Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí está el siguiente capítulo.

Ah la escuela me está matando y combinada con el servicio y que en estas semanas tendremos exámenes…no tengo tiempo de nada…de modo que me veré en la penosa necesidad de publicar los viernes cada dos semanas y no semanalmente como tenía planeado, lo siento por esto pero la verdad es que el hilo mis pensamientos ya ni coherencia tienen en ocasiones, incluso estaba escribiendo cosas de mi otro fic en este cap y me di cuenta cuando mi Imouto-chan leyó el cap y me dijo, espero me entiendan y lo siento por eso…

Gracias a todos aquellos que me han mandado un review pues es por ustedes chicos que sigo publicando este fic, pues sus comentarios me motivan a seguir *o*. También agradezco a quienes leen y no comentan (pues a veces yo también leo y no puedo comentar o se me olvida completamente ¬w¬) la verdad se les agradece mucho y de corazón.

Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, pues si me pertenecieran a mí el sasunaru habría sido un hecho desde hace mucho tiempo n-n y sería más un yaoi hard que un shonen ¬///¬ o mínimo sería un shonen ai n.n

Está historia pertenece a mi loca y fumada imaginación.

Bueno ya no les entretengo más y ¡a leer!

La pareja ingreso al salón junto con sus amigos, atrayendo de inmediato la atención de los miembros del consejo y la de los líderes de los clanes principales con sus familias.

-          Bien debemos saludar a todos por nuestra cuenta – dijo Naru y nadie se atrevió a llevarle la contraria, pues se le veía tenso- así que nos reuniremos luego chicos.

-          De acuerdo –fue todo lo que contestaron y se separaron para comenzar a saludar a todos y posteriormente anunciarían el porqué de esta fiesta, para recibir felicitaciones después.

-          Naruto-sama –inmediatamente se acercaron los 6 miembros del consejo y los padres de Sasuke

-          Hola Madara-san –Naruto le sonrió aunque su sonrisa se veía algo falsa, al menos eso fue lo que pensó Uchiha Mikoto al verle, además de que para Fugaku no se le escapo el hecho de que su hijo se veía tenso y muy enfadado.

-          Entonces este es su prometido –Madara estaba bastante contento de que el elegido haya sido su nieto- verá que no se arrepentirá de haberlo escogido a él, su poder es bastante grande y lo protegerá –aunque en su rostro no se viera ni rastro de sonrisa su hijo Fugaku se dio cuenta que su padre estaba bastante complacido con la decisión del pequeño doncel rubio.

-          Hump –bufo Oonoki, quien estaba algo molesto. Hashirama negó con la cabeza, vaya que estos eran unos enojones, Danzo simplemente lo aceptaba, después de todo su hijo ya estaba casado y con un bebe próximo a nacer. Muu y Yagura estaban algo decepcionados porque sus nietos no habían tenido lo que se solicitaba para ser un candidato a prometido, era una lástima.

-          Naruto-sama –llamo Danzo al rubio, pues una pareja se les había acercado y deseaba hacer las presentaciones pertinentes- le presento a mi hijo Yamato y su esposa Yukimi –el pelinegro hizo una reverencia al igual que su esposa una pelirroja de ojos morados y piel blanca con pecas en el rostro, era hermosa.

-          Es un placer conocerle Naruto-sama –dijeron Mikoto y Yukimi sonriendo gentilmente, las mujeres le cayeron bien de inmediato al rubio “Su carácter parece ser como Itachi” pensó Naru con respecto a Mikoto.

-          Naruto-sama –fue todo lo que dijo Fugaku mientras inclinaba ligeramente la cabeza en señal de respeto “Se parece a Sasuke” fue lo primero que pensó Naru. Yamato simplemente se inclinó, mas no hablo.

-          Igualmente, Fugaku-san, Mikoto-san, Yamato-san y Yukimi-san –hizo una leve reverencia- por cierto felicidades –pues la pelirroja tenía una barriga de alrededor de 7 meses de embarazo.

-          Gracias –respondió sonriente la mujer, el hombre simplemente parecía haberle agradecido por un gesto, se veía que el tipo no era muy expresivo.

-          Y este es mi hijo –Oonoki también deseaba presentarle a su heredero, así que le hizo señas para que se acercara- su nombre es Haru –era un hombre de alrededor de 27 años, de buena complexión, cabellos oscuros y ojos café claro.

