Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean.~

POV Jonghyun

Hoy el día no cuadraba bien, el ambiente en el instituto se siente  tenso, bueno no era algo tan raro, siempre suelen estar así los lunes.Nada mejor que estar en silencio, aunque ese chico "Barbie" o “Key” como se hacia llamar,  era el único energetico junto con su grupo de "amigos", a algunos parecía molestarle pero optaban por simplemente irse, y a otros realmente les agrada su actitud, bueno no es tan escandaloso, pero es que ¡EL REALMENTE ME RESULTABA MOLESTO!, ¿resultaba?

-Oye KiBum, guarda silencio, molestas a los demás. –Si yo no lo hago, nadie lo hará. O talvez nadie quiere que el chico se calle. 

-¡Oh! Jonghyun, hace tiempo que no te veía, ¿molestar? –me miro sonriente, tan “PERFECTO”. 

-Nos vimos el día de antier, en la clase de historia y sí, estas molestando a los demás.

-Uno queriendo alegrar el ambiente…-Hablo como si estuviese indignado.

¿Alegrar? Está causando un ruidajo.

-Bueno, no hace falta "alegrar el ambiente"

-Jonghyun, eres un amargado...¿te molesto? 

-¿Q-Qué clase de pregunta es esa?- ¿A quién se le ocurre preguntar eso?

-Bueno, siempre eres muy cortante, y bueno te he visto platicar con los demás chicos de la clase y te vez tan carismático, ¡mientras que conmigo pones una cara larga!, Una cara larga y fea. 

-No te odio...-Debería irme de aquí de una buena vez. Yo no tengo que explicar nada. -simplemente no me puedo relacionar fácilmente con la gente, ¿está bien?

-Bueno, si es así podriamos… ¡platicar un poco! Ya sabes interactuar, conocernos, como tu lo quieras llamar. Hay que conocernos.

Su expresión había cambiado de un ceño levemente fruncido a una sonrisa brillante, el realmente era algo... ¿bipolar?, no me molesta conocer a Key/Barbie, tal vez si lo veo desde otro ángulo, su pacífico y normal KiBum, podamos relacionarnos o entendernos, aparte no quiero que cre que soy amargado y...¿feo? 

-Bueno, ahora mismo tengo una clase extra así que será mejor que lo hagamos en la hora de descanso, ¿vale?

 -¿Ah? Sí, me parece bien.- Solo dije eso para levantarme y guardar mis cosas en mi mochila y poder retirarme, cuando cerré el cierre de esta, por completo. Vi el reloj del edificio y tome mi mochila pero una postick de un rosa neon capto toda mi atención, la tome y la leí. 

"Jonghyun, nos vemos en el campus, ¡No lo olvides!"

By. Kim KeyBum~

Sentí un ardor en mis mejillas y avancé a la próxima clase. Después de la cuarta hora decidí ir al campus, iba puntual, justo en la hora y punto, no verlo por ninguna parte me puso nervioso,  simplemente decidí sentarme a esperar en una banca. Después de media hora se digna a parecer.

-Vaya, llegas media hora atrasado y eso que tú has hecho la “reunión”

-¡Lo lamento! –Reí,parecía haber corrido un gran maratón, tan delgado y parece en malas condiciones.- El profesor me ha puesto a juntar unos portafolios cuando venía para acá. Enserio, lo siento.

-Está bien ya, lo importante es que estás aquí, ¿no? no se acabara el mundo- parecía agitado sería mejor que no le dijera más cosas relacionadas con eso si no seguirá disculpándose.

-¡Gracias! y bueno... ¿qué es lo que normalmente haces?

-Gran manera de comenzar. –vi cómo me fulmino con la mirada y mire para cualquier lugar que no fueran esos ojos de felino delineados. -Me gusta tocar la guitarra y cantar, es algo que siempre me ha gustado, ¿y tú?

-Bueno a mí… me gusta ir a los centros comerciales y comprar mucha ropa, es uno de mis pasatiempos favoritos, también salir con amigos, aunque aquí me ha costado algo, aquí no son tan abiertos como en EEUU.

-¿EUA? ¿Has nacido allá?

-Oh, no,  fui a estudiar allá, pronto me gradué, regrese a Corea, no se siente tan cómodo allá como estar aquí, en mi ciudad natal, aunque sean más abiertos allá…-nos quedamos serios, ¿debo preguntar otra cosa?-Hoy es un día genial, otra cosa que aprecio son los días nublados, mi mente se puede despejar y es realmente sorprendente, es cómodo y te da un ambiente fresco, es cosa de  este instituto.

