Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui les dejo el cap de hoy, tenia pensado publicar mas capitulos pero no tuve tiempo de escribir mas.

Agradesimientos: 1827Forever1827 (Anónimo), sukkie (Anónimo), neko-ley, herace.

Gracias por su review y tambien agradesco a todos los que leen mis locuras y no comentan.

Bueno sin mas demora aqui esta el cap

Capitulo anterior:

-          Naru, ha llegado una carta del consejo –dijo y en ese momento Sasuke dejo de matarle con la mirada para mirarle con curiosidad

-          ¿Y qué dice? –pregunto el pequeño.

-          Debes asistir a una reunión con ellos y los líderes de cada clan mañana temprano…

Horas antes…

Rápidamente en tan solo la mañana ese lunes, se corrió el rumor de que en la escuela Konoha, sección de preparatoria, habían cuatro jóvenes que afirmaban ser del clan Uzumaki, el cual se creía había sido completamente erradicado, llegando este a oídos de los líderes de los clanes y del consejo, dejando a la mayoría sorprendidos, confusos o bastante cabreados (no son todos porque Tsunade es la líder de los Senju y  Shikaku de los Nara), ya que no habían sido informados de esto, por lo cual en la tarde de ese día los 6 miembros del consejo habían sido llamados a una reunión de emergencia en un castillo que usaban para reunirse desde que fue fundado al acabar una guerra en extremo sangrienta, este se encontraba protegido por una barrera diseñada hacia siglos por el clan Uzumaki,…

-          ¡Esto es una falta de respeto horrible a la autoridad del consejo! –exclamo Shimura Danzo, uno de los miembros del consejo

-          Tranquilízate, Danzo, probablemente tuvieron motivos para no habernos informado sobre esto –intervino sabiamente Senju Hashirama

-          Es cierto –dijo calmadamente Kurome Yagura

-          ¡Silencio! Es hora de iniciar la reunión y ustedes solo la retrasan –intervino Sougu Muu, quien ya quería iniciar.

-          Esta vez el impaciente de Muu tiene razón, hay que decidir qué haremos con respecto a este asunto –dijo Yamaguchi Oonoki

-          Bien, la reunión inicia –anuncio Uchiha Madara.

De esta manera dio inicio la reunión, en la cual tomaron la decisión de mandarle un aviso al sobreviviente de la rama principal de los Uzumaki

Para el joven líder de los Uzumaki:

Se solicita que se presente mañana a las 7:00 a.m. ante el consejo.

Todo esto es para que discutamos sobre las acciones que se tomaran a partir de los hechos ocurridos con su clan.

Esperamos su presencia en dicha reunión, ya que son temas de su completa incumbencia y además usted no ha sido presentado oficialmente ante nosotros como el próximo cabeza de familia, cosa esperamos sea solucionada mañana mismo.

Atentamente los miembros del consejo.

Esto fue rápidamente entregado a un mensajero: Umino Iruka, que lo llevaría a la escuela Konoha, para que fuese entregado a Naruto.

 

Tiempo actual:

-          ¿Así que ya se enteraron? Eso fue rápido… -dijo Naru

-          Si, así que al parecer las cosas van de acuerdo a tu plan Naru-chan –contesto Kakashi

-          <<Están reaccionando justo como imagine, de esta manera no nos será difícil que reconozcan nuestro poder>> -pensó Naru- bien Ojisan hay que preparar todo, me acompañaras junto con Anko, como mis guardaespaldas, partiremos mañana temprano –ordeno Naru, metido en su papel de líder y empezó a darle detalles del plan a Kakashi, ambos estaban tan absortos en su planeación que se olvidaron del hecho de que seguían en la enfermería, con Sasuke presente y teniendo este y Naru la ropa algo desgarrada.

-          ¿De qué rayos hablan, dobe? –pregunto Sasuke, al verse ignorado por tanto tiempo, cosa que le harto

-          Nada de tu incumbencia, Sasuke –respondió Naru, quien al estar metido en su papel de líder lo trataba como a un desconocido, cosa que le dolió al Uchiha- Kakashi-ojisan es hora de que nos retiremos, debemos informar al resto –ordeno.

-          Claro Naru, pero quien lo llevara a él a su habitación –pregunto Kakashi señalándolo mientras lo miraba mal << ahora que recuerdo, ellos dos estaban muy cerca cuando entre a la habitación, seguro que ese maldito quería aprovechar que no estaba nadie más presente para ganar terreno>> se dijo <<pero está loco si cree que lo permitiré, solo deje pasar esto por estar distraído pensando en “esa” persona…>>

-          ¡No soy una cosa o un animal, desgraciado! –grito el aludido, pero fue olímpicamente ignorado por los otros dos.

