Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los lentes por MeganeCafe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡DESATENME POR FAVOR! -gritaba Harry a sus ahora enemigos

-Harry entiende esto es por tu bien -decia Mione

-lo siento hermano - se lamento Ron

-Potter así nunca conseguiras nada -dijo el aliado rubio de sus "amigos"... Quien pensaria que seria Malfoy

-pero si estoy bien así - se quejo

-Claro que no Potter, te has comprometido conmigo, y aunque estoy en deuda contigo por hacer eso y salvarme de ir a azkaban, no puedo dejar que me vean con... esa cosa que eres

-¡hey! que así como soy me desean

-San Potter -nego con su cabeza con una expresion de pura lastima -te quieren por tu poder

-Ron -suplico a su hermano

-lo siento pero tiene razon 

-Mione - volvio a suplicar

-nop - se nego a lo que suspiro resignado.

-esta bien pero desatenme-

lo miraron evaluando la situación y luego con un pase de varita lo desataron.

Lo desvistieron, y aunque deberia sentir verguenza parecia furioso, lo unico que le molestaba era que lo viera mione pero si se lo decia esta le diria como muchas veces atras cuando entaba a sus cuartos "Harry, Harry, Harry, no te preocupes que a mi me van los calderos".

Lo vistieron con una camisa verde y unos pantalones ajustados negros que no dejaban jugar a la imaginación en ninguna pasada. Harry estaba rojo de ... no lo se, quizas era la furia, pero tambien pudo haber sido la verguenza, pero quien no las tendria juntas en esa situación. Lo obligaban a cambiar todo lo que le gustaba por ropas a la moda, y para mas Malfoy lo toqueteaba como si no hubiera mañana...

 

Harry se veia para comercelo, pero aun no. Aun tenia sus lentes.

Fue el turno de Ron para destruirlo todo... ¡TODO!

primero las partio a la mitad, Harry ahogo un gemido de dolor.

Luego las tiro al suelo, a lo que Harry se afirmo el estomago.

Despues las piso rompiedo los cristales, Harry cayo al suelo de rodillas casi haciendo una dogeza.

y las volvio a pisar, Harry abrio su boca con asco botando un poco de su saliva.

Con un hechizo levito los trozos y los llevo hasta la chimenea la cual prendio para volverlas ceniza, Harry no pudo mas, se le corto la respiración, puso su mano en su corazon y cayo al suelo.

-Por Merlin, Harry Jame Potter levantate y aceptalo ya -le regañaba Hermione, Harry levanto su vista rebelando su hermosa mirada esmeralda empañada de lagrimas dee puro y verdadero dolor.

-Mione, esas gafas eran mi alma. Tenian mas de mi que un horrocrux- sollozo

-...-Draco no decia nada, parecia ido, pero mas bien estaba prendada a la mirada de Potter.

Harry se levanto y camino gacho hasta la salida, antes de entrar al pasillo haciendo honor de su Gryfindoridad (?) salio orgullozo y con una sonrisa radiante como si no hubiera pasado nada.

Hermione, Ronald y Draco lo alcanzaron y caminaron a su lado. Todos los que recorrian por los pasillos lo miraban como devorandolo, y mas de alguno le rozo el trasero, Malfoy al notarlo se enojo y toda su sangre hirvio, Harry era de el y no podia dejar que eso pasara.

Arrastro a Harry de un brazo de vuelta a la sala que estaban ocupando y lo acorralo en una esquina, lo beso hambriento mientras acariciaba y apretujaba descaradamente su trasero, le quito toda la ropa, mordio todo su cuerpo dejando marcas visibles para quien quisiera verlas, y jugueteo con su entrada. Harry solo mordia su labio inferior tratando de no gemir, su mano acariciaba el cabello rubio de su prometido. Malfoy sabiendo que Harry aun no estaba listo para el siguiente paso masturbo sus miembros juntos, llegando ambos al orgasmo al mismo tiempo.

 

Harry tenia su respiracion agitada, sus ojos cerrados. Draco se le acerco con un sonrojo en su rostro y le extendio una polera ploma manga corta olgada junto a unos pantalones elasticados. Harry se los puso realmente contento, le gustaba esa ropa.

-no dejes que nadie mas te vea con la ropa que ocupabas. solo yo ¿okay? -Harry lo miro sorprendido pero luego sonrio sincero con sus ojos irradiando alegria

-¡SI! -el corazón de Malfoy se acelero y desvio la vista con un gran sonrojo. Tendria que hacer algo con sus ojos, porque si seguian así se lo llevarian lejos de el, y es que eran algo realmente unico.

Metio su mano en el bolsillo de su chaqueta y saco un pequeño estuche que en su interior contenia una pluma hecha de plata, con un floreo de su varita la transformo en unos anteojos de medio marco cuadrados, y se los estendio. Harry los tomo y se los puso sin fijarse en las patitas.

la derecha tenia una incripción que decia "Te amo Harry by. D.M" y la izquierda decia "Harry is owned by D.M."

 

Si sus anteojos antiguos tenian mas de su alma, estos la tenian por completo y que me jor que unos anteojos para jurarse amor eterno.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^ espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).