Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno primero como ya saben Death Norte no me pertenece, pertenece a sus respectivos creadores

 

Hola, espero que esten bien, y disculpen las tardanzas es que estuve ocupada toda la semana, mas las fuertes lluvias que hay por acá, no podia escribir.

En fin, asi que aqui me tienen a la 1:45 escribiendo un nuevo capitulo, que a peticion es más largo :3

uchas gracias  a todos los que comentaron, me hicieron muy feliz por cierto

Por cierto, esta vez el capitulo esta narrado desde varios puntos de vista.

Bueno nos vemos en las notas finales.

Disfruten :D

Misa


La mañana había llegado y me levante con las ojeras que sabría que tendría por haberme desvelado mucho tiempo, pero eso era algo de lo que realmente no me arrepentía, vi varios animes yaoi en una noche-mañana, y solo pude dormir 1 hora, pero bah, a quien le importa mientras pueda pensar y ver Yaoi estaré bien.


 


Me duche y cambie, mientras que pensaba en lo que haría hoy, definitivamente empezare a poner mi plan en marcha, primero necesito que se conozcan mas y ya tengo la idea para ello, luego…vendrá lo más esencial, saber quién es el seme y quien es el uke, pero bueno primero la confianza, así que a trabajar.


 


Salí con una sonrisa de oreja a oreja y entre a donde hacían las investigaciones.


 


-Hola, Misa, Misa, ha despertado-se que tal vez parezca tonta pero no lo soy, soy de inteligencia promedio, y lo de tercera persona me gusta hacerlo, además de que así nadie sospecharía nunca de los planes que a veces suelo tener, internamente sonreí.


-Hola, Misa-chan, ¿Cómo dormiste?-me pregunto Matsuda.


-Oh, Misa, Misa durmió muy bien-Mentí


-Yo no creo eso-hablo Ryuzaki


-¿Eh?, ¿Por qué dices eso?


-Porque no dormiste en toda la noche, estabas acostada pero se veía el resplandor de una laptop, o me equivoco Misa-chan-me dijo con su tono monótono y sin expresión de siempre.


 


Maldita sea, solté en mi mente, me había descubierto, así que lo único que pude idear rápido para evitar más el interrogatorio fue desviar mi atención de mi hacia Ryuzaki.


 


-¡¡QUEE!! ¡Ryuzaki pervertido! Me estabas espiando-le grite con sobreactuada sorpresa, sonreí para mis adentros, ahora toda la atención iba dirigida hacia él.


-No te espiaba Misa, solo eres mi sospechosa por ser el segundo Kira, así que tengo que saber porque te desvelas horas viendo tu laptop, pues podrías hacer algo en mi contra si eres el segundo Kira.


-Eso es espiar, además no te tiene que interesar lo que vea en mi laptop, ¡pervertido!


-Ya Misa tranquila, Ryuzaki tiene algo de derecho a checarte continuamente, recuerda que eres sospechosa al igual que yo


-Gracias por la ayuda Light-kun


Después de eso, ambos se sonrieron un poco, Awwww, grite internamente otra escena demasiado tierna para mis ojos, entre estos dos.


Mi sonrisa se amplió mucho sin poder ocultarla, hora de poner en marcha la primer fase de mi plan.


Primera fase: Confianza


Empieza, ahora.


-Bueno está bien Ryuzaki, dejare de creer que eres un pervertido…si, aceptas salir conmigo y Light a comer algo.


 


Vi como algunas miradas se posaban en mi, todas ellas con confusión, y lo comprendo, después de cómo actué en los últimos días, siendo cariñosa con Light y tratando de tener una cita solo con él, los comprendo, yo también me extrañaría si cambiara de actitud tan rápido.


 


Light me vio arqueando una ceja y Ryuzaki me miro fijo, yo solo sonreí y volví a hablar.


 


-Vamos, Misa, Misa, quiere conocer más a su acosador-sonreí otra vez, ocultando mi burla, oí un suspiro de parte de Light y otro más de fastidio de parte del ojeroso detective.


