Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien queridos lectores antes de inciar viene una advertencia como escritora prevenida. Este capítulo contendra escenas sexuales... ¡Sí! Si usted desea no leerl le recomiendo que espere al próximo capítulo. GRACIAS Y DISFRUTEN DEL CAPÍTULO.

POV Jonghyun

 

Estaba en el balcón, ¿cuánto tiempo dure aquí parado como idiota? y lo más importante ¿Por qué? Una razón, no quiero escuchar el ruido de la ducha. Es estúpido y lo sé muy bien pero, me pega taquicardia  solo por el simple hecho de estar simplemente KiBum y yo en una habitación. Solos y KiBum desnudo en la ducha… esto ya ha pasado antes, en los dormitorios cuando iba a esperar a KiBum ¡Tranquilo Jonghyun, han habido situaciones peores!

Respire y me adentre a la habitación, encontrándome con un KiBum recién salido de la ducha con una bata con función de toalla, diminutas gotas de agua resbalaban por su resaltada y blanquecina clavícula. Respira Jonghyun, respira dinosaurio idiota.

Respire profundo y levante la vista, no debo ser un cobarde… ¡No sé permite! Pero… JODER, sus torneadas y largas piernas se pasean por la habitación hasta su maleta. Jonghyun no te olvides de pensar sano. Mejor salgo otra vez para afuera, por mi bien.

 

-¿Jonghyun?-Sonó suave.

 

-¿S-Sí?-Tartamudee cabizbajo.- ¿Paso algo Key?

 

-Hey...

 

NO LO MIRES.

 

-Oye, Jonghyun.-Llamo un poco más serio.

 

No me hagas esto, KiBum...

 

-Mírame cuando te hablo, es incómodo...

 

-¿Paso algo? –Me voltee para cumplir su pedido. Lo mire y... ¡Oh dios! Menuda ternura me he encontrado.

 

-Te veo serio, ¿distraído?

 

-Oh no, no ha pasado nada. –Sonreí. Muy bien Jonghyun hemos dado un paso, UN GRAN y ENORME paso.

 

-¡Bien! ¿Qué tal si vamos a la playa?

 

-¿Justo ahora?-Alce unas de mis cejas.

 

-¡Sí! podríamos decirle a los chicos e ir ya.-Chillo. -¡Sería genial!

 

-Entonces creo que estaría bien.-Sonreí a medias.

 

-¿Qué debería ponerme?-Me preguntaba con su mano sobre la barbilla.-Odio esta cuestión de día a día.

 

-¿Quieres un consejo mío? –Paré de caminar y lo miré. Asintió.- ¿Enserio?-Asintió doblemente.

 

-Sí, ¿por qué no?

 

¿Sabes que me veo como pordiosero enseguida de ti? –Hablé burlón.

 

-Eso de alguna forma me alaga, pero nunca viene mal un poco de ayuda así que vamos… ¡escoge algo! -Dirigí mi mirada hacia el colchón encontrándome con hileras de ropa, ¿cuándo puso toda esa ropa ahí? Comienzo a sospechar que KiBum tiene poderes mágicos.

 

Me acerque al colchón, curve un poco el labio y mordí mi mejilla por dentro este era el sentimiento de cuando comenzaba a hacer prueba. Con la mirada afilada de KiBum sobre mí y sus suaves golpes con el pie sobre el piso, elegí un short color azul con líneas blancas y azules con una camisola gris, justo cuando elegí suspire y eleve la mirada para encontrarme con un KiBum pensativo.

 

-Estaría bien… si no hubieses escogido esa camisola, es parte de mi pijama. –Hablo entre risas. -al menos sabes combinar colores. -Para ser una pijama es demasiado llamativa, mire atentamente la camisola y seguía viéndola extravagante como para usarla en horas de sueño.

 

-No todos somos modelos en esta vida KEY. -Nos sonreímos. El tomo el short que yo había escogido pero cambio la camisa por otra blanca con rayas gruesas grises.

 

-¡Llegamos!- Ambos miramos de dónde provenía la voz. Eran Taemin y MinHo, este último cargaba una pequeña bolsa de color café.

 

-¿Qué hay allí?-Pregunté curioso. ¿Un obsequio quizá?

 

-Oh, medicamentos. Onew los ha traído por si alguien se siente mal, como es el viejo suele encargarse el de esto.-Escuche reír interesado a KiBum pero pronto guardo silencio.

