Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, AMC is back. 

POV KiBum

El sol pego contra mis parpados aún cerrados y la molestia llego, no solo a mi rostro y pensamiento; sino que también miles de hormigas recorrieron picando mi parte baja, dolía mucho y era muy incómodo. Me removí un poco en mi espacio del cómodo colchón, pero al sentir al instante que unos brazos fuertes y morenos me apresaban decidí olvidarlo y apartarme simplemente un poco para poder levantarme sin despertarlo.

 

-No te levantes, ¿sí? -La mano de Jonghyun se posó sobre sobre mi pecho desnudo y me mando hacia atrás con gentileza para que me volviese a acostar.- Un rato, un pequeño rato nomas así.

 

-...-Me quede en silencio mirando el techo mientras Jjong se encontraba "abrazándome", solo me estaba apretando más a él. Sentía su respiración cosquilleando en mi cuello y solo me entregue a cerrar los ojos y disfrutar. Un momento. -Dios... ¡DIOS! ¡Jonghyun! ¡JONGHYUN! –Le grite levantándome de golpe, lo cual solo ocasiono más dolor en mi parte baja, pero eso ahora no importaba mucho, al menos no en alguna zona de mi cerebro.

 

-¿Qué? –Se levantó de golpe seguido de mí, seguramente asustado.- ¿Qué sucede? ¿Qué pasa?- Se froto sus ojos de cachorro y bostezo.

 

-Los chicos... ¿qué tal si vieron mientras nosotros hacíamos “eso”?- Exhalé y me mordí con fuerza el labio inferior, ya sentía el calor arremolinarse en mis mejillas y mis dedos jugar con el cobertor grueso y caliente.

 

-No, no te alarmes.-Dijo ya más calmado. Acaricio mi hombro y me sonrió burlón.- Ellos se iban a quedar con Onew, ¿recuerdas?

 

-Oh, sí, ya recuerdo.-Suspire y me acomode los mechones dorados que se escurrían por mi frente. –Lamento si te asuste, realmente no recordaba que se quedarían con él.

 

-No te preocupes.-Se rió- ¡KiBummie! a veces eras tan despistado. –Canturreo y me abrazo meloso.

 

YAH! -Me aparte cruzado de brazos y me senté sobre las rodillas. -No me digas así...

 

-Precioso... –Dijo mientras se acercaba a mí con su trompa parada. Sentí sus labios carnosos sobre mis mejillas, seguido de mi nariz y mi frente.-Hermoso. Bonito.

 

-Jjong... p-para.-Tartamudee. Me sonroje y correspondí el último beso que me había brindado, tal vez para apaciguar las cosas, para hacer que parase. Pero pronto me di por vencido al empezar a corresponder cada uno de sus castos besos.

 

-¿Por qué?- Me susurro en el oído acariciando con lentitud mi nuca.- Solo unos más, ¿sí? No, muchos más, ¿por fav…?- Unos llamados a la puerta hicieron que me separara de él un poco alarmado. –Solo tocaron. No te alarmes podríamos seguir.

 

-Jonghyun deberíamos abrir, creo que puede ser uno de los chicos.- Reí entre nuestros labios e hice amago de levantarme, él se quitó de encima de mí y nos sentamos uno frente al otro.

 

-Pueden esperar.- Insistió pero de igual forma los golpes a la puerta también comenzaron a ser un poco más frecuentes.- Ah… parece que no se quiere ir.

 

Ambos dos mirábamos la puerta de la habitación, no queríamos ir a abrir. ¿Somos malvados, no? Los besos de Jonghyun llegaron a mi cuello y eso solo logro estremecerme, gemí bajo y acaricie sus hombros.

 

-¡¿NO VAN A ABRIR LA PUERTA?! -Se escuchó un grito proveniente de afuera.

 

Paramos rápidamente con las acciones amorosas y algo subidas de tono. Jonghyun se levantó y camino con lentitud hacia la condenada puerta, seguramente pensando en asesinar a quien estaba de insistente llamando a la puerta.

 

-¿Qué quieres? -Hablo un sereno Jonghyun y al instante supe que estaba enojado, no, encabronado. Él no es el tipo de persona que grita cuando se encuentra de mal humor, sino que es el tipo de persona que da miradas, miradas llenas de peligro y advertencia.

