Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el sig capi, es bastante largo la verdad.

Bueno a leer!!

Pasaron los 15 minutos correspondientes llegaron los universitarios que formaban parte de las divisiones ingresaron a las instalaciones de manera rápida, ya que ese día se presentarían con los pequeños jóvenes que acababan de despertar su poder.

Los miembros universitarios iban divididos de acuerdo al semestre que cursaran, los de primer semestre, los de tercer semestre y los de quinto semestre; siendo los últimos quienes darían las demostraciones a los de nuevo ingreso. Y después verían que les tenían preparados los profesores.

Entre todo ese tumulto iba un guapo azabache de 21 años, de pelo semi-largo atado en una pequeña coleta baja, de piel blanca, un físico espectacular y una mirada negra muy seductora: Uchiha Itachi, el hermano mayor de Sasuke, quien caminaba presuroso hacia la división S, siendo seguido de sus amigos: Kurome Hidan (doncel), Yamaguchi Kazuzu (varón, siendo pareja del primero), su primo Uchiha Shizui (varón), Midori Zetsu (varón) y Sabaku no Sasori (varón), Sougu Kisame (varón), siendo todos de quinto semestre.

La razón por la cual iba presuroso hacia la sala de entrenamiento, era nada más y nada menos que los rumores sobre los Uzumaki se habían expandido por todas las secciones de la escuela Konoha, dejando en claro que uno de esos jóvenes supero a su otouto en todo  y él quería comprobarlo, ya que todos sabían que ese clan era muy poderoso y todos los que se decían sobrevivientes de dicho clan demostraron ser dignos de su apellido al quedar todos entre los mejores de la sección preparatoria tanto en los exámenes escritos como en los de su poder.

Llegaron finalmente a la sala de su división y al entrar él busco a los tan afamados Uzumaki y se dio cuenta que su otouto estaba discutiendo con un doncel que parecía ser demasiado joven como para estar ahí, además de notar que era tratado con demasiada familiaridad por el azabache más pequeño; aun así ignoro esto y siguió escaneando la habitación, quedándose embelesado al observar a un hermoso doncel de cabello rubio por debajo de la cintura, ojos hermosamente azules, de piel blanca y hermosa, con una figura de pecado <<es un ángel>> pensó mientras le miraba <<¿quién eres?>>

-          ..chi...achi…¡¡Itachi!!- grito su primo Shizui

-          ¿eh? ¿Qué deseas primo?- pregunto el azabache sin prestarle real atención a su familiar, ya que seguía observando al rubio, quien se encontraba hablando con dos pelirrojos mientras miraban la discusión entre su otouto y el pequeño rubio

-          Kakashi-san ha dicho que le vas a ayudar a dar la lucha de exhibición –contesto el otro, haciendo que (usando toda su fortaleza) Itachi dejara de comerse con la mirada al rubio mayor y voltease a ver su a Kakashi quien le observaba con una ceja levantada y a sus primos y amigos que le miraban algo confundidos (y es que nunca habían visto que el azabache se quedara observando por tanto tiempo a otra persona)

-          Ok- fue su escueta respuesta

-          Bien, entonces te enfrentaras a Kazuzu-kun, ahora mismo por favor- dijo dando por concluido el asunto. Los antes mencionados se dirigieron a la arena que había en el centro de la sala- Bien, por favor, todos hagan el favor de mirar con atención la lucha que se llevara a cabo, en especial los que acaban de ingresar.

-          ¡¡¡Estamos listos!!!- grito Kazuzu desde la arena, estando frente al azabache. Todos se acercaron con curiosidad, estando en primera fila los Uzumaki, Anko y el Uchiha menor (tenían bastante espacio, puesto que le temían algo a Anko, quien se encontraba al lado de Naru y no se acercaban), siendo el rubio mayor notado de inmediato por Itachi, quien sonrió de lado mientras se decía <<veras como te impresiono rubio>> y se concentró en su contrincante <<lo siento Kazuzu, pero no tendré piedad, tengo que hacerme notar para que ese rubio se enamore de mi>> se dijo creyendo que si demostraba ser muy poderoso ese rubio que le había llamado tanto la atención seria solo suyo.