 

-Taemin...-KiBum le reprendió mientras entraba al baño rápido para cambiarse y Taemin le respondió con una pequeña sonrisa mientras se encogía de hombros. Nos quedamos en silencio pero se vio roto al momento que KiBum salió. -¡Vamos a la playa!

 

-¿No íbamos a dormir?-MinHo tan pronto como dejo la bolsilla sobre un tocador, fue a aventarse al colchón suave y cómodo.

 

-¡No! ¡Vamos, levántate MinHo~! –Se quejaba KiBum. De alguna manera, una extraña manera KiBum estaba montado sobre la espalda de MinHo dándole "golpes" en los hombros, este no podía estar más feliz.

 

-¿Puedes hacerlo un poco más fuerte? Un masaje reparador es lo que necesito después del viaje.-Hablo divertido.

 

-¡Tu RANA!

 

Mire a Taemin quien parecía desprender llamas así que me aleje un poco de él y pronto me encamine hacia donde MinHo.

 

-KiBum, permiso. Moveré a una gran ballena.-KiBum confundido se movió. Tome a MinHo por los brazos y luego lo tire.

 

-¡Ah! ¡Jonghyun...!

 

-Tenemos un viaje a la playa... los esperaremos abajo. -Tome la delgada mano de KiBum rápido y “salimos” de la habitación.

-No tenías por qué hacer eso.-Me hablo dejándose hacer por mí.

 

-Lo conozco desde antes y créeme que no habrá otra manera de hacer que baje. -Tomamos el ascensor libre y KiBum libro su muñeca de mi agarre. –Oh… lo siento, ¿te hice daño?

 

-No, está bien. -baje la mirada, ¿por qué se tarda tanto en bajar el elevador? Sentí unos dedos escurridizos entrelazarse con los míos e instintivamente mire a la persona a mí lado. KiBum estaba cabizbajo simulando buscar algo por los suelos alfombrados del elevador lujoso. Tan pronto como llegamos a recepción ambos dos vislumbramos a Onew sentado mientras hojeaba unas revistas.

 

-Onew, ¿vamos a la playa?-Tan pronto como hablé levanto hacia los dos y luego capto el agarre que KiBum y yo aún manteníamos con firmeza. Sonrío y mire divertido a KiBum quien escondía el apretón tras de él con las mejillas coloradas.- ¿quieres?

 

-Sí.-Canturreo.- ¿Van a ir los demás chicos?

 

-Sí, ellos se encuentran bajando.-Hablo finalmente KiBum, librándose de la vergüenza momentánea de hace unos pocos minutos atrás.

 

-Hacen linda pareja.-Se burló Onew.

 

-¡¿A-ah?! ¿Qué? No, nosotros...-apreté el agarre cuando intento deshacerlo y le sonreí. Así que hacemos una linda pareja.

 

-Ahí vienen los demás.- Se levantó ignorando cómicamente las objeciones de KiBum. Caminamos hacia los chicos para reunirnos e irnos.

 

Habíamos llegado hace unos 15 minutos y había unas personas que  reconocían a KiBum o más bien KEY. Inclusive reconocieron a otros de los chicos por su “belleza”, tienen fama para ser PlayBoys. No era poca la gente que miraban con cierta lujuria a KiBum y eso es algo de lo que Taemin y yo no pasábamos de desapercibido. Aunque KiBum parecía estar en su mundo, no es como si notase nuestras miradas fulminantes a ciertos chicos y chicas.

 

-¡HACE UN DÍA REALMENTE HERMOSO! –Grito emocionado KiBum.

 

-Sí que lo es. -Confirmo MinHo quien me estuvo enviando miradas asesinas, siempre pasaba así que lo tome normal. -¿Verdad, Jonghyun?~ -mire a MinHo desconcertado por el tono meloso que tomo al nombrarme y tan pronto como voltee a verlo me empezó a tirar agua que pateaba de las lentas pero fuertes olas del mar.

 

-¡Ah, esta helada! ¿Qué te pasa?-Fruncí levemente el ceño y escuche las risas de los demás.

 

-Me la debías, ¿cómo se te ocurre tirarme de la cama?- Rio.- ¡Todo ser que le haga mal a Choi MinHo lo paga! Tonto perro.

