Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Nuevo chico, nuevo AMOR°~ (JK) por AMC

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y disfruten del capítulo. 

POV KiBum

 

Ayer fue un gran día, no puedo esperar al próximo domingo ¡YA SÉ! Hoy iré con Jjong ¿en qué piso esta su habitación? Ya lo descubriré, normalmente él se levanta a las 11 ya que a la 1 inician la primera clase, así que ¡hoy lo voy a sorprender! Me prepare busque uno de mis mejores conjuntos y decidido fui a revisar el número de la habitación de Jjong, segundo edificio, piso 3 habitación 390 ¿hasta el otro edificio? Diablos, me apure tomar el ascensor y llegue finalmente, el no compartía habitación ya que su compañero fue expulsado hace unos días, me prepare mentalmente y toque, será buena idea irnos a la primera clase juntos, nos toca la misma así que no habrá problema. Mientras esperaba a que abriera la puerta pensé en los proyectos cuando finalmente escuche unos pasos.

 

Yacía frente a mí un Jonghyun somnoliento, se tallaba el ojo izquierdo con cierto fastidio parece molesto y aquí es cuando me doy cuenta que Jonghyun tiene un mal despertar, cuando finalmente se dignó a verme pareció sorprenderse. 

 

-¡Key! ¿Qué haces aquí? Es temprano.-Sus cejas estaban alzadas y hablaba despacio.

 

-¿Temprano dices? Son las 10:30am eso no es temprano, pensé que sería bueno ir a la cafetería juntos y...aparte hoy iniciamos juntos con la clase de artes.

 

-¡A-ah! A mi parecer es temprano. Espera un momento, voy a darme una ducha rápida.-Iba a cerrar la puerta, cuando me detuve en brusco.- ¡PASA, PASA!

 

-Oh, está bien.

 

Iba a sentarme en el sofá de cuero color chocolate y enseguida visualice una pequeña nevera, la mire y me fije que encima había una pequeña fotografía...ese ¿era yo? ¡Esa foto fue la que me tomo ayer! es rápido para enmarcar...me quede mirándola cuando Jonghyun salió secándose el cabello un una toalla más pequeña. Vio que tenía la vista fija sobre algo y el de igual manera fijo su vista en la porta retratos, de manera exagerada se acercó y lo tomo.

 

-¡No pienses quitármela! No te la daré.-Lo abrazo posesiva mente.-Es mía.  

 

-¿Por qué tienes eso?

 

-¿Qué no puedo tener una foto de mi amigo sobre la nevera?-Me tomo de la muñeca.-Sera mejor que nos vayamos.

 

-A-Ah, sí claro.

 

Nos dirigimos a la puerta pero antes de salir Jonghyun apago las luces. Salimos y caminamos por los amplios pasillos, las miradas nunca faltaban, unos que otros murmullos sobre el Modelo ejemplar y el Joven empresario en formación, se hacían notar, más acostumbrados nosotros no podíamos estar.

 

Entramos a la cafetería y era un mundo de gente, tome la bandeja para poder formarme y servirme algo para desayunar. Iba a formarme cuando un chico llego y me empujo.

 

-Oye, ¿qué ocurre?-Mi bandeja callo directo al suelo menos mal no había alimento.

 

-¿Piensas que porqué eres bonito y tienes "amigos" por todo el instituto te voy a tratar bien? La mayoría de los que te siguen es solo por tu cara bonita y por los beneficios que puedes traer a los demás,  no entiendo ni siquiera porque Jonghyun está contigo. Eres un simple hipócrita que llego a tener todo solo por su tío, si no hubieras quedado huérfano, no serías lo que eres hoy.

 

Me quedé asombrado ante las palabras del "bravucón" contra mí,  unos cuantos chicos nos rodearon expectantes. Jonghyun estaba molesto pero yo estaba muy enfadado casi furioso, ¿huérfano? ¿Y el cómo se enteró de la ausencia de mis padres? trague saliva y di un paso hacia atrás, la mirada del alto estaba logrando sobrepasar por mis nervios.

 

POV Jonghyun

 

¿Este tipo salió porque salió de su roca? Estoy molesto y mucho, es gran idiota... ¿huérfano? No sabría si fuera verdad y no debo indagar mucho sobre ello, pero de igual manera... si lo es no tiene no tendría por qué exhibir esa información, el chico miraba de forma cada vez más de forma acusatoria a KiBum quien solo dio un paso para atrás para evitar la cercanía. KiBum estaba enojado, su ceño fruncido lo delataba y la gente miraba curiosa la escena. El chico de tez morena empujo a KiBum quien con puños a los costados, se dejó y guardo silencio.

