Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, un pequeño capítulo sobre está bonita pareja. Lamento quelos capítulos no sean tan largos. *|LLORA, LLORA|*

POV Jonghyun

Las semanas pasaban de ser lo más rápidas a ser lentas. Escuchaba por parte de Onew las cosas que sucedían alrededor de él… era muy popular entre los las chicas y uno que otro chico, mucha gente lo seguían por su carisma tan alegre, y bueno yo no me quedaba muy atrás en ese punto de tener varias amistades "INTIMAS" (Mejores amigos) con los más populares del instituto, mis relaciones eran mucho menos estrechas de alguna manera, pues solo se basaba por popularidad. Volví a ser la misma mierda de antes, no es como si lo hubiese dejado de ser, ¿verdad? A fin de cuentas siempre fui consciente de lo que sucede.

 Así pasaban las tardes en el campus del instituto, algunas veces yo iba a verlo desde cierta distancia a KiBumse veía precioso cosa que no se extraña de él. Sigo comprando cada una de las revistas en las que aparece y en momentos me dirijo a las tiendas donde se encuentras los conjuntos que utiliza las pasarelas, una vez me medí uno y caí en cuenta que solo en KiBum se veía bien esas prendas, rayos.

 Para mi mala suerte KiBum siempre fue demasiado popular, desde que llego y hasta el momento así que de alguna manera siempre se encuentra rodeado de chicos y chicas e incluso tiene acosadores, ¡INCLUSIVE TIENE UN CLUB DE FANS! Y bueno, no es que quiera que este solo y apartado, para nada. Y el caso es que eso me está matando, no me dejan verlo porque, sí… necesito verlo.

-Jonghyun. – Una voz me llamo con un tono balanceado entre timidez y manejo de cordura.

-¿Taemin? Oh, viniste. – Voltee a verlo cuando le reconocí la voz, Taemin es uno de los chicos que conoce a KiBum desde lejos al igual que yo, justo en este momento. Me ha platicado sobre lo bueno que es KiBum, que cuando le pide ayuda siempre él está ahí. Más cercano a él no es, simplemente que van en el mismo grupo y KiBum sea el "Jefe de grupo" no es como si fueran totalmente cercanos, es el trabajo de KiBum ayudarlo cuando no comprende algo.- ¿Empezamos?

-¡Sí Hyung!-Dijo con voz cantarina.- ¿Sabes? Hoy pude hablar con Key. –Dijo con cierto tono burlón.

-¿Enserio? ¿De qué platicaron?

-Simplemente le dije que se veía bien en la nueva revista, Hyung, él es muy guapo.-Dijo mirándome de reojo. ¿Me lo estaba presumiendo?

-Lo sé.- Y muy bien.

-Gracias Minnie, me alegra que pienses de esa manera. – Taemin y yo volteamos al escuchar una tercera voz participar, mezclándose en nuestra conversación.

-¡A-Ah! Key, no podría pensar de otra manera… después de todo eres un modelo sensacional. -Taemin hablaba con los ojos brillosos, agacho la cabeza pero luego la levanto enérgicamente con una gran sonrisa de lado.

Mi mirada paso a KiBum quien observaba al menor de los tres con una pequeña sonrisa relajada, de sus carnosos y acorazonados labios salió un suspiro un poco largo, mientras agitaba su mano abanicándose, justo en este momento me doy cuenta estaba un poco rojo.

-¡Que calor hace hoy! –Dije acariciando la extensión de largo y blanquecino cuello blanco.

-¡Uh! Espera aquí vuelvo rápido, ¡no te muevas de aquí! ¿Sí? - Los dos observamos como Taemin salía corriendo rápidamente por la puerta que conectaba el aula con el pasillo. Parecía tener una gran idea.

-Y, ¿cómo has estado?-Hablo lento mirando el mesa banco en el que hace un momento se encontraba sentado el menor.

-Bien, vi la última revista que has sacado, te veías bien.

-¿Enserio? Gracias, de hecho, no sé si eras tú pero te vi en una tienda, parecía que llevabas uno de los conjuntos de la revista... –Rio y se llevó la mano a las labios ocultando sus labios abultados.  

-¿O-oh enserio? Vaya que vergüenza... -agache rápidamente la mirada y le sonreí.

-Tú también te vez bien hace tiempo que no platicábamos... -lo vi y simplemente nos dimos una sonrisa triste, los dos sabíamos que esta relación ya no era la misma de antes.

-¿Q-Qué tal si luego...? -Iba a proponerle salir algún domingo, no perdía nada y después de todo yo fui gran parte del causante de que nuestra relación parase, pero rápidamente fui cortado por un chico que llego gritándole a KiBum.

