Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, antes de iniciar a leer (si es que tan si quiera leen esto) me gustaría tomar el tiempo de agradecerle a todas las personas que me han ayudado dejandome un REW a: 

Sr./ Srta. Anónimo

Shalalala(Anónimo

Flamer2min

Fernanda(Anónimo)

Se los agradezco.

A leer.

 

POV Jonghyun

Hoy era el día esperado, BENDITO SEAS DOMINGO llego el día para salir con KiBum, me siento tan ansioso. ¿Estará bien? ayer se veía muy pálido cuando lo deje en su dormitorio lo mejor será no salir si se encuentra enfermo, sería lo mejor, pero ahora que lo pienso ¿A dónde lo llevaría? ¿Algún restaurante o al cine? Él dijo que un lugar que no estuviera tan lleno, creo que el cine estará bien estaremos por fuera solo durante unos minutos en lo que compramos las gaseosas y golosinas y dentro la sala esta oscuro, eso está bien, que mente más  brillante la que poseo.

 

Me vi por última vez en el espejo y me dispuse a ir a buscar a KiBum para irnos. Estoy emocionado, cuando me vi frente a la puerta de KiBum simplemente di dos golpes a la puerta, cuando esta se abrió dio paso a un  para que llegara un KiBum salido recién salido del baño, acepte su invitación a pasar. Mi vista se paseó desde su clavícula hasta su abdomen plano, oh dios, lleva solo una toalla sujetada a la cintura, ¿me quiere matar?  Me senté nervioso en un sillón individual de cuero color chocolate, ya tenía preparado un conjunto el cual parecía haber sido escogido con cuidado y tiempo, al ver todos detalles en el conjunto me vino un solo pensamiento, el realmente tenía sentido genuino sobre la moda. Y así pasaron 30 minutos, en los cuales KiBum parecía peinarse una y otra vez.

 

-¿Y? ¿Cómo me veo?-KiBum modelaba su ropa, sus ojos lucían un suave delineado color negro, sus labios eran de un color rojo cereza y su pelo era adornado por suaves olas rubias. Vale la pena esperar por él.

 

-Te vez- PERFECTO. – Muy bien.

 

-Oh, Gracias.-Dijo sonrosado y con la cabeza gacha.- ¿Deberíamos irnos ya?

 

-Sí, claro.

 

Salimos del edificio y nos dirigimos al aparcamiento frente a la institución, entramos y nos pusimos el cinturón. Vi de reojo a KiBum, luce un poco cansado, ¿ira a pillar algún resfriado?

 

-KiBum, ¿te encuentras bien?

 

-¿Uh? Sí, simplemente no pude dormir, ya sabes por la emoción.

 

-¿Enserio? Si lo deseas no podemos irnos muy lejos, puedes sentirte mal cuando estemos allá.

 

-¡Oh! no, yo quiero salir de aquí, me encuentro bien, ¿vale?- me mostró una bonita y pequeña sonrisa. Se veía tan lindo sin embargo no fue suficiente para que mi preocupación se esfumara porque poca no era, ¿Paso algo con su familia? ¿El trabajo iba mal? Realmente la curiosidad era tanta que picaba, pero sabía que no es bueno ser tan entrometido, ya lo he cuestionado mucho con los imperfectos (golpes), se molestaría si lo sigo atosigando con preguntas... lo mejor sera que por un momento guarde un poco de silencio, claramente, eso no quita mi preocupación.

 

-Está bien, pero por favor... si te llegas a sentir mal házmelo saber.

 

POV Key

 

Él podía notarlo, el ser un poco cortante me ha delatado y bueno hay una explicación, ayer cuando volvía a la casa de actualmente vive mi tío estaba realmente furioso, empezó a reprenderme como era costumbre en todos nuestros encuentros a veces llegaba a odiarlo demasiado, ¿algo salía mal en la empresa? me culpaba, ¿sucedía algún accidente? de alguna manera me insultaba y es que, se volvió algo tan normal que estoy tan acostumbrado, pero la más recurrente eran sobre empresas exteriores y la causa era: Soy gay, yo mismo se lo dije antes de que nuestra relación se fuera a la mierda y me arrepiento.

 

 Si la prensa o algunos de sus socios se enteraran de esto volarían las noticias. Y también cabezas, mi cabeza. Y sería el caso del sobrino Gay y el tío que tenía miedo de ser humillado por sus contrincantes y socios. Está vez es un tema que no quiero tomar, ni loco, jamás se lo confiaría a nadie...aparte de Jonghyun.

