Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Momento de leer.

POV Key

¡DOMINGO! BENDITO SEAS, el día más anhelado por los estudiantes, debido a que los dejan salir del instituto y yo...realmente no sé que debería hacer pero es seguro que quiero salir, sin ningún plan en mente se me ocurrió una idea maravillosa y es momento de aprovechar la oportunidad, el poder salir con Jonghyun fuera. Porque, sí desde la plática fuera en el campus empezamos a platicar más y durante las clases empezamos a compartir escritorio, las cosas se tornaron diferentes pues ahora éramos amigos.

Llegue a la puerta de su dormitorio y toque, estoy muy emocionado, por parte esperando que no tenga ningún plan, no responde a la puerta, ¿ya habrá salido? Espero que este, esto empezaba a molestar, escuche el ruido de algo caer, él está, pero no me quiere abrir.

-¡JONGHYUN!- Escuchando unos pasos, un poco, no sé, quizás ¿molestos?

-¿Qué quieres tan temprano KiBum?-reí cuando le vi la cara de perezoso. Bien, al menos sabía que era yo quen se dignaba a tocar su puerta.

-¿Temprano dices?, Son las 11 de la mañana, una hora más y será tarde.

-Solo vayamos al punto, ¿qué quieres?

-¡Sal conmigo hoy!¿si?- No sé de donde salio y se me ocurrio pero hice una reverencia de 90°, no quería verme muy ansioso, ((era obvio que no lo estaba logrando)) por su respuesta, tal vez...sería la manera de que aceptara, enserio no quería aceptar un no por respuesta.

-¿Ah? ve con otra persona, hoy no tengo ganas de salir.

-Por favor Jonghyun, ya le pregunte a los demás y no me aceptaron, tienen cosas que hacer.

-No quiero, ¿sabes el frío que hace afuera?

-¡Por favor! Jonghyun, puedes ponerte una sudadera.

 

POV Jonghyun

¿Por qué insiste demasiado?, lo he visto, el casi nunca está solo en este Instituto, es terco, más que yo. Quiero ir, porque de hecho no tengo nada que hacer, pero por lo que se el frío esta infernal allá fuera, pero es que es ¿tierno?, esos ojos, sus labios formando un puchero...JONGHYUN, mañana visitemos un psicólogo, ¿sí? el parece la novia de Ken, parece no quererse ir, estaba molesto no paraba de pedirme que lo acompañara, miré el reloj 11:45am, no hace daño salir, tenía ganas de salir, no hará daño, ¿no? 

-¡Está bien!, está bien. Deja ya, Key.

-¡Bien!- Key cambio su semblante de uno suplicante a uno feliz, di mi media sonrisa y me dispuse a irme a cambiar y alistarme, se siente bien.

Quedamos de vernos en el primer pasillo de la entrada principal hacia el instituto.

-Podemos irnos en mi auto.-sugerí. 

-¿Tienes auto? Vaya, yo he intentado sacar la licencia de conducir pero, enserio, soy muy malo.

-No creo que seas tan malo.

-Chocar el auto tres veces no creo que sea señal de ser bueno, y bueno no hubo mejorías después de eso.-lo miré serio y llegue a la conclusión de que nunca le prestaría mi auto, jamás. En la vida.

Subimos al auto y partimos a un centro comercial, no sé cuándo la gente empezó a seguirnos por un momento sentí que eramos la estrella del momento o bueno, ¿los ídolos? bueno KiBum o más bien ¿debería decirle Key?, ¿cuenta como uno?

Caminamos por un tiempo, hasta que Key mostró impaciencia por los seguidores.

-¡Jonghyun! ¿Vamos a esa tienda? -vi hacia donde apuntaba su dedo índice y asentí, si me atrevía a hablar solo saldrían incoherencias de mis labios, KiBum me convertía en un idiota, Jonghyun, eres un idiota. 

-Key, ¿no estás comprando mucho?- íbamos por la tercera tienda y sentí que el rubio no tenía la intención de parar. ¡Oh-oh! Alerta de comprador obsesivo.~

-Claro que no, de hecho, creo que he reducido mis compras.-Sonrió orgulloso de sí mismo. 

