Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sins por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

PORTADA 

Título: Sins
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Baekhyun
Genre: Fluff(?, AU
Rating: M (16+)
Palabras: 300
Advertencia: Incesto
Summary: ¿Es pecado amar? No, el amor no puede ser pecado.
A/N: Tenía ganas de escribir y salió este Chanbaek. No vamos hablar acerca del tema incestuoso que se presenta en este pequeño drabble. Yo se que algunas os encanta leer esto pero si alguien es delicado con estos géneros os digo que mejor ni lean. Para salud mental tuya y mía. Espero que todos aquellos que no tengan problemas con el incest!au disfruten de este escrito que hecho con mucho love love love b25;

Pd: Como todos bien sabemos que AY permite como mini quinientas palabras y este escrito contiene menos de quinientos, así que lo presento de esta forma para que así se anexan más palabras y la página me permita subir este pequeño drabble que hice hace un par de horas. Como bien dice más arriba, el tema/trama que trato en este pequeño drabble es  incesto así que los que quieran leer son muy bien recibidos y los que no les gustan este género mejor absténganse de leer. No estoy obligando a leer a nadie y yo sé que estos temas para algunos es algo sensible, así que lean bajo su propia responsabilidad.

 

 

Sins

 

Sabe que lo que siente es atroz–para otras personas–, repugnante y mal visto ante la sociedad y, probablemente, Dios. Sabe que es inmoral, incorrecto e incestuoso. Él lo sabe, Baekhyun también, pero aún así ellos no quieren detenerse. 

¿Por qué iba ser pecado amar? 

Chanyeol no comprende del todo el criterio de los de su misma especie. Sencillamente lo que siente por su hermano mayor es amor. Claro que sabe que son hermanos pero él no ama a Baekhyun como hermano, nunca lo hizo. Lo ama de manera romántica y rompiendo todo el protocolo de amor fraternal. 

¿Por qué era aberrante amar a alguien? 

A veces Chanyeol piensa que la mentalidad de las personas es incorrecta y estúpida. Nunca pensó que amar podría ganarse el repudio y odio de las personas. Él sabe que es incorrecto amar de esa forma a Baekhyun, pero no lo puede evitar. Su corazón no quiso olvidar ese amor que es mal visto por todos.

Es asqueroso. Él recuerda esas palabras día y noche. Las escucha resonar en su cabeza y puede que entienda porque todos lo ven incorrecto, inmoral y asqueroso, pero el amor es amor y nadie puede dictar de quien uno se va a enamorar. 

Jamás quiso enamorarse de Baekhyun, pero no pudo evitarlo. Su mente y corazón no sacaban ese algo que provocaba mariposas en su estomago y sonrojos involuntarios. No quiso guardarse esos sentimientos por su hermano mayor, no después de que Baekhyun lo cogiera de las solapas de su camisa y estrellara sus labios contra los suyos. 

Chanyeol y Baekhyun son unos pecadores. Ellos y toda la sociedad lo saben. El amor es amor y ellos no tienen la culpa de haber caído en ese retorcido e incorrecto amor que nació entre ellos sin darse cuenta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).