-          Un gusto –hasta parecía que Sasuke no estaba presente, pues no decía ni una palabra. La charla se fue dando y el no intervenía para nada.

-          Creo que no hay necesidad de que nosotros le presentemos a nuestros familiares ¿no? Naruto-sama –dijo Hashirama refiriéndose a él, Muu y Yagura, pues el rubio ya conocía a sus nietos e incluso a sus hijos.

-          Si –sonrió levemente.

-          Bien Naruto-sama, Sasuke-sama (ahora estaban obligados a decirle así al azabache) ¿Cuándo dirá lo del compromiso? –cuestiono Muu pues la hora aún no había sido acordada.

-          Será a dentro de 1 hora, así estaremos seguros de que todos los líderes de los clanes estarán presentes –contesto Naru sin darle oportunidad de decir nada a Sasuke, quien de todas maneras no parecía querer decir ni pio, se mostró bastante serio, en ese momento Fugaku y Mikoto se percataron de que algo andaba mal, por lo cual se miraron a los ojos y después de comprender lo que harían asintieron en mutuo acuerdo.

-          Bien –Mikoto hablo amablemente- me encantaría hablar un momento con usted Naruto-sama, para conocernos mejor ¿le parece?

-          Pero… –Danzo iba a intervenir, pero Naru no lo dejo hablar.

-          Claro que si, Mikoto-san –acepto encantado.

-          Sasuke quiero hablar contigo –dijo Fugaku a su vástago quien solamente asintió y se fue siguiendo a su padre.

-          Nos vemos luego, honorables miembros del consejo –fue todo lo que dijo Naru para desaparecer en compañía de la mujer, Sasuke y su padre también se alejaron de los del consejo.

-          El ambiente se sentía tenso –dijo al aire Hashirama.

-          Si, ¿Por qué será? –Yagura se veía pensativo.

-          Ya nos enteraremos –dijo Muu. Y siguieron recorriendo el lugar para saludar a los otros clanes.

Fugaku y Sasuke caminaron hasta que salieron a un pequeño balcón que daba hacia el bosque el cual en ese instante estaba solitario, pues todos estaban dentro…

-          Bien –Fugaku se volvió a ver a su hijo en cuanto llegaron- ¿Por qué estás tan enfadado? –y fue directo al punto, aunque el azabache menor se hizo el desentendido.

-          ¿De qué hablas padre? Todo está bien. Yo no estoy enfadado –contesto serio.

-          Te conozco desde siempre pequeño, no me mientas y dime lo que ocurre, Naruto-sama se veía bastante tenso también, así que no te atrevas a decir que todo está bien. –y no pudo engañar a su padre, así que solo suspiro resignado.

-          Bien lo que ocurre es que… –y procedió a contarle que Naru había mencionado que por fin había recordado a un tal Kurama, y admitió que se puso celoso, pero también menciono la reacción del heredero de los Senju (entiéndase como Kakashi) y que le había causado algo de curiosidad, pero cuando pregunto de que se trataba no le habían dicho nada y solo le dijeron que eran asuntos del clan Uzumaki por lo que él se había enfadado, pues ya estaba comprometido con Naru así que era su asunto también y luego le dijeron que no, porque aún no se casaban y que eso le había molestado aún más por lo que ahora estaban algo así como en su primera pelea- y eso fue lo que paso, no pienso perdonar a ese dobe hasta que no se disculpe. –concluyo, su padre solo le miraba en silencio.

-          Eres un inmaduro –fue lo que dijo su padre, quien se veía molesto con él.- no lo comprendes y se nota que él si trata de entenderte, pero tú no tratas ni siquiera tantito de comprenderlo a él y sus razones, solo te quejas como un niño y crees merecerlo todo sin dar nada a cambio….

-          ¡¡¡¡¿Por qué?!!!! ¡¡la culpa es de él no mía!!

