Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo en día martes... por la noche, ¡HOY son los MAMA! Lastimosamente... tengo clases a las 7:30. Justo en el corazón. Bueno pues ya, aquí el capítulo.

POV KiBum

 

-¡Por fin!- caminábamos por los anchos pasillos del colegio VC todo era tranquilo y se mantenía un ambiente fresco. - ¡Jonghyun! ¿Qué haremos primero? ¡¿Deberíamos ir a comprar ropa?! Hoy sale la nueva temporada Verano, ¡prendas frescas y estampados llamativos! ¿Acaso eso no suena bien? Umm~

-Pareciera que exageras, genio de la moda. Es buena idea, lástima que eres un señorito que va a las pasarelas y hay edificios con su imagen del tamaño de un rasca cielos. Es imposible salir sin que alguien nos persiga. Digo, por si no te diste cuenta.

-¡Perdón enano! estoy muy emocionado por estas vacaciones. -Me empeñaba en dar pequeños trotes en mi lugar mientras sonreía de una manera casi perturbadora. -Y ningún profesor podrá arruinar... MIS- PRECIADAS- VACACIONES. ¿Y la gente? ella ya debe estar empacando para irse a las costas y disfrutar un buen baño en las albercas, yo estoy amarrado a Seúl. -Pare la trompa en forma de un puchero y reí suavemente tratando de ponerme un límite.

-Ah..., no todos los lugares en la ciudad deben estar atascados de gente.

-Yo también tengo mi privacidad, la gente está más calmada cuando se trata de verano, invierno es otra cosa. Así que podríamos salir a un lugar en Seúl.

-Supongo que sí. Espero que podamos pasar un tiempo juntos.

-Estoy seguro que lo haremos. -seguimos caminando ahora por el campus, mientras veíamos a chicos platicar de forma animada y pacífica.

-KiBum. -sentí que Jonghyun tomaba mi muñeca y me jalaba levemente.

-¿Ah? ¿Sucede algo?

-¿Deberías ir a mi hogar algún día? Sería divertido. - Lo observe con ceja alzada y sonreí un poco nervioso.

-¿A tu hogar? -Vi como asintió y me empezó a sudar la mano, diablos ¡KIBUM!... no es momento para que suden tus manos, que vergüenza.

-Sí, podrías conocer a mi hermana mayor SoDam y a mis padres si se encuentran en casa. - Hablaba entusiasmado recitando cada palabra con alegría.

-Me parece bien, sería un gusto. -Nos sonreímos mutuamente y seguimos caminando. Está bien, está bien, ¿no? Porque la taquicardia llega en este momento, claro, porque los nervios me están carcomiendo por dentro, ¿qué pensaran de mí?

Nos separamos para ir a nuestros dormitorios cuando recibí un mensaje de Onew:

 

"Hola~ hoy salimos de prisión (*^*)/ Hace calor así que yo y Taemin decidimos planear un viaje vacacional, ¿te apuntas? Vamos~ sera divertidoo"

"¿Un viaje vacacional? ¡Me lo merezco!, pero no sé cuándo mi tío llegue a arruinar la hora feliz, debería comentárselo."

"¡Vamos! irán Jonghyun, MinHo, Taemin, Sulli, Amber, Sunny y por supuesto ¡YO! y tu tío no lo hará, no lo ha hecho ahora..."

JONGHYUN, JONGHYUN, JONGHYUN...

"Creo que mi tío tendrá que soportarme..."

"¡WOOO! Genial...estoy ansioso"

 

-CONVERSACIÓN FINALIZADA-

 

 

POV Jonghyun

 

Después de que nos separáramos y fuésemos a los dormitorios MinHo programo una pequeña reunión así que todos terminaros llegando con botanas y refresco. Empezamos a platicar animados, esperando por KiBum quien era el que faltaba por llegar.

-Taemin, dame una fritura -apunte con mi dedo índice una bolsa de frituras.

-Hyung, no seas flojo levántate.-Me miro haciendo una trompa y me dio la espalda para responder a Onew. 

-¡Vamos! están a un lado tuyo. -Deje rápidamente de lado a Taemin y corrí a abrir la puerta pues era tocada continuamente, seguramente por KiBum.- ¡Uh! Eres el último en llegar, ¿no vas a pasar? 

-Claro, no soy palo.-Respondió riéndose de su propio chiste. Hay mi tonto. Después de cerrar la puerta fuimos a sentarnos todos juntos. -Ah, Taemin, ¿puedes pasarme la bolsa de frituras?

-¿Ah? claro Key. -Fulmine a Taemin mientras él se reía junto con Key sobre un comentario de más MinHo.

-Taemin, ¿por qué no eres capaz de darme una sola fritura a mí?-Lo miraba con ojos entrecerrados.-Ahorita te las he pedido bien. 

-Vamos Hyung, Key está más lejos que tu.-Se excusó mientras se acomodaba en el sofá viendo la pantalla de la TV. 

-¡¿PERO QUÉ?!-Hable dramatizando el momento de hace unos minutos atrás. 

