Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento que los capítulos no sean tan largos...Bueno, ha empezar a leer. 

Narrador NORMAL.


Los días seguían, parecían ser perseguidos por la rutina pues todo iba muy rápido, Jonghyun aveces observaba a lo lejos a KiBum, claro, cuando no se presentaba alguno de sus profesores, se volvió una bonita costumbre el verlo en la clase de deporte, cuando corría, cuando hacia calentamiento o simplemente cuando bebía agua, aunque hiciera la cosa más simple me entretenía verlo. 


 Para KiBum, Jonghyun significaba algo como un 'castigo divino', un poco extraña la manera de verlo, demasiada extraña, ¿no? siempre agradable.  Al verlo pensaba pudo notar la gran diferencia, hace dos semanas el era gruñón, cabe aclarar que lo sigue siendo a la hora de despertar pero a diferencia de antes es mucho más abierto, carismático e inclusive bromista. A los dos les agrada que las cosas estén cambiando. Dieron pasos rápidos.


POV Jonghyun


KiBum me gustaba y mucho.


Sinceramente me encantaba lo que veía, llevaba unos pantalones de deporte y una blusa de tirantes larga y en su cintura llevaba amarrada la sudadera correspondiente al uniforme. No importa cuanto le mirara no me podría cansar. Recordé esos pequeños moretones en los brazos y las piernas, también el cansancio en sus ojos, a veces salia del instituto para ir directo a la agencia de modelos supuse que debía a ver mucho trabajo para el, por ello su cansancio pero no encontraba una razón lógica para los moretones.


-Jonghyun, se te va a gastar el pobre chico de tanto que lo miras.-Escuche la segunda voz que me saco de mi ensoñación. 


-Onew, es que el es genial.-Mis palabras parecían flotar sobre nubes. 


-KiBum esta dándole un giro de 360° a tu vida, ¡Hizo lo imposible!-Las ultimas palabras pareció gritarlas. 


-Oye, no me tomes como un insensible, DAÑAS MI CORAZÓN.-Me hice el sentido y clave mi puño en mi pecho.  


-Lo que tu digas, por cierto en unos días serán vacaciones ¿qué tal si vamos la isla Jeju? 


-Onew, eres genial pero...¿podemos traer a KiBum? El ya es un muy buen amigo mio, y sabes podrías ayudarme.


-¿Ayu...? Está bien por mí, pero sera un problema si me toca una habitación enseguida. 


-Eres un pervertido...de igual forma ¡Lo pensare! 


Onew se retiro, debía ir a su clase el un buen amigo desde que lo presento MinHo se junta con nosotros a la hora del almuerzo, me levante de el marco ancho de la ventana y camine un rato, llegaron una chicas (Lo normal) y se pusieron a parlotear hasta que se hartaron me mente divago distintos temas hasta llegar a KiBum, ¿lo molestaran? ¿Acaso sera lo demasiado torpe como para chocar con todo y provocarse moretones? 


POV Key


El trabajo en la agencia estaba yendo un poco apresurado, quería un respiro de eso, tampoco me iba muy bien en el instituto pues al llegar cansado del trabajo iba directo a clases y no podía poner tanto empeño, los nuevos diseños llegaban y la agencia se mostraba sumiso a los fotógrafos desesperados por un modelo, ¿y quién mejor que yo? 


Después de salir de deporte iría a la clase de música, me preguntaba como sería el profesor por lo que escuche es bueno, mientras no saquen temas de más. Cuando salí de clases me encontré con la persona que menos quería ver, Ravi, el tipo ese parecía tener serios problemas mentales, me tomo de la muñeca y me arrastro al baño más cercano. 


-Hola KiBum o mejor dicho, ¿Key? ¿Qué tal si jugamos un poco?


-¿Y si mejor me dejas? ¿No tienes nada mejor que hacer? Ya déjame en mi jodida paz de una buena vez- sentí más fuerza en el agarre de mi muñeca, bien KiBum, solo consigues que te vaya peor.


-Vaya, que has salido fiera, la muy puta, pero te lo dejo pasar. Y dime, ¿te gusta Jonghyun? debería estar harto de ti, pareces seguir lo de arriba para abajo, me extraña el que no me haya hablado mal de ti conmigo.


Estaba enojado, ya me había cansado, si habría la boca era para decir estupidez, tal vez estaba cegado por la molestia cuando le di un golpe directo en la nariz, ¿qué hice? el después de declararme la guerra con la mirada, apretó hasta el limite mi muñeca y con esta tomada me impulso para atrás y seguido me dio do golpes, uno en el labio y otro en el pómulo. Hubo un obvio sangrado, me reventó el labio y una hinchazón se hizo presente en el pómulo.  


