Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui les dejo otro cap, en este aparecera alguien que muchas veces he odiado a muerte... a lo que sea, sin mas demora a leer!!

Después de salir de la sala donde habían estado con el consejo, los 3 se apresuraron a salir del edificio y de las inmediaciones del castillo.

-          Naru-chan ¿Dónde rayos vas a planeas tener al basilisco? –pregunto Kakashi mientras se dirigían a la escuela.

-          Fácil, lo tendré en las inmediaciones del bosque –respondió Naru- Servirá como guardián de la barrera, así me asegurare de que si hay algún ataque y la barrera cae, tendrán otro obstáculo sobre el cual pasar.

-          Es muy buena idea Naruto-sama –dijo Anko

-          Bien, apresurémonos a llegar para informar a los demás del resultado de la reunión y empezar a preparar la fiesta de presentación –dijo Naru y aceleraron el paso.

Varias horas antes Konoha

Sasuke pov

Era de noche en las instalaciones de los varones en un cuarto muy bien arreglado y pulcro se encontraba un azabache cabreadísimo, que no dejaba de desposcritar en contra de nuestro rubio favorito…

“¡¡Ese maldito dobe, como se atrevía a tratarme de esta forma!! Soy un Uchiha y nadie me da órdenes”  se decía Sasuke después de haber pasado por la vergüenza de que Gai lo llevase en brazos a su cuarto, estaba furioso (Si se preguntan ¿Dónde está Gai? La respuesta es simple, huyo rápidamente antes de que el pelinegro desquitara su enojo en él. Y es que a él le gustaban los retos pero no era suicida).

“Me las pagaras, ya lo veras Usuratonkachi, esto no se quedara así” pensó “planeaba hacerte mío rápidamente tratándote bien y dándote mi atención, pero como veo que eso no funcionara cambiare de táctica” se decía “Ahora te tratare como uno más y hare que supliques por tener mi atención, después de todo no me eres nada indiferente” pensó mientras sonriendo de lado al recordar su casi beso de la enfermería.

-          Bien, ahora dobe, tú serás quien me persiga, después de todo los Uchiha no suplican ni hacen cursilerías –se dijo (es que el tonto tsundere no quiere admitir que quiere demasiado a Naru y que por él haria lo que fuera, pero ya se dará cuenta).

Y con estos pensamientos el Uchiha se durmió.

Fin Sasuke pov

Al día siguiente el bastar- digo el azabache despertó y se metió a la ducha.

“No tengo ninguna herida del ataque de ayer, ese dobe sí que sabe curar bien” se dijo mientras se observaba en un espejo de cuerpo completo que estaba en la puerta del baño (todos los baños tienen un espejo así), estaba casi completamente desnudo con solo una toalla atada en sus caderas, con todo el hermoso cuerpo  bien tonificado que tenía mojado, con gotas de agua recorriendo toda su extensión (Ahh!! Yo quiero estar ahí (*¬*)/, me apunto completamente), termino de secarse y se vistió rápidamente.

Cocino se desayunó, algo simple: pescado, arroz y una ensalada (con muchos tomates obviamente). Se apresuró a salir para poner su plan en marcha “Bien, el dobe vera que no debe creerse tan importante para mí cuando lo ignore hoy” se dijo. Si su “brillante” plan era no prestarle atención a Naru hasta que este lo buscara por su cuenta, y es que según él Naru no soportaría el hecho de no tener su atención (yo: Ya saben que según los Uchiha nadie puede vivir sin su presencia, hum engreídos ¬.¬; Teme: Es la verdad; yo: ¿Qué rayos haces aquí? 0_0 –saca un bate de quien sabe dónde- Largo, antes de que te golpe ¬.¬; Teme: Si, si ya me voy, amargada –murmura cuando me doy la vuelta para seguir con el fic; yo: ¿Dijiste algo, S~a~s~u~c~h~a~n? –se voltea con sonrisa tétrica tipo la niña del aro; Teme: Nada –corre para salvarse; yo: disculpen, digamos que soy medio rara n-nU, bien sigamos).

Y con estos pensamientos el Uchiha llego al salón, claro que muchos de sus fans estaban gritando como locos por un poco de atención “¿Dónde está el dobe?” se preguntó después de haber recorrido todo el salón con su mirada “No está con sus primos” pensó fijándose en los asientos de estos (verán, Sasuke se sienta al lado de la puerta y los Uzumaki están en la fila que se encuentra al lado de la ventana que daba al patio, es decir que estaban a los lados del salón).