 

-Bueno, son las 8:50am y ustedes no aparecen en recepción, como si bien recuerdo quedamos ayer.- Murmuro molesto y con sus manos posadas sobre las caderas, parecía un bonito jarrón.

 

-Perdón Taemin. -Hice acto de presencia con mi pijama puesta antes de que Jonghyun se pudiese lanzar con el menor de los tres.- Iremos a bajo ya listos. –Sonreí.

 

-Como sea cámbiense y bajen, iremos a comer algo.-Respiro fuerte y choco mirada con mi novio. Sí, con mi novio.

 

-¿Tanto ruido para eso? Existen los mensajes Taemin. –Le señalo Jonghyun ahora con el entrecejo levemente arrugado.

 

-Ya no seas amargado y apúrate. -Taemin salió corriendo por el pasillo para dirigirse lo más pronto posible al elevador.

 

-Es satanás es persona.- Alzó la voz irritado.- Siempre anda tras de todos, solo le falta alguna hoz o algo así.

 

-No exageres Jonghyun. -Me encontraba sacando el conjunto de ropa con el que saldría. – Después de todo tiene razón, quedamos todos de acuerdo en estar listos a esa hora.- Pausé y le miré.- ¿No te vas a cambiar? deberías apurarte si no quieres que venga "satanás" por ti.

 

-Está bien, está bien. -La habitación se quedó en total silencio en lo que nos cambiábamos, solo ls leves ruidos de nuestras prendas siendo colocadas y claro, uno que otro suspiro ruidoso por parte de Jonghyun, no podía más y ya estaban comenzado a tensarme.

 

-Jonghyun... –Le llame lento.

 

-KiBum… –Me contesto serio, echándome una mirada tranquila.- ¿Ocurre algo malo?

 

-No, nada que yo sepa.- Me encogí de hombros y camine hacia su lado.- Ya me encuentro listo.-Tome mi celular revisando algunas notificaciones y después mire mi maleta ya casi lista. -Fueron unas buenas vacaciones, ¿no es así?

 

-De seguro habrá más como esta.- Me sonrió y sobo mi espalda.

 

-Sería bueno. -Cerré la puerta de la habitación mientras Jonghyun y yo caminábamos a paso lento hacia el elevador. Ya dentro de este, Jonghyun marco el primer piso que marcaba como “recepción” y durante los segundos dentro nuestras manos buscaron la del otro de manera tonta, pero al final el resultado fue el misma a un amoroso tomado de manos. Llegamos a recepción viendo a los tres chicos Taemin de brazos cruzados, MinHo riéndose de Taemin y Onew estaba leyendo una revista, otra.

 

-¿Saben qué hora es? ¡Las nueve con quince! ¿Saben que a la 1:20pm debemos tener las maletas arriba del coche y a las 2:30pm debemos estar en un avión rumbo a Corea?

 

-No sabía que fueras un maniático del tiempo Taemin.- Habló MinHo queriendo hacer rabiar al menor. –Debes ser algo como el conejo de Alicia.

 

-Puntualidad es mi segundo nombre, rana ojerosa... –Dijo cruzado de brazos y con una sonrisa autosuficiente.

 

Miraba divertido su plática con Jonghyun recargándose de momentos sobre mi hombro. Sentí un toque sobre mi hombro, por inercia voltee a ver de quien fue ese toque y me encontré con un Onew sonriente y astuto.

 

-¿Todo bien? tardaron mucho.- Nos habló tranquilo a ambos dos.

 

-Todo está perfectamente bien. –Mi mirada sobre Onew y mi voz sin una pizca de vacilación solo hizo que ahora él sonriera aún más amplio, me guiño un ojo y suspiro. Lo mire solo por un tiempo con duda para después procesar con lentitud y ponerme rojo.

 

-¡Bien! Chicos partamos a comer, ¿podemos comer pollo? ¿Sabrá igual que el de Seúl? –Se cuestionaba el solo mientras colocaba su mano sobre su barbilla, pensando en su amado pollo. -¿Te duele algo KiBum?-Me pregunto de momento y yo solo me puse nervioso.

 

-¡¿A-ah?! No, no nada. ¿Vamos? -hice más fuerte del agarre de Jonghyun y empecé a "arrastrarlo" hasta fuera.