 

-Oye.-Hable "calmado y sereno", haciendo parar al chico.- Deberías disculparte, no está bien decir cosas personales de los demás, claramente, sin su autorización.-No podía dejarlo así, no yo.

 

-Jonghyun, para, calma.-Sentí la mano de KiBum sobre mi hombro, me empezó a jalarme un poco mientras susurraba que dejara el tema atrás.

 

-Deberías disculparte.-Insistí nuevamente.

 

-¿Por qué lo haría, Jonghyun? El.-Apunto a KiBum. - No merece a nadie, ya es muy hipócrita. Todos o bueno yo sé que su "popularidad" es comprada. Sígueme la corriente y aléjate de él Jonghyun, es solo un marica más.

 

Camine hacia el de manera lenta y de aspecto cansado y harto, me pare junto a él, eleve la mirada un poco para poderlo mirar directamente a los ojos, era más alto que yo pero no me va a intimidar por una simple diferencia de alturas. De manera enfadada le dí un golpe sobre su mandíbula, se hizo para atrás y se tocó el área afectada.

 

-¡Joder! -Se quejó.- Jonghyun, no me digas que esta señorita te cae bien, estás cayendo bajo, demasiado bajo diría yo.

 

-No más que tú. Tu carácter es merecedor de un idiota como tú. - Tome la mano de KiBum y me lo lleve fuera del comedor en donde ahora parecía haber un gran jaleo. Esa mano fría y blanca era tomada por mi mano grande y morena. Caminamos hacia mi edificio y llegamos a la puerta del dormitorio, ya lo invitaría a comer después, saque las llaves de la habitación y entre junto con KiBum quien se quedó parado, serio.

 

-No tenías por qué armar escándalo.-Dijo más para sí mismo que para mí.

 

-Quería hacerlo, no dejaría que hablara de ti tan a la ligera. Eso fue denigrante a tu persona, no dejare que se burlen, ni de ti, ni de nadie.-Trague saliva y entorne la mirada en su mano, la cual había sido sostenida hace unos momentos por la mía.

 

-Pudiste entrar en conflicto con él, no te quiero generar problemas -Dijo eso con un leve tono de molestia. -¿Entiendes eso?

 

-Sería un problema si tú te alejaras de mí por palabras dichas por un idiota, ese sería un verdadero problema. – Observe el rubor del menor.

 

-No digas cosas como esas.-Agacho la cabeza y frunció un poco el ceño.

 

-Está bien...-Lo mire de reojo y tome una bocanada de aire. -Perdona la intromisión pero, ¿tú eres...? -No me dejo terminar.

 

-¿Huérfano? Sí, mi padres fallecieron cuando tenía recién 9 años, solo fue por un intento de protección.-Asintió y suspiro.

 

-Oh, disculpa por indagar mucho sobre el tema.- Me sentí un tanto culpable.

 

-Irrumpir el cálido hogar con fuertes y seguidos ruidos... fue mi pesadilla por varios años, y no hay sueño que no me haga sentirme culpable, lamentablemente murieron protegiendo a su hijo único.-Dijo Cabizbajo. -Odio ese día, odio ese año y me odie a mí por ser tan pequeño.

 

-Eras solo un niño...no podías hacer mucho, ¿O sí? -Tome una de sus manos e hice que se sentara junto conmigo en el suelo.-No es culpa tuya.

 

Parecía caer cada vez más en mis palabras, así que sin más que decir lo tome entre mis brazos y acaricie su espalda. KiBum se deshizo sobre mí, con su cabeza recargada en mi hombro y sus manos sujetadas a mi espalda.

 

-Justo como lo haces ahora. Estas haciendo un buen trabajo KiBum, ellos deben estar demasiado felices por tener un hijo como tú... -Con las palabras dichas, mi hombro estaba empezando a humedecer y se escuchaban los retenidos sollozos de KiBum. Sobe su espalda y lo arrulle.

 

-Gracias, Jonghyun.- Se secaba inútilmente las lágrimas con el dorso de la mano pero al menos ahora sonreía un poco.