-KiBum, deberías quedarte indiferente, no querrás que arruinen tu bonito rostro.- Levante la mirada para verlo limpiarse el hilo de sangre proveniente de su nariz, me senté en el suelo soportando poco el dolor, ocultando mi rostro con liquido carmesí, tenía una mezcla de purpura con negro, una obra más de Picasso, una obra sin sentido alguno. 


Parecía pesarme el alma, yacía sentado en el suelo abrazándome las piernas. Ni idea de cuanto tiempo pase allí, ni idea de cuanta gente me hablo, ni idea de cuantos chicos se quedaron mirándome, tenía la cabeza perdida.  Escuche una voz conocida y eso fue lo que me hizo despertar, Lee JinKi. 


-¿Key? ¿Qué pasa? ¿estás bien?-Se noto un leve tono de preocupación en su voz.


-Sigue con tu camino, no te preocupes, ¿si?- Seguía con la cabeza gacha, ¿cómo dejaría que me viera de esta manera? no quiero que nadie me vea en este estado, mucho menos Jonghyun, de esta manera me iba a ver débil y bueno, yo no quería eso. Se mi pésimo estado de cansancio y no quiero que se preocupe y en este caso, involucrarse en un conflicto con Ravi.


-¡Claro que me voy a preocupar! eres amigo de Jonghyun, muéstrame tu rostro, siento que no hablo con nadie de esta forma.


-No digas mentiras...y no exageres las cosas.- Sentí que forcejeo un poco para poder verme el rostro, era fuerte y paso lo que no quería, vio mi rostro de la manera sumisa, odio este tipo de aspecto en mí es grotesco, horrible, y mucho más. JinKi al ver mi aspecto hizo una mueca de preocupación mezclada con angustia. 


-¡Key! ¿quién te hizo esto? ¿Ravi?-Me vio con el entrecejo arrugado, cuando vio que asentí - me lo imagino, el siempre esta en los problemas de los demás, te vez...- suspiro.


-¿Ravi? eres inteligente Onew, y sí, me veo lamentable.


-Esto lo debe de saberlo Jonghyun, va matar a Ravi. - Antes de que se fuera de los sanitarios sujete su muñeca, lo menos que quería era que el supiera e igual lo iba a saber por como me encontraba pero no quería que se metiera con Ravi, no quería que el se metiera con el maleante de nombre Ravi, ¿y si lo reprendían? ¿y si le hacía daño? 


-¡Por favor! no sé lo digas, lo molestaran a el y no quiero que eso pasé, simplemente no le digas que fue el, no le digas nada.


-Key...


-Por favor JinKi 


-Esta bien, pero si te vuelve a pasar algo como esto, no callare ante Jonghyun.


-¡Gracias!


POV Jonghyun 


Ya pasaron unos días y KiBum parecía no querer salir de su dormitorio, me preocupaba su bienestar, no ha respondido a mis llamadas, ni a mis mensajes, debería ir a visitarlo, pudo a ver caído enfermo o podría quedarse dormido, cuando iba a llegar pude ver a lo lejos a Onew, entraba a su dormitorio. Me acerque a la puerta del dormitorio de KiBum y pegue oreja.


-Hola Onew...- su voz sonaba distante y agotada. 


-Hola, pronto podrás salir tus heridas ya casi cicatrizan, excepto este pequeño moretón...- ¿Heridas? ¿Qué paso? ¿Tuvo algún accidente?


-¡YAH! ¡YAH! No toques que duele, creo que hoy saldré a las dos ultimas horas, he faltado a muchas clases y esto me afectarme en la puntuación y mi señor tío se pondría furioso.


-Bueno, te ira bien, tienes justificantes de mi parte, espero verte podríamos platicar y eso, me retiro debes descansar y no olvides las banditas/curitas, ellas lo solucionan todo~! Adiós.


Antes de que abriera la puerta tuve que salir corriendo, esto estaba mal ¿qué paso? Hoy en la tarde lo podre ver y le podría pedir la razón, este chico me va a matar, la curiosidad me va a terminar matando, KiBum me va a terminar matando.

Notas finales:

Bueno, gracias por las dos Review's creo que ahora que se que al menos dos personas me leen podre finalizar la historia. 

-Gracias por leer- y sin más espero sus comentarios de la historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).