-          Mmm, pues lo llevara Gai –interrumpió los pensamientos de Kakashi,

-           ahora mismo le llamare –dijo Naru para después hacer varios sellos con sus manos, para que después de una pequeña explosión apareciera un sorprendido Gai ante ellos.

-          ¿eh? ¿Qué rayos…? –se preguntaba Gai. Sasuke se mantenía callado observando la situación.

-          Oh, así que puedes transportar lo que necesites como tu padre Naru –dijo Kakashi impresionado por la precisión que había tenido este al traer a ese lugar a Gai, ya que si hubiese fallado aunque sea por poco, Gai no habría llegado entero al lugar.

-          Sí, no es tan difícil –dijo Naru quitándole importancia (y es que casi nadie puede hacerlo)- Bien Gai llevaras a Sasuke a su habitación –ordeno Naru con una voz que no daba lugar a replicas.

-          Si, como ordene Naruto-sama –contesto Gai saliendo de su estupor, para tomar a un molesto azabache en brazos y llevárselo rápidamente de allí antes de que pudiese decir algo.

-          Bien, vamos hay que darles la noticia a todos e informar a Anko –dijo Naru en cuanto se retiraron esos dos, a lo cual este solo asintió y se apresuraron para reunir a los Uzumaki restantes, Tsunade, Jiraiya y Anko. Discutieron el plan con ellos, quienes no estaban de acuerdo con que Naru fuese solo con dos guardaespaldas, pero Naru no dejo que le convencieran y tuvieron que aceptar este hecho. Al acabar esta pequeña reunión de estrategia, todos se dirigieron a dormir ya que el día siguiente sería muy largo y cansado.

Finalmente llego la mañana y los demás fueron a despedir a Naru, Kakashi y Anko (estos últimos iban vestidos como los anbus del anime), deseándoles mucha suerte y exigiéndoles que regresaran con bien.

Naru iba vestido con un kimono corto que usaba solo la rama principal de su clan, el cual lo hacía ver hermoso (este de aquí http://www.mlo.me/upen/v/200804/Kamiyomi-Mikaduki-Kimono-Cosplay-Costume-814-1.jpg).

De esta manera llegaron al lugar donde se encontraba la barrera que rodeaba el castillo en el cual se llevaría a cabo una reunión que definiría muchas cosas, 30 minutos antes, pero no quisieron esperar y siguieron adelante (la barrera no los detuvo, ya que para Naru no fue nada el reescribirla para que les permitiese la entrada), siendo recibidos por un hermoso doncel castaño, quien se mostró muy amable y servicial.

-          Bienvenido Uzumaki-sama. Soy Umino Iruka –se presentó dando una reverencia (esta vestido igual que en el anime)- y seré quien les lleve al lugar donde los esperan los honorables miembros del consejo, síganme por favor –les pidió y después de un pequeño asentimiento, los 3 le siguieron, aunque Naru no pudo evitar notar que Kakashi iba muy distraído observando al castaño, cosa que solo el notaba por conocerlo bien y además estaba el hecho de que llevaba una máscara <<Mmm será que a Ojisan le guste…ya le preguntare luego que se trae con Iruka-san para salir de dudas y tal vez le dé un empujoncito>> pensó Naru al ver que se habían detenido ante unas puertas enormes –Bien Uzumaki-sama, pase por favor –dijo y se abrieron las puertas dejando ver una sala bastante amplia, que estaba dividida en una parte alta (aquí es donde se sientan los miembros del consejo) y otra más baja (allí se posicionan aquellos que se reúnan con el consejo por cualquier asunto).

 Al ingresar Naru noto rápidamente a los 6 miembros del consejo (estaban vestidos con un kimono así http://3.bp.blogspot.com/-0iSlXysaZoY/UCPry5uNseI/AAAAAAAAAV0/yzR5tCrjTx4/s1600/montsuki_hakama.jpg)

-          Bienvenido Uzumaki-sama, es un honor tenerlo aquí –inicio Madara al haberse cerrado las puertas de la sala, todos los miembros del consejo le observaban fijamente al darse cuenta que él poseía los rasgos típicos del clan Uzumaki y además se veía fácilmente que su poder era grande a pesar de su juventud.

-          Gracias, es también un honor el haber sido requerido por el honorable consejo –dijo Naru haciendo una reverencia.