 

-¡¿A ti como se te ocurre tirarme medio mar en la espalda?! ¿EH?- Las diminutas risas de antes de los chicos se convirtieron en carcajadas haciéndome enrojecer.- ¡AISH!- qué vergüenza todos me están mirando y yo nunca fui fanático de acaparar toda la atención, al menos no de esta manera, inclusive hubo chicas que tomaron fotos aunque… no las culpo, tengo un cuerpo genial. Seguimos caminando por la orilla unos minutos pero a todos nos extrañó el que KiBum estuviera serio, muy serio.

 

-Chicos hay que ir a sentarnos por allá. -señalaron unas mesas que se encontraban esparcidas por la playa. -Vayan a apartar una, hay mucha gente. KiBum, Jonghyun vayan.

 

-Yo quiero ir.-Hablo Taemin sonriente.

 

-No Taemin, tú te vienes con nosotros.-Hablo Onew mientras lo tomaba por los hombros.

 

-Suéltame… ¿Ah? ¿Por qué? yo quiero ir con KiBum.-Se zarandeó.

 

-¡Solo vente! -Onew arrastro a MinHo y a Taemin a una tienda mientras que KiBum y yo fuimos a las mesas a esperarlos.

 

-Ah, ¿KiBum? ¿Pasa algo? Estas muy serio... –Hable sobándome la frente.

 

-Llamas mucho la atención.-Corto rápido.

 

-¿Disculpa? Yo no soy a quien le piden más de una foto. –Alce una ceja algo molesto. KiBum me estaba confundiendo.

 

-Yo no ando mostrando cuerpo, aparte a ti también te piden fotos. –Hablo rápido subiendo de tono la voz. Un momento es me huele a… ¿celos?

-No más que a ti. -Me enternecí por el puchero que hizo KiBum. -Además esto no solo pasa aquí, en Seúl también te llenan de flashes y no te dejan en paz.

 

-Yo no me quito la remera...

 

-KiBum, ¿envidias mi cuerpo? de seguro es eso...-Seguí sacando provecho y hacer un poco de burla por el ahora colorado Bummie.

 

-¿Qué? –Hablo recio.- ¡No! yo así...estoy bien.

 

-Key... – Hable pausado y cariñoso. El me volteo a ver apenas casi de reojo y yo sonreí de lado.- Te quiero.

 

-Ya me lo habías dicho.-Hizo el ambiente seco por su vergüenza y sorbió su nariz nervioso por su intento fallido de ser frío.

 

-No está de más el que te lo vuelva a decir.-Sonreí.

 

-Jonghyun, yo también te quiero.

 

-Tú ya sabes que yo igual. – Nos sonreímos tímidos, yo encogidos por los hombros al estar recargados mis codos en la mesa y KiBum mirando el claro mar.

 

-¡Miren que bonita pareja..!.-Escuchamos a MinHo quien se sentaba a mí lado y dejaba los refrescos en la mesa.

 

-Cállate, MinHo. -Agrego como siempre fastidiado Taemin.

 

Seguimos charlando por un buen tiempo hasta que empezó a atardecer.

 

-Deberíamos irnos, ¿no? se está poniendo frío y Jonghyun podría resfriarse. -Asentí ante el comentario de KiBum, tenía frío y mucho por la culpa del tonto MinHo mutante.

 

-Apenas son las 6:17 pm –Hablo Onew. ¿Acaso quieres que me muera aquí congelado, LEE JINKI?

 

-También tengo hambre. –agrego por último KiBum.

 

-Bueno que no se diga más.-Dijo Taemin.- vamos al coche.

 

Un hombre que no pasaba de los 40 años miraba expectante todo lo que ocurría con el grupo de cinco chicos, identificando cada nombre por imagen, fulminando al objetivo y a su acompañante.

-Esto no le gustara al señor Kim RaeWon o tal vez sí.-Hablo con malicia.

 

*

 

Llegamos al hotel y fuimos directamente a las habitaciones pertenecientes a cada quien, aunque MinHo iba por el cargador que le presto KiBum para su cámara. Yo ya había empezado a estornudar a medio camino, tal vez ya estaba previsto y agradezco a Onew por los medicamentos.

 

-¡Todo fue por culpa de MinHo!-Grite.

 

-¡Oh, vamos tú me has tirado y me ha...!

 

-¡Dejen de pelear de una vez y tomate los medicamentos Kim Jonghyun! y tu MinHo, no hables. –Interrumpió KiBum. Toda la habitación se quedó en un extremo silencio debido al arrebato del rubio.