-Misa, entiende, estamos en una investigación, no podemos salir a comer en estos momentos-me dijo Light, una vez más, awww me dije internamente, pues a pesar de que sea otra cosa, para mí, está defendiendo a Ryuzaki, a su amor, a su vida, a su…


-Light-kun, tiene razón, Misa, así que por favor no insistas.-Me sacaron de mis pensamientos y tuve que volver a actuar.


-Vamos, solo será una pequeña comida, además ahora no han encontrado nada de la investigación y Misa, Misa quiere conocer el porqué Ryuzaki la acosa.


Dos suspiros de fastidio…Wow parece que hasta están coordinados.


-Bien- volvieron a decir al unisonó, para verse a los ojos y decir- iremos


Una vez más, esto es hermoso, se coordinan como si fueran pareja, ahh que lindo, lástima que no lo puedo gritar abiertamente o me descubrirán.


-Siii, Misa, Misa está feliz, se a donde podemos ir, VAMOS-grite para tomarlos de las manos y sacarlos a rastras de aquel cuartel.


-----------------------------------------------------------------


L/Ryuzaki


Mi sospechosa a ser la segunda Kira, estaba actuando más extraña de lo normal, no logro comprender su cambio de actitud, ¿será que Kira, la está controlando o algo parecido?


 


Puede ser, puesto que sospecho que Kira puede controlar a las personas, y que puede ceder su poder, o eso me parece al ver a Light actuar de distinta forma luego de haberlo tenido encerrado 7 días en esa prisión, y que su cambio haya sido tan repentino diciendo que no era Kira, pero bueno creo que debo de concentrarme a donde nos lleva Misa.


 


Llegamos a un pequeño restaurante, se ve muy familiar, nos sentamos en una mesa algo alejada de las demás, y que da vista a la calle, es algo extraño estar en otro lugar y más aun con personas.


 


Me dan la carta para escoger lo que comeré, yo solo pido dos grandes pasteles de fresas con crema, Light un café y Misa una ensalada con jugo de naranja.


 


-Bien Misa-empieza a decir Light que está sentado a mi lado, quedando los dos frente a Misa- ¿para qué nos trajiste aquí?- es una duda que yo también tengo, así que despego mi vista del pastel que habían traído desde hace unos segundos para poder ver a la rubia.


-Misa, Misa, ya se los dijo, para conocerlos más-Hizo una pausa, demasiado pequeña para mi gusto, pues no me dejo comer mi pedazo de pastel-Light empecemos contigo, cuéntanos de tu pasado.


Yo voltee a verlo, con una mirada curiosa en mi cara, lo había investigado sí, pero quería que él nos contara algo que nosotros nunca supiéramos, o bueno, al menos que yo no supiera, me intrigaba de sobremanera.


-Tengo que hacerlo ¿verdad?-suspiro mientras miraba a Misa


-Si-le contesto esta, antes de que su celular sonara-Hola… si… pero…ok…voy para allá-así de corta fue la llamada que colgó antes.


-Era Matsuda, me dijo que surgió algo con la película que estoy grabando, así que me tengo que ir chicos, pero traten de conocerse más, ¿sí?, luego me cuentan como les fue; Misa, Misa se va.


 


Y así la rubia salió del establecimiento, dejándonos a Light-kun y a mí, solos.


 


Yo seguí comiendo mi pastel, no iba a dejar que se desperdiciara.


 


-Nací el 28 de febrero, así que ya sabes mi cumpleaños, mi pasado no es muy divertido que digamos, lo normal de un niño; desde que tengo 5 años, ya sabía leer, escribir, y hacer distintas cosas en cuanto a química, historia y matemáticas, soy muy inteligente como ya te habrás dado cuenta, casi nunca tuve amistades porque las considero innecesarias; soy paciente, astuto y la verdad no me gusta mucho socializar por lo que siempre me la pasaba en mi habitación estudiando, gracias  a eso logre ser el número uno en todo Japón, en cuanto a sentimientos, puedo llegar a ser cariñoso cuando quiero aunque casi siempre mi actitud sea neutra, me preocupo por los que quiero y puedo ser muy celoso y posesivo, como ya sabes me gusta la criminología, y sacar conclusiones propias, a veces también puedo ser algo presumido, he tenido una familia muy buena, pues siempre me apoyan, eso sería todo de mi, por ahora.