 

Después de media hora en el auto llegamos al cinemas, buscamos un lugar donde aparcar y nos quitamos el cinturón de seguridad. Había demasiada gente. Escuche maldecir a Jonghyun por lo bajo se mordía el labio inferior y con ojos entrecerrados parecía hacer anotaciones y plantaciones mentales.

 

-Ten...- me tendió una peluca morena, unas gafas Ray ban oscuras y un saco largo color caqui.

 

-¿Perdón?... -Mire ofendido lo que tendía.- ¿Es enserio? ¿No has podido elegir algo mejor?- Saque mi lado diva a relucir, en realidad, no llegue a pensar que podía aceptar esto...lo que hace Jonghyun en mí.

 

El también uso un par ya que él no pasaba de desapercibido cualquiera de los dos puede provocar una multitud pues no cualquiera es hijo de un exitoso dueño de una cadena de hoteles más una discografía exitosa en Japón, su nombre no se gastara por aparecer revistas empresariales y noticieros.

 

Caminamos apresuramos sin dejar que nos vieran como punto fijo por más de 2 minutos. Se sentía la tensión, esto era algo que nunca pensé hacer bueno...no pensé en vestirme para hacerlo, al menos no de esta manera. Ridículo pero, divertido.

 

Después de llegar a la taquilla, Jonghyun hizo más bien intento poner la voz gruesa y reí por eso. Ya tenía las entradas en mano cuando se me acerco más, me mostró esa bonita y natural sonrisa, me tomo de la mano y mi vista quedo directa hacia su ancha espalda, su espalda me maravilla... es enserio creo que no me cansare de verlo... podría hasta comérmelo. Está bien, no.

 

-Por fin KiBum he estado esperando por que saliéramos juntos sin que nos persiguieran, creo que esto del disfraz fue un éxito. - Susurro. No creo que nadie escuche ya que estábamos en la última fila y aparte de que no había mucha gente, nadie se acostumbraba a sentar muy por estos lados.

 

Iniciaron los cortos, me perdí en ellos, los veía tan atento pero una mirada en...cualquier punto de mi rostro me distrajo, me sentí extraño y sentí un escalofrío recorrerme la espina dorsal bueno que va, por todo mi cuerpo, espere a que la intensidad de la mirada bajara para buscarla, era el chico de al lado, era Jonghyun.

 

-Jonghyun-Hyung, ¿sucede algo malo?-Ladee la cabeza y arrugue el entrecejo.- ¿Tengo algo en el rostro?-Pase mi palma por mi mejilla y talle un poco.

 

-¿Oh? No, no tienes nada. KiBum, disfrutemos de la película –La luz de la sala era neutra pero eso no me impidió ver como se sonrojaba, lo vi con una sonrisa burlona y las luces se apagaron por completo. Seguí sintiendo una mirada "come gente" por cortos momentos, hasta que termino la película. Me gusto demasiado para mí no hay nada mejor que un romance y drama juntos y claro, con un hermoso "vivieron juntos para siempre"

 

-Oye, Jonghyun-Hyung.- La verdad me sentía cómodo aquí, sentado en una butaca, con una sala refrigerada, pronto volveríamos al ruido de la ciudad me agradaba estar aquí es silencioso y tranquilo, básicamente pasándola como una persona normal, no éramos la gran cosa pero a veces mosqueaba mucho. - ¿Qué tal si vamos a algún lugar escondido a comer algo? Para pasarla mejor.- ahora que lo pensé eso no sonó tan bien. Pero el solo asintió solo se escuchó mal en mi cabeza. Enfermo, KiBum.

 

POV Jonghyun

 

Me quería quedar allí tranquilo, la película termino pero estábamos en la sala con la luz neutra,  estar con KiBum mueve mi mundo, ¿Lo quiero? ¿Le necesito? me repetí eso una y otra vez mientras estoy sentado, junto el...dios me siento tan loco, creo que será mejor callar estos pensamientos y olvidar todo con los de respecto a amor, la pasare bien en estos momentos junto KiBum...como buenos amigos que somos, sí.

 

Salimos de la sala al ver que los encargados de limpieza llegaban, está vez al estar por los cortos pasillos del cine no fuimos apresurados, ya no había tanta gente, eso era notable. No dios la libertad de caminar sin apuros hasta llegar al estacionamiento y el lugar donde aparque el coche.