 

-Siempre estaré aquí contigo, ¿Está bien? Tenemos un presente muy bonito.

 

-Gracias nuevamente...-Dijo con voz suave.

 

Pasamos unos minutos en silencio sentados, KiBum con la vista hacia el suelo y yo mirándolo a él. Mi celular vibro, era hora de la tercera hora.  

 

-KiBum, iré a clases por ti para poder tomar apuntes, ya diré que te sientes mal. -Nos levantamos los dos y revolví sus rubios cabellos.

 

-Estoy bien, puedo ir a clase. 

 

-Deberías quedarte...-Nos miramos como si estuviésemos debatiendo.- Ya sabes, para descansar un rato.

 

-No te preocupes por eso, ¿Vamos? Me aburriré si me voy a la habitación solo a acostarme.

 

-Está bien, pero vayámonos juntos.

 

-Oh, está bien. Entrare primero al baño.-Jugaba con uno de sus cabellos  mientras caminaba hacia el baño. 

 

Su objetivo era el espejo y cuando se visualizó escuche un murmullo exagerado, exclamando el "Luzco horrible"

 

-Claro que no, luces bien, siempre te vez bien. -Dije tras de él, susurrando lo último.

 

-¿Has dicho algo?

 

-Oh, no nada, ¿ya vamos?

 

Estábamos en clase de danza iniciaríamos con Hip-hop. Debíamos observar al maestro que iniciaría con los pasos principales para luego siguiéramos cada quien con los que más se le dificultaban y así podría luego el profesor ayudarles. El profesor empezó a moverse con profesionalismo, cada pisada estaba llena de emoción y pasión. Voltee a ver a KiBum quien solo miraba y asentía, me causo algo de gracia pues todos memorizaban casi aterrados por el momento de evaluación, KiBum parecía tener otros planes.

 

POV KiBum

 

Memorizaba los pasos de nuestro superior algunos resultaban más confusos pero sin lugar a dudas los podía memorizar sin perder detalle, me quede algo asustado cuando el profesor se quedó mirándome, vi como apago el parlante para luego dirigirse hacia mí.

 

-Joven KiBum, ¿tiene problemas para seguirme el paso?-Dijo con una ceja alzada.

 

-A-ah simplemente trataba de...-Trague saliva buscando una respuesta que no me hiciera quedar como tonto.

 

-¿Memorizarlos? Bueno, realiza los pasos, hazlos, muéstrame, por favor no quiero perder mi tiempo así que apúrate...- Fue a prender nuevamente la música.

 

 Buscaba que iniciara la canción, esto era patético y me sentía patético. La mirada de todos estaba enfocada en mi pero, debía iniciar o el profesor se enfadaría. Tome el valor e hice los pasos, desde mi punto de vista creo que me salieron algunos bien, la canción empezaba a llegar a su mejor parte y se volvía más intensa y por ende, los pasos también pero ya con toda la confianza no era problema. El profesor pauso la música y me miro con el pulgar arriba.

 

-KiBum, muy bien hecho, ¡Eres genial! Eres bueno memorizando.-Camino me tomo de los hombros y me "expuso" frente a mis compañeros.-Aprendan de este joven chico y no traten de hacerse las miserias.-Dijo con exageración.

 

Se escucharon unas cuantas risas, ¿por qué tenía que elogiarme frente a todos? Siento el calor sobre mis mejillas, genial. Me dirigí a mi lugar y Jjong me golpeo ligeramente con su codo.

 

-No sabía que eras tan bueno en esto.

 

-Yo tampoco...creo.-Reímos y continuamos los 25 minutos que quedaban de la clase para ensayar la coreografía.

 

La hora término y nos cambiamos para dirigirnos a la clase de música, la última del día. Jjong se veía animado debido a que esa es su especialidad, había escuchado muchos elogios por parte de los profesores, “su voz es única”, “si practica un poco más no hay duda de que pueda ser un completo profesional.” “Su voz es sumamente espectacular.”, etcétera. Sinceramente estoy muy ansioso por escuchar a Jonghyun.

 

-Se nota que te gusta cantar, Jjong.-Dije contagiándome de la sonrisa de Jonghyun.-Siempre andas animado cuando nos dirigimos al área de música.

 

-¡Así es! Y, a claro, no es por ser arrogante pero lo hago muy bien~

 

-Estoy ansioso por escucharte.-Dije animado.