Y así se la pasó toda la mañana de ese día con la misma pregunta en mente ¿Dónde está el dobe?, y no era el único que se lo preguntaba, todos los demás en la escuela se cuestionaban lo mismo (bueno pero que chismo…digo que curiosos son).

Ya en la tarde, siendo la hora de presentarse en las divisiones, todos se dirigían rápidamente hacia allá, Sasuke iba bastante pensativo, cuestionándose sobre su plan, ya que se sintió raro al no haber visto al rubio ni haber hablado (discutido más bien), “No, debo seguir mi plan y hacer que él venga a mí solo, de todas formas no creo que tarde demasiado en darse cuenta que no puede estar sin mí y que me pertenece” se decía.

-          Sasuke-kun –escucho que le llamaban y frente a él vio a una peli rosa- ¿Puedo caminar a tu lado? –pregunto con una voz chillona, mientras el resto de los fans de Sasuke la mataban con la mirada por haberse atrevido a acercarse a él.

-          ¿Quién eres? –pregunto con voz dura, la cual evidenciaba lo molesto que se sentía.

-          Soy Haruno Sakura –respondió la pelos de chicle.

-          Bien Haruno de una vez te aclaro algo: No me molestes. Porque, al menos que yo sepa, no les he dado permiso de acercase a mí –dijo y se alejó pensando “quien se cree esa chiquilla para hablarme, ni siquiera es de un clan poderoso”. Mientras la chica se había quedado pasmada en su lugar y es que, según ella, en cuanto le hablara el caería ante su “belleza”.

-          Sasuke-kun… -murmuro y luego avanzo hacia su división (pertenecía a la división B y estaba en el grupo A) “¿pero porque actuó así? Si él hablo incluso con ese doncelucho que lo hirió ayer>> se dijo <<se supone que yo lo consolaría por haber perdido y le ayudaría a vengarse de “ese” doncel prepotente, así él se enamoraría de  mi” pensaba (se nota que está loca no conoce a Naru de nada) “¿será que se enamoró de ese doncelucho?” se le ocurrió de repente (vaya tiene más cerebro del que pensé) “Bien, no importa Sasuke-kun será mío solamente, no permitiré que me lo quiten y menos un doncel que seguramente es horrible y se cree mucho por ser de un clan importante” pensó “además ¿Quién rayos es? No recuerdo haberlo visto…no importa ya lo averiguare y lo quitare de mi camino” se dijo (si se preguntan porque Sakura no sabe quién es Naru, es porque siempre miraba a Sasuke y no le prestaba atención a nada más, traducción: es una loca acosadora) “no importa lo que tenga que hacer para lograrlo, él me pertenecerá solo a mi” dijo para luego entrar a su división (se había quedado parada junto a la puerta pesando, y además como se nota que no sabe nada de Naru ya quiero ver que pasara cuando trate de hacerle algo, aprenderá quienes son los Uzumaki)

Por otro lado en la división S

Todos estaban atentos a las explicaciones dadas por Kurenai, quien suplía a Anko y Kakashi.

-          Bien chicos, hoy veremos las partes teóricas sobre nuestro mundo, ¿alguien sabe de dónde, cómo y por qué llegaron a este mundo los demonios? –pregunto Kurenai y Karin levanto su mano

-          Llegaron de otro mundo por un portal que fue abierto por los 9 bijuus, vinieron aquí por varias razones: unos querían conocimiento, otros conquistar y los demás era por simple curiosidad –concluyo mientras se acomodaba los lentes.

-          Excelente, ahora ¿Quién sabe lo que ocurrió después? –en esta ocasión Sasuke fue el que levanto su mano y contesto con su típico tono de “yo lo sé todo”

-          Los que deseaban conquistar fueron liderados por 7 de los 9 bijuus, todos son demonios de clase S, los más peligrosos, hubo destrucción por todos lados y muchas muertes, aun así las personas seguían luchando, pero tenían mucha desventaja

-          Bien –lo interrumpió Kurenai- con eso es suficiente –dijo, ganándose una mirada de resentimiento de Sasuke por haber osado interrumpirlo mientras Itachi se reía de él- ahora díganme ¿Qué ocurrió después? –quien levanto la mano fue Hoozuki Suigetsu

-          Lo que ocurrió fue que un clan en particular se unió a los dos bijuus que lo único que deseaban era conocimiento: Shukaku y Kiuuby, quienes les dieron su “bendición” fueron los primeros usuarios de poder, ellos usaron sus enormes habilidades en los elementos para derrotarlos y lograron sellarlos con mucho sacrificio a través de un pacto hecho con la sangre de su casa principal, volviéndose de esta manera los protectores del mundo, aunque después el Shukaku escogió otro clan que le llamo la atención, a quienes después se les unieron otros clanes que recibían poder de diversos demonios que hallaban interesantes a los humanos y los ayudaron para que no perecieran por los suyos...