-¿Tú crees?, la mayoría de los institutos de mi padre tienden a ser así, debe ser la costumbre.

-¿TU PADRE ES EL DIRECTOR?, ¿Cómo no me di cuenta? Director Kim, Kim Jonghyun

-Tú también de apellidas Kim, el solo es el fundador, ósea, el solo hizo los institutos VC, a él no le agrada tener puestos en alguno de sus institutos.

-Vaya, creo que vienes de una familia prestigiada, bueno, aquí ¿quién no?  La mayoría de los chicos vienen aquí por tener una magnifica economía y si no es así debes tener excelentes calificaciones para lograr una beca en el instituto VC

-Ya lo creo, ¿y tú? ¿A qué se dedican tus padres?

-Bueno, mi padre era dueño de un hospital el “desapareció” hace 5 años en el país de Japón y bueno mi madre, ella era licenciada en derecho, llevaba una vida bueno, no tenía dinero como ahora.

-¿Era? ¿Ya no lo es?

-Ajá, ella falleció hace cuatro años por un tumor cerebral.

-Oh, disculpa…-Trague saliva, el ambiente se había puesto frío.

-No te preocupes, actualmente mi tío es quien me ha criado durante 8 años, él me ha ayudado.- el parecía hablar entre susurros, con una leve sonrisa.

-Bueno, en serio, disculpa.

-Está bien, bueno ahora tu sabes algo de mí, yo debería saber algo de ti, cuéntame algo, ¿sí?

-Bueno...yo vine de Manchester hace 3 años, realmente me divierto aquí, allá hablaba cómodamente pero este es mi hogar, yo vivía con mi "padre" pero el decidió traerme a este instituto, yo tenía deseos de entra a un instituto, soy terco y el no pudo resistir más y pues por ello estoy aquí, no es como planee pero he conocido mucha gente.

-Oh, eso es bueno. Bueno mis inicios aquí son algo raros y a veces hasta incomodos.

-Bueno no del todo, en todos los institutos hay bravucones... ¿te han molestado?

-El problema no es conmigo, me da mucha rabia ver como molestan a los otros chicos.

Él es una buena persona, atractiva y dispuesta, tiene buen perfil.

-Bueno, pero hasta el momento son pocas veces que puedo intervenir entre ellos, Jonghyun…

-¿Mande?-lo miré con curiosidad por ser nombrado.

-¿Te gusta alguien? ¿Te atrae alguien? ¿Algún ex amor?

-¿Qué clase de pregunta es esa? Es… demasiado repentina, bueno a mí me gustaba alguien pero no me pudo corresponder, ¿y tú? ¿Alguna chica desafortunada?

-JA-JA-JA Bueno, yo soy homosexual, así que supongo que no.

-¿Qué? ¿Escuche bien?- El ambiente se quedó seco, un poco serio, el solo se reía nerviosamente y yo solo me quede un tanto confundido, ¿a él le gustan los hombres?... viste muy, no sé ¿extravagante?, parece cuidarse demasiado, cualquiera lo podría concluir por sí mismo, cualquiera podría pensar que él es homosexual, trague saliva y suspire, ¿debería alejarme de él? No quiero problemas.

POV Key

El me atrae, realmente lo hace, obviamente no me le estoy declarando, él y yo simplemente estamos pasando a la faceta de amigos, yo sé que él no es gay o algo así, pero, me gustaría que al menos fuéramos amigos.

-Jonghyun, ¿estás bien?

-Sí KiBum, simplemente no es algo que siempre suelo escuchar.

Podía notarlo, está nervioso, genial KiBum,  estás logrando ahuyentar a Jonghyun, no quiero perderlo, creo que estoy a punto de decir que era una broma, sentía mi piel sudar y pasaba saliva.

-No te preocupes KiBum,  a mí no me molestan los homosexuales.

Me mostro su mejor sonrisa, suspire, nada ruidoso n quería que supiera que ahora me encontraba con los pelos de punta, realmente me sentía mejor pensé que simplemente se echaría a correr como los demás, es un alivio realmente es un chico amable y daré lo mejor de mí para que seamos mejores amigos, con eso me será suficiente, una amistad.

 

POV Jonghyun

Creo que no me importada su preferencia sexual, él es una persona buena, no creo que el que le gusten los hombres cambie eso y espero que lleguemos hacer buenos amigos, ese chico puede volverme una persona curiosa. 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).