 


Yo lo voltee a ver, estaba algo asombrado, no creí que Light Yagami, fuera a soltarme todo eso tan de pronto, pero eso me hizo sentir de cierta forma, alegre, es decir no creo que a muchos les cuente eso, no sé porque pero me siento feliz de saber algo más de  Light-kun.


 


-¿Por qué me cuentas todo esto?


 


-Porque te considero mi amigo, además loa amigos hacen esto ¿no es así?-me sonrió y sentí algo en mi interior moverse, además la palabra amigo retumbo en mi cabeza, realmente ¿soy su amigo? ¿Me considera su amigo aun después de todo lo que le hice?


-¿Me consideras tu amigo aun después de todo lo que te hice pasar?


-Por supuesto, eres el primer amigo verdadero que tengo, como ya te dije, nunca me ha gustado relacionarme con los demás, pero contigo puedo ser yo mismo, por eso decidí contártelo, no se lo iba a contar a nadie, ni siquiera a Misa, pero ya que ella se fue, creo que a ti te tengo una confianza especial.


 


Me sentí muy bien al oír eso, nunca he tenido a alguien que me tenga confianza y esto que dijo me hacía sentir un tanto feliz, aunque tenía algo de miedo, pues nunca había tratado con mas personas.


 


-Me alegra que me cuentes estas cosas, Light-kun, la verdad es que yo también te considero mi primer amigo, aunque ya te lo había dicho, y creo  que tu vida no es aburrida es…interesante-les respondí mientras que tomaba un trozo de mi segundo pedazo de pastel y me lo comía.


 


-Bien, te toca a ti Ryuzaki-lo observe algo confundido mientras que le daba un sorbo a su café-te toca contarme algo de tu pasado.


 


Me quede observándolo, no sabía si confiar plenamente en el, pues aun recordaba que era mi primer sospechoso a ser Kira, ¿realmente debo de confiar en él?


----------------------------------------------------------------


Light


Observe como Ryuzaki dirigía su mirada hacia la ventana que estaba a su lado, viendo a las personas pasar, le conté una pequeña parte de mi vida porque realmente lo considero un amigo, mi primer amigo en realidad, le tome confianza de manera rápida pues somos muy parecidos y a la vez distintos y ciertamente no me importa mucho que me haya encarcelado, es decir, me trato de poner en sus zapatos, el cree que soy Kira, si yo fuera el encargado a la investigación de Kira y tuviera un sospechoso, también lo encarcelaría para espiarlo y saber si realmente es Kira o no.


 


Aunque de cierta forma, me entristece que L, no me tenga la misma confianza, y eso me hace pensar que…tal vez ni siquiera me considera su amigo, aunque al pensar en eso algo dentro de mí, duele.


 


Veo como deja su tenedor aun lado del plato, para después observar fijamente su pastel y empezar a hablar.


 