 

-Perdón... iré a pedirle el cargador a Onew, creo que él tiene uno igual.-Hablo simulando indignación.- él no es gruñón.

 

-¿Qué has dicho?-Amenazó KiBum.

 

-NADA, nada. -MinHo salió casi corriendo de la habitación dejándome solo con mi compañero de habitación quien caminaba por todo la habitación.

 

-Siéntate un rato, recuerda que estas de vacaciones.

 

-¿Y si empeoras? Debería pedir medicamentos al hotel.-Hablo con el ceño fruncido, sin llegar al punto de enojo. Me enternecí por ver que estaba preocupado.

 

-Es solo un refriado Bummie...-Tome su muñeca sin fuerza y lo senté a mi lado y así nos quedamos en completo silencio.

 Pronto recosté mi cabeza sobre su regazo y sentí como se puso tenso pero después de unos minutos de estar así logro relajarse e incluso me sorprendió el hecho que me acariciara el cabello y la nuca.

 

-Jonghyun...-Hablo lento, casi murmurando. Zumbe por después y escuche una risita.-Te quiero.

 

-Ya me lo has dicho.

 

-¿Ah sí?- Pregunto algo burlón al arremedar sus palabras. Asentí. –Entonces, te amo.

 

Levante mi cabeza de su regazo sorprendido, exaltando al menor. Lo mire penetrante intentando averiguar lo que pasaba por la mente del chico bonito sentado a mi lado, buscando entre sus preciosos ojos de minino.

 

-Jonghyun...-Estaba rojo, muy rojo y se veía… ¿tentador?

 

Relamí mis labios dos veces seguidas y pase saliva rápidamente procesando todo pero tan pronto como lo hice lo bese una, dos, cuatro veces y no parecía tener la mínima intención de parar. Pero claro, debía aclararlo.

 

-Kim KiBum, Key, Bummie. -Me separe de sus labios, tome aire y sonreí lento. -Yo también te amo. Mucho. –La abrace con un poco de fuerza emocionado. Estos meses me he hecho la pregunta si KiBum me gustaba y hoy lo he tenido más que claro, es más creo que gustar es poco, lo amo.

 

-Jjong... -Mis labios viajaron hacia el lóbulo de su oreja jugueteando con él, mientras una de mis manos estaba entrelazada con la de KiBum la otra se empeñaba en acariciar su torso disfrutando de su suave y hermosa piel. Jugaba con las orillas de la camiseta simulando levantarla, tentando a KiBum. –Jjong, de-debemos parar los chicos podrían entrar...y vernos haciendo esto.

 

Hice oídos sordos a la advertencia de KiBum y proseguí besando la extensión del blanquecino cuello de mi enamorado. Sentí las manos de KiBum sobre los costados de mi cabeza e hizo que me apartara para que lo viera.

 

-Jonghyun, pa-para...-Lo mire, los dos nos encontrábamos agitados con las respiraciones agitadas y ojos nublados por la excitación del momento.

 

-No te preocupes, Onew me ha dicho que se quedarían allá. -trate de hablar lo más rápido posible. Pues ahora nos encontrábamos sentados al borde da la cama.

 

-¿Enserio? ¿Por qué?

 

-Dijo que debían hablar de muchas cosas, no sé… deben ser cosas personales. – Hable apresurado y trague saliva, KiBum me quiere matar, ¿no?

 

Se hizo un extraño y tenso silencio donde se lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestras respiraciones.

 

-Jonghy... -No lo deje terminar de hablar cuando me había abalanzado suavemente sobre él, está vez si me hacía parar haría que KiBum se convenciera y siguiésemos en el acto.

 

-KiBum, no soy bueno resistiéndome.-Era la verdad, ya no podía pensar más. Estaba por encima de él, así que eso me facilitaba el poder ver su rostro sonrosado. Duramos unos cuantos segundos de esta forma, serios, pero finalmente KiBum hablo llenando la habitación con su voz entre cortada.

 

-En-entonces no te resistas. -¿Por qué se escuchó tan jodida mente excitante? No dije nada, no le respondería, al menos no hablando.

 

De nueva cuenta empecé a "explorar" su cuerpo, de nueva cuenta bese y acaricie su blanquecino cuello y de nueva cuenta empecé a ponerme duro. Escuche los suaves y agudos gemidos por parte de KiBum que solo hacían me hacían estremecer, esto me estaba gustando demasiado y no me creía capaz de parar si me lo pidiese. Deje mi mano libre para permitirme acariciar una de sus torneadas y largas piernas, mis caricias lentas hacían estremecer fácilmente a KiBum cosa que me hacía sonreír.