-Pero si llevamos 5 bolsas en tan solo una tienda, no creo eso de que hayas reducido tus compras, ¡creo que tienes un leve problema de comprador compuls...!- No termine de hablar cuando me jalo a un pasillo, (¿se sabe los atajos del centro comercial?) un tanto escondido para dirigirnos a los baños, tenerlo tan cerca por tan solo unos minutos me ponía nervioso, tranquilízate Jonghyun-¿Paso algo KiBum?- Su respiración era acelerada, estábamos hombro con hombro. 

-¡Claramente está pasando algo! la gente nos está siguiendo a todas partes y eso es...-No terminar a cuando dos jóvenes entraron al baño mientras murmuraban cosas entre ellos, nosotros nos empezamos a lavar las manos, el chico que miraba a KiBum se acercó y luego jalo el extremo de la chaqueta de Key ocasionando un pequeño brinquito.

-¿Pasa algo?- Key lo miro confundido mientras se secaba las manos.

-Disculpa, ¿puedo tomarme una fotografía contigo?, tengo una amiga que literalmente te idolatra...

-Claro...

Yo solo me quede de extra en la escena, me acomodaba unos mechones rebeldes lanzaba miradas por el espejo al chico que pidió la fotografía, ¿por qué se acerca tanto? solo es una simple foto, seré preciso, ese chico me daba desconfianza, me empecé a morder el labio por acto de impaciencia, ¿cuanto más va a tardar? El chico junto con su amigo hicieron una avenía finalmente y salieron del baño, suspire cansado y me frote el ojo izquierdo. 

-¿Paso algo Jonghyun?

-No, nada...solo creo que tengo un poco de calor- me sentía nervioso, molesto, no sé porque pero a mi mente llegaron las palabras dichas por KiBum la semana pasada, "Soy homosexual" y las manos me empezaron a sudar en frío.

-Más temprano no querías salir por el clima frío.-Me miro con cejas alzadas y tono burlesco.Y siguió hablando-Jonghyun, creo que lo mejor será regresar al instituto.

-Sí, como tú quieras...

 

POV Key

Estaba un tanto molesto por que la gente nos empezara a seguir, no es la primera vez que sucedía, pero me apenaba el haber salido con Jonghyun y que todo el tiempo hubiera gente sobre nosotros, solo hubo un momento de privacidad, en el baño y eso que no fue total privacidad. 

-¿Te sientes bien Key? En la mañana eras una explosión de color y ahora llevas el entrecejo fruncido. -miré a Jonghyun quien tenía manos en volante y paraba por el semáforo en rojo.

-Perdón por esto, ya sabes, fue mi idea salir y nos estuvieron persiguiendo, yo pensé que sería bueno salir. 

-No te preocupes, me divertí, hace tiempo que no salía los domingos.

-¿Por qué? supuse que saldrías mucho, no entiendo eso, creí que tenías muchas invitaciones.

-Simplemente no las acepto.- note que paro el coche unos kilómetros antes de llegar al instituto.- No creí que fueras tan famoso...

-Soy un buen modelo, algunos días falto por petición de la agencia es extraño faltar cuando llevas solo pocas semanas de ingreso. - Sonreí de la mejor manera posible. 

-Supongo que está bien, simplemente no sabía que fueras tan popular...-

 

POV Jonghyun

Lo admito estaba un poco molesto, conmigo obviamente. Me lo dijeron, sí, pero no pensé que fuera a tal grado de tener fotos impresas suyas en tiendas de marcas.

-Bien, ¿algo más? -Parecía un poco nervioso, al parecer sí lo había.

-Bueno, prefiero no decirte todo es incómodo para mí...

Asentí y prendí el coche, supongo que será luego, pues solo nos conocíamos hace unas dos semana y fueron bastos segundos para sentir el ambiente  frío. 

Notas finales:

3 Review's y sigo, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).