista es interminable –su imouto-chan la mira- Bien pues esta semana subí la otra parte que deseaba subir del que sería un one-shot  “Por beber de más…” y pregunte si querían que fuera un two-shot a lo cual respondieron que sí J, de modo que ya lo pude hacer, lo digo por si desean leerlo :3. Bye, bye. –se despide Roxi y hace una retirada táctica (sale huyendo de su cruel imouto-chan)

Imouto-chan: cobarde…aunque sigo preguntándome porque odia a Sakura –dice al viento mientras se va siguiendo a su hermana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).