 

Encontramos un restaurante de muy buena vista y olor que se encontraba frente a la playa y no pensamos mucho en entrar y pedir algo de la carta. MinHo nos aseguró mil exquisiteces del restaurante pues en alguna ocasión él ya había llegado a comer aquí. Después de comer fuimos un rato a caminar a la playa, había mucha más gente que el día de ayer y eso no nos preocupó a nadie hasta el momento.

 

-¡Que buen clima! –Me sonrisa apareció y mi voz se agudizo. Alzaba mis brazos disfrutando del brillante y cálido sol.

 

-Disculpa...-Me llamaron y voltee. Un pequeño bonito y de cabello sedoso se me acercaba, de alguna manera se me hace conocido.- ¿Puedo…?

 

-¿Si, qué pasa? –Le pregunte sonriente.

 

-¿Puedo tomarme una...?-Di por echas sus palabras cuando me mostró su celular con la cámara frontal activada. –Es que, realmente me gustas.

 

-Oh, claro, ¿cómo te llamas? –Me sonroje levemente y me puse junto al "pequeño" pues era alto, no tanto como yo, pero casi esta de la estatura de Jonghyun.

 

-JoonHyuk.- Me puse de su lado con mi mano sobre su hombro y sonreí. Escuche el sonido de la cámara y me separe de él colocando mi mano sobre su hombro.- ¡Listo!

 

-¿Ha salido bien? –Le pregunte.

 

-Sí, gracias. Mi hermano es un gran fanático suyo de seguro me va a envidiar con esta imagen suya y mía.- Se rió y se inclinó levemente agradeciéndome.

 

-¡Key! Es hora de marcharnos debemos empacar...-Jonghyun tironeo leve mi camiseta bastante fresca mientras veía al "pequeño" comenzar a alejarse.

 

-Vale, adiós JoonHyuk, espero verte luego. -me despedí de mano soltándome de Jonghyun y di unos pasos acercándome.  

 

-No seas así.- Me recrimino y me miro retachándome como si hubiese hecho algo mal.

 

-¿Así como? -Le dije algo molesto. Ya me encontraba caminando a su lado con los brazos cruzados.

 

-No seas así con tus seguidores, no seas así de amable, ¿qué tal si están locos? te pueden hacer algo. ¿No has visto las noticias? Últimamente hay varios obsesionados con artistas y hacen hasta lo imposible por estar cerca.

 

-Hay vamos Jjong, es un pequeño.-Bufe distraído y pronto me reí de él.

 

-Ese "PEQUEÑO" mide casi lo mismo que yo.- Se cruzó de brazos y suspiro pesadamente.

 

-Está bien Jonghyun, tú estás bien. No te preocupes, aparte no es su culpa el que haya nacido con un complejo diferente al tuyo. -Entrelazamos los dedos y fuimos hasta la camioneta.

 

Llegamos al hotel y fuimos directo a la habitación a terminar de empacar, está vez acompañados de Taemin y MinHo. Llenamos las maletas nuevamente con la ropa y pertenencias de cada uno y bajamos una vez más a recepción esperando por el taxi del aeropuerto.

 

- ¡Júntense todos! Pegaditos como pollos en gallinero. -Todos miramos a Onew divertidos e hicimos lo que dijo. Su celular nos mostró a todos juntos y sonreímos en grande, todos nos  y yo hice la típica seña V con los dedos. –PER-FEC-TA. –Nos mostró la foto y asentimos de acuerdo. Llego la camioneta que nos transportaba y subimos las maletas a la parte de atrás.

 

-Fue un gran viaje..., quisiera quedarme unos días más.- Arrastre los pies subiéndome a la parte de atrás.

 

-Sí, pero de alguna manera quiero llegar ya a Seúl. –Me respondió Onew, y yo solo me digne a asentir. Probablemente cuando llegue deje mis cosas en mi casa y vaya a las oficinas de la agencia pues necesitaban tomar las nuevas imágenes para la revista de temporada "Verano"

 

 

Llegamos rápido al aeropuerto y entregamos los pasajes, pronos nos vimos pasando a la sala donde debemos esperar por nuestro vuelo y yo solo me tuve que tranquilizar. Puse mi cabeza sobre el hombro de Jjong y el posiciono su cabeza sobre la mía, tenía sueño mucho sueño, no descanse gran parte de la noche y sentía aun presente el leve dolor en mi trasero, todavía. Dure poco tiempo consciente, pues caí en un sueño cálido y profundo.