 

-¿Y tú? ¿Qué tal cantas?

 

-Está claro que no soy el mejor.-Reí apenado.-Me iré más por danza.

 

Entramos a la clase nos sentamos en el suelo en un forma de circulo, sería mi primera vez que estoy en esta clase, ya que sigo siendo un estudiante nuevo. Los de los demás cursos dicen que ella es la mejor profesora.

 

-¡Buenos días alumnos! Hoy es un gran día para poder escuchar las hermosas voces provenientes de ustedes.

 

Es risueña y amable, reí en mis adentros por la simpatía de la profesora. Sentí la mirada de mi superior y la vi al igual que ella lo hacía.

 

-¡Una cara nueva! ¡Oh! Tú eres un modelo, ¿no? Te he visto en muchas revistas, mi hija siempre me pide tu revista mensual.-Con su mano acariciando mi cabello. Escuchaba unas cuantas risas.

 

-A-ah…-Me puse un poco colorado y asentí.- Así es. Gracias por seguirme.

 

-¿Por qué no nos dejas escuchar cómo cantas? –Hablaba más para todo el salón que para mí.

 

-A-ahorita no podría cantar.-Trague saliva y rascaba mi nuca en seña de mi nerviosismo.

 

-¡Vamos! No sientas vergüenza.-Me animó.-Todos aquí cantamos, no todos lo hacemos muy bien pero lo que importa es el sentimiento.

 

    -Está bien...-Mis nervios incrementaron cuando Jonghyun rio un poco, sus manos “cubrían” su risa cosa que, obviamente, no estaba funcionando.  

 

-Entonces…-Vio el listado que tenía sobre el escritorio, ¿Cuándo llego hasta allá?- KiBum, ¿Qué canción cantaras para nosotros?

 

-Tal vez…-Recorrí por mi mente las canciones que me sabía de memoria. – Creo que será… Y.O.U

 

-¡Oh! ¡Oh! Esa canción es muy buena, excelente decisión.-Dio una pequeña serie de aplausos.-Ahora sí, sin más interrupciones puedes empezar.

 

Asentí sonriendo, luego de que la calma llegara por fin a mi cuerpo la mirada de todos me acuchillaba el estómago. Hoy no era mi mejor día, eso estaba más claro que el agua. Suspire y finalmente ignore las miradas y así paso, ¿Cuándo pusieron la canción? No lo sé, ¿Cuando empecé a CANTAR? Eso tampoco lo sé. Una pequeña ronda de aplausos inicio cuando termine la balada, la ruborice un poco y di las gracias a todos.

 

-¡Muy bien! Tienes una voz muy buena, fuerte y clara. Podrías llegar a los altos con un poco de trabajo.-Dijo de manera animada y risueña, como todo lo que dice.-Jonghyun, ha llegado una nueva canción, tu petición de la semana pasada, ¿podrías…?

 

Dirigí mi mirada a Jonghyun, estaba rojo mientras miraba el circulo mal hecho, su mirada choco con la mía y cuando esto paso, la quito rápidamente y miro a la profesora.

 

-Está bien, profesora.-Bajo su mirada, respiro hondo y exhalo. Se preparaba.-Listo.

 

-Entonces puedes comenzar, Jonghyun.-Se acercó hacia una portátil con pequeñas pero potentes bocinas, de esta empezó a sonar una instrumental.

 

Preste más atención cuando sus labios se entreabrieron un poco más para poder empezar a cantar y… ¡OH POR DIOS! Su voz era genial la canción la hacía sonar aún más… ¿Sensual? Quede flechado por su voz, mis sentidos se entorpecieron y mis parpados pesaron por la nueva admiración. Ahora lo entiendo, lo entiendo perfectamente, por qué le siguen tantas chicas y porque recibe tantos elogios por tantos profesores, y una de tantas razones es porque su voz enamora, tranquiliza. Paro a la mitad de la canción y lo mire con duda.

 

-Eso, eso será todo…-Dijo con voz pausada. Todos finalmente aplaudieron y yo me les uní.

 

-Gracias por compartirnos tu buena voz, Jonghyun.-Sonrió orgullosa.-Mis alumnos son tan talentosos.-Simulo quitarse las lágrimas y luego rio un poco.-Bueno, será todo por hoy. Nos vemos pasado mañana, practiquen y pasen buen día.