-          Sabes que en todos los clanes hay secretos –continuo Fugaku ignorando la interrupción de Sasuke a quien no le quedó otra más que callarse y escuchar- y ese chico Nagato tiene razón, aun no se han casado, el compromiso bien podría romperse –Sasuke iba a protestar- y lo sabes, así que cállate y escucha –el azabache asintió forzadamente- además de que la confianza no debe ser tanta aun, no tienen mucho de conocerse. Entiendo a ese chico, yo haría lo mismo probablemente. –miro hacia el bosque- para que él te cuente cosas como esas debe confiar en ti con su vida y por lo que me has dicho me sorprende que te haya escogido como prometido, pues tu aun no confías en él como para guardar silencio y esperar a que él decida decirte las cosas –se volvió a mirar a Sasuke- y créeme que de seguir así romperá el compromiso, no importa cuánto te quiera o cuanto tú lo quieras, si no aprendes a tener paciencia y confiar en él lo alejaras de ti y será solo culpa tuya –palmeo la espalda de su hijo- deja de ser tan impertinente y orgulloso, sé que ese es un rasgo de familia pero debes controlarlo y pensar con la cabeza fría, ofrécele una disculpa a ese doncel si es que en verdad lo quieres. Piénsalo –y se fue dejando a Sasuke solo.

-          Creo que tiene razón –se dijo Sasuke a sí mismo, pues al rememorar sus acciones se dio cuenta de cuan inmaduro había sido su actuar al haber ignorado a su rubio solo hacía que este se alejara de él- debo encontrar a Naruto –y se fue en busca de su rubio.

Mientras los dos varones habían salido a un lugar fuera, ellos se habían dirigido a la pequeña habitación donde le fueron presentados a Naruto sus posibles futuros esposos.

Ambo se sentaron en el sofá y Naru espero a que su futura suegra comenzara a hablar.

-          Bueno ahora que non hay nadie que escuche nuestra platica –Mikoto le miro directo a los ojos poniéndole nervioso- ¿Qué es lo que le preocupa Naruto-sama?

-          Nada, no sé de qué habla Mikoto-san –claro que el rubio no tenía pensado decirle nada.

-          No me mienta, me di cuenta desde que le vi sonreír algo le preocupa y tiene que ver con mi hijo –tomo la mano de Naru entre las suyas y le sonrió gentilmente- por favor dígamelo, para que pueda ayudarle

-          Está bien –Naruto suspiro la sonrisa y mirada de esa mujer eran muy persuasivas- lo que paso fue… –y comenzó a contarle todo, incluyendo lo dolido que se sintió al ver que Sasuke no confiaba en él y se molestaba injustificadamente con su persona. Pues era cierto que ese asunto no le concernía todavía al azabache- y desde ese momento me he estado preguntando si hice bien al aceptar como prometido a Sasuke, tal vez debí haber escogido a alguna otra persona –sus ojos estaban cargados de tristeza y Mikoto lo noto, por lo que suspiro y procedió a decirle lo que pensaba ella de esto.

-          Naruto-sama, no defenderé a mi hijo, pues la verdad se ha comportado de manera inmadura. Pero…trate de comprenderlo él le quiere y desea estar al tanto de todo lo que a usted le concierna, desea protegerle y saber todo de usted, pero su orgullo y terquedad lo llevan a hacer cosas que no están precisamente bien. Solo trate de comprender…hablen y solucionen esto ¿no cree que es lo mejor?

-          Tiene razón –le sonrió el rubio- gracias Mikoto-san

-          Dime solo Mikoto, al fin y al cabo seremos familia ¿no?

-          Lo mismo digo, no más Naruto-sama, solo Naruto ¿sí? 

-          Claro –ambos se sonrieron, ya estaba visto que se llevarían muy bien.

Sasuke buscaba a Naruto para hablar con él, localizándolo luego cerca del estrado, se encontraba hablando muy amenamente con su madre y su padre estaba allí presente oyéndolos “Al parecer ya se ganó a mi madre y mi padre” pensó mientras se dirigía hacia ellos.

-          Naruto –lo llamo cuando ya estaba cerca y este se volteó a verle

-          ¿Sasuke? –Naruto le insto a que hablara.

-          Yo…

-          Naruto-sama es hora de anunciarles a todos los líderes de los clanes principales sobre su elección de prometido –Muu llego interrumpiendo a Sasuke que casi lo mato con la mirada.

-          Pero… –miro a Sasuke

-          Hablamos luego, ahora hay que anunciar el compromiso –le dijo a su rubio.

-          Bien, vamos –y se encaminaron a estrado para hacer su respectivo anuncio.

Al parecer la intervención de Fugaku y Mikoto puede impedir que el compromiso sea roto, aunque…conociendo su carácter de ambos ¿podrán hablar civilizadamente, sin querer molerse a golpes después? Bueno pues eso será cosa de otro capítulo…

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Ya publique un cap de mi otro fic y también comencé con otro por si quieren pasar a leer.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).