-Jonghyun, ¡guarda silencia la película está comenzando!-Onew y MinHo hablaron, siendo interrumpido de la peor forma existente. ¿Cómo me sentí? ¡INDIGNADO HASTA LOS COJONES!

-¡¿Ah?! Ah...~ -suspire y voltee hacia la TV, frunciendo aún más el ceño y cruzando los brazos sobre mi pecho. -Malos amigos. -escuche la pequeña carcajada de Key y sonreí de forma ridícula, puse mi cabeza en su hombro y sentí rápido cuando se puso tenso. ¿Cuántas emociones puedo expresar en un día junto los chicos?

-Jonghyun... -KiBum meneaba su hombro algo apenado por la reciente postura que claramente fue adquirida por mí.

-Shhh..., película. - Relajo los hombros y dispusimos a seguir viendo tranquilamente la película que por lo visto no era del mayor agrado de Key.

 *

 *

 *

 *

 *

 

-¡¿Onew, por qué escoges esta película?! -Todos observa vamos a KiBum divertidos por su exageración se encontraba hecho un ovillo, abrazando sus rodillas y ocultando su rostro sobre ellas.

-Tranquilo, ya pasara. -Le calmo un MinHo sereno y con una sonrisa estúpida que nomás él puede hacer, casanova. Se encontraba abrazándolo, colgando su brazo sobre su hombro. Rápidamente fruncí el ceño, me acerque apartando el brazo de MinHo y me puse de la misma manera simplemente mostrando mi lado posesivo.

-Yo cuido a Kibummie. -Escuchada los dientes de KiBum temblar del miedo, cuando se levantó de golpe asustándonos esta vez a todos camino hacia el interruptor de luz, iluminando la sala donde todos nos encontrábamos mirándolo, unos carcajeándose y otro con la mano en el pecho, "recuperándose" de la acción del rubio.

-¡Esto... y-yo! ¡Yo no quiero seguir viendo como asesinan personas! -Tartamudeaba, el silencio se hizo y nos quedamos mirando a KiBum que se cubría con una manta azul de puntos negros, se seguían escuchando las pequeñas risas por parte de Onew y MinHo, ahora también de Taemin.

-KiBum~... la película esta interesante mira el lado bueno de ella, aparte,  va a la mitad solo terminemos la película y comamos algo, ¿si?-esta vez hablo Onew... gran gordo mentiroso, ni siquiera le prestaba atención a lo que ocurría en la película.

-Pero... -Key iba comenzar a hablar cuando Taemin se levantó de golpe.

-Al cabo que no era interesante, hagamos algo más, algo más divertido... -Mire asustado al chico, Taemin podía ser muy pero MUY OCURRENTE, él más ocurrente de los cinco si se lo proponía.

-Taemin... -MinHo sacudía la cabeza, desaprobando la idea por parte del menor.

-¡Juguemos a la botella! -Taemin tenía una mirada maliciosa y malvada. KiBum pronto se acercó agradando le la idea más que ver la película. Se sentó en el suelo como en su posición anterior, de forma india. No sabe lo que hace... eso es seguro.

-Eso suena bien...-No, no suena para nada bien, es Lee Taemin el chico que se ve como limón en miel pero es como un... él es ¡Es el progenitor de Satán! 

Taemin tomo una botella vacía de refresco que se encontraba desparramada por alguna parte del suelo.

-¡QUE COMIENCE EL JUEGO! BUAJAJAJA. -Giro la botella de una manera chistosa y apuntando hacia Onew, dándole oportunidad de darle el reto a MinHo.

-Correcto MinHo, aprovechemos que es tarde y no hay gente en el campus, también que eres atlético y tienes un muy buen cuerpo...

-Al punto JinKi... 

-Corre desnudo por el campus. -¿Esta demente? Bien, los Lee están mal del coco, sí señor. 

-No pienso hacer eso...-Lo miro asustado.- ¿tienes salido un tornillo?

-Tómalo como una venganza...

-¿Por q...? Onew, ¿sigues enojado por eso?

-Tú te atreviste a separarme de lo que más amo. -Sí, lo está. Y muy enojado.

-¡SOLO ES POLLO! LEE JINKI, ¡YO ESTOY APUNTO DE CORRER POR EL CAMPUS!... ¡¡DESNUDO!!-MinHo empezaba a exaltarse. 

-Tienes suerte que no sea tan malvado...

-¿Estás bromeando, no?

Todos observábamos algo divertidos y  de otras formas asustadas al escuchar su "discusión" así que finalmente decidimos que lo mejor sería posponer el reto a otro día... de algún otro año... quizá en otra vida. Y bueno, claramente fue una mala decisión pues debido a eso Onew echaba humo de los orificios de su rostro, desesperado por su venganza. MinHo giro la botella y... maldición me toco con él en el peor momento, LEE JIN-KI.

-Hoy la suerte esta de mi lado... ¿no?- Mire a Onew asustado y estando apunto de pedirle misericordia, me interrumpió -Besa a KiBum.

-¡Onew! ¡NO! - Taemin se levantó alarmado y yo me quede petrificado por unos momentos.