-          ¡¡Comiencen!!- grito Kakashi, dando inicio de esta manera una lucha de dos miembros muy poderosos de los clanes, iniciaron usando solo golpes sin usar ningún poder, eran intercambios de puños y patadas veloces, luego empezó la verdadera lucha y, para sorpresa de todos, el azabache atacaba enserio sin tomarse la lucha a juego como lo hacía normalmente.

-          Oh, tal parece que vas muy enserio Itachi- comento Kazuzu

-          Claro, ahora mismo tengo mucha motivación –dijo sonriendo altaneramente. El otro lo dejo pasar y se concentró en la lucha, ya que le estaba costando trabajo mantenerle el ritmo al Uchiha. Entre toda esta adrenalina, por un error de cálculo por parte de Kazuzu, una esfera de fuego (la cual era la especialidad de este y era muy veloz) se dirigía hacia donde estaban los Uzumaki y el Uchiha menor quienes estaban bastante distraídos, al ver esto dejaron la lucha de lado para intentar detener el ataque, fallando.

Todos observaron con sorpresa la explosión que se centró en ese lugar, pero antes de que nadie hiciera nada, sintieron un poder abrumador provenir de ese lugar, el poco humo que había en ese lugar se disipo rápidamente, permitiéndoles ver a los Uzumaki y a Anko siendo protegidos por Naru (quien tenía los ojos escarlata) y Sasuke (teniendo el mangekyo sharingan activado) todos estando absolutamente ilesos.

Todos estaban sumamente aliviados e impresionados, puesto que ese ataque era mortal si fallabas al detenerlo, y ese par de chiquillos inexpertos habían podido detenerlo sin haberse lastimado.

-          ¿Están bien?- se acercó rápidamente Itachi, junto con Kazuzu y Kakashi, los demás solo comentaban lo que acababa de ocurrir

-          Sí, no se preocupe…- respondió Naru, al tiempo que sus ojos y los de Sasuke volvían a la normalidad, quedándose callado cuando se dio cuenta que no sabía el nombre de la persona que tenía enfrente.

-          Uchiha Itachi- dijo Sasuke al suponer la razón por la cual el rubio menor se había quedado repentinamente en silencio

-          ¿Uchiha?, ¿es familia tuya teme-dattebayo?- pregunto el pequeño ladeando la cabeza, viéndose adorable, lo cual hizo Sasuke se sonrojara levemente y voltease la cabeza hacia otro lado para que no lo notaran (Hay se avergonzó Sasuke-teme, jajaja pero todos sabemos que por mucho que trate de disimular alguien siempre vera atreves de él) por ello Kakashi y Anko le miraron asesinamente, mientras que Itachi le miraba enarcando una ceja, los Uzumaki lo veían teniendo sonrisas burlonas.

-          Sí, soy su hermano mayor- contesto Itachi- y ¿tú eres?- cuestiono dándose cuenta del parecido del pequeño con su rubio.

-          Oh cierto, perdone mi descortesía –dijo al tiempo que hacia una reverencia- soy Uzumaki Naruto, líder del clan Uzumaki- se presentó, haciendo que los universitarios ahí presentes se sorprendieran y comenzaran a murmurar (todos los chismosos estaban atentos al intercambio de palabras entre ellos)

-          Oh, así que tú eres uno de los sobrevivientes del clan- dijo Itachi- ¿Quiénes son los otros 3?- cuestiono ya imaginando la respuesta, pues había ciertas personas de las que ni siquiera había oído hablar

-          Oh, son ellos- dijo señalando a los 3, quienes hicieron una reverencia- Karin, Nagato y Deidara- los presentó

-          Un gusto conocerlos- dijo el mayor sin apartar la mirada del rubio mayor, haciendo que este se pusiera nervioso y se ruborizara (y es que el azabache no le era indiferente, y es que desde que lo vio, le llamo la atención como nadie lo había hecho antes)