 

Nos subimos al coche como nos había bajado él y cuando lo prendí  pensé algún lugar para poder ir a comer, está bien yo aún no quiero volver al INSTITUTO/INTERNADO en el que me dejaron.

 

El silencio se volvió espeso y dio paso a la incomodidad, él se veía presionado por sus movimientos torpes y sin sentido, será por mí ¿y si no se está divirtiendo? ¿Y si le aburre mi compañía? esto me estaba deshaciendo los cabos, pronto perderé la cabeza.

 

-Oye, KiBum-Sujete con algo de fuerza el volante mientras paraba por el semáforo en rojo.

 

-¿Sí?

 

-últimamente te vez...-Vacile y pensé mis palabras.- ¿Cómo decirlo? tal vez... muy presionado. Me preocupas, ¿te sientes incomodo por algo?-Mire el retrovisor y me mordí con fuerza el labio inferior. Diablos, ¿me vera como un fijon?, no discutimos eso en su dormitorio, nada de preguntas respecto a su aspecto o actitud...pero aquí vengo de bocota, ahora de seguro me odiara, ¿qué haré?

 

-¿Ah? No.-Dijo de manera titubeante y corta.- Bueno algo.

 

-¿Sabes? Te puedo ayudar, me han pedido ayuda en ocasiones no soy el mejor pero sin duda puedo aconsejarte o ayudarte como apoyo. –Escuche su pequeña risa nerviosa y eso, me hizo sentir escalofríos, escalofríos puros y hechos de felicidad.

 

Seguí con la mirada hacia al frente para evitar cualquier tipo de accidentes, esperaba su respuesta pero el auto quedo en silencio, hasta que al fin hablo un poco.

 

-Solo son... algunos problemas con mi tío y su empresa, nada demasiado impactante.-Hablo tranquilo quitando le importancia al asunto.

 

-¿Quiere que te hagas cargo de la empresa y tú no quieres?-Intuí.

 

-No me sería un problema...son solo simples rumores que teme que sean expuestos, nomás eso.

 

-Oh...-asentí, eso ya había pasado con mi padre.- ¡Solo debe pasar un tiempo, todo mejorara!

 

Le trate de dar mi mejor sonrisa, no me gusta ver a la gente decaída, escuche un pequeño suspiro por su parte, lo vi de reojo y ahí estaban esos bonitos y curiosos ojos felinos, con una mirada que hechiza por completo, sonreí como idiota enamorado mientras veía su perfil, ya de una manera más cómoda, sacudí la cabeza y voltee hacia el frente, olvidaba que conducía.

 

-Gracias...Jonghyun, eres digno de apreciar.

 

-Gracias, lo mismo digo...- KiBum, me vas matando de la felicidad con tus palabras. – Creo que este lugar se ve bien, formal.- Llegamos a un restaurante de comida japonesa, después de detener el coche vi a un KiBum  atento al cartel amarillo con letras rojas escritas "RAMEN a 2x1", se le escapo una tranquila y pequeña sonrisa.

 

-Bueno, ¿qué esperamos? Bajemos.-Hablo seguro, no fue hasta que me fije que el aun llevaba puesto su disfraz, risa mental por mí parte.

 

-Claro.-Baje y acompañe a KiBum a la entrada.

 

Dentro había varias mesas, estás con cartas. Estaban solo unas estudiantes, unos señores mayores y un chico, fuimos a una mesa con dos sillas, nos sentamos y platicamos un poco. Una chica llego y nos atendió.

 

-¿Qué desea ord....? Espere un momento ¿Usted es Jonghyun? ¡Dios! Es el hombre de mis sueños... ¡Waaaah!- Daba pequeños gritos y tomaba aire de manera exagerada.-¡Usted es realmente guapo! ¿Puedo tomarme una foto con usted? ¡Realmente lo admiro Oppa!

 

POV Key

 

Finalmente llegaron a atendernos, una chica alta, rubia y con uniforme empezando a tomar la orden, claro, hasta que vio a Jonghyun.

 

¿Esta que se creía? ¿Oppa? ¿De cuándo a acá los jóvenes son tan confiados? ¡Esta chica de seguro los supera a todos, es tan confiada! y... ¡Jonghyun no dice nada! Merece un gran golpe en su encantadora cara.

 

-¿Me puedo tomar una foto con usted?-Hablaba con destellos en sus ojos.

 

-¡Claro! –Es seguro que lo voy a matar pero antes, lo voy a torturar ¡SÍ! Eso haré.