-Mi cumpleaños es el 31 de octubre, de pequeño fui muy feliz viviendo junto con mis padres, sin embargo  a la edad de 5 años, estos murieron a las 8 de la noche, justo cuando sonaban las campanas de la iglesia, la cual estaba cerca de donde vivía, murieron gracias  a un asesino que solo buscaba vengarse de mi padre, yo vi la muerte de mis padres escondido en el armario de ellos, el asesino huyo, Watari que era amigo de mi padre, me cuido mientras yo buscaba al asesino de mis padres, así me di cuenta de que tenía una inteligencia mayor a la de los demás, tenía una gran habilidad para la deducción, así que rápidamente arme conjeturas sobre el asesino de mis padres, cuando al fin tenia las pruebas sobre su ubicación, logre atraparlo con la ayuda de la policía; Watari había fundado un orfanato desde hace tiempo, por lo que después de atrapar al asesino me quede a vivir allí, poco a poco fui estudiando más y más, nunca me gusto relacionarme con las personas, sin embargo gracias a algunas cuestiones tuve que involucrarme con algunos de los niños, pronto empecé a involucrarme en casos mayores y así llegue a ser L, uno de los más grandes detectives del mundo,2 años antes de este caso, me enfrente a un asesino, a quien logre atrapar, aunque ahora se encuentra en terapia, pues era una de las pocas personas que me conocía. Watari es como un padre para mi, pues luego de que mis padres murieron, el se convirtió en mi tutor; como ya te habrás dado cuenta Light-kun, no soy muy expresivo, de hecho me es difícil dar a conocer mis sentimientos, pues soy muy tonto en los temas del amor, y sentimientos y todo eso; soy muy fuerte aunque no lo parezca y realmente aprecio a las personas, aunque no demuestre mi cariño, a muy pocas personas se los he demostrado, soy muy franco, y algo infantil en cuestión a muchas cosas, además de que bueno, todos me tachan de raro, aunque es algo que me tiene sin cuidado, creo que es…todo lo que debes de saber sobre mí, por ahora.


 


Me quede sorprendido, pues no creí que L, se fuera a abrir tanto conmigo, esto era algo completamente inesperado para mi, ahora entendía porque nunca hablaba de su pasado, su infancia no fue muy buena, vio a sus padres morir asesinados, frente a sus propios ojos, no puedo creer que haya sufrido tanto, es decir si contamos esto, más el rechazo social, el no tener a muchos en quien apoyarte, no volver a tener una familia, y más aun, presenciar muertes de personas inocentes, porque estoy seguro de que L, ha presenciado distintas muertes en toda su vida, realmente que es algo muy tiste.


 


-Light-kun, que estas…


 


-Lo siento mucho L-le respondí a lo que estaba a punto de preguntar pues sin saber cómo, lo había abrazado, como dije puedo llegar a ser cariñoso cuando quiero-Siento lo de tus padres-le dije abrazándolo aun más fuerte, y pronto sentí como él me correspondía al abrazo, abrazándome de forma fuerte también, realmente me sentí de una forma muy extraña, nunca había experimentado esta sensación pero se sentía bien, realmente bien, me sentía muy feliz.


-----------------------------------------------------------------


L/Ryuzaki


No sabía porque le había correspondido el abrazo a Light-kun, pero es que el me hizo sentir, de alguna forma, seguro, y eso era algo que nunca llegue a sentir con nadie, solo con Watari y mis padres, lo abrace más fuertemente al pensar en mis padres, realmente se sentía bien estar así con Light, se sentía muy bien, y por un momento pensé que, me quería quedar así para siempre.


------------------------------------------------------------------


Narración normal


En otro lugar, Misa estaba viendo toda esta escena en su laptop, sentada en un parque, mientras que lloraba de emoción y tristeza, era algo hermoso para la nueva fujoshi, había puesto una cámara antes de salir del establecimiento, una en su vaso, sin que los dos chicos se dieran cuenta y ahora estaba que gritaba de la emoción, y soltaba suspiros a cada rato, sin duda era una hermosa y tierna imagen digna de grabar.


Y sin más pensó.


Fase uno: Confianza


Completada


Fase dos: ¿Quién es el uke y quien el seme?

Notas finales:

Como pueden ver la fase uno del plan de Misa, ha dado resultado, este capitulo quise concentrarme un poco mas en el pasado de L, aunque creo que ya se dieron cuenta, tal vez no fue muy romantico, pero el siguiente lo sera, creeanme, se que les gustara 7u7

Bueno, ahora viene la gran interrogante ¿quien sera el Uke y quien el seme? Ustedes decidan, si quieren que alguien en especial sea el uke y alguien sea el seme, no duden en decirmelo, o solo que quieran que sean sukes, porque yo a ambos los considero tiernos, y a la vez inocentes, asi como apasionados, bueno ustedes deciden, si no pues los dejare como sukes.

Ya veran lo que se avecina sera mas entretenido eso sin duda 7u7

Espero recibir Reviews

Bueno sin mas que decir, los dejo, adios, cuidense.

Besos, saludos y abrazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).