 

-Jonghyun…-Gimió al aire.

 

Su camisa ya estaba alzada mostrando dos pequeños circulos rosas levemente alzados por la excitación y la estimulación que les brindaba a ambos dos. Detuve el movimiento sobre uno de sus pezones y mordiendo levemente la clavícula de Key, puse mis manos sobre su camiseta para quitársela.

 

-Kibummie, la ropa está empezando a sobrar, ¿no lo crees?- Repace mi mirada una y otra vez por el rostro de mi precioso, se estaba mordiendo el labio mientras sus manos se empeñaban es sujetar fuerte la sabana. No dijo nada más simplemente asintió mientras los colores rojos permanecían en su rostro.

 

Le indique que levantara sus brazos para poderle quitar su camiseta y así lo hizo al instante dejando las penas por unos momentos. Observe maravillado el cuerpo del menor tan pequeño, frágil, sus dos pequeños pezones rosados resaltaban entre la piel blanquecina aunque estos ya se encontraban hinchados por la excitación.

 

-Jjong, de-deja de mirarme así, me pones nervioso.

 

-Te miro porque eres precioso. –Lo estudie con la mirada de nueva cuenta y esta vez me extrañe porque KiBum se quedó con la cabeza ladeada, serio. Me aparte un poco debido a que KiBum se había levantado un poco brusco.

 

-Jonghyun~ -Abrí grande los ojos por el "ronroneo"  que acababa de soltar KiBum. -¿Por qué eres tan injusto?-sentí que los labios de KiBum me aprisionaban ahora con fuerza. -Me has dejado casi sin ropa...-Empezó a susurrar sobre mis labios despacio y seductor. -Y tú, sigues completamente vestido, eres un injusto PUPPY~. -No mentiré, me sorprendió. Hace un momento se encontraba como un gatito asustado, ¿quién diría que él ahora me está desprendiendo de mi camisa? -Lo bueno que esto se puede arreglar.

 

Me mordí el labio ahora realmente estaba excitado y m erección parecía empezar a doler. Lo bese de manera frenética y baje sus shorts junto con sus boxers dejándolo así libre de prendas, expuesto ante mí.

 

-¡Jjong~! -Hablo entre gemidos, el estaba tan deseoso como yo así que sin más empecé a bombear su erección con poca fuerza y algo lento con el propósito de que el me pidiese por más. Una de sus manos me jalaba sin fuerza mi cabello, pareciendo acariciar cada una de las hebras con pasión contenida. -P-para Jonghyun.-Lo mire mientras mordía con fuerza mi labio y observaba como el líquido presiminal caía por el falo de KiBum. -Quiero hacerte sentir el mismo o más placer Jjong~ - Rápidamente sentí su mano frotar mi miembro sobre la tela del bóxer y metense al brindarle finalmente algo de atención a mi miembro.

 

-Ah KiBum, joder...-Esta vez fue el turno de él despojarme de las últimas prendas que me quedaban y tan pronto como lo hizo empezó a bombear con su mano mi duro miembro. Rompió el brusco beso que nos dábamos mientras se llevaba un delgado hilo de saliva, esta vez era yo el avergonzado al sentir tal mirada hacia mi miembro. Poco a poco empezó a masturbarme con sus manos, dando un inicio lento que al tiempo empezó a hacerlo más rápido y para el momento yo ya me sentía extasiado pero cuando sentí su boca húmeda por sus manos fue cuando m cabeza perdió la razón por la noche.-KiBum...- Más y más gemidos salían de mis labios. –KiBum, para me voy a correr...-Al decir eso, hizo lo contrario a lo que pensé pues empezó a chupar de manera frenética, hizo más lento el movimiento y finalizo dándole una pequeña lamida a la glande, cosa que me volvió loco e hizo que por poco me corriera.

 

-Abre las piernas Bummie...-Susurre jadeante en su oído y el acoto mis órdenes rápido.

 

-S-se cuidadoso, por favor...

 

-No te preocupes, no te haré daño.- Introduje lento mi dedo indice por el pequeño anillo, este lo empezó a tragar de forma un tanto dolorosa, ¿entrara allí? KiBum me rasguñaba la espalda pues de seguro le dolía demasiado.