-          Bien, supongo que sabes que todavía no te hemos reconocido como un miembro del clan Uzumaki y tampoco como su líder, hasta que demuestres que eres digno de serlo ¿cierto?

-          Estoy consciente de ello, honorable miembro del consejo –respondió Naru tranquilamente <<todo va de acuerdo a lo planeado ahora solo falta…>>

-          Bien, como debes saber se te hará una prueba por la cual tiene que pasar todo aquel que desee convertirse en cabeza de algún clan, en la cual demostraras tu poder, pero con la condición de que uses solo el elemento principal del clan Uzumaki: Fuego, y aparte las cadenas de energía que pueden capturar a cualquier demonio. –dijo Oonoki, a lo cual los demás miembros asintieron y es que el fuego era algo difícil de controlar y las cadenas solo eran usadas por los que tuviesen la bendición del Kyuubi.

-          De acuerdo –contesto Naru quien de momento se mostraba obediente y sumiso, Anko y Kakashi tenían órdenes de no intervenir, así que solo se quedaban callados observando lo que sucedía.

-          Bien entonces síguenos por favor –dijo Hashirama. De esta manera todos se dirigieron a una sala enorme, la cual tenía una arena en la cual Naru pelearía- bien pelearas contra el demonio que soltemos en esa arena y los demás estaremos observando todo desde una barrera. –Naru solo asintió y cada uno se dirigió al lugar correspondiente.

Así los miembros del consejo dieron la orden de soltar a un demonio cuyo poder podría ser considerado de clase S, demostrando así que no estaban bromeando.

Pero rápidamente todos notaron un cambio en Naru, y es que ya no parecía tan calmado como al principio, lucia furioso y sus rasgos empezaron a cambiar rápidamente. Sus marcas de bigotes se acentuaron, sus uñas crecieron para volverse garras, su cabello se erizo y se podía sentir que ya no contendría su poder.

La razón de esta ira era muy clara para Kakashi, quien conocía todo sobre el día donde casi todo ese clan se había extinguido <<tenían que soltar a esa bestia cierto, ¿Qué no tenían nada a parte de un basilisco?>> pensaba frustrado.

Mientras tanto en la arena Naru miraba con odio a la serpiente <<Por cosas rastreras como estas mi clan…La destruiré>> pensaba e hizo algo que no había hecho desde que podía medio controlar su poder: libero una de sus colas, ante la sorprendida mirada de los espectadores. Se lanzó al ataque, con toda su ira. Sin piedad atacaba al animal quien ni siquiera podía huir, ya que Naru no se lo permitía. Era todo un espectáculo de luces, ya que Naru solo usaba su fuego <<Muere, muere, desaparece>> se repetía constantemente en la cabeza de Naru, como un mantra.

<<Cachorro tranquilo, no te descontroles. Esta serpiente es inocente, ella no ataco tu clan, tranquilo>> escucho Naru una voz que provenía de dentro suyo y detuvo su ataque y miro al animal quien solo le devolvía una mirada con miedo.

-          Bien, eso es todo haz pasado la prueba –dijo Madara, al ver que Naru ya se había detenido.

-          S-sí –respondió Naru al tiempo que se tranquilizaba y sus rasgos volvían a ser los mismos. Cuando se hubo tranquilizado completamente se acercó al basilisco, el cual le miraba asustado, ya no parecía un demonio de clase S, sino que más bien era un despojo de lo que una vez fue, apenas y seguía con vida. Al ver su estado Naru sonrió tristemente- Lo siento…- dijo y usando su poder le curo.

-          Bueno ¡eso fue magnifico! –alabaron los miembros del consejo en cuanto Naru salió de la arena

-           Hablemos en la sala de juntas –dijo Madara y todos se dirigieron hacia allí. Kakashi y Anko miraban algo preocupados a Naru, pero este no demostraba nada aunque por dentro tenía un cumulo de emociones como rabia, culpa, frustración. Llegaron a la sala de nueva cuenta y se sentaron todos.

-          Bien, ahora que has pasado la prueba el consejo te reconoce como cabeza del clan Uzumaki, felicidades –dijo Madara.

-          Ahora eres líder de tu clan debes presentarte formalmente, y así mismo mereces saber nuestros nombres, ya que tú nos comandaras cuando la situación lo amerite –dijo uno de ellos- Yo soy Senju Hashirama. –se presentó alegremente.

-          Uchiha Madara –dijo de manera seria.

-          Shimura Danzo –lo dijo con desdén, puesto que no le agradaba la idea de ser inferior a un chiquillo.

-          Kurome Yagura – dijo seriamente, analizando a Naru.