-¡Key! ¿De verdad te quedaste? ¡TOMA! -Le extendió un refresco y KiBum lo miro con signo de interrogación.- Es para ti, tienes calor ¿no? -El chico sonreía mientras su pecho subía y bajaba y una gotita de sudor caía por su sien.

-Oh, no debiste hacer eso, Taemin.-KiBum hablaba apenado con las cejas levemente alzadas.

-Es para ti, tómalo. No fui corriendo para llegar y que no lo aceptaras. -Vi a KiBum observar el refresco y vacilando lo tomo.- Yo también compre uno para mí.

-Gracias Taemin. - Sonó el timbre y Key saldría del aula para ir a la que a él le correspondía.

-Bien, Adiós Jonghyun, ¿te toca está clase Tae?

-¡Sí! Así es, es la única… la próxima ya es junto contigo.

-Está bien, ¡hasta luego! –Se despidió de ambos y salió sin prisa rumbo a su siguiente clase. Observamos los dos como se retiraba y Taemin soltó un suspiro profundo.

-Pareciera que te gusta... –Dijo con media sonrisa, burlándome de los ojos que le echaba.

-El me gusta.

-¿De verdad? Taemin... - Lo mire sorprendido y lo vi sonreír con la cabeza gacha.

-De hecho, me le he confesé pero él me rechazo muy formalmente. Key es importante para mí.-Parpadeo y me miro sonriente.

-Me lo imagine. –Trague saliva y desvié mi mirada a la ventana del salón.

-Pero Hyung, ¿tú y él se conocen? Digo pudieron haber cruzado unas palabras antes, pero no sé, parecían conocerse, cuando entre platicaban muy bien.

-Bueno sí, nos conocemos... –Hablaba mientras me rascaba la nuca.

-¿De verdad? Un punto para Taemin, ¿fueron muy cercanos?-Ladeo la cabeza con una ceja alzada poniéndose cómodo en el asiento.

Le platique como fue la relación entre KiBum y yo, y se sorprendió por la amistad que lleve junto con él. Le platique las salidas de los domingos y como fue hasta el momento en el que él desapareció por una semana.

-¿Qué sucedió entonces?

-¿Qué sucedió de qué?

-Bueno, hablas como si eso fuera pasado, aparte, desde que empecé a socializar más con KiBum que fue hace unas semanas atrás, él y tú no llevaban ese tipo de relación...¡OH! A lo mejor él se te confeso y tú lo has rechazado y él se sintió mal y tú te sentiste mal y terminaste con esa bonita "amistad", ¿sí? Soy genial... –Dijo con aires de superioridad.

-Ah, no Taemin simplemente nos empezamos a alejar él se fijó más durante su trabajo de "medio tiempo" y yo simplemente me aleje de él.-Fruncí el ceño de forma leve por los razonamientos del menor.

-Pero por qué ya no se hablaban, ¿fue simplemente por eso? Aparte, Key no se va por mucho tiempo eso yo lo sé. Simplemente fue cuestión de que el volviera, no era para terminar de hablar, ¿o sí?

Eso lo sabía y ahora me sentía mal debido a que KiBum ni siquiera me llamo personalmente algunos días a mí celular pero, yo tampoco lo hice y en parte después de ignorar una de las llamadas de KiBum yo me sentía mal debido a que me gustaba, ME GUSTA. Y me sentiría desesperado debido a que Key como modelo no se debe envolver en este tipo de relaciones, aparte a su tío no le gustaría saber sobre mí.

-Bueno, no siempre es así.

-Sí tenían una amistad así no deberían de arruinarla, deberían tratar de simplemente mejorarla, ¿Cómo? Deberían salir el viernes, ya acabaran las clases en Junio, deberían platicar cerca un día de estos.

-Tal vez.- Deje de hablarle a Taemin debido a que el profesor entro y comenzó a escribir en la pizarra. –Ya, pon atención.

-Solo inténtalo. -Lo mire de reojo y volví hacia la pizarra. Sonaba tentador.

Pasó la tercera clase y nos dirigimos al comedor para empezar a almorzar, allí se encontraba KiBum con un jugo y unos libros, de seguro se encontraban repasando para el siguiente examen y hacia la guía de historia que tendría que entregar el día jueves. Pasamos por donde se encontraba, distrayendo a Taemin y evitando que se le acercara, INTENTO FALLIDO, empezó a hablarle con alegría después de recoger los almuerzos KiBum nos invitó a sentarnos junto con él, Taemin parecía sorprendido.

-¿No te sentaras con los demás? -Tal vez se refería a los habituales como Jessica, Taeyeon, Namstar, Kyuhyun, Ren, Luna, Amber y SiWon a los demás nos los recuerdo.