 

Espere hasta que terminara de tomarse su foto, para que después se dedicara a hacer su trabajo, pedir nuestra orden. Jonghyun me miro y me sonrió...burlón, ¡Es un cínico! El Rey de los cínicos.

 

-KiBum... ¿sucede algo? Tienes el ceño fruncido.-Toco mi entrecejo y lo sobo.- Se formaran arrugas en tu BONITO rostro.

 

Mis mejillas se calentaron y tomaron un color rojo, pero aún seguía con el ceño fruncido. Hice un puchero y dirigí la vista a cualquier lugar donde no fuera su cara de dinosaurio, escuche su risa de manera baja, ¿se está riendo de mí? se medió levanto de su asiento y revolvió mi cabello, escuche el sonido proveniente de su celular, me tomo una foto.

 

-¿Cómo puedes ser tan adorable, eh?

 

-¡Jonghyun, elimina esa foto!

 

-No, no lo haré.-Trate de arrebatar su celular y él se hizo hacia atrás.- No quiero.-Dijo cortante seguido de una risa.

 

-¡Hazlo! Es mi foto... yo debería decidir si quiero que la tengas o no fuera de tu celular.

 

-¡Es mi celular! ¡Yo decido lo que quiero tener en el!- Touché.

 

Entrecerré los ojos y olvide la foto, pues una señora mayor trajo la comida que ordenamos.

 

-Por favor, disfruten de nuestra comida.-Dijo amable.

 

-Eso haremos, ¡gracias por la comida!-Hablamos al unísono, Jonghyun y yo.

 

Empezamos a comer de manera tranquila, el tiempo paso y las órdenes crecieron por parte de Jonghyun, creo que puede comerse al restaurante completo, podría dejarlos en quiebra.

 

-Jonghyun, tu cara de seguro se hinchara después de haber comer tanto.-Reía por lo bajo.

 

Por fin dio por acabado su apetito y aparto un poco los platos, tres platos de Ramen, ¡tres platos enormes! Jonghyun es sorprendente, yo solo pude comer uno y me llene a medio plato, trate de seguir el juego con Jonghyun ordenando uno más pero, después me llene en exceso y me detuve, después de todo ¿quién me obliga a seguir comiendo? Me propuse a esperar a que Jonghyun terminara, es genial...debería publicarlo en alguna de mis redes para que le den algún récord, estoy exagerando.

 

-¿Listo? ¿Has llenado por fin tu estomago?-dije de manera burlona.-Si no puedes seguir comiendo.

 

-Sí, he llenado por fin mi estómago.-Sus manos recorrieron su abdomen y gustoso, suspiro.- Espera, iré a pagar.

 

Le convencí de dividir la cuenta y cuando terminamos en la caja, nos dirigimos a la puerta para ir a pasear un rato más. La señora que nos entregó la comida, estaba fuera acomodando unas bonitas macetas con flores de colores cremas, cuando nos vio nos despidió moviendo su mano en un movimiento suave de izquierda a derecha, nosotros le dimos una leve venia para subirnos al coche y partir.

 

POV Jonghyun

 

Mientras me colocaba el cinto pensé en algún lugar más, era temprano aun no quería volver al instituto. Mire a KiBum pensando en nuestro próximo destino.

 

-¿A dónde iremos ahora?-KiBum me miro esperando pacientemente por mi respuesta. La cual yo seguía pensando, BINGO.

 

-¡Iremos a patinar!-Se me iluminaron los ojos al igual que a KiBum.- En una plaza pusieron una pista de hielo

 

-Hace mucho no iba a una pista de patinaje -Dio pequeños brincos en su lugar mientras se ponía el cinturón de seguridad.

 

-¿Sabes hacerlo?-Lo mire curioso y atento a su respuesta.

 

-En realidad, no. -Se rio y rasco apenado su mejilla. -Pero aprenderé ahí.

 

-¿Cómo?-Ladee la cabeza con curiosidad, seré torpe.

 

-Tú me enseñaras, ¿no?-Hablo de manera animada.

 

-No me molestara- Para nada.

 

Tomo 25 minutos en llegar a la plaza, parejas, familias y grupos de amigos, no era demasiada gente, perfecto. Igual discutimos mientras veníamos a la plaza que si alguien llegaba a ver más de esa peluca y saco color caqui que llevaba KiBum, diríamos que somos amigos y compartimos trabajo alguna vez, y bueno no es como si fuera mentira, somos amigos. Después de pagar, nos pidieron el número de calzado para poder traernos los patines, nos los pusimos y le ayuda a KiBum para que no se tropezara al caminar y poder entrar a la fría área.