Mire a KiBum quien se encontraba rojo como ji tomate viéndose un poco más alterado que yo. Yo realmente  quería que esto pasara en algún momento, vamos... me gusta KiBum pero, no pensé que fuera a llegar de esta manera.

-Onew...- Taemin y Onew me fulminaban con la mirada, Onew miro a KiBum y le sonrió malvadamente. 

-Vamos Jonghyun, unos labios te esperan.

-Hyung, ¡¿te has vuelto loco?!-Taemin se quejaba y zarandeaba a Onew y este fue poca la atención  que le presto a los reclamos.

-Solo háganlo, no importa si es de pico, reto es reto. -No cabe duda que Onew está molesto con la humanidad... y con MinHo. - Solo es un beso...

Suspire preparándome mentalmente de lo que haría me acerque a KiBum, él no había mencionado nada en todo este rato, ¿se negaría? Nos miramos con labios temblorosos y miradas temblorosas, no es mi primer beso pero, me siento de igual forma nervioso ¡POR EL SOLO ECHO DE QUE SEA KIBUM! Ah, rayos... me acerque lentamente, escuchando murmullos de MinHo y Taemin, con ojos bien abiertos.

-MinHo Hyung, el... ¡lo va a hacer!, ¡lo va a BESAR!

Y creo que... todo desapareció repentinamente.

 

Es una textura ¿carnosa? ¿Suave? ¿Deliciosa? no pueden ser otra cosa...más que los labios de él. No quería separarme de él. Se sentía bien. Sabía Bien. Es el sentimiento de descubrir un nuevo sabor y no parar de degustarlo. Como un niño con su primera caramelo.

 

La cosa se puso tensa después de separar mis labios de ese esponjoso corazón para abrir lentamente mis ojos y encontrarme con los ojos cerrados de Bum, su piel blanca se tornó de un tono rojizo-rosado, relajo los hombros y nuestras miradas chocaron finalmente. KiBum y yo mantuvimos la mirada y ambos nos apenamos al momento, viendo a Taemin quien abría y cerraba la boca en busca de palabras, como un pez a falta de agua en su estanque.

-El... ¡¿EL REALMENTE LO BESO?! -Taemin abrió los ojos lo más que pudo sacándome de mi ensoñación.

-¡Bien! él no es un gallina, no como otras personas COFCOFMINHOCOF. -Onew sonreía en grande trayendo un aura de paz. -¡Bien hecho Jonghyun! Esto merita COMER PIZZA, ¡YO INVITO!

-¿Cómo puedes ser en un momento un hombre frío y calculador y después tener personalidad de un caramelo derretido en miel?-Hablo KiBum aún sonrojado.

-Misterios de la vida KiBummie.-Hablo despreocupado MinHo. 

Al instante Onew marco a la pizzeria y  cuando esta comenzamos a comer tranquilamente, platicamos una hora entre risas y algunas quejas, pero finalmente llegó la hora de marcharse. Así que respire profundamente y pensé que sería buena idea acompañar a KiBum a su dormitorio... y luego volver al dormitorio. 

-Hoy hay una noche demasiado fresca, mucho para ser junio. -Iba caminando con KiBum por un pasillo que iba directo al edificio. Todo estaba demasiado pacifico debido a que varios alumnos decidieron irse hoy a sus hogares o irse directamente a alguna playa o quizá a algún otro país.

-Sí... bueno yo te quería decir si -Creo que automáticamente estaba hablando, ¿estoy a punto de confesarme? ¡Aah! estoy loco, loco.

-¡Oh! Jonghyun, ¿iras de vacaciones con nosotros? -Uff... Creo que me has salvado de arruinar el ambiente entre nosotros. 

-Ah sí... ¿tú?

-Yo también. Qué bueno... yo realmente quiero ir con ustedes, ¡es mi primer verano que paso con amigos!

-¿Primer verano?

-No siempre me dejaron ir, ya sabes cuestiones de seguridad y mi tío no siempre tuvo tiempo para ver hacia donde iba y eso.

-Te comprendo.-Llegamos al frente de su habitación y se detuvo junto la puerta, mientras escaneaba la perilla dorada. -KiBum...

El me miro y me dio un pequeño beso en la mejilla seguido de un abrazo. 

-Te quiero.

-...-Me quede mirándolo sorprendido. -Yo...- me mordí el labio mientras sonreía, me sentía demasiado, ¿demasiado?... -Yo tambiényo también de quiero Key. - Demasiado feliz.

 

Notas finales:

Bien... ¿Hola? ¿Algún lector fantasma que quiera hacer sentir bien a la niña? Bueno... espero que les haya gusta este capítulo, ¿QUÉ TAL SI ME DEJAN BONITOS REVIEW'S Y ME APOYAN AÚN MÁS? Y... créanme posiblemente el JongKey vaya a Jeju... ¡SOLO SI LLEGAN LOS BELLOS REVIEW'S! >:D

Bueno, GoodBye~ Hasta... eh, ¡Bueno si me impresionan con sus review's actualizare aún más pronto.  

Gracias a las chicas que me dejaron los review's en el último capítulo... me llenan el corazón de amor. 

AHORA SÍ -AMC- FUERA. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).