-Hoy no me apetece escuchar sus pláticas de ligues y desastres. -Añadió una sonrisa mientras cerraba un poco los ojos debido a la sonrisa.

-Entonces eso está bien.

Empezamos a comer y KiBum seguía trabajando.

-MinHo...-Hable tratando de captar su atención, lográndolo al instante.

-Hola Jonghyun, Taemin. -Cuando decidió sentarse y choco un con rubio que aparto la vista de su escrito al sentir que alguien se sentaba sobre él de manera brusca.

-¡O-OYES! Ten más cuidado. -Aparto a MinHo suavemente de él, mientras movía su escrito al lado para moverse y dejar sentar al moreno alto.

-¿Tu qué haces aquí?-Hablo mirándolo de reojo.

-Ten más respeto, MinHo –Agregamos Taemin y yo.

-Perdón simplemente me sorprendí, hace mucho no nos cruzábamos.

-Oh, no te preocupes -Se empezaron a mirar MinHo y KiBum, y Taemin y yo fulminamos a MinHo con la mirada.

Taemin se levantó y empujo a MinHo, se sentó enseguida de KiBum y MinHo paso a sentarse a lado mío, quejándose por el golpe.

-¿Y qué tal va tu proyecto Key?-Hablo Taemin mientras leía las palabras del rubio sobre las hojas blancas.

-Bien, por fin lo terminare, ¿y el tuyo?

-Bien, ¡Oye Key! ¿Qué tan cercano eres a Jonghyun?

Me atragante con la bebida y la tome rápidamente para no pasar a escupirla, mire a Taemin y seguido de eso a KiBum.

-Pues, tenemos una buena relación -sus músculos se veían tensos y sonreía de manera torpe. -¿Por qué la pregunta?

-No, nomas. ¡Ya quiero que sean vacaciones!-dijo con un tono Lloroso y flojo.

-Animo Taemin.-Dijo KiBum mientras sonreía.

Los tres miramos atentos a Key que se levantaba y observaba su proyecto poniéndolo hacia el cielo y mirándolo con ojos entrecerrados

-Está listo... -vimos como tomo su mochila poniéndosela sobre el hombro y guardo el proyecto en un folder de costilla. -Bien chicos, he terminado ¿qué les parece si mañana nos reunimos a comer cómodamente? Ahora debo ir a entregar esto. Adiós.-Espero por nuestra respuesta pero los tres solo asentimos torpemente, idiotas.

Salía apresurado y lo miraba atento, quería hacerlo y creo que me estaba preparando mentalmente

-Animo Hyung... –Dijo bajito Taemin con un tono un poco molesto y luego mire a MinHo que no comprendía que pasaba pero alzo el puño de manera exagera transmitirme fuerza, dude pero al final me levante.

Creo que si yo arruine esto, yo debo arreglarlo. KiBum ha tratado de hablarme y yo lo he ignorado, es hora de dejar de hacer estupideces Jonghyun.  Avance a la gran puerta por donde salió KiBum, y se dirigió al aula donde se entregaría el proyecto, miro por la ventanilla del aula y ahí se encontraba. Aquí donde  se vieron la última vez antes de comenzar con esta guerra fría de miradas, donde se dieron ese abrazo. Estaba esperando a que KiBum saliera de dejar su proyecto, pero cuando lo hizo solo nos miramos por un largo minuto.

-¿Sucede algo malo?-Hablaba mirándome mientras se acariciaba la mejilla.

-Salgamos.-Directo, serio y nervioso. Así me sentía y así era como mi mente me gritaba en el interior.

-¿Sa-salgamos?-Ladeo la cabeza y dio un paso para atrás.

-Este sábado.

-¿El sábado? Pero...

-Recuerda que pasaron el día de salida al sábado. -Me ponía nervioso, KiBum no dijo más pero se ha quedado mirándome con un semblante serio y calmado.

-Claro. –Dijo lento, con la mirada gacha levantándola después al instante. Nos sonreímos los dos y empezamos a caminar por los pasillos vacíos rumbo a... la verdad no sé a dónde nos dirigíamos pero, volvimos, volvimos a estar juntos, JUNTOS OTRA VEZ. Y eso me ponía feliz.

 

Notas finales:

¿No me tiren piedras, sí? 

Hola, ¿cómo están? Yo estoy bien y bueno, no tengo excusas por el capítulo... que mal que no me hayan dejado ni un solo review en el capítulo anterior ;-; MALAS, MALOS... pero bueno, ¿ya vendran, no? 

Lamento si hay fallas de ortográfia, soy solo una niña de 14 años que apenas va aprendiendo correctamente el español al 100% Ya sere la mejor... está bien, nos vemos hasta el próximo capítulo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).