 

-Bien, ahora que estamos dentro no quiero que entres en pánico.-Puse mi faceta de superior y me prepare para instruir a KiBum.- Dobla tus rodillas y trata de tomarme el ritmo.- Lo tome de las manos y el hizo lo que le indique en un principio, fue un poco malo pero después de una caída y cuatro tropiezos, puede patinar bien. Las personas dentro de la pista y fuera, nos miraban atentos y burlescos, ya que KiBum me jalaba para que jugáramos.

 

-¡Libre soy! ¡Libre soy! ¡No puedo ocultarlo más!... (8)-Sabía que nunca debieron recomendarle esa película y yo nunca debí verla con él.

 

-KiBum...-Dije de manera apenada, haciéndolo parar.

 

-¿Sí? -Me miro atento, esperando mi respuesta pero esta nunca salió.

 

-Olvídalo. – Me encantaba verlo feliz, si él lo estaba de igual forma yo lo estaría.

 

-Está bien- KiBum dio una vuelta rápida a la pista y luego se acercó hacia mí, me tomo del brazo su mano bajo hacia mi muñeca y patinamos de esta manera, esto...era como una pareja. Hacía frío pero sentía el ardor en mis mejillas, cuando nuestros dedos se entrelazaron perdí gran parte mi sentido común, su mano parecía congelada... era como tomar de la mano de nieve.

 

Continuamos patinando de esta manera durante un rato pero salí un momento de la pista para revisar mi celular, me asegure de los mensajes y decidí volver,  mire enternecido a KiBum patinando felizmente como si de un niño pequeño se tratase pero solo me vasto ver a las afueras de la pista para ponerme alerta y molesto, había hombres que lo miraban solo a él, devorándose lo, espera...era mi imaginación o ¿ese señor le está mirando el trasero? Esto... esto era como un pequeño conejo blanco rodeado de una manada de lobos, unos sedientos lobos.

 

-¡KiBum!

 

-¿Ah? ¡Jjong!-Sonrió y se acercó.- ¡Amo patinar! Se siente tan bien.

 

-Eso es genial pero...-Me sentí tan mal, tan egoísta pero, solo me vasto el volver a ver los alrededores de la pista y a ese grupo de hombres para sacarlo de su ensoñación, a KiBum.-Lo lamento, es hora de irnos ya es muy tarde para que estemos acá.

 

-¿Ah? No...¿No podemos durar un poco más? Un momentito...–Dijo de manera lenta.

 

-No, podemos volver algún otro fin se semana. Vamos, el instituto queda lejos y pueden llamarnos la atención...-Dije de manera pausada, KiBum pareció pensárselo y asintió.

 

-Está bien, vamos a colocarnos nuestros zapatos.-Salimos y caminamos juntos hacia el chico encargado, le dimos las tarjetas con el número de la casilla y nos dieron nuestros zapatas.

 

-Fue divertido, prométeme que para la próxima duraremos mucho más tiempo.

 

-Está bien, lo prometo.-Levante mi dedo meñique y el por igual, los entrelazamos e hicimos la promesa.

 

Ambos soltamos un suspiro saliendo de allí, ya íbamos saliendo cuando voltee para ver a aquellos hombres molestos estos solo fijaron la vista a otro cualquier punto para luego irse caminando, su show había terminado

 

-Jonghyun, ¿no vienes?-su voz salió suave.

 

-Sí, claro. Solo me distraje un poco.-Me apresure y me puse a su lado.

 

Llegamos al coche, nuevamente, le quite el seguro y subimos, esta vez con un último destino, el instituto/internado para mi desgracia, me gustaría que el día siguiese.

 

De camino me puse a pensar en el día tan divertido que pase junto con KiBum, sin duda sería algo genial que pudiéramos volver a salir, y en parte...creo que ahora vigilare más a mi amigo, no quiero que esos lobos le hagan daño a mi pequeño gatito. JAMÁS me perdonaría el que le pongan las manos encima.

 

Notas finales:

Ese ha sido el capítulo, espero y les haya gustado tanto o más como a mí.

Y a todos los lectores que pasan de dejar un Review, espero que se animen a dejarlo...pues eso realmente me sirve como apoyo a seguir en esta página.

Y por otra parte buscare un día comodo para la actualización.

¿Domingo? ¿Lunes? ¿Martes? ¿Miércoles? ¿Jueves? ¿Sábado? 

GRACIAS POR LEER. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).