 

 

 

POV Jonghyun

Tenía mi cabeza recostada sobre la de KiBum, los cabellos rubios de Key acariciaban mis mejillas y solo fue cuestión de unos pocos minutos para cuando escuche que KiBum rechinaba los dientes, ¿cuándo se durmió? Lo zarandee levemente para poder despertarlo, nada brusco, pero pare después de un rato, KiBum estaba acostado sobre mi hombro como roca, así que decidí dejarlo así pues sinceramente está posición realmente me encantaba.

 

-Hacen una linda pareja. -Abrí grande los ojos y miré al frente encontrándome con un Taemin de brazos cruzados y con una de sus finas cejas alzadas.

 

-Eso creo, nuestras actitudes no concuerdan mucho pero al final nos podemos entender.- Sonreí.

 

-Key es difícil, ¿no? De entender y eso. –Ahora su mirada se posó en el de dorados cabellos.

 

-Solo en momentos, él cree que puede solo con todos o eso quiere que piensen.- La plática corta parecía espesa y un poco difícil de llevar pero aquí estábamos.- Es un chico bastante listo y capaz pero él se sobre esfuerza y miente si es necesario.

 

-¿Y tú?- Me cuestiono brusco.

 

-¿Yo qué?

 

-Tú también eres difícil, no creo que las cosas sean fáciles para Key, ya sabes, el tener una pareja. Pero en fin...deberías despertarlo ya están pasando a la sala de vuelo. -Me quede viendo a Taemin con ojos grandes quien ahora corría al lado de Onew y MinHo a la sala de abordaje.

 

-KiBum, KiBummie...despierta. –Empecé a acariciarle su hombro y zarandearlo, no tardó mucho en abrir los ojos y soltar un sonoro bostezo.

 

-¿Qué está sucediendo?- Se froto los ojos.

 

-Está a punto de llegar el avión, pasaremos a la otra sala.-Lo levante y sonreí. – Perezoso.

 

-Oh, está bien...-se levantó perezoso y comenzó a caminar recargándose sobre mí.

 

-¿Qué quieres hacer cuando lleguemos a Seúl?- Pregunte divertido queriendo platicar con de algo con él.

 

-Dormir.- Calló y trono los dedos de su mano.- ¡Dormir mucho como un oso en invierno!

 

-¿Es enserio?- Paré y le mire riéndome.

 

-Claro que no, quiero salir a muchas, MUCHAS partes contigo, ¿y tú?

 

-Bueno, estamos de acuerdo en eso. -Nos carcajeamos y miramos los grandes ventanales donde se veía que subían los equipajes al avión. Se formaron 4 hombres para revisar los pasajes e ir ingresando a las personas al avión.

 

De regreso me senté con KiBum quien durmió casi todo el vuelo pero despertó a lo último, por lo seguimos platicando sobre los planes de las compañías y sobre como tomare el mando de la cadena de hoteles.

 

-Lo harás bien, tu padre hace lo correcto con dejártelas a ti. Él sabe que quedaran en buenas manos.- Me apoyo.

 

-Espero hacerlo bien. –Hablo tranquilo pero con un deje de nervios. El asintió positivo y me acaricio el cabello castaño.

 

Aterrizamos en el Aeropuerto de Seúl, esperamos a que salieran las personas, que no eran muchas por cierto y decidimos bajar a lo último. Me sorprendió el notar lo oscuro del cielo, las nubes eran negras y hacia un viento infernal, ¿frío? ¿En junio? Eso nos extrañó a los cinco pero lo dejamos a manos de un frente frío.

 

-Vaya, ¿por qué hace tanto frío? – KiBum miraba con profundidad las grises nubes y sonreía levemente.

 

-No sé, pero me agrada.- Le respondí yo y el zumbo como respuesta. Entrelazamos nuestras manos y bajamos.

 

-Vamos dentro por el equipaje. – Hablo Taemin y se abrazó así mismo. El frío comenzaba a calar los huesos de todos.

 

Pero. ¿Cómo paso esto? no me sorprendieron las nubes negras, ni el frío o... al menos no tanto como esto, en realidad no sabía el porqué de esto y supongo que nadie. Apenas entramos a la zona de los amplios pasillos del aeropuerto cuando varias cámaras nos sorprendieron, solo podía ver las luces blancas por las cámaras y una silueta, la silueta de mi KiBummie.

Notas finales:

 


Hola, les dejo con este capítulo semi largo. Gracias por leer y espero sus review's.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).