Me levante efusivo y camine hacia Jonghyun, claramente emocionado y contento. Él se sobresaltó un poco cuando coloque mis manos sobre ambos hombros.

-¡Cantas realmente bien!-Le felicite durante todo el tiempo que nos tomó salir del aula de música.

 

Le sonreí. Él, el me gusta. Creo que demasiado.

 

POV Jonghyun

 

Después de caminar un rato y que yo comprara un paquete de galletas fuimos a mi dormitorio. Llegamos y mientras entraba me encargaba de ofrecerle de mi comida a KiBum, gustoso acepto. Mientras se sentaba en el sillón, vi a donde se dirigía KiBum con paso determinado, tomo la imagen y la examino por unos diez segundos.

 

-Deberías tirar esto…-arrugo el entrecejo e hizo un rápido puchero.-No me gusta, no.

 

-A mí sí me gusta, te vez bien.-La tome y yo también la vi, la mire detenidamente y asentí.-Te vez muy bien.   

 

-No lograre que cambies de opinión, ¿no?-Dijo de manera lenta y un poco agotada. Negué.- Bueno, cambiando de tema… o sabía que cantabas tan bien, escuche los elogios por parte de muchas personas, claro está que solo me faltaba decírtelo yo.

 

-No…no creo que sea la gran cosa pero, gracias.-Me encogí de hombro y sonreí.

 

-Claro que sí…tu, tu podrías ser un gran ídolo.

 

-No exageres, KiBum. Solo fue práctica.-Lo mire ahora de manera engreída, solo estoy siendo modesto.

 

-¿Practica? Entonces quisiera practicar como tu…-Me miro de manera divertida y relamió los labios. -No dudas sobre que estaría entre el público gritando "¡OPPA! Hazme un hijo."

 

Sentí un escalofrío por mi espina dorsal, sorprendido por lo dicho. Fue una broma pero eso aun así me hizo sentir un tanto feliz, tendría su apoyo. KiBum se reía por su propia broma, contento con su idea. Mientras y me levante a servirme un poco de agua lo voltee a ver y al final decidí seguirle el juego, le lance una mirada un tanto molesta mientras hacía un pequeño puchero

 

-¡Era broma! –Dijo casi gritando.- No debes molestarte que anticuado.

 

-Bien, bien...ya me has elogiado mucho, ¿no? Es mi turno, tú también bailas muy bien.-Asentí a mis propias palabras.- Eres rápido para aprenderte los pasos y haces los tiempos muy bien, yo soy torpe para el baile.

 

-Solo tengo una buena memoria.-Cruzo las piernas y hablo engreído.

 

-Entonces lo mío es SOLO UNA BUENA VOZ.-Dije sonriendo con el vaso de agua sobre mi mano.

KiBum se levantó y camino hacia mí. El me dio un pequeño golpe en el hombro y yo se lo regrese no fuerte pero un poquito más fuerte mientras se empezó a reír él se quedó un tanto pensativo

-¿No te vayas?...-Dijo con voz compasiva y en extremo adorable.

 

Ladee la cabeza y le acaricie su hombro, estaba cabizbajo pensativo.

 

-¿De qué estás hablando, KiBum?-Deje de acariciar su hombro y aparte de manera un poco rápida mi mano, ahora esta se dirigía a acariciar sus cabellos.

 

-Solo te lo pido…-Mordí mi labio inferior y asentí repetidas veces.

 

-No te preocupes por eso. No me iré.-Hice que levantara la cabeza cuando puse mi meñique frente a él.- ¿PINKY PROMISE?

 

Él se acercó entrelazando su dedo meñique con el mío y así formamos una promesa que por más débil que se veía, podía sentirse como una de las más importantes por el resto de mi vida y así será porque no pienso alejarme de él por nada. Cuando separamos nuestros meñiques nos miramos de manera rápida y así estuve por un minuto cuando sentí un leve golpe en el hombro, me desperté de mí trance y nos sonreímos. Tengo mis razones para no alejarme de KiBum, no pienso ni pensare en hacerlo porque desde hoy me comprometo a ser su fiel can.

 

 

Notas finales:

Espero poder recibir algunos review's en este capítulo, cada capítulo es escrito con mi mejor esfuerzo y un review me anima a proseguir publicando esta historia, ¿hay lectores fantasmas?

Hasta el proximo miercóles.                                          


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).