-          Bien, ya fue mucha platica –dijo Kakashi, molesto porque mientras estos se miraban su Naru y el bastardo habían creado una atmosfera demasiado melosa para su gusto

-          Cierto, además todavía falta la “sorpresa”, ¿no Kakashi?- dijo Anko, quien tampoco veía con muy buenos ojos el hecho de que Naru parecía haberse demasiado cercano al teme en muy poco tiempo

-          ¿Qué sorpresa?- pregunto Naru, bastante interesado

-          Bueno, la sorpresa es que el ganador del combate entre universitarios elegiría a un par de los nuevos para que demostraran sus habilidades, pero como no hubo un ganador por el pequeño inconveniente –dijo Anko mirando al par de universitarios amenazadoramente- cada uno elegirá uno y estos tendrán un pequeño duelo.

-          Cierto, así que ¿Cuál es su elección chicos?- pregunto Kakashi

-          Mmm, yo quiero ver como lucha el pequeño líder de los Uzumaki- dijo Kazuzu

-          Entonces que pelee contra mi otouto- dijo Itachi

-          Ok, así será entonces –dijo Anko y miro a los mencionados que se miraban retadoramente- ¿están listos?

-          Claro que si Anko, ya verás cómo le gano al teme –dijo Naru que miraba de manera desafiante al azabache

-          Si como no dobe, ganare yo- replico el aludido

Y así con su ya normal discusión pasaron a la arena, esperando que les dieran la señal para iniciar la pelea. En cuanto se dio la señal empezó una gran lucha, era un incesante intercambio de ataques continuos entre el rubio y el azabache, no tenían que contenerse ya que estaban rodeados de una barrera, cortesía de los otros 3 Uzumaki, así siguieron luchando, querían demostrarse el uno al otro que ninguno era débil, iban muy igualados hasta que el rubio lanzo una esfera de energía concentrada, la cual el otro no pudo parar y lo noqueo. La lucha había concluido y Naru había ganado (aunque termino cansadísimo por haber luchado contra el azabache, cosa que le sorprendió).  Al momento de ver caer al Uchiha Naru corrió hacia el para comprobar que no estaba herido de gravedad y como habían algunas heridas algo graves lo curo completamente y se curó a sí mismo. Ahora solo quedaba el problema de que tenían la ropa algo desgarrada, pero no era mucho.

Nadie decía nada, todos estaban impresionados, el primero en reaccionar fue Kakashi quien declaro ganador a Naru y ordeno que todos se retiraran, puesto que ya eran las 5:00 p.m. y la clase había acabado. Todos se retiraron a excepción de los Uzumaki, Anko, Itachi, Kakashi y los dos que estaban en el centro de ese montoncito de gente. Y una vez hubieron comprobado que ninguno estuviera herido gravemente y, se decidieron a llevarlo a descansar a la enfermería de la división S, por si acaso.

-          Bien, llevaremos a Sasuke a la enfermería - dijo Kakashi- y lo cuidara…

-          Yo lo hare Kakashi-ojisan- dijo Naru antes de que mencionara cualquier otro nombre

-          Pero Naru su hermano puede cuidar… - empezó a decir Kakashi, quien estaba celoso de toda la atención que le ponía Naru al moreno, dado que desde que cayo noqueado fue en su auxilio, le curo y aun en ese momento tenía acomodada la cabeza de este en su regazo.

-          Pero YO herí al teme así que YO lo cuidare –lo corto el pequeño decidido- y no se quedaran a vigilarme, estaré bien, no te preocupes –dijo con una mirada que demostraba el hecho de que no le harían desistir.

-          Bien –volteo a ver a Itachi para pedirle que acompañara a Naru, pero este se encontraba hablando animadamente con Dei, sin prestarle atención a nadie- Anko ayúdalo a llevarlo a la enfermería y luego ve con Karin y Deidara- dijo derrotado, sabía que Itachi ni lo tomaría en cuenta si le hablase en ese momento. No hubo objeciones por parte de nadie (los que conocían a Naru sabían que no le harían cambiar de opinión e Itachi estaba demasiado embobado con su Deidara como para notarlo)

-          ¡Naru recuerda que debes regresar a tu cuarto!, no vaya a ser que te quedes por ahí perdido –dijo burlonamente Dei una vez que estuvieron fuera de la sala e iban a tomar rumbos distintos.