-          Sougu Muu –este lo dijo de manera aburrida.

-          Yamaguchi Oonoki –dijo secamente, y es que no sabía si Naru sería un buen líder.

-          Uzumaki Naruto –dijo Naru seriamente, mientras analizaba las reacciones de los miembros del consejo.

-          Bien ahora entremos a los asuntos de importancia –dijo seriamente Madara- debe hacer su presentación ante los líderes de los clanes.

-          Si además debe conseguir un prometido o prometida, Naruto-sama –dijo Danzo a lo cual Kakashi y Anko se tensaron e iban a replicar pero Naru les dijo con la mirada que no se metieran.

-          ¿Por qué he de conseguir un prometido, Danzo? –pregunto Naru con voz seria y sin usar honoríficos, dando así a entender que era menos importante que él.

-          Esto es porque los líderes de cada clan deben dar el ejemplo ante los demás con un matrimonio sólido, además de esta manera se aseguran los descendientes de la casa principal –intervino Oonoki al ver la tensión.

-          Pero dado que aún es muy joven Naruto-sama, no es necesario que se case de manera inmediata, pero es obligatorio que se comprometa –dijo Yagura.

-          Bien, lo hare, pero supongo que él o la joven en cuestión debe cumplir con algunos requisitos ¿o me equivoco? –cuestiono Naru.

-          No se equivoca para nada Naruto-sama, la persona que elija será alguien que tendrá mucho poder al ser su compañero, por lo cual debe ser un miembro de los clanes principales: Hyuuga, Uchiha, Nara, Yamanaka, Inuzuka, Aburame, Sabaku No, Senju o de su propio clan –dijo Yagura de manera seria.

-          Además dado la particular… situación seria necesario de igual manera que el resto de los miembros de su clan se comprometan de igual manera –completo Muu

-          Me parece que sus motivos para que yo tanga un compromiso son muy válidos, por lo cual lo acepto –dijo Naru tranquilamente, pero luego miro de manera amenazante a todos los miembros del consejo- en cuanto a que los demás se comprometan, mi respuesta es negativa, ellos no tienen nada que ver, y no cambiare de opinión –dijo al ver que algunos querían protestar

-          Me parece bien que no se deje amedrentar Naruto-sama –dijo Madara sonriendo de lado <<este niño es interesante>> pensó.- viendo que aún no cumple ni siquiera los 16 años, tendrá un año para escoger a su prometido oficial y valorara a los candidatos el día de su presentación formal como líder de su clan, a la cual asistiremos por supuesto. –concluyo.

-          Me parece bien, la invitación se les hará llegar lo más pronto posible -dijo- además  quisiera hacer una petición

-          Adelante –dijo Hashirama

-          Bien me gustaría quedarme con el basilisco con el que luche, me gusta y deseo que pelee junto a mí –dijo Naru sorprendiendo a los ahí reunidos (y a quien no, si casi mata al pobre animal)

-          No hay problema –dijo Madara para sorpresa de los demás- pero tome en cuenta que no ha sido entrenado y su nivel de peligrosidad es muy grande, así que si algo pasa será su responsabilidad ¿está claro?

-          Créame que lo sé muy bien y no se preocupe, no pasara nada, yo me encargare de cuidarlo perfectamente.

-          Claro, el basilisco le será llevado hoy mismo. –dijo Oonoki

-          Bien lo estaré esperando… además me gustaría que el joven Umino Iruka sea enviado a Konoha para que sirva como mensajero entre ustedes y nosotros –dijo de manera seria.

-          ¿Por qué le desea específicamente a él? Tenemos gente que estaría más que encantada de hacerlo y además son más poderosas –pregunto con curiosidad Muu

-          No me interesa, él me llamo la atención así que espero lo consideren y lo manden hoy mismo, ahora si me disculpan y no hay más de que hablar me retiro –termino Naru y nadie pudo objetar nada ya que su autoridad era mayor a la de ellos, por lo cual él podía dar por acabada la reunión cuando quisiera.

-          Ese niño es un prepotente –se quejó Danzo en cuanto Naru se retiro

-          Solamente es que sabe cómo hacer que se hagan las cosas como él quiere, será un excelente líder –dijo Hashirama

-          Sea como sea, la reunión ha concluido, además las cosas serán mucho más entretenidas ¿no creen? –pregunto sonriendo de lado frente a un sonriente Hashirama, unos indignados Oonoki y Danzo y unos indiferente Yagura y Muu.

Continuara…

Notas finales:

Bueno nos leemos luego.

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).