 

-Jonghyun, me duele mucho...

 

-Tranquilo, ya pasara..-Calmé.

 

-Como a ti no te están metiendo un dedo...-Introduje mi dedo por completo y KiBum se movió brusco y encajo las uñas en mi espalda. -Jjong...

 

-Tranquilo ya pasara. Luego se sentirá bien...-Empecé a mover lo lento por un rato, esperando a que se acostumbrara, ya cuando lo sentí más calmado, suspire. -Así es relájate.-introduje un segundo dedo y empecé de nueva cuenta con la preparación.

 

-¡Uh! Jonghyun… m-más, por favor. Ahí quiero más.-Gimió sobre mi oído. Sonreí ante su desesperación pues simulaba embestidas. Saque los dedos y puse mi miembro en su entrada.

 

-Bummie, voy a entrar, ¿sí? -lubrique mi miembro con mi propia saliva y lo puse nuevamente en el anillo. Moví las caderas para adelante dándole paso a la glande y recibiendo de nueva cuenta las uñas de Key en mi espalda.

 

-Jjong, duele más que tus dedos...-lo bese y no me moví hasta que la entrada de KiBum se acostumbrase al nuevo intruso.

 

-Aah… te sientes tan bien.-susurraba algunas incoherencias sobre su oído mientras empezaba a dar leves estocadas ya que aún no se acostumbraba.

 

-Más ra-rápido Jonghyun, por favor.

 

-Tus ordenes son mis deseos...-Como me pidió empecé a ir más poco a poco rápido, sin querer dañarlo.

 

-¡Jjong...te sientes genial! –Pequeños gritos resonaban por la habitación pidiendo por más.

 

-Eres tan jodida mente estrecho...-Susurre.-Me encantas.

 

-¡Ahh~! Jjong, ahí, más, ahí. ¡Justo ahí! – Empezaba a jadear y a gemir más con cada toque en su punto erógeno, su punto dulce. Sentía que me correría en cualquier instante ya que las estrechas paredes de KiBum ahora me succionaban con más fuerza, estábamos cerca.

 

-Jjong y-yo me v-voy -Gimió.- me voy a correr...-Tome su miembro y empecé a masturbarlo mientras yo me movía frenético. Yo también estaba a punto de correrme.

 

KiBum finalmente se corrió manchando ambos vientres con su semen mientras se contraída por el orgasmo. Solo tuve que dar tres estocadas más para finalmente correrme cayendo rendido al lado de KiBum.

 

POV KiBum

 

Respirábamos agitados, con la mirada de Jonghyun sobre mi perfil y la mía pegada al techo caro. Jonghyun me abrazo escondiendo su cabeza en él hueco de mi cuello haciéndome estremecer por su respiración.

 

-Bummie... –Hablo lento.

 

-¿Mhmmm? – No quería decir más, posiblemente si hablaba saldrían palabras balbuceadas o un gemido. Ya que, Jonghyun se daba a la tarea nuevamente de besar la larga extensión de mi cuello.

 

-¿Quieres ser mi novio? –Lo vi con la vista nublada.

 

-¿Qué si quiero ser tu novio?

 

-S-sí...-me desvió la mirada y note el rubor de sus mejillas.

 

-Sí, sí quiero. –fue lo último que dije para sentir sus labios contra los míos.

 

Y así fue como me empezó a comerme a besos, nuevamente.

 

 

Notas finales:

Bien, ¿no me tiren piedras, sí? Soy practicamente nueva en esto del Lemmon... ¿Qué tal si me dejan un Review diciendome si les gusto? 

Son unos chicos de mente pervertida, han hecho cosas sucias antes de declararse. Todo por la lujuria, estos jovenes de ahora. Casi todo el capítulo estuvo lleno de como decirlo... SEXO, ¿sí verdad? lo he sentido de esa manera. 

PRÓXIMO CAPÍTULO. "¿Cómo paso esto?"

¿Cómo paso esto? no me sorprendieron las nubes negras, ni el frío o...no al menos tanto como esto, en realidad no sabía el porque, apenas entramos a la zona de los amplios pasillos del aeropuerto cuando varias cámaras nos sorprendieron, solo podía ver las luces blancas por las cámaras y una silueta, la silueta de mi KiBummie.

 

(5 REVIEW'S Y CONTINUO) 

 

GRACIAS POR LEER Y LAMENTO SI HAY FALLOS EN LA HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).