-          Ok ¡los veo luego!- respondió este sin entender el porqué de la frase y el tono. Solo lo vieron marcharse mientras ayudaba a Anko a llevar al moreno y se encaminaron hacia la salida

-          Ah –suspiro Dei- seguro que ni siquiera sabe porque dije eso

-          Eso no lo dudes –dijo Nagato

-          Por lo confundido que se veía te lo puedo asegurar –completo Karin

-          Pues mejor para mí, así ese desgraciado no tendrá oportunidad con mi Naru –dijo Kakashi con su tono de celoso empedernido

-          Kakashi consíguete una pareja y deja que Naru se enamore –lo regañaron Karin y Dei

-          P-pero es que mi Naru es demasiado inocente e ingenuo como para estar en una relación

-          Sabes que el tarde o temprano se tendrá que enamorar, no hay mucha diferencia en si lo hace ahora, así ganara experiencia en la vida y tal vez esa persona sea también aquel con el que compartirá su vida, no se tiene que enamorar necesariamente de mi Otouto –dijo Itachi, quien no se había metido en su conversación hasta ese momento, todos lo observaron, completamente de acuerdo con sus palabras (bueno excepto Kakashi, que decía que nadie le quitaría a su pequeño)

-          Eres bastante maduro, Itachi-san –lo alabo Dei, haciendo que el otro se pusiera extremadamente contento

-          Solo Itachi, por favor Dei-chan, me haces sentir como un anciano cuando me dices así –le dijo sonriendo de lado, lo cual provoco que Dei se sonrojara

-          E-está bien, I-Itachi –dijo nervioso, todos los miraban y comprobaron lo que pensaron desde que los vieron hablar la primera vez.

<<Vaya parece que enserio le gusta Dei a ese Uchiha y parece que él no le es nada indiferente>> pensó Karin mientras sonreía y pensaba en distintas maneras para molestar a Dei con eso.

<<Al parecer los Uchiha tienen debilidad por los rubios>> pensó Nagato

<<Oh así que Itachi gusta de ese pequeño, bien por el>> pensó Kakashi <<Pero porque su hermanito tenía que posar sus ojos sobre mi Naru, será desgraciado, pero no sé porque me da la impresión de que a Naru le gusta… ¡¡¡NO!!! Ni siquiera pensare en ello, mi Naru no me dejes T.T>> esos eran los pensamientos de Kakashi, quien al parecer los apoyaba y le daba gusto el hecho de que parecieran muy cercanos, pero con Naru era un asunto totalmente distinto (desde su perspectiva claro).

Entre tanto jaleo llegaron al edificio donde vivían las mujeres y donceles, lugar donde se separarían, ya que los varones solo fueron allí para escoltar a Karin y Dei

-          Bien, es hora de que me vaya –dijo Kakashi y se dirigió rápidamente hacia la oficina de su padre, ya que le informaría sobre todo lo acontecido ese día (Nah mentira, quería que su padre se enterara del interés que tenía el Uchiha menor en su ángel, porque ya sabía de ante mano que su padre se pondría como él al saberlo)

-          Bien yo también me tengo que ir, seguro que mis amigos están preocupados y debo informales que mi Otouto se encuentra bien –dijo Itachi- bien nos vemos mañana chicos, cuídate mucho Dei-chan –dijo al tiempo que le acariciaba suavemente la mejilla izquierda, provocando que el otro se sonrojara y se retiró totalmente complacido con la reacción

-          ¡¡Oh que lindos!! –dijo Karin- ¿para cuándo la boda Dei? –pregunto sonriendo burlonamente

-          ¡¡¡C-cállate!!! –grito este muy sonrojado

-          Pues es que parecían tan cercanos que, no se…parecían un hermosa parejita- dijo Karin y vaya que ella disfrutaba de las reacciones del rubio, su hermano solo negaba con la cabeza

-          Ya tranquilos –intervino Nagato como la voz de la razón- Karin no molestes a Dei y tu Dei no niegues que hay mucha química entre ustedes, todos lo notamos –concluyo y Dei no replico nada, puesto que Nagato siempre había sido muy sensato –bien ya no se peleen, me tengo que ir, hasta mañana – se despidió y se fue, los otros dos se miraron y luego ingresaron en silencio al edificio, dirigiéndose cada quien a su cuarto.