-          Bien muy bien, ahora –le interrumpió e hizo un gesto para que se sentara, observo a todos deteniendo su mirada en alguien- Uzumaki Nagato, podrías por favor decirme ¿Cuál era ese clan y porque no todos conocen la existencia de los demonios? Y también ¿Por qué existen los clanes demoniacos?

-          El clan del que hablan, el cual es por derecho el gobernante de este mundo, es el Uzumaki, el porqué de la ignorancia de muchos sobre la existencia de los demonios, es porque los demonios usaban a los humanos sin poderes para ganas fuerza uniéndose a ellos, tomando posesión de sus cuerpos y cometiendo actos atroces con cuerpos humanos controlados, lo cual causó pánico en todo el mundo, por ello el clan Uzumaki decidió que todo esto se mantendría en las sombras y aquellos sin poderes fueron sometidos a un tipo de sello para sus recuerdos, olvidándose de esta manera de todo lo que tuviese que ver con esto, y a los demonios se les prohibió tener contacto con los humanos, pero hay quienes desobedecen esta ley ancestral y deben ser detenidos y por ello existen los clanes demoniacos.

-          Exacto, muy bien, se ve que todos saben sobre esto, así que recuerden cuál es su deber y no se pierdan en el camino como muchos otros antes que ustedes, ellos solo causaron dolor y guerra. Espero siempre tomen eso en cuenta. –en eso entra Gai a la sala

-          ¡Hola Kurenai! –saludo- me han enviado a buscar a los Uzumaki –le dijo

-          Ok, ya oyeron Uzumaki, vayan con Gai-sensei

Y ellos se apresuraron a salir de la sala en compañía de Gai, ya que habían acordado que en cuanto Naru regresara, ellos serían mandados a llamar.

Al llegar al despacho de Jiraiya, ingresaron presurosos y se sentaron para escuchar todo lo ocurrido en el consejo.

Cuando acabo el relato todos estaban en shock.

-          A ver si entendí ¿aceptaste buscar un compromiso en menos de un año? ¿así sin más? ¿Y aparte con semejantes limitantes de elección? –cuestiono Deidara sin podérselo creer

-          Ya te dije porque lo hice Dei, de esta manera no les impondrán nada a ustedes –dijo Naru calmadamente.

-          Pero Naru ¿Qué hay de ti? No podrás escoger a tu prometido de cualquier lado, debe ser de los clanes principales, ¿Qué pasa si no te enamoras? ¿pensaste en tu felicidad? –cuestiono sabiamente Nagato

-          No importa Na-chan, lo que yo deseo es que el clan renazca y ustedes sean felices, no te preocupes por mí –dijo Naru, y es que a él solo le interesaba que ellos, siendo la única familia que le quedaba fueran felices, aun a costa de su propia felicidad.

-          Pero Naru –inicio Karin

-          Pero nada Karin, ya he tomado la decisión y saben que no me harán cambiar de opinión

-          Ah, tienes razón Naru, además Karin nosotros ya intentamos hacerle desistir, pero no quiso –dijo Tsunade señalando a todos los mayores presentes: Jiraiya, Kakashi (quienes estaban llorando), Anko (ella solo estaba triste por Naru) y ella misma que más que nada estaba preocupada, pero entendía sus razones

-          Exacto Tsunade-baachan –dijo Naru (por cierto Naru solo usara su muletilla cuando no este metido en su papel de “líder del clan”)- ahora hay que planear la fiesta

-          Cierto –se animaron Karin y Dei, quienes de inmediato empezaron a planear todo con Naru, Anko y Tsunade. Los varones solo miraban con una gotita en la cabeza como se emocionaban hablando de los preparativos de la fiesta para acabar hablando de la ropa que se pondrían “¿Quién los entiende? Primero están tristes y luego se emocionan por una fiesta” pensaban los varones.

Por otro lado Sasuke ya estaba bastante preocupado aunque no lo quisiera admitir, se negaba a si mismo que tenía más sentimientos por Naru de los que deseaba, todo por orgullo. Y el pobre ni se imaginaba que por su tonto orgullo corría el riesgo de perder a la persona que más amaba….

Continuara…

Notas finales:

Bien espero le aya gustado 

publico hasta la próxima semana

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).