Mientras tanto en la enfermería….

Anko había dejado solos a ambos jóvenes en la enfermería y se fue a vigilar a Karin y Dei, ya que debían protegerlos mucho sabiendo cuál era su ascendencia (Kakashi vigilaba a Nagato).

Naru se encontraba sentado al lado de la camilla observando el apacible rostro del Uchiha (quien todavía continuaba desmayado y es que el golpe había sido muy fuerte), <<el teme se ve muy guapo así>> pensó Naru <<¡¡p-pero que rayos estoy pensando!!>>  pensó al darse cuenta del rumbo que tomaban sus pensamientos, sonrojándose furiosamente <<aunque debo admitir que el teme es guapo, ¿Qué será esta sensación que tengo cada que estoy con él?>> se preguntaba tocándose el pecho <<cuando estoy con él mi corazón se acelera y me siento nervioso, además es divertido competir con él, pero que me pasara si le acabo de conocer>> se cuestionaba el pequeño, mientras hacía varios gestos.

Mientras él se encontraba en sus cavilaciones Sasuke había despertado y se encontraba bastante enternecido, por el hecho de que Naru se preocupara por él y se hubiese quedado a cuidarlo, divertido observaba los gestos del menor.

-          Dobe, deja de hacer caras –le dijo y el menor lo volteó a ver (había estado mirando hacia la pared) y se sonrojo

-          C-cállate teme –dijo- ¿estás bien? ¿no te duele? –le pregunto ya que de verdad se había preocupado

-          Claro que estoy bien ¿Quién crees que soy, usurotankachi? Es obvio que algo así no acabaría conmigo –dijo de manera prepotente mientras se acomodaba en la camilla para quedar sentado, y es que no le había gustado ver al Uzumaki preocupado.

-          ¡qué bien que no estés mal, teme! –dijo con una radiante sonrisa- al parecer no soy tan malo curando entonces –termino por decir con orgullo

-          Oh, así que tú me curaste dobe, lo tomare como un “gracias” porque cuando te ayude con el asunto del ataque desviado no me agradeciste, dobe mal educado –dijo burlón y el otro cayo en cuenta de que lo dicho era cierto, se le había olvidado porque iban a luchar y estaba demasiado entusiasmado por ganarle (cosa que logro).

-          Lo siento –dijo Naru, a lo cual el otro sonrió y le acaricio la mejilla suavemente (los hermanos hacen cosas similares, hasta se enamoraron a primera vista de un par de rubios, que para colmo son familia), haciendo que Naru se sonrojara

-          No te preocupes –dijo y ambos estaban ensimismados el uno en el otro, acercaban sus rostros, estaban casi por tocar los labios del contrario…

-          ¡¡¡Naru-chan!!! –entro Kakashi ruidosamente a la enfermería, haciendo que el pequeño empujara lejos de si al azabache que se cayó al suelo de manera estrepitosa

-          ¿Q-Qué pasa ojisan? –pregunto el pequeño bastante nervioso y sonrojado, mientras un molesto Sasuke se paraba <<¡¡Desgraciado!! ¡Tenías que  interrumpir!>> pensaba. Kakashi estaba bastante agitado y ni siquiera reparo en el sonrojo del pequeño

-          Naru, ha llegado una carta del consejo –dijo y en ese momento Sasuke dejo de matarle con la mirada para mirarle con curiosidad

-          ¿Y qué dice? –pregunto el pequeño.

-          Debes asistir a una reunión con ellos y los líderes de cada clan mañana temprano…

  Continuara…

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado.

Publico la proxima semana.

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).